PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    No produce amnesia, lo dije pero al final la temporada de Pallerols la alargaremos hasta la semana que viene, para entrenar para la marcha i au!!!!
    A mi tambien me es igual ir a un sitio o otro, asi que decidid vosotros... Si esta vamos a Salzadella, pues el próximo a Borriol i au!!!
    Bueno pos eso i aban, ya nos hablamos para ver como quedamos!!!!

Se me olvidaba, el Domingo, si no pasa nada tambien vendra Eugenio, que le hace daño la rodilla y no puede correr y probara la bici a ver que tal....

Última edición: 15 Oct 2011
  2. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Estos tios estan locos.... que ******!!!!

[video=youtube;DwTkaLD-rPU]http://www.youtube.com/watch?v=DwTkaLD-rPU&feature=player_embedded[/video]

[video=youtube;JMslj-r_1lY]http://www.youtube.com/watch?v=JMslj-r_1lY&feature=player_detailpage[/video]

[video=youtube;Hf9W9o0MTh8]http://www.youtube.com/watch?v=Hf9W9o0MTh8&feature=player_detailpage[/video]

Este lo puso Vicent por el fesbuc
    Carrera de bici de descenso contra moto de enduro........

[video=youtube;KqBy1R7IMGE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KqBy1R7IMGE[/video]

Y la megaavalanche de Alpe d'Huez 2011, aixo si que es una canya!!!!!!!
    Quan anem a fer una carrereta d'estes, la veritat es que molaria una pasada!!!! jejeje!!!!

[video=youtube;TikSOd8X3Ws]http://www.youtube.com/watch?v=TikSOd8X3Ws&feature=player_detailpage[/video]

Última edición: 15 Oct 2011
  4. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Uffff, que perea...vaya dia de estar por casa!!!!!!!
    Como quedamos al final para mañana???

5. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye hector mañana a las 7 en la font de la vila como siempre, yo he quedado con Cesar seguramente Tico y Tu, ya que Juanma no puede venir. Ahora llamo a dani por si quiere salir pero por lo demas no se nada de Raul ni Mari.
    Bueno hasta mañana voy a ver esos videos que has colgado.

6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    O.K. hace un rato que he llegado, ahora cenare y despues preparo la lupichin y 4 trastos. Nos vemos mañana a las 7h.

7. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Allí estaré. Nos vemos a las 7 h. Lo de costumbre será el lugar, porque hace dos semanas que quedamos a las 6 h. Mañana podremos dormir una hora mas.

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Aqui no ha llovido, pero hoy en Salzadella si que habia llovido, supongo que como en La Sénia, asi que seguramente nos encontraremos algun charco o algo de barro, pero supongo que llover no lloverá. A ver si nos da tiempo al volver de hacer unas birras:chinchin:chinchin:chinchin.

De momento somos 4, a ver si se anima alguien mas.....

9. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hector, lo de la Mega, cuando quieras.....es el jardin de mi casa (por llamarlo de alguna manera), tenemos la casa muy cerca de allí, y vamos muy a menudo a l'alpe. El dia de la Mega estabamos allí, tengo fotos con ellos y como van......sin comentarios. La verdad es que es un carreron, yo hice el recorrido a mi aire con la de freeride y 2 juegos de pastillas a tomar por el c.........luego mi amigo Sergio le digo que las pastillas no valen una m......y me dice que es que freno demasiado, ya,ya....si lo había pensado pero ahora ya me dejas más tranquilo....será posible.... Los 5 del podium, todos unos ilustres por orden: (de izquierda a derecha) KARIM AMOUR, RENE WILDHABER, REMY ABSALON, JO CLEMENTZ y el gran NICO VOUILLOZ (el amigo de Noa), solo 12 veces campeón del mundo de descenso, ahí va eso. 4 frenchis y un suizo. Lo dicho la ***** y la re-*****, y yo me lo pienso para tirarme por unas escaleras, si es que........

10. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby2se me ha colao un duende.........respecto a mañana, no sé lo que haremos:melopien:, vais a la salza, no?, si acaso nos unimos por pedraseca, no se si los do:marcianoss, uno ó ninguno, pero me gustaría:corazon, ya nos hablamos por la mañana, buen madrugón a todos......:(

11. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiiii amigos, espero que os haya ido muy bien la salida a Salzadella. Yo no podia ir, ya que tenia un compromiso institucional a media mañana. A ver si en breve puedo volver a unirme al grupo.

