PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Miguel, casi me has hecho llorar con tus palabras. Me sabe muy mal por ti, pero supongo que esto será por fuerza mayor, así que lo mejor en estos casos es cuidarse lo mejor que se pueda.

Que lástima que ahora que empezabamos a hacer salidas juntos, lo tengas que dejar, pero no pasa nada, piensa que aquí en les Coves siempre te esperaremos con los brazos abiertos para lo que haga falta, un almuerzo, una comida, lo que sea.

Venga, muchos animos y ya verás como pronto puedes volver a montar en bici, aunque solo sea para dar un paseo tranquilamente.

Saludos y un fuerte abrazo.

PD: Ese escudo habrá que meterlo en alguna parte de la nueva equipación.

2. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Miguel, q los has dejado a todos asustados, menos mal q yo he estado en contacto contigo y se q es por ley de vida jajaja.
    Ahora q empezabas a estar en forma......... jajaja. Espero q te lo replantees al menos para hacer alguna salida por aqui.
    Un abrazo y te esperamod pronto.

3. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Miguel, has salido pocas veces con nosotros, pero que sepas que ya eras uno mas................ si la decision es por causas mayores, mas vale asin..........
    Siempre que quieras algo nuestro, ya sabes donde estamos, un abrazo campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chavales, ¿como ha ido el fin de semana?.

Miguel antes de abandonar....., tienes que hacer la penúltima.

5. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiii comapnys, tendremos que ir haciendo números y previsiones para el día 13, subida a Morella, si no se nos va a tirar el tiempo encima.

¿Alguien sabe algo más de los que van a pie?. Tendremos que utilizar el wassap.....

6. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenooooooo que parado que está estoooooo, ¿ya nadie tiene tiempo para escribir ni dos lineas o que?.

Parece que lo de la subida a Morella ya está todo más o menos organizado, ahora veremos cuantas horas empleamos para hacerla, será una aventura!!!

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    JacK!!! el tiempo esta muy caro...... Yo no tengo tiempo ni para entrenar.. asi que para llegar a Morella ne tindre un FART!!!!!!!!
    Hoy buena ruta por Sarratella y les Calzades. Despues del almuerzo hemos disfrutado mucho.......... Lastima que ha durado poco la alegria!!!
    Bueno Tico, que lo de Guillem solo se quede en un susto, a ver si hay suerte y va todo bien!!!!
    Hoy que tengo ganas rectificare el track para el Sabado

8. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector, seguro que llegarás mejor de lo que esperas. De momento la cosa se va afinando y ya parece que está todo listo. Si no tenemos ninguna avería grave y no hacemos el almuerzo muy largo, seguro que a las 15:00 o 15:30 estamos en Morella.

Espero que nos acompañe el tiempo tambié, je, je, je.

9. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días, parece que el tiempo va mejorando para el sábado......, esperemos que los caminos esten bien y no muy embarrados. La organización funciona a la perfección. Ahora solo falta que todos los imprevistos de la gente que no tienen seguro venir, se solucionen y que finalmente estén a la hora de la salida.

Yo me estoy planteando bajar en bici, aunque sea por carretera, sería un buen test para la Gegant de Pedra.

10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues no he tenido tiempo ni de mirar las previsiones metereologicas pero por Salou el tiempo hoy se ha complicado.....[​IMG]
    Ya veremos para el Sabado......Jijiji!!!!

11. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Casi está aquí el fin de semana...., el tiempo va mejorando, aunque se presentará un día fresquito. El terreno estará perfecto!!!!

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pozzzi!!!!
    Si no llueve mas seguro que el terreno esta chapoooooo!!!
    Ya tenga ganas que sea Sabado!!!!
    Vaya semanitas...... Sin entrenar nada!!!!!!:(:(:(:mad::mad::mad:

13. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector, no hay mal que cien años dure....., ahora el sábado a disfrutarrrrr, eso si un poco abrigados, que creo que ará fresco.

