PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    2014-02-09 09.41.33.jpg 2014-02-09 09.41.34.jpg 2014-02-09 09.41.36.jpg 2014-02-09 09.42.06.jpg 2014-02-09 09.49.03.jpg 2014-02-09 09.49.04.jpg 2014-02-09 11.32.45.jpg 2014-02-09 11.33.19.jpg 2014-02-09 11.33.35.jpg 2014-02-09 11.51.46.jpg

2. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
  3. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Última edición: 20 Mar 2014
  4. rff69

rff69 Rafa Ferre

Me Gusta recibidos:
    11
    El Club Ciclista Banyeres de Mariola ya esta manos a la obra en la organización de Autonómico Maratón XC Comunidad Valenciana 2014 con un recorrido de aproximadamente 74 km. Junto a ello se celebrara la I Marcha Btt Banyeres de Mariola. Que contara con una distancia de 37km. Apto para cualquier amante al mountain bike.
    Próximamente se abrirían las inscripciones en Cronok30 estar atentos y que corra la voz..!!
    Toda la información se ira publicando en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pages/Club-Ciclista-Banyeres-de-Mariola/171656589564962 Pulsa en me gusta y estate informado,y en nuestra pagina web: http://clubciclistabanyeres.com/

Tienes una cita el 25 de mayo en Banyeres de Mariola.

5. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Pandilla.
    Bien Tico gracias por poner fotos, ya me imagino que tiene que ser pesado hacer cronicas todas las semanas, pero de vez en cuando, haz alguna para no perder la costumbre.
    Que deciros de la fiesta de la semana pasada que no sepais, solo dire que desde las 13 h hasta las 22:30 no sali del pabellon i se me paso volando, la torra, la comida, el video las fotos, cantar, cubata, volver a cantar, la cena y un poco de recoger, todo mezclado con tertulia por aqui risa por alla, para mi un diez, el año que viene a repetir.

Hasta pronto.

6. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, ¡vaya sesión de fotos! yujuuuuuuuuu

7. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Juanma tiene toda la razón la fiesta de ONCE!!!!

8. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer hicimos una buena salida, aunque al final no fue la que pusimos en el wasap.

Como venía un amigo de Valencia, quedamos en preparar una salida que tuviera de todo, subidas , bajadas, trialeras, ...... la intención era ir a Albocàcer por el Mas de la Llosa, después por las oliveras del tío Eduardo y unas sendas a Tírig, de ahí al Cuento de Hadas y a casa. Salimos, Raul, Mari, Cesar Mandorro, Fabian, Paco (mi amigo de valencia) y yo. Pedro se uniría a nosotros en Albocàcer, el iba con la de carretera.

Hasta Albocàcer seguimos el tramo pensado, pero después de almorzar Cesar y Fabian se tenían que ir a casa directos. Así que nos volvimos por el mismo sitio que habíamos venido, pero en lo alto de la Mirona Raul, Mari, Paco y yo decidimos ir por el Mas de Abad, de allí al Mas del Fus, Mas d'Enromeu, quatre camins y Mas del Tonto. Mari se despidió y se fué para casa, nosotros seguimos por el bosque de Hadas, Barranc de Pere y al Frankfurt a tomarnos unas cervecitas, donde nos esperaba Fabian.

Mi amigo Paco, aunque no está muy fuerte se lo pasó estupendamente, me ha dicho que entrenará más y volverá en verano.

Una buena salida con 42 km y 850+, tres horitas buenas.

9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Buen relato Jacobo, si quieres en adelante yo pongo tracks y fotos y tu los comentarios, je je je

10. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico, lo puedo intentar, pero las tuyas son mejores, je, je, je, y además a muchas no estoy :mad::mad::mad::mad::mad:.

¿Como tienes lo de la bici?

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo los que estáis en wahtsapp ya sabéis como terminò la historia, pero ahora informo por aquí. Después de estar unos días pendiente a ver si podía vender la Spicy para poder comprarme la Zesty, ayer tuve un cruze de cables y fuí a la tienda y me compré la nueva bici, a esperas de vender la Spicy con más calma y sin precipitarme.

Así que os presento a mi nueva bici, que junto a la de Cesar, son las primeras 27,5 Covarxines: DSC_0059.JPG DSC_0061.JPG DSC_0062.JPG DSC_0063.JPG DSC_0064.JPG DSC_0065.JPG DSC_0066.JPG DSC_0067.JPG DSC_0068.JPG DSC_0071.JPG

12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
  13. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Y aquí unas fotos que he rescatado del wahtsapp, donde Cesar nos mostraba como le montaban su nueva bici. Luego nos vimos y las estivimos viendo un rato. Mañana toca estreno, que ganaaassss!!!!!!!

