Aqui teneis el track de ayer, pocos kms. pero intensos http://connect.garmin.com/activity/107934151 Por mi parte, este ya es el ultimo de estas Fiestas, hoy la ultima noche y mañana Domingo ya me marcho para la Sénia. Al final hemos salido 4 dias, hemos descubierto 2 sendas nuevas, hemos hecho una buena desintoxicacion del dia anterior y sobretodo, me lo he pasado genial. Ayer fuimos por la Senda del Barranc de les cabreres, la llobatera haciendo la crono al reves, mas d'en Godes, Molí d'en Civit, la Valldangel, la Rabosa, La senda de les basures que este Agosto la habre hecho como unas 7 o 8 veces jejje!!! y cervecita final en el Neperiano, os dejo las ultimas fotos mias de fiestas 2011. El Tossal del Moro lo dejaremos para el Septiembre ehhhhh Tico??? Final de la senda que baja del Mas d'en Godes al Rio San Miquel, al final creo que ya me he aprendido el nombre de todos los sitios del terme. Tico Ticochaino Carlos Lobocalig Claudio Meca 0_0 Vicent Vicent-tico Que acabeis de pasar bien las fiestas!!!!!
Impresionante, no parais para nada. Que envidia os tengo. Josete ya me conto el duathlon, buen rollo y de **** madre. Yo no pude ir por comida familiar "cumple de mi hermana". A ver si para despues de fiestas (las vuestras y las nuestras me pongo las pilas y subo mas veces. Alguna bajareis vosotros. Saludos y bones festes.
Si Jorge, tenemos pendiente el almuerzo del mas de Carrero y ir a hacer sendas por las zona. A mi también me ha ido muy bien los ratos de desintoxicación y también me lo he pasado genial. Ahora creo que la próxima ya será después de fiestas.
Yo tambien me apunto a ese almuerzo en el Mas de Carrero!!! Habra que ponerle fecha..... supongo que ya sera en Septiembre!!!
Uy, ¿que parado se ha quedado esto?. Ahora quien pueda y este dispuesto, nos vamos a la plaza a montar la gincama de esta tarde, organizada por nuestra penya, ayer Fabian me comento un poco la idea y la verdad, es que puede quedar una cosa chula. A ver si se apunta tanta gente como ayer al I Gran Prix Covarxí, el cual fue un éxito total. Intentaré tomar algunas fotos para ponerlas aquí y lo podáis ver los que no puedan venir. En cuanto a salidas para esta semana, ahora que ya terminan las fiestas, tengo libre Jueves por la mañana o tarde y domingo por la mañana, a ver quien se anima y concretamos algo. Saludos y buen fin de fiestas.
Molt bé, espero que haigue anat be el gimcama per als menuts!!! Yo i Eugenio ahir vam fer vida sana i este matí hem anat a Casetes Velles i hem fet una nova senda, la de la vall, que deu tindre uns 6 o 7 kms. Molt guapa, al principi un poc de pedra pero despres al final uns tobogans per dins del pinar espectaculars, llastima que a mi se m'ha quedat el nucleo mig enganxat i tenia que anar tot el rato pedalant, si no s'enganxava la cadena, hi no l'he pogut disfrutar al 100% per la próxima será hi ha molta gent que diu que es la millor senda dels ports.... alamillor tenen rao. Bueno, pos ja vos ficare uns videos de la senda jejejjej!!!! Perdon a los administradores pero me acabo de dar cuenta ahora y no tengo tiempo de traducirlo que me voy al baile que son Fiestasssssss!!!
