Per cert Vicent, si voleu que vos pose yo el perfil al post de la marcha d'aqui de ForoMtb, meu dius, que hem costa un minut!!!
Bueno, un que ja s'ha inscrit a la dels TRES TERMES. Heu vist tot lo que donen: Camiseta, mocador per al cap i tres mochiles, a collons estos de la Serra, han tirat la casa per la finestra. http://amicsdelamuntanyaserra.blogspot.com/p/btt.html En cuant a lo del diumenge d'anar a probar el track, no hem pareix mala idea, pero com aixo costará sobre les 3 hores, crec que no cal que matinem tant com la setmana pasa, que el dissabte torne hi haure sopa de garito i hem voldría gita un poc mes tard. Ho concretem durant la setmana.
Hola Raul ! Bien notado ! si algun dia podemos, te llevare en mis sendas !!! Te doy mi numero y email en privado !
Desde aquí quiero aprovechar estas lineas, para darle el pésame a nuestro compañero Rene y a toda su familia, por la perdida de su padre. Te acompañamos en el sentimiento. Ánimos campeón, pronto te queremos ver dando pedaladas por esos montes.
Ha segut un plaer el compartir un mati amb tant bona companyia!!molt bonica la ruta i molt bona cervessada.....espere tornar a vorens amb la BTT o la flaca prompte!!!..salutacions per a tots!!!!
Home, Pascual (crec que eres Pascual), que alegria voret per açí. Jo també tinc ganes de coincidir amb vosaltres 2, tu i Ramón un altra volta, ens ho vam passar molt be, el diumenge passat. He dibujado este track, para el día de la Serra d'Irta, según petición de los compañeros. Se pueden variar cositas, pero este puede que sea el camino mas recto para ir a Alcossebre. Luego allí almorzamos y ya hacemos la ruta normal de todos los años, que creo que este año vamos paralelos a la mar hasta la Torre Badum y luego nos metemos por el interior hasta salir "al pi" (nombre conocido por los pescadores de la zona) y volvemos a Alcossebre por donde hemos venido. Total saldrán casi 75 km. no esta mal para coger la comida con hambre en el restaurante el Arenal y tomarnos esos cubatillas que están tan ricos después de una jornada como esta de BTT. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2011734
Tico, supongo que de mochilas que son para los zapatos solo dan una, lo que pasa es que las deven tener en 3 colores!!! Yo haber si me apunto mañana, ya hablaremos para ver que hacemos el Domingo. Tambien quiero darle el pésame a Rene, muchos animos!!! Pascual, fue un placer ir con tu y Ramón, a ver cuando os vuelve a engañar Vicent y volvemos a hacer una buena ruta con final cervecero!!!!!
Hoy despues de mas de un mes he vuelto a Pallerols, y ya no vaja agua de la fuente, que pena!!! Subiendo no he hecho un buen tiempo, (3 minutos + que el récord) pero lo he subido todo hasta arriba con el plato de 36, que siempre en unos cuantos sitios tenia que subir siempre con molinillo, y hoy por ******* levantado encima la bici he tirado pa arriba jejej!! con poco ritmo.... Aqui teneis el perfil La bajada como siempre, hoy me he encontrado un monton de crios 5 o 6 que iban con bicis de descenso y cascos integrales, haciendo trialeras de cerca del pueblo!!! Y me han visto bajando una pared y se han quedado todos flipados jejeje!!! Lástima que sean muy jovenes, devian tener menos de 14 años sino me los llevaba de vez en cuando... Por cierto Tico, antes se me habia olvidado: El track para bajar a Alcossebre es perfecto!!!
