PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días, ya solo nos faltan horas para irnos a la Maratón de los Monegros. Todo preparado y con muchas ganas, seguro que nos lo pasaremos estupendamente (no tanto como en la volta al terme, seguro). Lástima que no podamos estar todos.

Espero que vosotros también aprovechéis el fin de semana para pedalear......, ya os contaremos.

2. Sundayer Corda

Sundayer Corda Lonely Bike Star

Me Gusta recibidos:
    2

Me he hecho una radiografía y me han encontrado algo en la cabeza;)

Adjuntos:

3. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Que os vaya muy bien a todos por el desierto!!!!! Seguro que quedareis bien, porque estais todos muy fuertes!!!!!
    Nosotros por aqui haremos lo que el cuerpo nos deje.......... Muchos animos!!!!!!!
    Sundayer, muy buena radiografia, seguro que este mal lo tiene mas de uno.... jijijiji!!!!

4. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días a todos........, voy ha hacer una breve crónica de la marcha de Monegros.

A las 7.30 quedamos en la Font de la Vila, Dani, Paco Cuevas, Raul y yo (César "Pina" al final no pudo venir por motivos personales). Vimos a Oscar y César "Mandorro" que nos desearon suerte. Como Raúl había dormido poco (vino tarde de viaje) Dani cogió la furgoneta.

Estábamos un poco nerviosos y comentábamos que nos encontraríamos, el recorrido, etc. En Bujaraloz nos paramos a almorzar-comer, había que coger fuerzas para la marcha. Con la barriga llena y los depósitos a rebosar nos fuimos dirección a Sariñena, nada más entrar en el pueblo ya vimos un ambiente ciclista de escándalo....., ¡cuanta gente y cuantas bicis de todo tipo!. Buscamos sitio para aparcar, cosa nada fácil, y una vez conseguido a por los dorsales. Todo fue bastante rápido hasta que fuimos a por el de Pina......, me pusieron algún que otro problema (tuve que ir tres veces), hasta que César no me mando por wasap la foto del DNI, ¡que no querían dármelo!.

Ya estábamos los cuatro "vestidos para matar" y aún faltaban tres cuartos de hora, nos encontramos a Miguel "Sundayer corda", nos hicimos las fotos de rigor (mi torpeza para subirlas no me permiten ponerlas en el foro, lo siento) y charlamos un rato como unos "pardillos", mientras la gente iba colocándose en la salida.

Solo faltaba un cuarto para el pistoletazo de salida y nosotros aún buscábamos la manera de llegar a la parrilla, uffff, cuando llegamos, pensábamos que saldríamos en seguida, pero claro, como estábamos el 5.500, más o menos, prácticamente los últimos, hasta un cuarto después (13:45) no pasamos por el arco de salida.

¡Esto ya empieza!, ¿que pasa?......, un enorme tapón en la salida del pueblo nos hace poner pie a tierra......., Paco primero, y Raul y Dani después fueron mucho más listos y buscaron un hueco para adelantar, Miguel y yo..... la tranquilidad en persona, allí aguantando el parón, "craso error".

¡Venga que esto ya marcha!, salimos del pueblo y cogemos ya pista de tierra, ancha, ancha, pero ¡****** otro parón!, ¿que pasa?, ¡que pasa :mad:, que hay algunos "señoritos" que no quieren pasar por los charcos y tienen que rodearlos formando un tapón de mil narices. En el kilómetro 5 llevábamos una media de 8K/h.

Comenzamos a coger un poco de ritmo, pierdo de vista a Miguel (se queda un poco rezagado), pienso a ver si vamos cogiendo velocidad y podemos contactar con Dani y Raul (Paco era ya inalcanzable). ¡Ñac, ñac, ñac! mi bici empieza ha hacer ruido como si fuera a romperse..... :( ¡que agobio! todos mirándome :( y yo con el ruidito y el parón que no cogía ritmo...... Pasan dos horas y parece que se ha calentado la Specialized y ya no se queja....., llega la subida y empiezo a pasar a gente...., con todo esto Miguel, me había pasado e iba delante.

Después de un susto con una piedra en medio del camino, llego al primer avituallamiento, "de gom a gom". Tenia previsto parar, pero como estaba a tope, paso y sigo mi camino. Ahí, creo que, adelante a Miguel, pues ya no lo volví a ver. Van pasando los km y me doy cuenta que puedo ir más, y que con la media que llevo no cumplo mi objetivo de hacerla marcha en 5:30..... Llegamos al avituallamiento del puente de la autopista, km 60, cojo un poco de agua, me tomo un gel y decido salir a tope hasta el final. Voy buscando compañeros de fatigas para formar un grupo, pero nada, nadie quiere o puede seguir mi rueda, excepto dos a los que intento seguir que me sacan un poco de punto. Me relajo cojo aire y vuelvo a mi ritmo. Van pasando km, voy pasando a gente sin parar en ningún avituallamiento más.

Últimos 15km, caen cuatro gotas, :( no voy en tiempo, viento de cara, pero a tope, ¡tengo que intentarlo!.

Por fin meta, 5:41, me han sobrado 11 minutos......, lástima, pero estoy contento he ido 50km a tope y las piernas han aguantado. Cruzo la meta y allí estan Raul, Dani y Paco. Raul me coge la bici y voy a por el plato de fideuá, la hambuerguesa, el yogurt y lo más esperado ¡LA CERVEZA!. Me lo como todo (excepto el yogurt) como si hiciera días que no comía. Foto de rigor y a dejar las bicis en la furgo para poder ducharnos.

