PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeep, Ara veig perque air al franfurt nomes erem Gabrien, Danielet i Jo. Esteu engantxats al aparatet este.
    Hector la meua bici tot aixo que te la teua no ho te, segur que no has desmontat un relonge de pared, avore si pujant a sarratella sonara el despertador.
    Bueno va que nos cerraran esto, ayer se animo Dani para venir con nosotros y a lo mejor tambien biene Josete que queria ir a la de Onda pero la nuestra le gusta mas, no sabe que hacer.
    El unico que falta es Juanma que estaba con la banda de musica y no salio. Esta tarde hablamos con el.
    Jacobo no tengo ningun problema en llegar pronto pon tu la hora y salimos.
    Ale ya esta.

2. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hey !!!! Que bien que lo viveis todos .....en Serra d'Irta y en Alcocebre !!!!!!
    Y que suerte tener con vosotros su santidad apostolica Vicentico I !!!! Ja!ja!ja!
    Para mi, mañana, sera otra cosa: 88 km con 2000 m de desnivel !!! Sera casi la ultima marcha de la temporada !!!
    Aqui en enlace de presentacion si os apeteze !!!
    Saludos a todos y disfruten bien en Valldelinares !!!! Hasta otra !!!

3. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hey ! Que bien que lo viveis todos en Serra d'Irta y en Alcocebre !!!!!
    Y que suerte tener con vosotros su santidad apostolica Vicentico I !!! ja!ja!ja!
    Para mi, mañana, sera otra cosa !!! casi la ultima marcha de la temporada 88 km (si mis piernas me lo permiten) con 2000 m de desnivel !!!
    Aqui os dejo el enlace de presentacion del evento !!
    Un gran saludo a todos y que disfruten un maximo en Valldelinares !!!
    Ire siguiendo vuestras aventuras! !
    Claudio

4. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    A ver si resultara que seremos mas gente mañana que a Valdelinares!!!!
    Claudio, estas que te sales......
    Esta mañana un poco de bricolage, con poco de soldadura por aqui y una fresadora por alla y con mucho cuidado, creo que ya he conseguido dejar el nucleo como nuevo, ademas les he cambiado los trinquetes, que estaban ya un poco gastados, asi que creo que agunatara una temporada, y a la próxima uno de nuevo i aban....

Fotos del despiece

El eje central del nucleo reparado, aunque no se aprecia muy bien

Bueno, nos hablamos mas tarde y quedaremos para mañana, en principio a las 6 a la font de la Vila.

5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Unos videos de la Fenasosa, para ir abriendo el apetito.....

[video=youtube;UVOv2MQJRXc]http://www.youtube.com/watch?v=UVOv2MQJRXc&feature=player_detailpage[/video]

[video=youtube;Bxe4D9TOo4g]http://www.youtube.com/watch?v=Bxe4D9TOo4g&feature=player_detailpage[/video]

Poco a poco ya ire poniendo mas, que hay un monton. ejejeje!!!!!

6. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24

Conforme ya habíamos quedado anteriormente, el primer entrenamiento para la semana que viene ha sido levantarnos a las 5 de la mañana (esto también se tiene que entrenar). Hemos ido llegando a la font de la Vila: Dani, Fabian, Hector, Cesar, Jesus y yo. Con las luces encendidas a tope hemos arrancado hacia Sarratella. Que complicado a sido subir por allí de noche, no veíamos bien por donde trazar y además el camino creo que está ahora mas mal que nunca, con muchísimas piedras sueltas que han hecho que hiciéramos algún tramo andando.

