PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    El domingo ya no nos juntamos tanta gente, pero también lo pasamos en grande. Esta vez aprovechando que pasaba la Mediterranea Extrem por la Salzadella, decidimos ir a ver a estos supermáquinas!!!
    SALZADELLA - MAS D'ASCLA - MEDITERRANIA EXTREM EL TRACK

En la gasolinera nos juntamos Hector, Dani, Pedro y yo. Mientras Pedro iba a Salzadella por la carretera, nosotros lo hicimos por caminos. En la Mosquera nos encontramos con Raul que venia desde su casa en nuestra busqueda. Pasamos por el cuento de Hadas y a almorzar directamente. Fué una sorpresa cuando se nos presento Paco. Así que mientras almorzabamos esperabamos a los participantes de la carrera:

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Por fin llegaron los primeros participantes, creo que eran Xavi Borrás y Oriol Colomer:

4.jpg

Con que cogimos nuestras bicis y decidimos ir detrás de ellos. Mientras subiamos por la carretera de Santa Magdalena, veíamos como nos iban alcanzando los participantes. Al entrar a la senta iban tres juntos, entre ellos Jordi Masip, los intenté seguir, pero pronto los perdí de vista:

5.jpg

Mientras tanto ibamos nosotros infiltrados por medio de la carrera, ji ji ji

6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg

Última edición: 7 Abr 2014
  2. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Lástima que no estuve a tiempo de tirar esta foto, porque ibán un grupo de corredores de la carrera, con casi todos nosotros meclados entre ellos, allí ya casi no los pude pillar:

11.jpg

Al llegar la mas d'Ascla nos quedamos viendo un rato como iban pasando:

12.jpg 13.jpg 14.jpg 15.jpg 16.jpg 17.jpg 18.jpg 19.jpg

Como no nos podíamos quedar hasta el final, decidimos volver a casa por les Vaqueres. Al llegar a les Basures bajamos por donde habían subidos estos tios el viernes:

20.jpg

3. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Rematamos la faena con unas cervesas en el Frankfurt, donde vino a vernos Jacobo, esta vez de paisano:
    21.jpg

4. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre Jorge, me había a puesto con las fotos y las crónicas y no había visto tu mensaje. ¿Así que te vienes a Valdelinares este año?, pues si señor!!!, caro que si!!!. Ya sabes que el día que te quieras venir con nosotros solo hace falta que nos avises, o si no ni eso, como te enteras por el wahtsapp, te vienes el día que quieras.

Del tema de Jacobo, si que se le nota que este año lleva mejor entreno, estar ahora como un toro, seguro que este año consigue la medalla de Finisher con buen tiempo.

Y en cuanto a mi nueva bici, mira, fué una cruzada de cables, iba bien con la Spicy, pero ya sabemos todos que no es bici ni para rutas largas, ni para rodar, así que decidí pasarme a algo más tranquilo. Ahora todavía me estoy acoplando a ella, no quiero caer en el error de hacer tonterías y darme otra leche, eso sería fatal para mi. Pero de momento me esta dando muy buenas sensaciones, cada día me encuentro más agusto con ella y la verdad que correr, esta corre mucho más que la otra.

Venga, nos vemos pronto.

5. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si Tico, un día espectacular el del sábado!!!

Jorge, este año si que llevo más y mejores kilómetros, pero si no bajo un poco de peso, ufffff, voy ha sufrir de lo lindo. Espero que podamos pedalear pronto juntos.

A ver que hacemos esta semana, los de Castellón no paran, quieren salir todos los días!!!!

6. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tico solape!!!!!

Vaya crónicas que te curras!!!, CRACK!!!!

7. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector, no nos abandones tu ahora que ha vuelto Tico.........

¿Como van los kilómetros esta semana?, yo ayer quería salir, pero no pude. Hoy si no hay contratiempo bajaré a CS con la MTB por el track de la Mediterranean Extrem y mañana tempranito subiré a les Coves.

El sábado no podré salir, veremos si el domingo por la mañana puedo.

8. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Solo faltaria hombre!!!! Yo no os abandono, pasa que ahora tambien entro en otro foro y no doy abasto...... Jejeje!!!
    Ayer 3ra del año por Pallerols con buena compañia.
    Lastima que este año no podre subir tantas como el anterior.[​IMG]
    Bueno para el finde complicado....
    Ya veremos!!

9. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola

Llevo ya un tiempo sin pasarme por el foro, hoy he visto esta crónica que está de categoría.

Muchas gracias a vosotros por la visita, fue un placer. Hasta cuando queráis.

