Ostras, mirad que acabo de ver, resulta que Cesar y yo ayer cuando bajamos del Mus al recto, hicimos el final de una senda que comienza un poco antes, será cuestión de investigar, porque me viene a la cabeza unos empalmes con una ruta de sendas, expectacular.
Hola Tico, no me he ido, pero estoy toda la mañana liado y poca cosa he podido hacer. Que álbum fotográfico más chulo le has hecho a la bici, la verdad es que es chula, chula. Ahora a disfrutarla. Así que este finde no estareis, bueno, ya quedaremos para el del 5 y 6 de abril. Esta semana como tienes fiesta podemos quedar algún día para salir.
Ok Jacobo, ya quedamos estos días, a ver si el tiempo nos respeta, que no dan demasiadas buenas predicciones meteorogicas. Por ese motivo esta tarde tenia una horita y me he escapado un rato: CASETA DELS COHETS - LA COLOMA - CAMI LES ROQUES EL TRACK La salida de hoy tenia como fin ir tranquilito e ir fijandome en detalles para terminar de poner la bici a mi gusto, poco a poco me voy haciendo a ella. A diferencia de la Spicy me he dado cuenta que en cuanto el terreno se allana, me da la sensación de que esta bici corre mucho más, pero cuando las subidas son duras, creo que hay que hacer la misma fuerza que con la otra, a diferencia que esta tracciona mejor. En cuanto a las bajadas, no arriesgo en absoluto, pero veo que para el tipo de descensos que yo hago, voy sobrado con esta bici, si que es verdad que la encuentro muy manejable y con mucha estabilidad. Os dejo un par de fotografias que he tomado:
Che Tico, hay que ver como aprovechas la semana de vacaciones ehhhh...!!!! Lo mejor que haces, yo tambien lo haria!!!!! Pero vaya ****** de tiempo que hace!!!! esta noche creia que se me llevaba el viento!!!! Toda la santa noche viento a toda castaña!!! que barabaridad!!! Espero que para el finde mejore, aunque de momento todavia pinta peor. Bueno, habrá que empezar a cargar tracks, que esta faena se tiene que hacer antes de salir de casa!!!! Con la predicción que dan, tendremos que buscar terreno pedregoso y cerca de Morella. Voy a preguntar en el hilo de MorellaSingletracks, a ver que me dicen......
Hola Tico, veo que poco a poco te vas haciendo a la bici. Me alegro. Hoy tengo intención de salir a las 15:30, pero tranquilo, ya que me duele un poco aún la y no quiero forzar mucho. Ahora de mando un wasap.
Gracias Jacobo, esperemos que el tiempo nos deje pedalear un poco aunque sea. Hector he visto que Alberto nos ha dejado unas propuestas, entre ella la Big Peter que tu comentabas. Pues hoy he quedado con Jacobo que se le ha complicado un poco la mañana y aprovechando ese tiempo que he ido con la mujer hasta el mas de Moliner, la font de Boira i la Coloma, total 15 km, los que pobre ha hecho todo lo que ha podido, estoy orgulloso de ella. EL TRACK
Al regresar ya estaba Jacobo listo y hemos salido de cara a la Llobatera, el viento era soportable aunque molestaba un poco. Al llegar alli hemos decidido ir al mas d'Engodes. Al llegar al moli d'en Civit el tiempo se ha complicado bastante, mucho viento y encima se ha puesto a llover. En el pont de Gabia nos hemos refujiado y he aprovechado para ponerme la chaqueta. Luego por carrereta, lloviendo y con viento hasta que hemos llegado a casa. No pongo el track porque esta demasiado visto.
Pués si al final ayer viento, lluvia y frío. Veremos si hoy nos deja hacer algo, pero se está complicando
*****, *****............ Esto ya va cogiendo forma otravesss.......... jijijijij!!!!!! Buenas crónicas!!!! Como se debe disfrutar con los cacharros nuevos.......... juasjuas!!!!! Bueno, le he vuelto a preguntar 2 cositas a Alberto y depende de lo que diga esta noche ya me cargaré los tracks. El tiempo de momento parece que no mejora
Hector la verdad que da un fin de semana malo, malo. Hoy ya no hemos hecho nada por el viento, pero mañana que tengo más tiempo (si no pasa nada), si que saldré, a ver si también puede Tico.
