PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que bien este finde !!! Encantado haberlo compartido con todos vosotros gracias a las fotos ! Me hubiera gustado acompañaros en esta aventura durissima: que fuertes que sois !!
    Un saludo desde Francia !
    Claudio

2. oscar.bel

oscar.bel Invitado

Hola pos crec que si ja men recorde de tu, nosaltres ja tenim una ruta feta que fem una vegada al any Villafames - Sant Mateu :
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1600819

pero hera per si hi han mes alternatives Coves Sant Mateu.....
    gracies i espere que vingueu a la Marxa de aquest any, hens veiem a la de Salsadella.

3. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    El placer es nuestro!!! Para el año que viene, tienes que subir por montaña, seguro que disfrutas mas.... Ya he visto, que sois una peña muy endurera!!! Happy Family!!! Jejejje!!! Nosotros tenemos pendiente con Vicent, acabar de hacer el recorrido de la marcha de Borriol, que nos quedamos a medias, no se si te acoradaras, pero tu tambien venias, la semana despues de la marcha que quitavais todas las cintas, asi que a ver si coincidimos otro dia por tu zona, o en Salzadella, que seguro que tambien nos vemos!!
    Pues nada, que vaya bien por la " 10 trialeras " !!!!!

Última edición: 11 Oct 2011
  4. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bo, Oscar Bo!!!, que manera mes bestia de ficar fotos!!!!! Jo encara no se com ficare les meues......

5. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por haber hecho posible Valdelinares una vez más: ciclistas, chefs, chófer, a la afición que nos sigue y aplaude cuando llegamos y a Juanma por la currada que cada año se pega, reservando el hotel y organizando las habitaciones, que la última semana debe hablar más con Humi que con la mujer. Una pena que en esta edición nos fallara el striper, por una razón de peso (casi 3 Kg, ya), y nos quedamos sin las típicas carcajadas con lágrimas en los ojos que tanto ayudan a recuperar.

A los que subieron por primera vez,¡¡¡ bravo!!!, y decirles que la novatada era haberles engañado para que viniesen. Ahora os toca a vosotros engañar a alguien para el año que viene.

6. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bon dia penya, jo no faig cap comentari per que m'apunto als vostres, nomes anyadir unes poquetes fotos i fins aviat.
    Felicitats per Vicent i Carina per la paternitat.

7. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeeee que Natxo todavía no ha nacido. Los casi tres kilos son de la última revisión que se hizo Karina el viernes pasado. Ahora seguro que ya pesa más, pero encara està dins del saquet. Que booo.

Espero haber llegado a tiempo, no sea que os pongais todos a felicitarles y me hagan un consejo de guerra.

Juanma, on estàn les fotos?

8. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajaja............................mira que casi me entero por el foro............***** QUE SUSTO!!!! espereu, vaig al water que me cag......aisss

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Juasssss Juassssss!!!! ***** Juanma que bueno que eres!!!!

10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Por fin ya he terminado de poner todas las fotos...... No esta nada mal... jejej!!! 2 tracks, 96 fotos, 1 video y muchas ganas!!!!! ahora ya podeis hecharle un vistazo!!!!!!

11. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola

Adjuntos:

• 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      480,8 KB
      Visitas:
      110
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      494,6 KB
      Visitas:
      110
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      458,2 KB
      Visitas:
      111
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      472,1 KB
      Visitas:
      110
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      436 KB
      Visitas:
      110
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      478,6 KB
      Visitas:
      102
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      486,3 KB
      Visitas:
      74
  12. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Faltave esta de Raul.

Adjuntos:

• 7a.jpg
      7a.jpg
      Tamaño de archivo:
      465,7 KB
      Visitas:
      55
  13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Juanma!!!! Estas hecho un crack!!! colgando fotos y todo!!! Por cierto, muy chulas las fotos!!!! en el puente Romano.......

14. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeaaaaaaaaaaaaa,:clap:clap este foro es la ******, tenemos fotos, tracs, nacimientos anticipados:), aço sen va de mare.
    Bueno como todos hemos dicho la subida ha sido muy guapa, felicidades a todos, a la organizacion y a los participantes y en especial a las dos jovenes promesas, una de ellas seguro que llegara muy lejos, por que lo que hizo, es de una rider con muchas ganas de disfrutar sufriendo por estas montañas a bajas temperaturas:biker. Ya se sabe de tal palo....
    bueno y como ya se va acercando el finde, y ya estamos recuperados, ya podemos volver a salir como quedamos? vamos a salsadella? decirme algoooo?:saltarin

15. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Bravo de nuevo a todos:clap:clap:clap. Oscar, vaya pupurri de fotos que has puesto, así tenemos de todos los tipos:clap:clap:clap. A Hector por la crónica que has hecho, vaya currada:clap:clap:clap. Juanma que ya se va cogiendo en esto de los reportajes de nuestras salidas:clap:clap:clap.

Vicent, vaya susto:shock::shock::shock:, ya creía que eras padre de nuevo:flores:flores:flores, pero veo que todo sigue igual.

Por mi parte, ahora que ya tengo la piernas un poco recuperadas, me he costipado, pero no pasa nada, para el domingo estaré al pie del cañón:biker:biker:biker. El sábado por la tarde tengo frontón, pero si queréis el domingo podríamos hacer lo que comentamos, hoy ya es Jueves y hay que ir concretando. La idea sería subir por les vaqueres, y empalmar con el track de la marcha hasta Salsadella, allí podríamos almorzar algo y luego seguimos el track de la marcha hasta llegar a pedraseca donde podríamos volver por les vaqueres de nuevo, senda les basures y a comer. Creo que saldrían sobre los 70 km, o sea que para estar en casa a la hora de comer deberíamos madrugar un poco o sea salir a las 7:00. ¿Que os parece, Fabian y compañía?

Por cierto, a ver si puede ser definitivo, pero hoy he pasado el día con un cigarro:fumador:fumador:fumador.

Última edición: 13 Oct 2011
  16. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi perfecto :clap:clap:clap
    Tico ese cigarro tiene que ser el ultimo, y asi ya te saleesssss.

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Buenas a todos!!!! Jejejeje esto es la bomba!!!! Fabian, a ver si aprendes de Juanma y nos pones unas fotos!!!:risa:risa
    Tico, muy bien, a ver si definitivamente te dejas del todo, y te pondras como un toro!!!!!!:eek:la2:eek:la2

Yo esta tarde ya tenia mono y me he ido a ver la puesta del sol!!!

A Pallerols, claro..... y para la bajada lupichin:saltarin:saltarin aunque he bajado todo por carretera:crybaby:crybaby:crybaby menos las 2 ultimas sendas:-D:-D !!!! me da respeto bajar por la senda larga de noche solo. Ahora cada dia hace el dia un poco mas corto y al llegar al pueblo, ya estaba oscuro completamente

Pues eso, nos hablamos pero en principio para el Domingo me parece perfecto!!!
    Asi tendremos tiempo para almorzar tranquilamente, que ultimamente siempre vamos con prisas.....

18. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo, si quereis venir a borriol.........ramon me deja la bici ahí lo dejo!!! jeje

wueno.........con permiso del menut jeje

19. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas adictos al foro.
    Aquest cap de setmana estic castigat, i no podre eixir amb vosaltres,me sap mal, ja ens vorem a Salsadella la setmana que ve.
    Vos deixo el quadrant del participants d'aquest any a l'eixida de Valdelinares.

Adjuntos:

20. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Si no es por estar mas fuerte (claro que se debe notar), es por no morirme podrido a los 50 años como le pasa a mucha gente. Creedme que cuesta, pero hoy todavía no he pipado.

Hector, veo que Juanma tiene razón y lo de Valdelinares produce amnesia, si no recuerdo mal dijiste que la temporada a Pallerols, se había acabado y no has tardado ni una semana en volver. JEJEJEJEJE, que tio, no puedes parar. Tendrás que buscarte algún colega en la Senia, que sea como nosotros, a ver si lo engañas y te acompaña a hacer nocturnas.

Juanma, tranquilo, te damos fiesta, ya trabajaste bastante la semana pasada, te dejamos descansar. Venga nos vemos en la Salsadella.

Vicentico, a mi me da igual, col com bleda, pero siendo la marcha la semana que viene, no estaría mal hacer esto que hemos previsto. Te puedes venir con la bici de Ramon y dejamos lo de Borriol, para más adelante, pero lo dicho, si hay que ir a Borriol, se va.

Venga a ver si concretamos lugar y hora para el domingo.

Com diu el meu amic Barril: "Un Salido"

Última edición: 14 Oct 2011

Compartir esta página