yea super maquines de la :globero:biker, los del peloton de cola, como ya vemos que no llegamos al entreno ideal para subir a valldelinares :scratch y como igual no ganamos en la salida de 3 termes :cunaoo estabamos pensando en salir el domingo a las 6 de la mañana subir con la bici hasta la sierra, llegamos sobre las 8 almorzamos (que no falte de res) y despues hacemos la salida y otra vez con la bici para casa :taz:taz y una vez alli ya :banda. Igual es demasiado pero seria un buen entrenamiento para la salida de valldelinares y a nosotros nos hace falta bueno si nos apuntamos un pequeño grupo lo ideal seria avisar al bar para que tengan preparados los bocadillos y no perdamos mucho tiempo ya que ese dia puede estar a tope. ale ya esta a ver que opina la gente.
Como que los del peloton de la cola???? si siempre vas delante de nosotros..... 2 subidas a la serra el mismo dia??? Yo creo que con hacer la marcha a un buen ritmo, ya es un buen entreno, la marcha son 40 kms, pero se hacen duros, sobretodo el final, que es la subida por el lado dels carafals, lo que tambien veo complicado es almorzar alli ese dia, porque por mucho que se avise al bar, bar solo hay uno y seguro que estara a petar!!! Asi que yo creo que ire con coche a la Serra, a no ser que decidais ir todos con bici..... ademas, la semana que viene a Irta, ya haremos 70 kms. Yo de momento esta semana he subido 2 dias a Pallerols, y ya descanso hasta el domingo, ahora a reparar 4 cosas de la bici para tenerla lista para el Domingo. Y tu Fabian como tienes la tuya??? que me dijo Tico que te perdia aceite por el amortiguador???
Hola amigos covarxines!! Aqui os dejo un enlace de fotos de la marcha del domingo pasado (60 km con 2000 m de denivel y casi 40 km de sendas!!)Asi podreis daros cuenta del tipo de terreno que tenemos aqui !! Piedras sueltas, sendas en tunnel de verdura, bajadas trialeras y mucho mas ........ Subiq: te mando un mensaje privado para informacion sobre garmin connect ! Buen ride a todos !! Claudio
Muy bien Claudio, he visto el privado antes de abrir esta pagina, ahora voy a hecharle un vistazo a las fotos :alloreto:alloreto ***** 40 kms de senda.....:alloreto:alloreto:alloreto Esto por aqui no existe... jejej!! ya te he visto dorsal n: 161 vaya primer plano!!!
Por fin talonè la rueda. Pues eso que lleve la bici a una revisión, y menos mal, porque me han cambiado, el plato mediano, la cadena, las pastillas freno traseras, me han centrado las dos ruedas y me la han repasado toda. Al llegar a casa, esta tarde, he cambiado el tubeless trasero que ya estaba bastante apuradillo (lo que me ha costado el hijo ..ta para talonarlo, casi una hora de compresor). O sea, bici nueva, lista para romper. Total que en toda la semana no haré bicicleta, hasta el domingo a la marcha. Ahora ya ha empezado el curso, el día se va acortando, empieza la nueva temporada de frontón o sea, que se me complica el tema. Bien, pues Fabian, yo también voy a la de Hector, mejor subir en coche, hacer la marcha (que esta bastante bien) y luego nos quedamos a tomar unas cervezas y vemos la entrega de premios, que también es bonito. Por cierto, eso del pelotón de cola lo dirás por mi, que siempre voy con la lengua fuera para ir detrás de ti. Claudio, enhorabuena por la marcha, vaya pasada tu terreno. Aquí ya ves, vamos tirando, a ver si vamos encontrado rutas nuevas para cuando vuelvas. Nada más, haber como quedamos al final para el domingo, que aunque yo y alguien mas subiremos en coche, si Fabian y cia quieren aventurase hacer 80 km, seguro que tendrán un buen entrenamiento para la subida a Valdelinares.