Un saludo a todos.

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yepaa Raul,

Cuando nosotros vamos... vosotros ya volveis, ya nos lo a explicado Mari cuando nos la hemos encontrado esta mañana, la verdad es que molaria.... una pasada, pero necesitariamos una bici de DH, unas minivacaciones,5 o 6 juegos de pastillas:risa:saltarin etz, etz, asi que como de ilusion tambien se vive, seguiremos soñando:crybaby:crybaby me alegro mucho de que conozcas a toda esta peña, la verdad es que estan un poco pillados, en fin.... ojala que algun dia podamos ir para alli, ya no ha hacer la carrera, que es imposible:crybaby pero si un findesemana a hacer unas bajaditas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno, la salida de hoy a estado bien, pero como la marcha es sorpresa no colgaremos, el track!!! Nos vemos:mrgreen:

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Claro que si Jacobo, despues de la demostracion que nos hiciste en Valdelinares sabes perfectamente que puedes venir con nosotros cuando quieras.....

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Hoy, tengo pocas fotos, la marcha ya la sabeis, al final hemos ido Tico, Fabian, Yo y al final se a juntado Mari un buen rato, aqui teneis los datos:

++++ datos, sin el mapa.... aunque creo que el recorrido ya se lo sabe todo el mundo!!!

Última edición: 16 Oct 2011
  15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Y una toma que he hecho probando el descenso con unas modificaciones muy guapas que han hecho donde estaba la meta el año pasado, estaba recien hecho, todavia para terminar, supongo que no habra pasado nadie aun........ bueno, si NOSOTROS:risa:mrgreen:
    lo mas guapo estaba mas arriba, justo depues de la embastida del año pasado, en la recepcion del salto una vez cruza el camino, han puesto dos saltos y unos peraltes superguapos jejejej!!! que canya!!!!!:eek:la2:eek:la2:love:love:saltarin:saltarin:amo:amo:risa:risa que ganas tengo de ver los videos.....

[video=youtube;zNj-W8kRRDo]http://www.youtube.com/watch?v=zNj-W8kRRDo[/video]

Y nada mas, supongo que en breve Tico nos pondra una crónica con unas cuantas fotos mas jejeje!!!!

16. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PHP:
    Yepaa Raul,

Cuando nosotros vamos... vosotros ya volveisya nos lo a explicado Mari cuando nos la hemos encontrado esta mañanala verdad es que molaria.... una pasadapero necesitariamos una bici de DHunas minivacaciones,5 o 6 juegos de pastillas etzetzasi que como de ilusion tambien se viveseguiremos soñando me alegro mucho de que conozcas a toda esta peñala verdad es que estan un poco pilladosen fin.... ojala que algun dia podamos ir para alliya no ha hacer la carreraque es imposible pero si un findesemana a hacer unas bajaditas

Bueno
    la salida de hoy a estado bienpero como la marcha es sorpresa no colgaremosel track!!! Nos vemos [/PHP

Hola Hector
    ,
    no creas que es tan complicadoes ponerse y vamos pa allá:bikeryo mañana me toca960 kmetrillos de nada y plantado en Alpe d'Huez, la bajada de la Mega lo vale y el gastar un juego de pastillas también, en cuanto a lo de la bici, cuanto más recorrido mejor, pero hay un tramo bastante cañero de pedaleo y ahí se agradece una all mountain, o sea que con las nuestras tambien se baja. La bici ideal, 160 delante y detrás y lo más ligera posible y con bloqueos, que se agradecen en los tramos de pedaleo:globero. Cuando tenga tiempo y me aclare, ya pondré las fotos que tenemos con estos cracks:banda, que las tengo aún en la cámara y no las he bajado.