Esto ya está ahí!!!!

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  15. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si nos animamos alguno ha hacer una crónica....., Tico ya ha hecho un adelanto en el Face.

Fue un día espectacular, ahora yo a pensar en la VGP, veremos este año como sale.

16. Tonije

Tonije Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Primera salida con mis amigos de la Penya, mejor no entrar a valorar mi estado físico y más aún si lo comparo con estos monstruos de la bici, me tuvieron que esperar unas cuantas veces, madre mía que nivelazo que había en ese pelotón.
    En cuanto al tema bici:
    La primera parte de la etapa se fue a un ritmo vivo, sin dormirnos en los laureles y acortando el track por temas de horario (se enfriaba el almuerzo, jajajaja). Sólo se que cuando subimos a Morella en coche el tiempo era infernal, había unas tormentas importantes, descargando agua y la cosa no pintaba muy bien, si a esto se le suma la paliza que se pegaron de subir al Turmell, el tramo de senda muy técnica hasta llegar a Morella (los de la Mediterranea Xtrem ya lo dijeron) y la falta de líquido que era generalizada me parece que hicieron un etapón y un esfuerzo digno de admirar.
    Lástima de las caídas de Gustavo y Josete, menos mal que parece que todo se quedará en unos cuantos moratones, unos días un poco doloridos y algún que otro raspón. Las bicicletas pasaron satisfactoriamente los crash-test.
    No puedo hacer crónica de la parte dura por que yo me la salté, eso lo reservo para alguno de los valientes que la hizo.
    En cuanto a la logística:
    Chapó por todos, los que subieron un día antes a dejar los coches, los que cerraron el tema del almuerzo y de la comida, el poder ducharse y cambiarse en el hotel y todo lo que estaba fuera del puro pedaleo. Una organización perfecta, lo único que falló..... los carajillos que no eran los tanga a los que estamos acostumbrados pero bueno.
    Mención especial también a los valientes que salieron a las 5 de la mañana y subieron a pie hasta Morella, otros iron-men y woman.
    Resumiendo, un día duro pero muy chulo, gran compañerismo y mejor ambiente.
    ME GUSTA ESTO DE LA BICI.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Toni, buena crónica, veo que ya te ha picado el virus de la bici....., ya verás como aún te gustará más.

Bueno para mi la cuenta atrás ya toca a su fin cuatro días y a sufrir......., espero que este año sea la definitiva y pueda acabar en tiempo. Ya os contaré la experiencia, je, je, je

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Buenisima crónica Toni, para ser la primera no esta nada mal!!!!!!!
    Bienvenido al foro!!!!! Por aqui hay poca actividad, mucho menos que en el Waxap, pero si te pasas de vez en cuando veras que vamos escribiendo.
    Jacobo, MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!. Este año estas mejor que nunca, solo te falta un peliño mas de motivación i auuuuu!!!!! Seguro que con lo "cabut" que eres lo consigues!!!!!!

Última edición: 3 Jun 2014
  19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Toni, buena la crónica de la subida a Morella. Sigue asi y verás como pronto te vienes con nosotros a donde haga falta, hace muy poco que sales en bici y esto requiere ir acostumbrando el cuerpo para las palizas!!!

Jacobo, ¿que decir de ti?, verás como este año si que lo consigues, eres tozudo y has estrenado muy bien para conseguirlo, es el año que mejor preparado estas de los tres que has hecho la VGP, nosotros te vamos ha animar a ritmo de watshapp, desde las fiestas de la joventut. VENGA ANIMOS CRACK!!!. También deseo que Josete pueda hacer la VGP, sería muy buena señal de su recuperación, ANIMOS PARA EL TAMBIÉN!!!

Pues a mi solo me queda que poner las fotos que he recopilado de la subida a Morella, lástima que de la subida al Turmell no hay ninguna, se ve que la gente no estaba para fotos, je je je.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Compartir esta página