Hola a todos, por la parte que me toca como familiar próximo, os agradezco los ánimos, es un golpe duro y en este caso uno detrás de otro, pero René es fuerte......seguro que no tardaremos en tenerlo con nosotros dando pedales, así se lo he pedido y seguro que lo hará. Entre todos tenemos que animarlo y cuanto antes mejor. Muchas gracias a todos
Bonito cartel y triptico, yo el que tengo para colgar en La Sénia todavia me esperare un poco en colgarlo, que como aquel que dice todavia falta mas de un mes y medio. Esta tarde he vuelto por Pallerols y a salido casi un minutito menos que ayer... uffffuff!! Que calor que hacia todavia a las 7h. Hace mas de una hora que estoy intentando pasar el track de 3 Termes al gepese y no hay manera, lo he probado con todos los programas y no se ve de ningun modo, creo que lo han pirateado para que la gente no lo pueda descargar en el gps y poder probar la marcha, al final la solucion a sido dibujar un track en mapsource por encima del otro, copinado los mas de 700 puntos que tiene, el resultado: O.K a la primera jejej!! Que "********" cuelgan el track en el wikiloc y despues no funciona........ pues anda que lo han descargado mas de 100 veces!!! Aqui teneis la copia, tiene forma de jabali!!! solo le falta el rabo!! Creo que bajando, hay alguna senda y tambien un poco de rambla. Bueno, pues asi quien quiera apuntarse para el Domingo por la mañana, iremos a probarlo a ver que tal.... Ahora les pondre el perfil a los de Salzadella, y asi les evito una faena!!!
Bien Hector, eres un crack del GPS. A ver si el domingo podemos ir a darle la vuelta al jabalí. No paras tio, ayer a Pallerols, hoy otra vez. Por aquí, también vamos tirando, eso que se avecinan tantas cosas importantes, la gente va entrenando. Esta tarde he salido con Fabian, hemos ido al mas la Llosa y al mas del Fus, total 30 km. Al salir, nos hemos encontrado con Cesar Pina que nos ha acompañado hasta la "fonteta del mas de Carbó", allí ha tomado otro camino por si se le hacia tarde. Nosotros hemos continuado, hacia mucho tiempo que no pasaba por allí y la verdad es que el camino esta bastante abandonado, hay muchas hierbas y piedras, pero es ciclable. Luego hemos bajado por carretera hasta el mas d'Albert, Mosquera y hemos subido al Fus. Queríamos ver la salida desde el mas del Fus hasta el mas d'Abad, pero estaba añocheciendo y aunque llevaba dos lupichines, hemos decidido volver porque ademas a Fabian se le ha roto el amortiguador trasero. Aquí os dejo el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2015823 No ha habido tiempo para fotos. A la pròxima será. Venga, a ver si nos animamos unos cuantos para ir el domingo a la Serra, a probar el track pirateado de Hector.
Hoy queria volver a Pallerols, y al final se me ha ocurrido la brillante idea de reparar definitivamente el nucleo, sacando los trinquetes de una rueda que tenia por el taller, que no se de donde ha salido, pues he desmontado la vieja, y me he quedado con todos los recamabios. He vuelto a desmontar el nucleo de la nueva, y cual ha sido mi sorpresa, que no era un trinquete lo que se rompio, era un trozo del mismo nucleo que salto arrancado, al lado de un trinquete y este algun dia puede escaparse y yo creia que era un trinquete, es que ya lo dicen ya que en fiestas no se puede hacer nada, la cuestion es que como este nucleo va cojido al mismo buje, se tiene que cambiar todo entero, he hecho unas fotos pero se ve muy mal. Ahora les he enviado las fotos a la tienda donde compre la bici para ver si lo cubre la garantia, a ver que dicen, porque no es muy normal este tipo de roturas, asi que habra que esperar, a ver que dicen y si no pues no se que vale la pena, si buje nuevo y radiar la rueda o poner una rueda nueva directamente y esta guardarla por si acaso algun dia hace falta. Aqui podeis ver algo... Cambiando de tema, ayer me inscribi en 3 Termes!! Recordad que el domingo yo y Tico vamos a probar el track, a ver si se anima alguien mas que hay que entrenar!!!
