Com Subiq no pot i no crec que ningú mes s'anime a fer divendres de nit una nocturna, que vos pareix si matinem un poc el diumenge (6 ó 7 del mati) i fem esta?: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1873220 Entre anar i tornar si que eixirie un bon entreno pa Valdelinares, serien uns 110 km, encara que la torna la podem fer per carretera si ens aprete el temps.
Y si finalmente vamos a Cuenca.......:qmeparto:qmeparto:qmeparto Bromas a parte, esta tambien es una alterantiva, podemos salir pronto, alla a las seis, para acostumbrarnos para la semana que viene, ir pa arriba y si a las once no hemos llegado, volvemos, asi serian 5 horas subiendo menos el:vinoalmuerzo:vino y 3 bajando y llegando a las 2 a casa, aunque creo que si llegamos a Benasal y volvemos, ya haremos mucho..... Pues a ver si lo pensais antes del Sabado para ver que track cargo en el GPS
Como lo prometido es deuda pongo las ultimas fotos..... Los nilños, tambien se lo pasaron muy bien!! Y los no tan niños
Y al final Misa, ***** y Karaoke incluido....... :vino:amo:clap:risala2irat:clap:risa:vino:amoiratla2 [video=youtube;t9kViAGAl3w]http://www.youtube.com/watch?v=t9kViAGAl3w&feature=player_profilepage[/video] [video=youtube;ZeUXNXC9AMA]http://www.youtube.com/watch?v=ZeUXNXC9AMA&feature=player_profilepage[/video] [video=youtube;jt8hZ_HKFB0]http://www.youtube.com/watch?v=jt8hZ_HKFB0&feature=player_profilepage[/video]
aisssssssssss.................ma que sou borraxetsssssssssssss, xa!!!! jajajajajajaja que bien lo pasamos los domingos (aunque sea sabado) aixo dels videos, ho tindrem que censurà, perque pareix que anem calents........i noooooo, maiiiiiiiiiii........jeje aissssssss, tota la reputacio perduda. bueno, cambiando de tema, no saldre ni el sabado ni el domingo, hoy limpiando la bici, he visto que tengo el cuadro partido.......una raja de mas de la mitad del tubo, cerca de la direccion............un desastre............le tendre que buscar solucion, así no puedo ir, o partirá del todo...................menos mal que me he dado cuenta................merda!!!!!
Yeeeeeeeeeea de las fotos sobran comentarios y respecto al domingo :clap:clap:clapla2la2 cesar y yo hemos visto la ruta hasta Villafranca y nos hemos emocionado:meaman es una ruta perfecta para el domingo, salida a las 6 de la mañana, con bocadillo en la espalda a saco, por nosotros perfecto. tendremos que cargar las luces que haremos la subida a la sarratella nocturna total.
Ya me estoy arrepintiendo de ir a Valdelinares de tirón......., no os voy a poder seguir, ni con motor...... Yo el domingo no puedo, ya que es el Correllengua en les Coves i tengo que estar, así que saldré el sábado, o solo con la BTT o con los de carretera, a ver que sale. Vicent, vaya putada lo del cuadro!!!!, a ver si lo puedes solucionar para Valdelinares, o que alguien te deje una, no?.
Madre que vergüenza que tengo ahora viendo los vídeos, lo que hace el alcohol. A ver si con tanta misa los domingos decidimos en vez de ir en bici ir a misa. Seguro que el cura se alegraría. Bueno, pues ese día de charreta con los cubatas, los compañeros Juan el Moreno y Torretes me comentaron de subir un día a la "Serra". Todavía no habían ido nunca y tenían ganas de probarse. Así que ayer por la tarde junto con Dani Baixama nos fuimos los 4 para allá. Subimos por el camino dels carafals y volvimos por el hormigonado, Total 42 km. Ahí dejo unas pocas fotos que tome de la bajada: En cuanto al domingo, creo que ya ha quedado claro, a las 6 de la mañana, como de costumbre, en la font de la Vila, con el "Xusco" en la espalda y para arriba, a ver hasta donde llegamos. Así que Hector ya sabes que track tienes que cargar. Lo que decimos todas las veces que salimos de noche, si alguien necesita un lupichin se lo podemos prestar, no sea que bajando por la senda del "Barranc fondo" alguien se estrelle. Vicentico, vaya putada lo de tu bici, a ver si lo solucionas rápido, porque se ha roto en el momento mas inoportuno. Si te sirve de algo, se comento el otro día que Traiga quiere vender su Cannondale. Jacobo, lo siento pero yo el sábado no te podré acompañar, ya tengo otros planes. Pero no te rindas, que seguro que consigues llegar a Valdelinares.