:aplauso2:aplauso2:aplauso2I Gimcana Popular en bicicleta:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Hoy a tenido lugar este gimcana, organizado por nuestra penya, y la verdad es que ha sido todo un éxito. Era algo novodoso, y no se sabía que podría pasar, pero al final ha salido todo a pedir de boca. Los niños se lo han pasado pipa, nadie se ha hecho daño (gracias a toda la gente que estabamos allí preparados para evitar las caídas de los niños), y desde mi punto de vista el público también ha disfrutado, viendo a familiares y conocidos participando en el gimcana. Una pasada ha sido también ver como esta mañana, con un calor afixiante, estaba la plaza llena de gente currando, motosierras, atornilladores, martillos, carretilla elevadora, etc..., para preparar esta prueba. Pero más pasada ha sido ver como en una hora se ha desmontado todo el tinglado; patas de cabra, tractores con remolque e incluso una màquina excavadora unido a una montón de gente, han hecho posible esto. Adjunto unas fotos que he tomado: Fabian, creo que ha disfrutado más que cualquier niño::taz Hector y Uge, no paraís. Tendremos que ir a probar esa senda de 7 km.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Menudo despliegue de palets que pusisteis en la plaza, por lo que veo, fue una currada y un exito!!! Creo que Fabian se lo paso mejor que todos trialeando como el sabe!!! jejej!! A ver si el año que viene se repite y puedo estar.... Esta mañana me ha llegado el cargador para las lupichines, ahora solo falta probarlo, pero necesito tiempo, que es lo que precisamente en fiestas no tengo!! Ya os informo cuando sepa algo!!!
Venga Hector a probarlo pronto, que estoy impaciente a ver si cargan bien las baterías. Del pedido que hicimos de la oferta, a mi me pone todavía Packaging, no se que marcha llevan estos chinos, pero si han estado una semana empaquetando, menudo paquete no va a venir, igual necesitamos otra semana para desempaquetarlo, jejejeje. Que paseís buenas fiestas por la Senia y cuidado con los abusos, que luego se nos resiente el hígado. Por aquí, tengo prevísto salir esta tarde con Claudio, será sobre las 17:00 o las 18:00, si alguien mas se quiere apuntar que se ponga en contacto con nosotros. Venga ya os cuento a ver como va el primer día después de la resaca de fiestas.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Bona curra penjant fotos Oscar :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Per cert, si algú se apunte, he quedat en Cristian Leoncio y Claudio a les 18:00 davant que casa Claudio (plaça l'esglesia), volem fer la de Alcala 5 sendes i he agarrat les llums per si de cas.
que suerte,,,,,,,,,ya iria con gusto,,,,,en cambio me espera, toros , merienda al cadafal , cremaet , un par de cubatas , toro embolao y a dormir........ ---------- Mensaje añadido a las 17:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:22 ---------- ¿Cristian Leoncio, desde cuando hace mtb?
Cristian la bici la tenia antes que yo, pero siempre anda liado y no la puede sacar nunca, ahora como tiene unos días de vacaciones, por fin se ha decidido. Oscar, si quieres nos pasamos a merendar a tu cadafal, jeje.. Oye tampoco es mal plan el tuyo.
Jejeje!!! Lo mismo Oscar!!! Vaya currada!!! Esto es poner fotos y lo demas son tonterias......:aplauso2 Tico, que os vaya bien las 5 sendas... vays a fundir a Cristian:cursing:cursing Bueno, yo hoy ya he terminado de reparar el nucleo, de las 3 pestañas que lleva dentro, se rompio una y era lo que me frenaba, ahora va con 2 pero de momento funciona bien, tendre que pedir todo el recambio, ahora ya la tengo lista para romper!!! :angryTambien ya estoy haciendo pruebas con las luces. De momento el tiempo de carga 3 h y media, mas o menos como el otro cargador. Ahora falta la descarga, que es lo que interesa de momento ya lleva 45 minutos, pero de aqui un rato me voy a cenar al garito y lo tengo que apagar, asi que el resultado final os lo comunico mañana despues de comer!!!:cuñao:angelito
Pues menos mal que hemos cogido las luces, hemos venido desde la primera senda de la marcha de Alcala (senda incluida), todo de noche oscuro, no había nada de luna, que pasada. Por cierto Hector la batería me ha aguantado casi una hora, eso sí, al llegar a casa ya marcaba en rojo. A ver si terminas la prueba que estoy impaciente. Bueno a lo que íbamos. Al final hemos salido Claudio, Cristian y yo, pero al poco de salir, a Cristian se le ha partido la cadena. Ha sido una pasada ver a Claudio como en un plis la ha arreglado, hemos llegado al barranc de les cabreres y han aparecido problemas de cambio en la bicicleta de Crisitian, y después de buen rato "Furgant" como diria Vicentico, ha decidido volver a casa y llevar la bicicleta ha hacerle una puesta a punto. Venga Cristian a la otra será. Luego hemos seguido Claudio y yo, pero ya con una hora de retraso. Hemos subido por el cortafuego, camino de la Caguela, Juliana, mas de Carrero, Cantallops, senda al río Sant Miquel y un buen refrigerio en Alcala, bien merecido (no se a que temperatura hemos llegado, pero al llegar a casa estábamos a 30º, a les 22:30 de la noche). Después, hemos hecho el primer tramo de la marcha de Alcala y cuando hemos llegado a la entrada de la senda ya no se veía nada, así que a montar las luces. Para llegar a casa hemos bajado la Vall d'Angel hasta la señal de madera de la Rabosa y por el tramo habitual hemos vuelto a casa, bajando desde la casilla del Collet por la carretera. Total 47 km. No ha habido tiempo para fotos, pero creo que la zona ya esta bien retratada por este post. De cara al fin de semana, lo tengo ******, así que haber que planes hay, y ha ver si me puedo apuntar a alguno.
