El Sabado no nos veremos Juanma. Yo saldre el Domingo, a probar a ver que passsssa!!!!! Tico, donde estassssss???????
Buenos días, yo el sábado tampoco podré, pero el domingo seguramente que si, a un 90%. Ah!, espero tener la rueda arreglada, ya que ayer intentando subir a Sarratella, en el primer tramo de hormigonado, se me rompieron dos radios, ping!!!, como cuando se rompe la cuerda de una guitarra, así que media vuelta y a cas, ducha, coche y a que la arreglen. Me dijeron que tienen mucho trabajo, pero que intentarían que estuviera para hoy a última hora. Vi la Genius de 27,5........., que bonita que es!!!!, si me tocara la primitiva me la compraría seguro, pero para eso tengo que jugar, ja, ja, ja Nos vemos el domingo!!!
Hola Covarxines ! y Senienses tb ( asi se dice ??Hector ) Al leer esta palabra: "...... Muy buenas Claudio, cuando vengas al verano tienes permiso del alcalde para abrir todas las sendas que quieras.......... Nosotros te las mantendremos el resto del año, jijiji!!!!!!..........." o esta otra: ".........Claudio menuda currada te has pegado limpiando esa senda, es muy bonita, cuando vengas a las Cuevas ya te daremos faena no te preocupes........." Vaya faena que tendre !!!
Seniencs, Claudio!!!! El chapo, l'aixadella y el serrucho no hace falta que los traigas de Francia, ya te los dejaremos nosotros.... jijijijiji!!!!!! Buena salida la de ayer, aunque un poco corta para ser Domingo, aunque a mi ya me fue bien, porque hoy vuelvo a tener un poco de dolor de rodilla, ahor a esperar el Domingo que viene, a ver que haremos........ Tico, no hay crónica???? .........
Hector, si que se hizo algo corta....., últimamente casi pasamos más tiempo en el bar que pedaleando . Espero que lo de la rodilla, solo sea la inactividad y poco a poco vaya pasando. Yo el domingo, seguramente que no podré salir, pero el sábado por la tarde intentaré hacer una de larga, aunque tenga que coger las luces......., veremos como evoluciona el tiempo durante la semana, hoy por aquí hace un viento que se lo lleva todo, y para mañana parece que dan igual. Tico, ya se ha olvidado de nosotros, je, je, je
Buenos días. Hoy si que podemos decir que hace un día de primavera yuuuujuuuuuu, a ver si lo puedo aprovechar y salir un rato a pedalear. No sé si a parte de Hector y Claudio alguien lee algo del foro, pero escribir, si que no escribe nadie más. Hector, ¿como evoluciona la rodilla?, espero que bien y que ya estés al 100%. Si alguien tiene que hacer alguna compra, nos podríamos coordinar y hacerla todos juntos a ver si nos ahorramos algo. Referente a la salida de verano, ¿no deberíamos empezar a mover algo?. Ya me diras al Hector (hay pocos emoticonos )
La rodilla chunga!!!!! Ya veremos como estara la cosa para el finde, aunque esta semana tengo que probar una cosita.........
La rodilla chunga!!!!! Ya veremos como estara la cosa para el finde, aunque esta semana tengo que probar una cosita.........
Seguro que lo leen !!! En mi blog tb, pasa igual: tengo cada dia entre 50 y 80 visitas pero pocos son los que escriben!! la gente es muy consumidora y asi evoluciona eso! Pero hay que seguir escribiendo.................. !
Yeppa Claudio!!! Uno mas que escribe....... leer, deben leer pocos........ Para leer lo que escribimos nosotros no vale la pena!!!!! Bueno, va voy a poner unas fotos de la salida de Sarratella, para animar un poco la cosa!!!!!!! Yo pongo las fotos y la crónica que la haga Vicentico.........
Buenas fotos Hector. ¿Quieres decir que no ponemos nada interesante?, algo habrá, ¿no? Yo el domingo no podré salir, el sábado por la tarde intentaré combinármelo, pero tampoco lo tengo muy claro. de momento he hecho dos salidas y si mañana va todo bien la tercera. De momento el entrenamiento para Monegros va bien, esperemos el día 22 de febrero hacer una ruta larga de 5 o 6 horitas, ¿podrás apuntarte?. ¿Ya has hecho esa prueba que querías con la rodilla?
Madre mia !! que todos habeis subido a "0 " a Saratella ??? Pues la pista debe haberse arreglada , no ? Hay algo que me estraña en esas fotos !!!! Veo a Fabian todo vestido de corto y los otros de largo , que se puede pensar ??? Aqui nosotros estamos siempre de largo por tanto frio que hace y lliuvia tb !! Pronto (domingo 23 ) llega la primera marcha de la temporada.....
A "0" no subio nadie.......jijiji!!!! Pero casi..... la verdad es que el camino ahora esta muy bien!!! Fabian no tiene frio, es un hombre de verdad, todos los demas unos ma..cas!!!! Lo de la rodilla es que voy a una especie de masajista-curandero..... Ya veremos pero este finde fiesta otra vez, toca descanso
Vaya Hector, esa rodilla te está dando mucha guerra , a ver si ese masajista pronto te deja como nuevo. Claudio, lo de Fabian es un caso a parte...., nunca tiene frío
Buenos días, ¿como ha ido el finde?....., Hector, yo como tu de recuperación a ver si desaparecen las molestias de la rodilla. Creo que lo mío es un sobrecarga culpa de la bici de carretera. Espero que se me pase y el sábado poder hacer una salida larga.