:

10. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Como va la semana?, yo he hecho dos buenos entrenos......, ayer me plantee hacer la MedExtrem de les Coves a Castellón, uffffff, después de haberla hecho aún estoy más alucinado con el tiempo que hicieron aquellos tios. Los números que me salieron fueron 63 km +970 4:04:00 y mi media no fue muy mala.....

Tenemos que ir otro día todos a probarla, la verdad que se curraron el recorrido (al menos el que yo hice), excepto trialeras difíciles y largas, hay de todo, subidas duras, llanas y técnicas; bajadas rotas; sendas; llanos un poco de asfalto (inevitable), pero poco. Ya estoy deseando probar de les Coves a Morella y los otros tracks. Si se los han currado tanto como este......, deben ser un lujo.

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Garumba, el placer fue nuestro!!!
    Tu tranquilo que volveremos unas cuantas veces...
    Jacobo, estas que te sales....
    Deja un poco para los demas, hombre!!!!
    Id pensando un recorrido para el 18. Estaria bien algo largo con un almuerzo/dinar de germanor.....

12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si queréis que hagamos algún tramo de la MedExtrem, por mi perfecto o la Mina.

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    O.k!! Lo hablamos!!

14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Pablo el placer fué nuestro es estar con vosotros, siempre os portáis de maravilla con nosotros y todos los que os visitan. La lástima fué el mal tiempo, a ver si a la próxima tenemos más suerte. Me gustó esa propuesta de ruta que nos comentaste de subir a la nevera de Catí, a ver si podemos ponerle fecha a esa ruta.

Jacobo, ya veo has hecho buenos entrenos esta semana, yo por el contrario a estas horas aún no he tocado la bici, y aún no se si lo voy a hacer esta semana, se avecina la comunión de la niña y con ello el trabajo.

Hector, este año con las comuniones y la faena es dificil sacar tiempo para la bici, pero estoy convencido que aunque no puedas hacer tantos Pallerols como el año pasado, seguro que también caen unos cuantos.

Del tema de la "III Volta al Terme", lo comentamos por wathsapp, pero lo comunico por aquí también, la vamos a hacer el próximo viernes día 18 o sea viernes santo, como lo hemos hecho en las anteriores ediciones. Lo único que esta vez vamos a probar un nuevo track mucho más exacto al perimetro del termino de les Coves, con los mismos kilometros que el anterior, pero con menos desnivel, ya que en vez de salirnos del track hacia Sarratella, lo hacemos hacia Tirig, que no esta tan alto. Os pongo el track para que lo carguéis al GPS por si a caso, aunque creo que me lo sé de memoria, ji ji ji. EL TRACK DE LA III VOLTA AL TERME

15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Estaba ahora obsevando el track y pienso que en 2 horas y 30 minutos podemos estar en Tirig almorzando, o sea si salimos a las 8:00 podemos llegar al almuerzo a las 10:30. La idea es hacer un buen almuerzo para no parar luego a comer, así que pongo que salimos almorzados a las 12:00. El resto del track pienso que en 5 o 6 horas lo podemos completar, con que no sería necesario parar a comer, podemos comer un bocata al llegar en algún bar con sus respectivos tercios. ¿Que os parece la propuesta?

16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Lista de inscritos:

Confirmados:
    - Cesar
    - Hector
    - Jacobo
    - Tico

Pendientes de confirmar:
    - Torres
    - Xolilla

Iremos actualizando la lista conforme se vaya apuntando la gente.

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    A mi me parece perfecto Tico, a ver si esta noche empalmo los 2 tracks que me enviaste, y los colgare por aqui, asi Jacobo tambien podras cargarlo en tu gps por si acaso.......

18. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Perfecto, yo también lo cargaré.

Respecto al almuerzo en Tírig, creo que sería mejor que fuéramos al nuevo Rte. de Domingo (deberíamos preguntar donde está), ya que la última vez que fuí al camping, lo nuevos gerentes, no son muy buenos. Solo es una propuesta.

Parece que este año somos pocos.........., Paco Cuevas no viene?. Nico, creo que dijo que venia.

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Aqui teneis el track.

https://www.dropbox.com/s/9g97k7dmmbm8e1p/volta al terme 2014.gpx

Al final salen 96 kms. No lo pongo en wikiloc porque como esta repe no me deja, esta en una carpeta de Dropbox y solo teneis que descargarlo.
    Venga que parece que al final hara buen tiempo.!!!!! Lo del almuerzo donde creais que esta mejor....

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues a mi, no se porque, si que me ha dejado. EL TRACK DE LA VOLTA AL TERME 2014.

Si lo veis en wikiloc, ampliais el mapa y lo ponéis en Topo Ráster IGN, podeís ver por donde va la raya de la partición del termino. Esta vez la vamos pisando buena parte de la ruta, je je je.

Compartir esta página