Bien Mari, ya veo que vosotros no paráis, nosotros que creíamos que habíamos descubierto el Bike Park por aquí por internet y vosotros ya habéis estado. Creo que es una idea fabulosa ir ha hacer un poco de BTT por allí y de paso ir a probar el Bike Park, así cambiamos un poco de aires. Lo malo, por mi parte, será encontrar una fecha, puesto que este sábado empezamos la liga de frontón y ya voy a faltar este sábado (vamos a la Serra d'Irta) y el de Valdelinares, (me van a echar del equipo) pero es cosa de hablarlo y buscar una fecha. En cuanto a la marcha de ayer, tome estas pocas fotos antes de la salida, luego no hubo tiempo de mas, pero como los organizadores hicieron tantas, en cuanto las cuelguen ya me encargo de buscarlas y poner las que salimos nosotros. Tres de los cuatro aventureros que ya venían desde les Coves en bici (Cesar, Oscar y Fabian. El otro era Federico que no estaba cuando tome la foto), vaya cojo...s tiene esta gente. Junto a ellos Juanma y Raul estirando: Vicentico momentos antes de darse la salida. Por cierto, felicidades por ser nuestro representante de la Penya mejor clasificado: Hector estirando. Dice que la noche anterior, se tomó dos cafés después de cenar y no pudo dormir. Menos mal, si no nos arranca las pegatinas de la bici: Todo el mundo preparados para salir: Después de la salida, llegamos superrapido al final donde continuará Hector con mas fotos.
Pues lo dicho, fue todo superrapido salir y llegar..... jajajaj!! Estas son 3 fotos que hizo mi mujer Vicent que llego el primero de Les Coves Y al cabo de un rato, llegamos Tico y yo juntos Ahora habra que esperar que empiecen a colgar las fotos de todas las camaras que habia por el circuito, yo de momento hoy he visto alguna, pero solamente he visto a aquel hombre mayor que lleve un buen rato delante, que era conocido de Vicent, y para colmo me he enterado que corria con un dedo de la mano roto!!!! Es que la gente de antes esta hecha de hierrro que duros son!!!!
Bueno, pues buscando ya sale algo..... Son las fotos del final del cortafuegos, donde empieza la senda que baja hasta el rio. Alli que paramos el otro dia a almorzar. Salimos unos cuantos, ahora a copiarlas y ponerlas por aqui!! https://profiles.google.com/1074266...426656284584062548/photos/5654127567533238385
Juanma me ha pasado las clasificaciones del Duathlon para ponerlas por aqui, por si alguien le quiere dar un vistazo, tambien lo voy a editar y ponerlo en el tema del duathlon Yo no lo acabo de entender pero bueno, hechadle una mirada...
Algunos de nosotros y algunos conocidos, perdonad si me he dejado a alguien pero creo que estamos todos. Jose hizo el 14!!! que tio....
***** tio que makina......................hector, eres una canya!!!!..............gracies!!! que gran equipo.....falte anà tots iguals, jeje..........
Molt bona la foto Viçent. La verdad es que ganas mucho con la máquina y además de llevar lo último en horquillas, lleva integrado el habituallamiento. Lo de las ruedecillas de atrás supongo que será para ganar estabilidad en las curvas. Ya nos dirás donde la has comprado. Me muero por tener una como ésa. Y encima rosaaaaaa.....
Si le interesa a alguien hay un post de la Btt 3 termes abierto desde el Agosto en la zona levantina, yo no sabia ni que existia....... http://www.foromtb.com/showthread.php?771199-III-Btt-Tres-Termes
Hago un extracto de fotos, en las que salimos nosotros. Seguro que me dejo alguna, pero es lo que hay:
BUENO, Y NUESTRA SUPERCAMPEONA "MARI", LA UNICA QUE SUBIO AL PODIUM DE LOS COVARXINS. APLAUSOS:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 POR FIN, CON LA BIRRA EN LA MANO Y DE CHARRETA:
Creo que ahora ya es momento de cambiar de tema. Hoy es Jueves y el Sábado tenemos otro evento importante "VOLTA A LA SERRA D'IRTA" y aquí nadie dice nada. A ver si nos vamos organizando: horario de salida, recorridos y coches para ir y volver. Lo de la comida y almuerzo lo tiene controlado Oscar. Por cierto, nos dan este tiempo, igual hemos de coger chubasqueros por si acaso: http://www.tiempo.com/alcossebre.htm Editado después: Tu, me han cambiado el pronostico, esta mañana daban agua, y ahora que lo miro de noche, parece que tendremos buen tiempo.
Oscar ha pasado esta información por e-mail. La pongo aquí por si alguien no se ha enterado. Si hay algo mal, por favor decirlo y así lo podemos solucionar antes de tener problemas.
Que bien organizados que sois vosotros!!! Un aplauso fuerte a todos los que hicieron la marcha 3 termes que debe ser muy chula! (en Pascuas, la hizo yo con el gps la de 2010 y me gusto mucho! supongo que habran cambiado algo en 2011 ) Bravo especial a Maria siempre en el podium !! Por mi parte, domingo 25 marcha de 52 km con 1300 m y el domingo 2 ( la mas dura!) 88 km con 2400 m !! Claudio