Ya se que lo habeis pasado bien hoy:baile, yo descanso:sofa, ayer salí con la flaca a rodar y hoy tocaba estar con Noa, que mañana toca viaje:drive y no la veo en toda la semana.
    Un abrazo y nos vemos el week-end

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Esta mañana, siendo domingo, hemos decidido madrugar de nuevo (esto me dura a mi hasta que lleguen "les rosaes"), y como no nos gusta ir a misa, hemos quedado a las 7:00 h. en la Font de la Vila: Fabian, Hector y yo. Tenia que venir también Cesar, pero algún imprevisto habrá tenido que al final no le ha permitido venir, le dimos festivo a Juanma, Dani se ve que estaba resfriado y de los demás no sabiamos nada; excepto de Vicent, que todavía tenemos pendiente lo de Borriol, pero mejor que lo dejemos para cuando ya hayas sido papa, no sea que te toque salir corriendo. Ahora toca descansar, estar junto a Karina con la maleta preparada y a reparar la Començal. Tranquil Vicent que encara tindrem moltes aventures mes junts.

Bueno fuera rollos. A las 7 hemos arrancado por esa carretera de Alcala, con las luces a tope (al final le sacaremos partido a los famosos lupichines), como si se tuviera que acabar el mundo. Recuerdo cuando era pequeño que subían los coches de rally, y creo que no subían tan rápido como nosotros hoy.:badair:badair:badair

De ahí a les vaqueres, que todavía no lo habíamos hecho de noche.

Aquí, ya en "les vaqueres" quería empezar a amanecer:

Un poco más adelante, hemos cogido el track del recorrido de la marcha de la semana que viene, pero como es secreto, no puedo decir en que sitio.

Nos hemos hecho esta foto debajo de esta montaña tan alta:

Y hoy si, a las 8:45 mas o menos, hemos llegado al Monte y allí hemos almorzado.

2 tercios para cada uno y un bocata de tortilla con jamón, te estaba delicioso. Allí hemos visto a nuestro amigo Albert que salia con mas gente para hacer el recorrido de la marcha también, ¿no era secreto?.

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    En la fuente hemos cogido agua, que luego no hay fuentes. La semana que viene habrá avituallamiento, pero hoy no había nada.

Y luego hemos seguido nuestra ruta, disfrutando de tan hermoso recorrido:

Hector, pareix que te estigues rascan el cacau:

19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    En un tramo del descenso que hemos encotrado, Hector no se ha podido aguantar y, vaya ******* le a puesto el tío:clap:amo:clap:amo, yo creo que podría dedicarse al descenso tranquilamente. En el vídeo no se aprecia, pero os aseguro que esos saltos eran altos de *******.

[video=youtube;2YJ1xDzxoqY]http://www.youtube.com/watch?v=2YJ1xDzxoqY&feature=feedu[/video]

Además como ya somos unos profesionales del reportaje, teníamos cámara 1 y cámara 2, solo nos ha faltado el realizador para hacer el montaje en un vídeo solo:

[video=youtube;QWLcUQr5Fjc]http://www.youtube.com/watch?v=QWLcUQr5Fjc[/video]

Y luego aún hemos encontrado este otro saltito:

[video=youtube;nu8k1nhZ9Cw]http://www.youtube.com/watch?v=nu8k1nhZ9Cw[/video]

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Y siguiendo nuestra ruta, ¡¡¡que alegría que hemos tenido!!!:saltarin:saltarin:saltarin. ¿a que no sabéis a quién nos hemos encontrado? Otra que tampoco no ha ido a misa:

Si, es Mari :eek:la2:eek:la2:eek:la2, que nos a acompañado todo el rato, hasta que ya estaba cerca del mas d'Enrieres.

Ahí, entre que Fabian hoy estaba que se salia, y que ha llegado Mari la mar de fresquita, han empezado a correr como posesos y yo haciendo todo lo que podía me he quedado sin fuerzas :crybaby:crybaby:crybaby,no se si será la fuerza que me daba la nicotina del tabaco (hoy no he fumado) o el resfriado que llevo, pero la faena ha sido mía para terminar.

Bonitos paisajes:

Y para acabar, como hemos bajado desde les vaqueres y he recuperado un poco de fuerzas hemos ido a hacer la senda Basures-Morería:

Hoy si, esta vez si. Hoy ha habido hasta cerveza al acabar:platano:platano:platano:chinchin:chinchin:chinchin

*****, que gracia tengo para las fotos, hoy parecía que me hubiese fumado algo raro:

Tu, mirad quién estaba escondido dentro del Frankfurt haciéndose el vermouth antes de comer

Nada más amigos, esto ha sido todo por hoy, la semana que viene más, ya nos iremos hablando por aquí para quedar para ir a la Salzadella. Bona nit a Totom

Compartir esta página