PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto ya estoy apuntado a la Gegant de Pedra......, ya no hay marcha atrás!!!!

2. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Bravo Jacobo!!!!, tu si que eres valiente!!!. Nosotros te animaremos desde les festes de la joventut a ritmo de wahtsapp.

Pues mañana jueves dan mal tiempo, si no se equivocan, va a llover. Yo si puedo me escapare esta tarde un rato, pero ya veremos...

Claudio, cuando vengas trataremos de organizar algo por Morella, merece la pena.

3. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me apunto a lo de Morella.

4. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso de hacer algo por Morella con la peña, será cuestión de estudiarlo, lo unico malo como siempre, es encontrar una fecha.

Pues hoy que si iba a llover, que si no, al final me escapado un rato en solitario. Esta vez he decidido ir a Catapí. Para ello he subido por la Argila, Vaqueres, mas de Cabosa y Catapí. He estado a punto de conseguir subir a "0" pies con la Zesti en su primera visita, pero en la parte facil, una vez lo había conseguido en la parte de abajo más dificil, cojo una piedra de mala forma, me desequilibro y pongo pie en el suelo, vaya lástima porque ya lo tenía.

2014-04-02 19.28.36.jpg

Para regresar a casa lo he hecho por la senda de bajada, y los caminos de la Rabosa y Cabaneta. Quería bajar por la senda de les basures a la Morería, pero se me ha ocurrido ir a ver como estaba la pista que baja al frontón, por donde van a subir el viernes los de la Mediterranea Extrem. Allí he visto que alguién había quitado piedras y comentandolo en el wathsapp, resulta que ha sido Jacobo, aplausos para él, (busco el muñequito de los aplausos y no está, en lo que molaban los que habían en el foro antiguo).

5. rff69

rff69 Rafa Ferre

Me Gusta recibidos:
    11
  6. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, si Tico ayer me pase una hora quitando algún que otro pedrusco. Pensándolo bien, igual invierto alguna que otra tarde en adecuar, primero esa senda, y luego alguna más. Hoy quería volver, pero como llueve no lo haré.

7. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jacobo, buen trabajo!!! Si estas el viernes por alli haz 4 fotos, quiero ver como esos superhombres sube a pata....................... jijijijijijiji!!!!!!!

8. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si que estaré, intentaré acercarme allí, si el trabajo me deja.

9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Claro que te tiene que dejar el trabajo, ¿no eres el jefe?, je je je.

Ves con muho cuidado con las piedras, que recuerdo que de pequeño, alli habian alacranes.

10. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alacran no me salió ninguno, pero de cien-pies si, por suerte lo vi antes de que me picara. Tendré que agenciarme unos guantes y un rastrillo.

11. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Alacranes nunca he visto alli pero cangrejos de rio si ! mi padre iba a buscar y nos los comiamos !! Que es este Mediterranea extrem ?

12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Claudio, ESTO ES LA MEDITERRANEA EXTREM otra de las barbaridades que se hacen últimamente. Son tres dias de carrera, el primero va desde Castellón a Morella y pasa por les Coves, el segundo es Morella Morella y según nos contaron los de Morella la semana pasada, van a quedar arreglados y la tercera etapa es Morella Peñiscola, y pasan por Salzadella y el mas d'Ascla, seguramente el domingo si que iremos a verlos pasar.

13. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Pongo las fotos que hay por el wathsapp de la Mediterranea Extrem a su paso por les Coves:

IMG-20140404-WA0006.jpg IMG-20140404-WA0007.jpg IMG-20140404-WA0008.jpg IMG-20140404-WA0019.jpg IMG-20140404-WA0020.jpg IMG-20140404-WA0021.jpg IMG-20140404-WA0022.jpg

14. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, fin de semana completito de bici, lástima que el domingo no pudiera salir con vosotros, pero las piernas no sé si me habrían dejado, aunque por la tarde salí una hora y media con la "flaca" a soltar piernas.

Lo de la Mediterranean Extrem, ahora que tenemos los traks, podemos hacer algún tramo, no?

15. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya no tienes marcha atras, jacobo. Este año veo que estas mas rodado, seguro que aras buen tiempo. Yo de momento nada de bici, para julio empezare y espero estar a tope para subir este año a Valdelinares, pues me tengo que poner una fecha o sino "malo".
    Tico que tal la nueva bici, mas ligera no?.

16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Si que ha sido un buen fin de semana bicicletil, y sobre todo multitudinario!!!. Eso de probar algún track es buena idea, yo comenzaría por subir desde les Coves a Morella por donde subieron ellos, ¿que os parece?, así nos ahorramos el torear por la Salvasoría, ji ji ji

Empiezo por contar un poco lo del fin de semana, que esta vez tengo trabajo. A parte de que Jacobo y Miguel ya salieron por la mañana y se fueron al Bartolo, por la tarde fuímos:

LA SERRA - SARRATELLA TRACK 1 - TRACK 2 (se me paró el movil y grabé dos tracks).

Quedamos el sábado para tomar café en el Frankfurt, allí nos esperaban Jacobo y Miguel que habían regresado de su salida matutina. No se de donde, pero empezaron a venir gente con bicicletas, le dabas una patada a un adoquín y salia un ciclista. En total 6 de carretera:

1.jpg

Y 13 de MTB:

2.jpg 3.jpg 4.jpg

No se si alguna vez nos habíamos juntado tanta gente, a parte del día de la crono.

Esta vez decidimos subir a la Serra, alguno de los asisitentes, no había ido nunca:

5.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    13.jpg

Después de las primeras rampas fuertes, nos reagrupamos:

14.jpg

Y seguimos hasta llegar al mas del Endivinado:

16.jpg 19.jpg 20.jpg 21.jpg 22.jpg

Pasado en mas de Ernesto, en la fuente, nuevo reagrupamiento, allí hubiesemos podido grabar un Harlem Shake, hubiera quedado genial!!!:

23.jpg 24.jpg 25.jpg

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    26.jpg 27.jpg

Seguimos hasta la Serra donde tomamos un refrigerio: 31.jpg 33.jpg

29.jpg 30.jpg

28.jpg

Vaya montón de chatarra!!!

34.jpg 35.jpg

Adjuntos:

• 32.jpg
      32.jpg
      Tamaño de archivo:
      193,7 KB
      Visitas:
      0
  19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Para regresar a casa, después de conversar con señor de la Serra y explicarnos una alternativa para ir a Sarratella, decidimos ir hasta las antenas haciendo I+D. Pero una vez en el sitio donde habíamos de tomar una pista, vimos que teniamos que bajar muy abajo, para luego volver a remontar y se nos podía hacer tarde, así que decidimos ir por senda, la cual yo no había ciclado nunca. Las vistas y los paísajes, expectaculares!!!

36.jpg 37.jpg 39.jpg 40.jpg
    41.jpg 42.jpg 44.jpg 45.jpg 46.jpg 48.jpg

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    49.jpg 51.jpg 52.jpg 53.jpg

Finalmente llegamos a las antenas y bajamos por el camino normal hacia el mas de Moliner. Para terminar unas merecidas cervezas en el mesón.

Fué una tarde muy especial, en la que creo que lo pasamos todos en grande y de estas que tardaremos todos mucho en olvidar.

Compartir esta página