Mal tiempo y mucho frío es lo que nos dan, así que habra que abrigarse hasta los dientes. A ver si de aquí al sábado mejoran la predicciones. Jacobo, mañana tengo bonobici como el tuyo, así que podemos aprovechar para hacer algo más larguito que ayer. Ya estamos en contacto por el wathsapp.
Me cago en el **** viento!!!!! Hasta ya me hace daño la cabeza!!!! Esto es insoportable!!!! Espero que pare pronto si no me cogera algo!!!!!!! Tico, casi mejor que te subas los esquis en lugar de la Zesty.....jijiji!!!!!
Buenos días, parece ser que hoy habrá un poco de tregua de viento, y que las predicciones del tiempo van mejorando un poquito para el fin de semana, esperemos que mejoren un poco más, aunque del frío no os lo quitará nadie. Como dice Tico tendréis que abrigaros bien. Pues si Tico, hoy podemos hacer hasta que se ponga el sol, ya nos hablamos.
BARRANC DE PUXORRO - ELS CASTELLARS EL TRACK Para esta tarde habiamos quedado Jacobo y yo, después de la lluvia del martes nos habiamos quedado con ganas. A medio día me ha llamado Dani, a ver que haciamos, así que al final hemos sido tres para la salida de esta hoy. Esta vez yo no he querido decir nada del recorrido a realizar, porque sino a Sarratella hubiesemos ido. Jacobo nos ha propuesto ir al barranc de Puxorro, visitado el día de la fiesta de la penya, el cual no pude ir, con que he he aceptado en seguida su propuesta. Una vez allí, en vez de ir a buscar la salida a la carretera de Sarratella, hemos ido a buscar la pista que comunica Benlloch con la carretera de Sarratella. Como ibamos bien de tiempo hemos decidido subir por la pista hormigonada que da a la Serra. La idea era probar un camino que intentamos buscar Cesar, Dani y yo este invierno, que comunica con la masia de Ernesto, la de los perros. Pero al llegar allí hemos visto que seguiamos yendo bien de tiempo, así que nos hemos dirigido al Roure Valencià: Hemos seguido la senda, casi toda ciclable, para llegar als Castellars, menuda vista no hay desde allí arriba:
Desde allí con algo de frío, hemos ido directos a casa, pero en el mas Nou, Jacobo a notado que iba pinchado, con lo que hemos tenido que cambiar la camara: Después en el meson, unas birras, unas papas y unas longanizas para recuperar energia. Resumiendo, una buena tarde de Btt, en la que hemos hecho una buenisima salida de entreno de entre semana, con muy buenos numeros, (45 km y + 900), a buen ritmo, señal que se va alargando el día y cada vez vamos a poder hacer más salidas de este tipo.
Cheeeeee, chavales, vaya salidita de entresemana, no esta nada mal........... Habeis tardado poco en volver al Pochorro, aunque por lo poco que veo en el movil, creo que lo habeis hecho al reves y despues habeis subido a La Serra, no??? A ver si tenemos suerte y algun dia del finde hace el mismo tiempo que hoy!!!! Aunque creo que va a ser dificil.........
Cheeeeee, chavales, vaya salidita de entresemana, no esta nada mal........... Habeis tardado poco en volver al Pochorro, aunque por lo poco que veo en el movil, creo que lo habeis hecho al reves y despues habeis subido a La Serra, no??? A ver si tenemos suerte y algun dia del finde hace el mismo tiempo que hoy!!!! Aunque creo que va a ser dificil.........
Por eso mismo hemos aprovechado hoy, si el fin de semana podemos hacer algo, pues mejor, pero por si a caso, ahí esta el rutón de esta tarde. De todos modos para Morella, llevamos cargamento, o sea, que sufrir, no vamos a sufrir mucho...