*****! pues si que tenia cosas tu bici... Hoy yo ya le he cambiado la caja de pedalier, y mañana tambien cambio el tubeless trasero y alguna cosita mas y asin tambien la dejo preparada para el Domingo. Para el Domingo, los que vayamos con coche, calculo que tendriamos que quedar sobre las 7:30, ya que la marcha empieza a las 9H y piden estar una hora antes, asi que ya nos hablamos, yo en principio cojo coche asi que conmigo podeis subir 2 bicis mas, asi que si os parece bien podemos quedar en la Font de la Vila. El tiempo para el Domingo: Alomejor un poco de viento, pero creo que no mucho. http://www.freemeteo.com/default.asp?pid=22&la=4&gid=3128267&nDate=3 Bueno pues nos hablamos y ya concretamos lo del horario de salida...
Un video de la Fenososa [video=youtube;P2G8EazWefo]http://www.youtube.com/watch?v=P2G8EazWefo&feature=player_detailpage[/video] Tiene muy buena pinta!!! A ver si podemos ir en Noviembre, cuando ya haya pasado la marcha de Salzadella Si alguien se anima..... jejejej!!! http://www.lafenasosa.com/bikepark
Y este para flipar por un tubo..... miradlo hasta el final que es increible:alloreto Como vaja el tio, que maquina:bravo:alabando [video=youtube;BW-q2fW02NY]http://www.youtube.com/watch?v=BW-q2fW02NY&feature=player_embedded[/video]
Uy, que bien, me han puesto Wifi en el instituto, ya era hora, así en las horas de guardia, me puedo conectar a la red. Hector, habrá que concretar lo de la fenanosa, yo me apunto. En cuanto a lo de este tío, parece como si fuese con moto de motocross, que pasada, aunque por esa pista no hay tantas piedras como aquí. Y en cuanto al domingo, si quieres ya quedamos ahora, a las 7:30 en la font de la Vila, yo estaré allí, si hace falta sacaré la kangoo, si no ya subiré contigo mismo.
Buenas señores de la mountain, si no ens veiem el dissabte, el diumenge a les 7:30 a la font de la vila. Jo no se si tindre cotxe, si puc me colocare amb algu de vosaltres. El dissabte eixire per la vesprada un ratet, per a vore si me coneix la bici.
***** Tico, que bien ahora con el wifi!! La verdad es que este tio es un hacha, que crack!! Y a lo de la fenasosa habra que ponerle fecha para ir un sabado, y a ver quien se anima.... Quedamos domingo a las 7:30 en la font de la vila , Juanma, que alegria verte por aqui ¡DOMINGUERO! (en 6 meses llevas 2 mensajes no esta mal a comparacion de otros...........) tu puedes subir conmigo, asi que yo ya voy con el coche lleno!!
Juanma me ha pasado el logo de la peña, ahora lo pondre en la pagina de inicio No se ve muy bien, pero algo es algo decia un calvo que tenia 3 pelos!!!!
Mirad como hacen los Rock Shock en la china.... Como churros y despues nos meten un sablazo por una horquilla que es pa flipar!!! [video=youtube;UuMnwqv8K8A]http://www.youtube.com/watch?v=UuMnwqv8K8A&feature=player_detailpage[/video]
Si alguien quiere comprobar si esta inscrito en la marcha de mañana este es el enlace: http://www.deporbox.com/Evento/IIIMARXABTTTRESTERMES2011 No se porque narices, no salgo en la lista, voy a llamar a los de la Serra a ver que pasa. Nos vemos mañana a las 7:30 en la font de la Vila. Por cierto, ¿sube alguien en bicicleta?