IMG-20140321-WA0009.jpg IMG-20140321-WA0011.jpg IMG-20140321-WA0012.jpg IMG-20140321-WA0013.jpg

14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    En cuanto al tema de las crónicas, a ver si esta semana que viene me pongo las pilas y las termino, y de ahora en adelante intentaré que no vuelva a suceder este abandono que he tenido últimamente.

Por cierto, si alguien le interesa, os VUELVO A PONER EL ANUNCIO DE VENTA DE MI SPICY

15. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Molt guapa, Tico.
    La semana que be ya me les enseñareu:):):):)

16. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que buenas fotos Tico, que hacia mucho tiempo sin verte por aqui !!!
    Enorme el barro accumulado por las ruedas; no me lo pensaba !
    Tico, ya te has cambiado la Bici !!! bellissima la Lapierre! Con esta maquina, te volveras campeon ? no ?
    Saludos desde la France !

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Claudio, la verdad que he estado tiempo sin pasarme por aquí, me alegro mucho de volver a conversar contigo, pero los niños últimamente me ocupan mucho tiempo. De la bici nueva estoy muy contento, pero solo pretendo pasarmelo bien con ella, yo ya no me voy a volver ningún Campeón, je je je.

Bueno, os cuento la salida-estreno de ayer:

ALCALA - SENDA DE LA CREU DEL FRANCES EL TRACK

Esta vez no necesite del depertador para levantarme, a las 4:00 de la madrugada ya no podía dormir más de ganas que tenia de ir a estrenar la bici, aunque luego pude dormir un par de horas más.

Un poco antes de las 8:00 nos juntamos en la gasolinera: Dani, Cesar, Oscar, Pedro en bici de carretera y yo. Oscar queria enseñarnos una nueva senda por Alcala, así que allí que fuímos. Para ir hicimos el trayecto normal de la Rabosa, con senda de subida a la cresta y la de bajada, buen sitio para poner a prueba las nuevas bicis.

1.jpg 2.jpg
    3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg

La subida a la Cesta, con las 27,5 se hace mucho más facil, se enganchan mucho menos en las piedras, no me imagino como se debe subir por allí con una 29.

7.jpg 8.jpg 9.jpg

Para almorzar fuímos a la Tasca, en donde cuidaron muy bien de nosotros:

10.jpg

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    11.jpg 12.jpg 13.jpg

Con las tripas llenas, salimos de nuevo hacia una nueva senda que nos quería enseñar Oscar. Para ello tuvimos que remontar por pista hormigonada una fuerte subida.

Una vez arriba, nos dímos cuenta que allí habían trabajado las máquinas haciendo un gran cortafuego, el cual estaba peligroso por la gran cantidad de leña que había en el suelo, así que ciclamos con mucho cuídado. Las vistas desde allí arriba eran preciosas:

14.jpg 15.jpg

Al final del cortafuego nos encontramos por fin con la senda, una bajada técnica con una inclinación considerable, de esas que tanto le gustan a Hector. Aquello era casi enduro del duro. Cesar se lo paso teta bajando por allí con su nueva bici, parece mentira lo ràpido que se ha acoplado a ella.

Luego ya no había tiempo de más, así que regresamos a les Coves por carretera. En la curva del Mus, Cesar y yo decidimos bajar por la senda que hay allí, y para finalizar hicimos la de les basures Moreria, pero allí arriba hacia muchísimo viento y no la pudimos disfrutrar nada.

Cesar y yo terminamos con unos tercios y cacautes en el Frankfurt, y Oscar y Dani se fueron directos a casa, que tenian prisa.

19. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Buena crónica Tico, ya las hechaba de menos...... Jejeje!!! ya me ensañareis otro dia la senda esta nueva!!!! Yo este finde, un dia por pereza y el otro por mal tiempo al final solo he podido hacer 2 buenas sesiones de spinnnig, bueno para lo que yo lo necesito ya me va bien, parece que la rodilla va mejorando poco a poco, pero mejora!!!!!
    He estado mirando los tracks para Morella, pero ahora con esto del tiempo este que nos dan para el finde, no se si deveriamos buscar alguno que no nos vayamos muy lejos, por si nos mojamos, tu que crees???
    Bueno, a ver si tenemos suerte y cambia la predicción metereologica.

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector, me alegro mucho, que tu rodilla, vaya mejorando, a ver si pronto vuelves a estar al 100%, que esta semana cambian la hora y podrás empezar la temporada de Pallerols-Francesos.

En cuanto al fin de semana, que mala suerte que tenemos. Con lo que nos ha costado poner fecha, ahora nos dan mal tiempo, a ver si hay suerte y como tu dices, cambián las previsiones meteorologicas. En cuanto al tema de los tracks, creo que lo mejor será que hablemos con Pablo y Alberto, mejor que ellos no nos podrá asesorar nadie.

Jacobo, ¿dondes estás?, ahora que he vuelto yo ¿te vas tu???, je je je

Compartir esta página