¡Ya estamos limpios!, nos tomamos dos cervezas más y comentamos un poco la marcha....., ¡aún entra gente y esta lloviendo bastante, pobres!. Decidimos marcharnos para que no se haga muy tarde.

Ya estamos de vuelta....., paramos a cenar y seguimos comentando las sensaciones, resultados y demás de la marcha. Decidimos que el año que viene hay que volver, a ver si somos más. Otra vez a la furgoneta......, estamos cansados, pero por solidaridad con Raul que conducia, nadie se duerme (a punto estuve ;)) y vamos sacando conversación para hacer más llevadero el viaje.

2:15 de la madrugada, llegamos a les Coves......, ¡un dia de MTB de lujo!, compañía perfecta, cansados pero contentos.

¡Ya nos espera Monegros 2015!

Última edición: 29 Abr 2014
  5. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me ha salido un poco larga, disculpad :confused:

6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Buena no, buenisima cronica Jack!!!
    Solo te faltan los retratos......sera que no van baratos, jijiji!!!!!
    Si algun dia tengo una bike de rally a lo mejor me planteo ir algun año a haceros comer polvo:p:p:p:p:rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D

7. Sundayer Corda

Sundayer Corda Lonely Bike Star

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector, tendré que hacer un curso de subir fotos!!!

9. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A redeu con escribiu ahi en les Coves. De aqui unos años ya veo "Rutas y experiencias Covarxinas en mtb" en la libreria.
    Jacobo ya queda poco y este año SI. A mi cada vez que veo algo del gegant me pongo malo por no poder ir, pero ya vendra.
    Me he puesto el reto de Valdelinares por que sino no cogere la bici asi que pronto a empezar.

10. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jorge se hace lo que se puede haciendo las crónicas, je, je, je.

Este año en la Gegant ya veremos como va, entreno un poco más, pero...... es un "os dur", je, je, je

Valdelinares....., traete la dolçaina, jajaja

11. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Algunas fotos de la Monegros:

Llegando a Sariñena, Dani ya había cedido el sitio de piloto a Raul Monegros 2014_1.jpg
    Minutos antes de la salida..... ¡pardillos! Monegros 2014_2.jpg Ha ver si conocéis a alguien Monegros 2014_3.jpg Los cuatro juntos. ¡La barriga no se va ni con Photoshop! Monegros 2014_4.jpg Monegros 2014_5.jpg
    ¡Así quedaron las bicis!
    Monegros 2014_7.jpg
    Tomándonos un "refresquito", ganado merecidamente Monegros 2014_6.jpg

12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    2014_04_29.jpg
    Ayer buena ruta con Tico "Xaino", 46 Km +1.030.

Tico me hizo un curso acelerado de colgar fotos, lo habéis notado, ¿no?.

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jajaja!!!!!! ahora si!!!!!! ya te mereces el nombramiento de "cataro covarxi" jejejeje!!!!!!

14. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días......., ¡si que habéis dejado abandonado el foro estos días!, incluso ayer el wasap estaba callado, callado.

Espero que todos os encontréis perfectamente y hayáis hecho muchos kilómetros este fin de semana.

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Kms, muchos...... Jijiji!!!!
    Como habras podido ver el Domingo no hubieron ni fotos........
    Solo cap cacho i a ritme!!!!!:mad::mad::mad::D:D:D

16. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues asi es Jacobo, ayer fuimos toda la mañana cin el ganxo y la lengua fuera, no hubo ni tiempo para retratos, hay que ver como se esta poniendo la gente de fuertes.

Yo hace dias que vuelvo a andar liado, y ademas tuve una averia con el adsl en casa, a ver si tengo un rato (sera dificil) y pongo al dia las cronicas.

Una buena noticia que seguro que te va a alegrar saber, es que el dia 31 de Mayo hacemos la subida a Morella, parece que ha tenido bastante aceptacion la fecha de la salida, porque hay bastante gente interesada en hacerla, ademas de que algunos quieren venir corriendo a pie!!!. Ya iremos concretando detalles de aqui a entonces.

Venga, estamos en contacto. Que paseis buen dia de lunes.

17. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Así que "a ritme, a ritme", je, je, je. Ya me extraño que no hubiera ni fotos, ni ningún comentario.

La fecha de subir a Morella, me va como anillo al dedo, veremos si este mes puedo entrenar bien, para afinar la forma.

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    A ritme de Salsa-della!!!!!
    Hablemos de Morella........ jijijij!!!!
    Aqui teneis el track, hasta Salsadella, podria llanear un poco mas pero poca cosa, i de Salsadella a Sant Mateu por el otro lado por la via augusta es llano completamente, por donde va ahora hay algun repechon tocapelotas!!!!
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6777297

Miradlo bien y si quereis rectifico lo que sea...... por cierto desde Turmell a Morella; TELA............:D:p:D:p

19. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me parece muy bien. Es mas dura que la que haciamos, ¿no?.

Tendremos que mirar la logistica, a ver donde almorzamos, donde comemos y el transporte.

20. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la dolçaina por supuesto que subira,."Tabal" de Vicent y pasacarrer por Valdelinares.
    Buena ruta pa Morella.

Compartir esta página