Aquí hemos llegado a los almendros donde está el Land Rover:

Llegando a la "bassa":

Luego hemos seguido subiendo, viendo como se quería hacer de día:

Desde las antenas, se veía así el amanecer:

Y por fin hemos llegado a la Sarratella:

Última edición: 2 Oct 2011
  7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Luego hemos continuado por la senda que baja desde la hermita de Sant Joan (no hemos subido hasta allí arriba) hasta Sant Pau por el "Barranc Fondo". Siempre es agradable hacer una senda como esta, aunque no se que prisas llevabamos, que hemos llegado a bajo todos pinchados por "les romigueres y les argilagues". A mi particularmente, se me ha escapado una mano del manillar y he ido a parar encima de "les argilagues" (menos mal, por que al otro lado había una pared de unos 3 metros de alta):

Bajando por la senda:

Las heridas de guerra en la pierna de Fabian:

Problemas en la rueda de la bici de Dani, que queriendo incharla un poco se le ha salido la válvula por los aires:

Luego hemos seguido nuestro camino hacia Benassal:

Desde aquí se veía la "Font en Segures"

8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Y por fin en el bar, en Benassal, donde hemos tomado un más que merecido almuerzo:

Allí ha acudido por carretera Junma, así ya eramos uno más:

y aquí es donde hemos tenido el dilema. ¿Subimos hasta Villafranca? o por el contrario ¿Volvemos a casa?. Después de darnos cuenta que hubiésemos llegado a casa a comer a las 4 de la tarde y pensando que si volvíamos por donde habíamos subido aún nos quedaba una buena etapa de vuelta a casa, hemos decidido dejar lo de Villafranca, para más adelante, haciendo una salida tipo la de Morella y quedarnos a comer allí. El problema más gordo no eran los kilometros si no que la subida a Sarratella nos ha quitado mucho tiempo. O sea que a la próxima será, que pena tan grande :crybaby2:crybaby2:crybaby2

De vuelta a casa por la rambla.

Cerca de Sant Pau:

Aquí le hemos quitado lastre a Hector (lleva medio taller encima), que el pobre con el resfriado que llevaba, no se como ha podido aguantar tal etapa como la de hoy. Que tio mas duro :clap:clap:amo:amo:clap:clap

Parece mentira que con lo caras que son estas bicicletas no lleven un misero caballete. Ale!!! todas por el suelo!!!

A partir de aquí Jesus nos ha abandonado. Se ha ido hacia Montalba, que aún le quedaba un ratito bueno, y nosotros nos hemos metido a subir por el camino de "les Deveses". Era nuevo para la mayoría de la gente, y la verdad es que se ha hecho un poco duro. Allí hay unas subidas de *******, para morirse, por eso están los Buitres allí arriba en los agujeros esperando a ver que día la palmamos.

Aquí ya terminábamos la subida:

Cesar, tu no tienes la culpa, pero en la foto parezco **********:

Bonita foto de Hector, con fondo de la Sarratella:

Y esto es lo que tenemos que hacer los que no llevamos "tija pija", cuando encontramos una senda.

Finalmente hemos bajado por el camino de las antenas, hasta el mas de Moliner y hasta casa. Hemos llegado a las 14:15 y sin tiempo ni para una misera cerveza nos hemos dispersado por el pueblo como si hubiésemos acabado enfadados. Pero, no ha sido así, colegas, tenemos una cerveza pendiente la semana que viene cuando lleguemos a Valdelinares (si llegamos), tomaremos las de hoy y las de entoces :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

Bueno total, 82 kilometros me han salido en mi marcador y según Hector + 1800 metros, no esta mal, casí que como Claudio en Francia.

Venga dejo que Hector nos acabe la crónica y si alguien mas quiere poner también sus comentarios.

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
    Esto es una crónica y lo demas son tonterias... Si senyor, esto es lo que ha sido la salida de hoy, como siempre Tico, mejor explicado imposible!!!!!
    Yo os dejo el track y 4 fotos que he hecho, la verdad es que hoy no estava muy retratista:mrgreen::mrgreen:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2084383

LA SENDA DEL BARRANC FONDO QUAN ENCARA ESTAVA UN POC FOSC

AQUI PORTAVEN NOMES 40 MANCHADES JEJJEJE!!!! MENOS MAL QUE AL SORTIR L'OBUS DE LA VALVULA NO A DESTALONAT LA COBERTA!!!