Bueno, pues fin de semana completito por mi parte. Ayer me llamo Cristian (Leonciet), ya con la bicicleta reparada, para salir a dar un voltio por ahí. Como el último día que vino, se quedó con la ganas de cruzar "el barranc de les Cabreres" (se le rompió el cambio), decidimos ir por allí y hacer la ruta del mas d'Engodes, rabosa y la senda de les basures a la Moreria. Siempre es un placer encontrar a gente nueva con ganas de probarse en el mundo del BTT. Este es el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1846093 Y unas fotos: Este sitio esta bastante retratado ya en este foro. Salida de la senda del mas d'Engodes al rio: En la senda de les basures a la Moreria:
Pues aqui teneis el jabali que hemos grabado hoy con mas datos: http://connect.garmin.com/activity/113659487 Y en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2027189 La marcha esta bien, pero solo hay una senda, muy guapa por cierto,:cunaoo hoy hacia mucho calor, el tramo final de subida marcaba 41º, menos mal de :alabandoaquella buena mujer del mas:alabando que nos ha dado agua, si no la palmamos.....:cursing. Un paisano del terreno que habia cogiendo almendras, me ha comentado que esta mañana por alli habian pasado mas de 60 bicicletas:alloreto Aqui os dejo 4 fotos que he podido hacer: Al final nos hemos juntado 5: Tico, Raul, Rene, Mari y yo, hemos subido a la Serra con coche y desde alli hemos bajado por un lado y volver a subir por el otro Como siempre, con muy buenas vistas desde alli arriba.... Ahora os dejo con la continuacion de la crónica y mas fotos por gentileza del senyor Ticochaino ***** que fuerte, a primera vista no conocia a Cristian con el casco puesto, me he quedado pensando y este de donde **** sale!!!
Hector, me has ganado escribiendo en el foro. Hoy, como ya habíamos quedado anteriormente, hemos ido a hacer el track de la marcha de la semana que viene, els "TRES TERMES". Hemos ido Hector, Raul, Mari, Rene y yo mismo. Hemos subido en coche hasta la Serra y al bajar del coche nos hemos encontrado con Jorge de Cabanes, que ya venia desde Cabanes en bicicleta y que se ha animado a acompañarnos por buena parte del recorrido. Del recorrido de la marcha, puedo comentar que esta bastante chulo, arrancamos desde la Serra por pista asfaltada cuesta abajo (nos han comentado que ira un coche delante para que nadie se pique bajando por allí, podría pasar una desgracia) y luego seguimos bajando, aunque hay alguna subidita, por pista de tierra hasta casi llegar a Vall d'Alba, donde esta la única senda de la marcha. Desde allí se coge un buen tramo de rambla, la cual es 100% ciclable. Y seguimos por pistas subiendo poco a poco, hasta llegar a la famosa subida "dels carafals", en la que hoy hemos sufrido mucho por la calor que hacía. Quiero dar las gracias a la señora de la masía que hay antes de empezar la subida, la cual nos ha dado agua fresca de la nevera, porque estábamos totalmente secos. Casi que le hemos besado los pies. Bueno ahí van las fotos: Mari. Que alegría volver a tenerte con nosotros, después de la lesión que sufriste en la Duatlhon de fiestas: Hector: Rene. Que bien que te hayas venido con nosotros, te esperamos en las próximas salidas: Raul, hoy con una bicicleta rigida, ¿cuantas bicicletas tienes, tio? Buscando sombras. Desde aquí empieza la senda: Jorge de Cabanes. Uffff, hay que ver como esta este tío: Caminos cercanos a la rambla: Hector, nos a deleitado, con un buen repertorio de caballitos: Aquí que había un pozo, hemos parado a buscar agua: Y la lástima, que hoy no ha habido tiempo para las birras, serán el domingo que viene.
Muy bien Tico!!! Eres todo un reportero!!!!:bravo:bravo Salir asi sin prisas da gusto... que bien que nos lo hemos pasado, solo nos han faltado las:chinchin:chinchin pero las dejaremos para la semana que viene jejej!!! Ahora mañana y martes a subir a pallerols, y despues tendre un par de horas 3 tardes para hacerle un buen repaso a la Lapierre y dejarla lista para la marcha:dance
Aqui teniu el video de un globero com natros en una Spacy per Vallnord [video=vimeo;28669097]http://vimeo.com/28669097[/video]
Hola a los dos, sois unos craks de la bici y del reportage:aplauso2, la verdad es que lo pasamos muy bien y el domingo más:biker. Tico bicis tengo unas cuantas......aunque no se note mucho en los andares,:globero ja,ja....y hay que sacarlas todas sino se enfadan......la tres termes por la poca senda que tiene, la haré con la rígida. El domingo a terminar y a por las :chinchin