PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Claudio que tengas un buen viaje y hasta la vuelta.

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Lo prometido es deuda,

El Martes pasado yo i Eugenio nos fuimos para Casetes Velles, para hacer la senda de la Vall.
    Salimos a las 7 de la mañana de la Senia y dejamos el coche en el principio del camino, ya que la senda baja por el mismo lado de barranco que sube la pista y asi nos evitamos 24 kms de carretera, que son fiestas y no hay ganas.

Estas vacas no se apartaban del camino ni a la de tres.......

En el mismo lugar que almorzamos la otra vez, nos tomamos unas barritas

Última edición: 31 Ago 2011
  3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Y el principio de la senda

Y un mirador que hay justo debajo de las Mirandas

4. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Claudio, supongo que ya habrás llegado, espero que hayas tenido un buen viaje. Hasta la próxima.

Hoy aprovechando los últimos días de vacaciones, he quedado con Hector en la Senia, para hacer una ruta por allí. Hemos subido hasta el pantano en coche y allí hemos tomado una pista la cual subía, subía, subía y volvía a subir, además a ratos estaba bastante empinada. Las fabulosas sombras que hay allí, nos han hecho la subida mas cómoda.
    También hemos podido disfrutar de maravillosas vistas.
    Una vez hemos acabado de subir, hemos tomado una senda (nueva para Hector), llamada el "racó del Tabac", la cual al empezar también subía. Pero bueno, vaya senda para bajar, decían que era endurera, pero yo creo que era trialera. Había tramos que eran autenticas paredes, tramos de piedras, pero tramos de bosque con senda preciosa. Vaya pasada.

Unas fotos:

Maravillosas vistas:

Allí arriba, esta el "lo pi gross".

Esta fuente tan currada, no me acuerdo como se llama:

"Lo faig pare":

"Lo teixet":

Mas vistas:

Bajando por la senda, yo no he tenido tiempo para fotos, pero Hector ha hecho unas cuantas.

Última edición: 30 Ago 2011
  5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Los videos del principio de la senda de la vall con Eugenio

[video=youtube;dgHUzwmVzMo]http://www.youtube.com/watch?v=dgHUzwmVzMo[/video]

[video=youtube;-m8vQWpvbfA]http://www.youtube.com/watch?v=-m8vQWpvbfA[/video]

[video=youtube;3-fu-Xo6Ew4]http://www.youtube.com/watch?v=3-fu-Xo6Ew4[/video]

[video=youtube;5ZvW1Qkl9ec]http://www.youtube.com/watch?v=5ZvW1Qkl9ec&feature=player_detailpage[/video]

Los del final

[video=youtube;6hWoRxEh0FY]http://www.youtube.com/watch?v=6hWoRxEh0FY[/video]

[video=youtube;N36PAkT4DGs]http://www.youtube.com/watch?v=N36PAkT4DGs[/video]

[video=youtube;nQR0kvfy8PU]http://www.youtube.com/watch?v=nQR0kvfy8PU[/video]

[video=youtube;oYcRNVmv648]http://www.youtube.com/watch?v=oYcRNVmv648[/video]

[video=youtube;GcD6tBwCJuU]http://www.youtube.com/watch?v=GcD6tBwCJuU[/video]

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Parece que me intercalado por el medio. Bueno, buena salida para estar en fiestas. A esa senda también quiero ir, a ver que día organizamos algo por allí y vamos toda la tropa.

Hector, no corras tanto que te harás daño.

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tranquilo Tico, a ver si acabo de colgar 5 videos mas que faltan de la senda y mañana ya pongo fotos y track del Racó del Tabaco. Respecto a lo de correr, la camara todo lo acelera, es solo un efecto visual, iba igual de rapido que hoy, lo unico que aquella senda es mas rapida....

8. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hey ! amigos ! Ya estoy en Francia de nuevo a pensar trabajo !!!
    Que fotos mas chulas! En La Senia teneis un paraiso par el mountain bike !!
    Encantado de haber compartido rutas con todos vosotros !! Hasta la proxima !....
    Claudio

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ayer Tico me comento que Vicent le habia dicho de ir a grabar con el gepese la marcha de Salzadella, y hoy he hablado con Fabian y tambien me a comentado de quedar para el finde, a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos algo, a mi en principio me va mejor el Domingo, pero si es en Sabado tampoco tengo ningun problema, bueno pues ya direis alguna cosa, a ver como quedamos:mrgreen::mrgreen:

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo me apunto a lo que haya, este fin de semana Evelyn tiene libre, así que puedo ir, jejeje.

