Tendré que hacer un cursillo de foro, porque intente poner fotos y no hubo manera. Yo domingo no podré salir, pero sábado si, a ver que organizamos.
Ieppa chavales!!! como fue el finde??? Yo al final sali 2 dias, pocos kms. pero buenos, poco a poco voy haciendo. El primer dia subimos a Casetes Velles, la idea era llegar hasta 3 pins y despues volver por otro sitio pero el ultimo tramo desde la font de la Llagosta hasta arriba, se me hizo larguisimo, estaba todo helado y menos mal que habia subido un 4x4 y ibamos por la rodada de el, si no la faena hubira sido mia para llegar arriba...... Con el esfuerzo que tube que realizar ya me empece yo a notar algo de dolor, y como no quiero forzar, decidi que yo me daba media vuelta. La verdad es que el tiempo estava muy chungo, hacia un viento heladisimo, mucho frio y estaba todo nublado por lo que finalmente decidimos abortar la salida, y bajamos todos por la senda, fue la mejor decision y tardamos un buen rato a entrar en calor........... Y el Domingo, pues subi a Pallerols y despues los franceses que ya habia mono!!!!!!! Y no veas como disfrute bajando!!!!! Como una fona!!!!!!! Hasta que pete la rueda trasera.......... jijijijiji!!!!!! Pero creo que es la vez que he bajado mas rapido y he disfrutado mas, la noche anterior habia llovido y la senda estaba de alucine!!!!!!!! Despues una vultecita por el rio y pa casa!!! Esto es todo, no puedo explicar nada mas, os dejo unas fotos
Hola Hector, seguimos los dos aquí erre, que erre. Veo que ya vas afinando después del parón. Lo de la rodilla, espero que se te pase del todo. Yo solo salí con la flaca el sábado, pues tengo la MTB para revisar las suspensiones . El sábado con un día que acompañaba poco salimos con las flacas, Paco Cuevas, Pedro Marín (el herrero, no el cantante), Ximo y yo. El recorrido fué bastante llano i "light"......, fuimos por Benlloch y Vall d'Alba hasta la Barona, de allí dirección Vilafamés, por la Pobla a Cabanes y de ahí para casa. Hubiéramos podido hacer un poco más, pero nadie se animó, así que al final 64km +460. Esta semana también lo tengo difícil, así que seguramente saldré al sábado por la mañana a hacer 4 o 5 horas, porque el domingo no podré salir. Veremos como lo tengo entre semana. Hoy quería salir con la flaca (aún no tengo la MTB ), pero hace mucho viento, y dicen que hasta el miércoles hará más . Difícil entrenar así!!! A ver si Tico y Juanma se animan y nos cuentan algo.
Que bonitas fotos Hector !! Ademas con nieve aun !A que altitud la encuentras ?? Pues aqui hace meses que ha desaparecido la capa blanca y permanece mucho la lluvia.Afortunadamente, detras de la casa, el tossal ahora lo tenemos bastante seco ya que l'agua no se queda y entra en el suelo. En el enero y febrero solo he podido hacer 500 km de mtb con salidas de pocos km cada vez a causa del barro y del frio. Ayer, hizimos 50 km de un golpe, hacia mucho tiempo que no habia occurido tantos kms! Siempre voy mirando el foro como siempre asi que somos tres !!
Muy buenas Claudio!!! Como va por la France.... ya veo que tu tampoco paras, yo este principio de año lo tengo muy flojo, a ver si me recupero al 100 % y empiezo de nuevo a hacer buenas rutas!!!!!! La nieve que ves se encuentra a unos 1100 o 1200 mts de altura. Es en casetes velles, no se si habras estado alguna vez, creo que no. Pero no es que este alli seguido, de cuando en cuando pega una nevadita y si tienes suerte pues puedes pisar nieve, asi que asi estan las cosas por aqui!!!!
Es cierto Claudio (disculpa) somos tres, no dos los que escribimos en el Foro. Como dice Hector, no está mal tu kilometraje, seguramente con el buen tiempo, tanto tú, como él lo aumentareis. A ver si nos vemos pronto. Un saludo
El Miercoles voy al trauma a Castellon, a ver si finalmente me averigua lo que tengo y ya le pone un remedio para solucionarlo!!!! Ya tengo ganas de volver a meterle caña a los pedales!!!!!!!
Bueno cambio de planes para el fin de semana, no podré salir el sábado, pero si el domingo por la mañana. Hector si vienes nos veremos. Ticoooooooo on estas?
Oooooooooo, que poca actividad tiene el foro........., wasap gana la partida........... Como seguramente Tico, no va a "poder" escribir la crónica de ayer (salimos los dos a las 15.30), pondré yo cuatro líneas para mantener a los lectores (los pocos que lo leen) informados de la prueba que hizo. Me llamó Tico a ver si salíamos ya que iba a probar la Scott Genius de 150mm (no me acuerdo del modelo): cuadro de carbono, transmisión y manetas con una mezcla de Shimano SLX y XT, bloqueo en el manillar de las dos suspensiones, ruedas de 27'5, etc. La intención era hacer dos sendas de Alcalà (la de subida y bajada) y después ir al mas d'Engodes, i así lo hicímos. Tico subiendo dijo y demostró que la Genius iba mejor que la Spicy, bajando no le sacó tanto jugo porqué no tenia confianza, pero también estaba contento (a ver si el pone las sensaciones). Solo decir que me llevó todo el camino como "cagalló per sequia" y el hablando todo el rato, cuando no iba cincuenta metros delante. Al llegar al camino de Torreblanca yo me tuve que ir a casa (problemas de trabajo) y el continuó un rato más, a mí me salieron 32km, 2:22', 13,2k/h y 620+. No está mal. Seguro que os preguntareis si probe o no la Genius, pues no, ¿porqué? porque seguro que si la pruebo me hubiera gustado y ya me hubiera querido cambiar la bici........., y en estos momentos no es posible jejejeje. A ver Tico, pon tus sensaciones!!!!
Pues si, El caxap nos ha ****** el foro y aban!!!!! En fin, la verdad es que depende para que es mejor, pero bueno, yo utilizo las 2 cosas, aunque el foro, cada vez un poco menos........ pero con la aplicación de Tapatalk en el movil, estas actualizado al instante de todos los temas que tienes suscritos y va muy bien. La Scott es mucha burrrrraaaa!!!! La verdad es que creo que es la unica que me atrae........ pero como tu dices, no esta el horno para bollos, asi que a mi murcianita todavia le tendre que cambiar muchas cubiertas, que por cierto la trasera ya le toca, pero le meti una camara y a ver si la termino de apurar, si no siempre me pasa igual..... y ya estoy harto!!! De llantazos, las rajo todas por los flancos, donde no se le puede poner nada y se me quedan todas a medias.... asi que de momento camara y va que chuta!!!!!!! Volviendo al tema, asi que subiendo va bien no??? Es de suponer, pero bajando cada cosa es para lo que es, aunque tambien debe bajar bien!!!!! En definitiva, que las 26" ya se han quedado atras no????? Ya veremos....... El tiempo lo dirá......!!!!