Venga!!! un aplauso para todos:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 A Tico por quitarme un buen rato de faena..... ya tenia todas las fotos descargadas para subirlas al imageshack!! Y a Oscar por estas curradas que se pega organizando lo de Irta, esto si que es organización!!! Y a Claudio, por las marchas que se pega por Francia, esta hecho un toro:angry:angry Como quedamos para el Sabado? Quedaremos el viernes en el frankfurt para acabar de concretar???
Casi que ya lo tengo todo preparado!!! Ja tinc el track pa baixar pel riu.... y los lupichines cargados, yo los llevare los 3, lo digo por si a alguien le hace falta uno se lo puedo dejar. Mañana toca limpieza de bici i engrase general, me hacia un crack crack!! que creia que era del amorto y lo desmonte y comprove que era del basculante y tambien queria desmontarlo pero me tiraba mas ir a entrenar a Pallerols, asi que lo limpie con aire y le puse bastante aceite y de momento a callado, pero para ir bien lo tendria que desmontar, limpiar y engrasar, pero no he tenido tiempo.... Y el entreno esta semana ha ido bien, despues de la marcha se ve que tengo mas fuerza.... ejjjejej!! o alomejor es que al subir con las ruedas a 3 kgs por el asfalto, tambien se sube mejor!! La cuestion es que el Miercoles hice la pole:cunaoo:cunaoo y hoy me he quedado a 20 segundos de ayer, los 2 dias sin poner el plato pequeño, todo con mi 36!!! Despues de subir 20 veces a Pallerols este verano, (que las he contado) solo he conseguido mejorar un par de minutos del primer dia.......:cunaoo:cunaoo Tendre que dedicarme a otro deporte:scratch:scratch Bueno, pues nos hablamos mañana!!!
Hector, no paras tio, yo esta semana tampoco no he salido, imposible, a ver si el sábado nos quedamos asesiados y así compenso lo de la semana. Podríamos quedar ahora, mañana a las 10 en el frankfurt y así concretamos mejor los detalles. Oscar me ha dicho que no podrá venir, pero creo que los demás si que deberíamos ir.
Si, es que a ver si estas semanas que quedan para Valdelinares, puedo hacer 100 kms a la semana a ver que tal, el problema es que cada dia se hace un pelin mas pronto de noche, y cuando bajo de Pallerols ya se empieza a oscurecer, esta semana que viene tendre que subir con un lupichin para la bajada por si acaso... O.K. Mañana a las 22h. alli estaremos!!!
ok colegas............a las 22:00h. en el franfurt mañana (viernes) y a las 7:00h. del sabado en la font de la vila, con la bolsa de la ropa para cambiarse (dejarla en el garito) los lupichines, chubasquero, y a rodar.............jejeje
Wenas a todos !!! Ya hacia tiempo que no escribia en el foro, aunque no os creais que no sigo los espectaculares :alloreto:alloreto reportajes gráficos que pones de vuestras salidas por aquí al foro. Estais hechos unas MAKINAS, jejeje :smile::smile::smile: En primer lugra daros la gracias :aplauso2:aplauso2 a todos los que estais organizando lo de la serra d'Irta, y en especial a Oscar por la currada que se ha metido organizando el tema de las comidas. En segundo lugar decir que Torretes y yo vamos a ir hasta Alcocebre con la partner, lo digo para que tengais en cuenta que a la hora de volver conmigo puede caber alguien además de alguna bici. Y por último decir que tengo un monarro increible :biker:biker de que sea mañana para dar mi primera vueltecilla con la peña del pueble. Seguro que será un gran dia.
Bueno, primero que nada quiero decir que fue una pasada, tantos Covarxins juntos en bicicleta por aquellos maravillosos parajes naturales de la Serra d'Irta. Y más pasada todavía fue el almuerzo y la comida que nos encargo Oscar en los bares de Alcossebre. No tuve tiempo para hacer muchas fotos, pero pongo las que tengo, aunque creo que Oscar si que hizo un montón y algún vídeo de Vicentico contándonos sus chistes (que pasada este hombre, da gusto ir con el). Hector también pondrá seguro y además nos pondrá el track que hicimos los que bajamos por el rio. No me enrrollo más, ahi van las fotos, un poco borrosas algunas, pero es lo que tengo: Estás son del grupo que bajamos a Alcossebre por el más de Carreró y por el rio, en la senda que baja hasta el rio cerca de Cantallops: Vicentico: Fabian: Cesar: Juanma: Mia y de Hector no tengo ninguna, porque Hector ya había pasado cuando pare a hacer fotos. Almorzando ya en la Maya, allí ya nos juntamos con todos, los que vinieron por Alcala y los que vinieron en coche para hacer la vuelta de Irta: Quiero aprovechar para felicitar a los debutantes de esta ruta, que según Oscar hace 8 años que se hace: Torretes, Juan el Moreno, Miguel Xolilla, Jorge el Peli, Alberto, Hector (el año pasado no pudo venir) y sobre todo a los juniors Guillem y Josep que están como toros, a ver dentro de un tiempo quien les puede seguir a estos dos. Látima que al final ni Rene, ni Raul y Mari pudieron venir y Jacobo que todavía no ha vuelto de vacaciones (Jacobo espabil que no arrivarem a Valdelinares)
Buenas fotos Tico!!! Bueno, pues que decir que ya no haya dicho Tico.. quiero felicitaros a todos por la salida de Irta, y en especial a Oscar por las comilonas que tenia preparadas!!!! Asi da gusto...... Yo hoy os pongo el track y mañana fotos. En el garminconnect los Kms. no coinciden por el fallo de despues de almorzar, pero al pasarlo al wikiloc, alli si que son kms. reales. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2062874
Hola a todos, uffff, ya he vuelto a la realidad después de unas vacaciones (merecidas!!!). Lo que he hechado más de menos en estos días ha sido la bici, pero no se puede tener todo. Veo que estos quince días no habeis perdido el tiempo. Yo por mi parte aún sigo queriendo hacer entera les Coves - Valdelinares, así que en estas dos semanas tendré que salir casi todos los días (si mis obligaciones me lo permiten). com diu Tico espabil!!!! Nos vemos el fin de semana.
:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo Que monton de fotosssss!!:alloreto:alloreto:cunaoo Ahora pongo yo unas cuantas mas Las cabras, bajando por la senda del rio, cada uno bajava como podia, lástima que bajais tan rapido que no pude pillaros a todos en el tobogan!!! EL TERRER......... UN REGALO DE DIOS QUE ENCONTRAMOS EN EL CAMINO......
Despues de la fartada del almuerzo movemos otra vez ya toda la penya, la verdad es que fue muy bonito, ir el :unmonton:unmonton:unmonton:unmontonde gente que ibamos. La gente se quedaba mirandonos:alloreto:alloreto
Dejamos de ir de paseo por el paseo y empieza lo bueno otra vez..... que prisas!!! Aqui, en la subida de Torre Badum Y aqui al final de la otra subida , con Peñiscola de fondo y donde coincidimos con un grupo de Vinaroz y les preguntaron si habian criado...... :alloreto:cursing:cunaoojuasuassss!!!
Y aqui ya unos descansillos, en una bajada y en la ultima subida, que fue la mas dura!! Las vistas, como siempre..... Increibles!!! A ver si mañana termino de colgar las fotos. Ahora solo me quedan las de la peña :chinchin:chinchin:chinchinalcociclista:chinchin:chinchin:chinchin con algun toque de humor ehhh Vicent!!!! Que crack!!!:alabando:alabando:alabando:alabando:cunaoo:cunaoo
cha cha cha ...........mu buenas fotos!!! al final, la cosa se va "embolicà".......jejeje........................per cert hector, fabian, etc........podrieu vindre el disabte, en compe del diumenge?
ye aci cada vegada hi han mes fotos i encara falten les meues, que no se penjarles. Vicente por lo del fin de semana a mi el sabado no me va bien ya que trabajamos por la mañana, me vedria mejor el domingo pero a ver que opina la gente.
hola fabian y demás compañeros................aisss, el domingo tengo que llevar a josep al futbol........venga!!! dile al jefe que te de fiesta el sabado por la mañana................bueno, ya hablamos
Ahí va, que cantidad de fotos, que barbaridad, se ve que aquí los documentales fotográficos van en proporción a lo bien que lo pasamos. Ni me imagino cuantas podemos llegar a colgar cuando vayamos a Valdelinares. A mi el Sábado también me va mal, mejor el domingo. Lo siento Vicent, si no podemos ir esta semana lo arreglamos para después de Valdelinares. Así que a ver si hay gente para hacer el domingo una de buena. Por otra parte también podría hacer el Viernes una de nocturna, si alguien se anima. La cuestión es acumular kilómetros para la semana que viene, cuantos mas mejor.
A mi el Sabado tambien me va mal porque estoy por aqui en La Sénia y no llegare a les Coves hasta la noche. Asi que si no puede ser el Domingo, no pasa nada Vicent, si tienes que llevar al niño al futbol, lo primero es lo primero. Este invierno, seguro que tendremos un montón de Domingos para ir a Borriol, porque el terme de les Coves ya lo tenemos todo pisado, y ahora hay que buscar nuevas rutas!!!!! Bueno Tico, me gustaria hacer una nocturna, pero el viernes todavia no estare. En cuanto al Domingo, si al final no vamos a Borriol, salimos por les Coves o os apetece ir a algun sitio que todavia no hayamos ido nunca....... Un ejemplo: EL TURMELL , esta ruta parece guapa, no salen muchos km. pero hay una buena subida para entrenar, y esta relativamente cerca... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1620006 Fabian habia comentado hacer la marcha de salzadella saliendo desde les Coves y volver, (tendriamos que salir pronto). Tico comento de hacer la Serra, Rosildos, Sarratella. Asi que decidid a ver que hacemos el Domingo, se aceptan todo tipo de proposiciones!!!!!