Miguel, Ooooooooooooooooohhhhhhhhhh, que làstima, otra vez será. Hector perfecto, nos vemos mañana por la mañana!!!!
Bueno chavales, esto ya ha pasado, un año mas a sido un gran dia para recordar...........Sois los mejores!!!!!!!!!! Felicidades para todos los que habeis perdido un poco de vuestro tiempo, preparandolo, no nombro a nadie por si me dejo a alguno. A ver si Tico tiene ganas y nos hace una crónica de la fiesta, de la salida no podra ser porque no estaba, aunque poca cosa hay par contar!!!! Aqui teneis el track del Barranc de Puchorro........... jijijijij!!!!! http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6361032
Jajaja!!!!! Un poco cargado........... Has visto el barranco de Pochorro????? Ayer cuando vi el nombre me moria yo solo de risa me hizo mucha gracia!!!!
Si que lo he visto Hector, ja, ja, ja, vaya nombre. He visto que para ir a la Serra, tenemos que desviarnos antes de coger la "senda" y llegamos a la masía de las "penas" de Fabian. A ver si tengo un momento y lo pruebo.
Venga, que me he sacado todas las fotos que tenía por ese telefono y voy a empezar a ponerlas por aquí. Más que crónicas pondré fotos y los tracks de las salidas, sino no voy a terminar nunca. FESTA DE LA PENYA 2014
A *******!!! Hoy pondras las fotos de 3 meses!!! Yo he hecho un portell express non-stop, pero todavia no lo he puesto en el Estrava........jijiji!!! Hoy por alli estava lleno de "valencianets"