I FINALMENTE SALIENDO DE BENASAL

Volviendo a subir a Sarratella por el barranc de les deveses ya no he hecho ninguna porque estava cadaver!!! Que pajarraco!!!! :crybaby:crybaby y no eran precisamente los buitres.
    Espero que nos haya servido de un buen entreno para la semana que viene, ahora a recuperarse y dejar la bici otra vez a punto:mrgreen:

Última edición: 3 Oct 2011
  10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    MI PADLE Y MI MADLE PDIMOS EDMALOS Y HO TAN NODMALLLLLL JJEJEJE:risa:risa:risaVICENT, HOY TE HEMOS HECHADO DE MENOS:love:love:love

Última edición: 3 Oct 2011
  11. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que ********.............................y yo mordiendome las uñas!!!.............buena salida, si señor...........la semana que viene, a valdelinares, llegaremos al mediodia, a esta marcha............jeje................por cierto, mi etapa del sabado por la noche tampoco fue tan mal.............estube a punto de llamaros.........pero seguro que ya estabais llegando a sarratella..........jejeje a mi no me han echo falta luces

12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya tios!!!!, cada dia me estoy planteando más en serio salir o no con vosotros el sábado para subir a Valdelinares, seguro que no os puedo seguir, ni con motor. Estais que os saliis!!!!.

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppa Vicent, jejejej que a esas horas te fuiste a dormir la mona....... Como tienes la Commençal??? La has podido arreglar o al final subes con la de la foto???

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jacobo, no es oro todo lo que reluce.... si me hubieras visto en el barranc de les deveses, tube que hacer toda la subida fuerte a pata!!! Estaba muerto!!!
    Asi que tienes venir con nosotros todo el camino, cuanto mas seremos mejor la pasaremos!!!

15. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes penya, com estan les cametes?, bon reportatge, els de al filo de lo imposible no van per estos llocs on anem nosaltres, ha faltat la foto del voltor en la cova. No vull res sols volia probar si ja tinc foto.

16. muassy13

muassy13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas !! Soles ere per saber com esta el tema de l´eixida de Valdelinares. Aixina que si algu me pot dir algo .......

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Juanma!! ya tienes foto!!! ahora de aqui al infinito!!! Las piernas recuperandose.....
    Muassy13 tu quien eres??? Eres Jose???

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Aqui os dejo la cuarrada que se a pegado Juanma por si a alguien no le ha llegado

19. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yepa que currada de cuadrante, pero si somos la ****** de peña :saltarin:scratch. hay dos compañeros que no los conozco quienes son sisco y albert.
    El amigo de Vicent es Pascual el que vino a probar la salida de Salsadella no?
    Y Mari y Raul nos abandonan y se pasan a la carretera? :crybaby2
    Bueno despues de la pajara :cabezazo:cursing:cursing que me cogio el domingo con Hector, tendremos que recuperar esta semana para poder llegar a valldelinares.:biker
    bueno quedamos el viernes en el franfurt.

20. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :globerohola a todos, pues si que estais activos, si......:saltarinyo como no puedo dar a los pedales :biker(puñetera faena:evil:) salgo a correr:culo, como los cobardes, no se si será muy bueno para el sábado, ya se verá....Fabian, aún no está claro con que subiremos, dijimos de ir por carretera:globero, porqué es más medido y aguanto mejor el ritmo:baile, que voy muy justo de preparación y como sé lo que me espera (que ya son tres las veces que he subido de una tirada y una in extremis!!!!!!ja,ja, recuerdas el año pasado, algo parecido a morir :machineg:a plazos. Bueno lo dicho ya veremos, lo que es seguro es que por lo menos lo intentaremos un año más, la gorda no la he tocado desde 3 termes.....ya me vale, ya......:cabezazo

Compartir esta página