Que lástima lo de Cristian, en fin otro dia sera, pero se ha escapado de una buena!!!! Menos mal que llevabais luces, es que no se puede salir sin ellas..... El tema de las luces ya lo tengo controlado, al final no ha llegado a 3 horas, he hecho 2 sesiones, ayer una de 1 hora y 23 minutos y hoy una de 1 hora y media, en total 2horas y 53 minutos, ahora a ver si a base de ir cargandolas se alarga un poco mas!!! respecto a lo del fin de semana yo todavia estoy en fiestas, y la verdad es que ya tengo ganas de que terminen y darme una buena paliza de MTB!!!!!
Hoy, sabado, he decidido de subir a Tossal gros a pie ! He salido a las 9 menos cuarto desdel final de la caretera asfaltada del cementerio ! Facil de subir por la senda que hemos bajado de noche el otro dia ! La señal verde y blanca se ve bastante bien. Casi 2 horas para llegar arriba sin tiempo de descanso. Despues me fue pa bajo siguiendo la misma señal: rapidamente se pierde unos 150/200 m de desnivel en una senda corta con muchas curvas y muchissimas rocas y piedras!! Con btt, este tramo seria muy dificil(ademas hay una corta subida!)todo se haria a pie !! Se llega a una balsa de agua hormigonada pero ahora vacia y ya se termina la senda. Sigue una pista larga entre los oliveros, garofes y almendreros y despues camino rural asfaltado que llega al motocrosss. Para recuperar el coche, ha seguido el gasoducto. Al total, me ha costado 4horas y cuarto para este recorido!! Yo diria que para la btt, lo que hemos hecho de noche es el mejor tramo sin duda ;claro que hay tramos dificiles pero de dia, se puede hacer muchos! El otro acceso a Tossal gros no presenta un gran interes para la btt ya que es pista y asfalto en mayoria
Ya se acaban las vacaciones; me voy a Francia el lunes asi que mañana domingo, saldre por la mañana con el GPS en un track de Subiq o otra ruta si alguien se apunta.
Claudio, veo que te quedaste con ganas de volver por alli arriba..... la verdad es que es un buen sitio para ir andando, pero menuda paliza!!! por el lado que comentas de bajada, nosotros lo hemos hecho una vez, y si que hay mucha piedra y curvas cerradas, pero se puede hacer encima de la bici!!! Que te vaya bien el viaje de regreso, i para cuando vuelvas, ya tendras algunos tracks mas para probar!! Venga Maquina!! Ya nos veremos!! Por fin han terminado las fiestas, ya era hora..... Ahora en tres dias a volver al curro!!! Aqui os dejo tracks atrasados, son todos los tracks de fiestas en el Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1977966 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1978018 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1978044 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1986080
Y aqui lo unico que he podido hacer en fiestas de La Sénia, Casetes Velles os suena?? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1986081 http://connect.garmin.com/activity/110214695 Ahora faltan los videos de la senda!!!