Juasjuas, es que mira que os gusta el alpiste......! Vicent, que animal que eres!! Vos compreu bicis barates...... y despues pasa lo que pasa!!! Que sepas que si necesitas una bici para subir a Valdelinares, puedo dejarte mi rigida. Una coluer de hace 10 años pero va bien!! En cuanto al Domingo, a las 6 lupichines y pa arriba, ya veremos como estamos, que el lunes bajando de pallerols, pille un buen resfriado y estoy toda la semana chungo..... asi que sin entrenar en toda la semana, al menos he tenido tiempo i creo que he arreglado el nucleo definitivamente, con un poco de soldadura y radial. Ya veremos a ver como va, de momento bien.... y que dure!!!
Ye tico no entrenes mes que faras tots el kilometros que hem fet natros en tota la vida, en un any. Vicent lo de la Bici dinos si te la arreglan o no y si no entre todos buscamos una que no hay problema. Jacobo el sabado por la tarde podriamos salir si te va bien podriamos quedar pon tu la hora. Y el domingo ya esta claro. Estaria bien poner la lista de la gente que han confirmado la salida de valldelinares, ya que ayer me llamo Traigueta para confirmarme que el y Dani si que vienen. Y me falta hablar con Josete para ver cuantos seran ellos. De todas formas el viernes nos vemos en el Franfurt.
Fabian, el problema que tengo si salimos el sábado por la tarde, es que a las 18:20 (como muy tarde) tengo que estar en el pueblo y no podremos hacer demasiado recorrido, de todas maneras el sábado por la mañana te llamaré y veremos lo que hacemos. Un saludo a todos.
Buenas penya disfruto com un xiquet xicotet, llegint aço del foro, sou una passada. Fabian no puc passar el arxiu per que no se, pero no patiu, el dilluns segons el que me direu este cap de setmana fare un aproximat i vol enviare per mail, la llista definitiva la fare el divendres 7 a les 10 de la nit. Mes o menys som unes 20 bicis i 30 places, Alfonso, Dani, Josete i un amic ja estan apuntats. Ara vaig a ferme una foto per ficar-la al foro que me fa convoi.
Aaalllaaaa Juuuaaannnmmmaaaa!!!!, ja van tres mensatges, quina pasà, a esta marxa pa nadal en tindrás sis. :qmeparto:qmeparto:qmeparto Bromes a part, no vols vindre el diumenge a vore si apleguem a Villafranca?. Esta vespra he parlat en Fabian i Cesar, i la cosa pinte be. Al final no caldrá agarrar bocates, perque esmorsarem a Villardecanes. També vindrá Jesus i un amic que ens esperará a Villardecanes. Aixi que ja sabeu, si algù mes vol patir mes el diumenge que qualsevol día de la setmana, a les 6 a la font de la Vila. Quines ganes que tinc que arrive eixe moment, ja me ho imagino, tots en les llums enceses i cap a Sarratella, mira que som masoques.
Venga Juanma a ver esa foto, y para el Domingo ya te tengo preparada una lupichin para ti para que te veas bien subiendo a Sarratella.... Te animas??? si total sera una paseo jejej!!! Yo mañana voy a repasar el núcleo, ya empieza a tenerme harto!!!!:bond hoy hacia mas ruido que nunca:cabezazo:cabezazo:cabezazo creo que le puese demasiada grasa en los rodamientos y me entro dentro y ahora se quedan los trinquetes pegados, mañana lo desmontare por 3ra o 4ta vez lo limpiare, y volvere a montar, a ver si al final la acertamos!!!!
Si alguien tiene curiosidad, esto es lo que voy a hacer mañana: http://www.zonaciclista.com/showthread.php?233-Nucleo-de-cassette-Shimano Parece complicado, pero cuando lo has hecho 3 o 4 veces, ya esta chupado, lo que si que me he dado cuenta esta tarde, es que el cuerpo interior del núcleo, que es lo que yo tengo roto, soldado y repasado, tambien se puede quitar, sin necesidad de cambiar todo el buje, asi que si mañana continua igual uno nuevo y a cascarla!!!
Vaja sola de peces, tot aixo esta ahi dins?. Hector, ves a Fabregues i acabaras antes, a vore si fent força puijant a Sarratella pete tot.
yeppppppppppp...................cuidado con las cabras montesas al llegar a benasal........a ver si atropellais alguna (quina enveja)jejeje respecto a lo de la bici..........gracias........pero tengo la de la foto juas juas juas....!!!