Estos son los que he encontrado en la lista que son Covarxins: FABIAN BARREDA MARTI 0 Inscrito JUAN MANUEL FERRERES BELTRÁN 0 Inscrito ALFONSO FERRERES EDO 0 Inscrito VICENT RODRIGO TENA 0 Inscrito JOAQUIN BAUTISTA ROIG MARTI 0 Inscrito HÉCTOR SUBIRATS QUEROL 0 Inscrito Supongo que Daniel el Rumano también debe estar, pero como no se los apellidos no lo he puesto. No veo en la lista ni a Oscar, Cesar, Federico, Mari, Raul, y si me dejo alguien mas. Acabo de llamar a ver que pasa con mi inscripción y me han dicho que aún las estaban terminando de pasar, les faltaban unas 40, o sea, si ya hay casí 250 inscritos, mas 40 que les faltan, mas los que se apunten mañana, seguramente se pasara de los 300. Cuanta bicicleta junta, dios mio.
Ya hemos vuelto de la marcha, y que decir, sobran las palabras... Primero un :bravo:bravo para la organización, igual que el año pasado excelente!!! Y despues felicitaros a todos por el gran esfuerzo realizado :cursing:cursing yo he acabado baldado!!!:cunaoo Felicitar a Mari por la primera plaza, a Vicent por ser el primero de les Coves y a Fabian, Cesar y Federico, por subir desde les Coves con la bici, hacer la marcha y volver a bajar.... Vaya huevos!!!! La gran lástima a sido la caida de Oscar, que seguramente si no hubiera caido tambien hubiese realizado tal azaña, desde aqui animos y a recuperase rapido para la semana que viene en Irta. Seguramente que me dejo algo por comentar, pero tenemos toda la semana de tiempo para hablar...... Hoy por no ser tan repetitivos y volver a colgar el jabalí, os dejo una comparativa del tiempo de la semana anterior que entrenamos y el de hoy en la marcha. Supongo que Tico tambien os pondra alguna afoto de la salida, despues no ha tenido tiempo, que a mi me a pasado como una amoto:cunaoo:cunaoo Se me olvidaba... lo que si que tenemos que hacernos es una equipacion de la penya, que parecemos cada uno de un pueblo distinto.......
Hola a todos, Oscar esta bastante bien y ya esta animado para irta, seguro que el sabado ya estara totalmente recuperado, os pongo (si me aclaro) unas fotos de la salidad desde les coves ya que despues con la penya que habia y el recorrido era imposible hacer fotos. Por cierto ese bike park de los videos donde esta? yo tambien me apunto. bueno pues no me sale lo de las fotos, ya se las paso a Oscar para que las ponga
El bike parck esta en Alcoi, esta bastante mas cerca que Andorra. Yo a noche estaba torrao de sueño, y ahora me voy al curro, así que a la noche ya pongo alguna foto que hice en la salida y a ver si encuentro las que hicieron los de la organización y pongo las que salimos nosotros también. Un 10 a la organización. Otro 10 a Fabian, Cesar, Federico y Oscar, por salir y volver desde les Coves, aunque Oscar no lo pudo acabar por la caída. Recuperate pronto Oscar que tu eres el promotor de la sierra d'Irta. I otro 10 a todo el mundo, que hicieron que esta fuera una marcha inolvidable.
Esta en Alicante, http://www.lafenasosa.com/bikepark Por eso queremos ir a probar este, porque es el que esta mas cerca y podemos ir y volver el mismo dia. Me alegro de que Oscar ya este mejor y que todo haya quedado en un susto.... (ya nos hemos solapado otra vez Tico jejeje!!)
La Fenasosa está en Banyeres de Mariola. Allí estuvimos con la family de celebración aprovechando que teniamos una carrera del open. Es una pasada para MTB y conozco unas casas rurales que están muy bien, con piscina y restaurante, donde pasar el finde. Aparte de La Fenasosa hay un montón de rutas y sino preguntadle a Viçent "mi cuñaaaaao" que se lo pasó pipa probando el circuito del open. O sea que se puede hacer de todo. Está a dos horas y pico de camino aunque casi todo por autovía y a unos 20' de Alcoi por si alguno le apetece marcha por la noche.