Yo, por mi, haría dos este fin de semana:
    - Una el viernes por la noche nocturna (ahora que ya hemos podido cargar bien las baterías y nos aguantan 3 horas). Si alguien no tiene luces y le gustaría venir, entre yo y Hector le podemos dejar algún lupichin.
    - La otra para el domingo por la mañana, bien sea ir a grabar el track de Salsadella o si no una de larga con almuerzo incluido.
    ¿Que os parece?

12. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ye tico lo de cuenca te lo has tomado demasiado en serio al final creo que solo vamos hasta valdelinares, pero lo del domingo creo que es lo ideal podriamos salir pronto de les coves almorzamos en salsadella y despues podemos hacer el track y volver hasta les coves que podrian salir unos sesenta km a ver si le va bien a Vicente y la peña para poder quedar. ya decis algo saludos

13. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre Fabian, que alegría verte por aquí, ¿has visto las fotos del gimcama que puse mas arriba?, ahí sales tu trialeando.
    Lo de Cuenca fue una broma muy gorda, ya veremos como estamos para llegar a Valdelinares, la verdad es que a mi me asusta (120 km casi todos cuesta arriba, hace algo de frente), pero bueno lo vamos a intentar.

Para el domingo a ver si se apunta más gente, pero de momento ya somos 3, Me gusta. Venga Cesar, Oscar, Dani, Adrian, Juanma, Jacobo, Raul, Mari, etc, animaros también, que lo pasaremos bien.

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno, yo tambien me apunto para el Domingo, para el viernes, yo llegaria ya a las 8 y media mas o menos, pero si se tercia la ocasion y hacemos una corta todo es hablarlo.... A ver si Vicent nos dice algo....

Fabian, he hecho numeros y si le sumas una marcha normal 40 kms, + ida y vuelta a les Coves unos 30 mas salen 70 kms. para una mañana, si no salimos temprano no podremos hacerlo todo, la otra opción es ir a Salzadella en coche y empezar y finalizar la ruta allí.

Bueno me voy a dormir que mañana ya toca curro!!!

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Planes para el Domingo por la mañana.

Si os parece bien este mediodia, me ha llamado Vicent para grabar la marcha de Salzadella, i hemos quedado de la siguiente manera. Si salimos de Les Coves, se alargara mucho, y tendremos que ir con prisas, si hacemos el recorrido a trozos, no saldra bien el track ni el perfil, entonces hemos decidido que lo mejor es salir desde Salzadella, a las 8 de la mañana y hacer y grabar toda la marcha para sacar el perfil y todos los datos, si todo va bien, esto ya son 45 kms. el calcula que alla a las 11 ya habremos acabado y podremos almorzar. Y si despues de almorzar aun tenemos ganas, subimos hasta la Hermita y hacemos todo el descenso hasta Salzadella y supongo yo que ya nos quedamos arreglados!!!!!

Que os parece la idea???
    En principio, yo ya he quedado con el a las 8h en Salzadella, el ya a quedado a esa hora con los de alli, asi que nosotros podriamos quedar a las 7 : 30 en la Font de la Vila para irnos con coche hacia alli.
    Ya direis algo....

Por cierto, mañana viernes por la noche Tico y yo haremos una nocturna cortita por el terme, si alguien se anima le dejamos una lupichin que desde hoy tenemos 6!!!!! Y ya cargan todas perfectamente!!! Jejejeje!!!

16. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ye hector yo me apunto a lo del domingo a las siete y media en la font de la vila ok. pero el viernes tenia intencion de salir por la tarde y por la noche sesion de mtb en el franfurt, ya quedamos segun los que se apunten para los coches del domingo yo puedo llevar cuatro bicis ya hablare con la gente el viernes noche y lo acabamos de concretar el sabado. Estaria bien quedar con jorge y josete les envio un sms por si no se han conectado
    saludos

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Fabian, no te animas a venir a la nocturna....??? te dejamos un lupichin, tampoco creo que hagamos muy tarde, si salimos sobre las 8h y media, yo calculo que menos de 3 horas, es decir que antes de las 12 estamos en casa!!!

18. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estaria bien pero para mi lo ideal seria salir a las 6 de la tarde y a las 9 tambien de noche en casa pero vosotros hacer marcha que yo seguramente saldre una horita o dos.
    ya nos vemos

19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Le comente a Gaspar que me pasara algunas fotos de las que tomó el, para el foro, porque yo estuve entretenido y no pude tomar muchas. Gracias Gaspar.

Ahí van:

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Compartir esta página