Ye lo unic que espero totes les nits son els suuuuuuuper reportages que monteu. HECTOR podrie dedicarse al Descenso pero els dos podrieu fer reportages de cualsevol event. Tico QUE REPORTAGE MES GUAI. :saltarin:saltarinla2la2els videos de hector son bonisims i el reportage sen va de mare. Raul: Crec que si podem trevallar la quedada este estiu estarie molt be anar alla dalt. Ja quedarem
Collins Fabian, casí que no me has deixat ni acabar, estaes esperant a que acabara?. La veritat que ho hem pasat molt be avuí, i sempre que sortim, i penso que sempre es bonico tindre aquest reportatges ahí al foro per a la posteritat. Mecaxis, se mos amontone la faena, Borriol, Fenasosa, Andorra, Cuenca, pedals de Foc i ara Alpe d'Huez, a vore com li ho expliquem a la dona.
cha cha cha.............que bien os lo pasais..........de pelos no os habeis encontrado con los del club, que han ido ha repasar el final del descenso (oscar y compañia) por cierto, no se lo digais a nadie, pero hay una sorpresa, una senda nueva, jeje.....pa flipar!!! bueno espero nos veamos pronto y a seguir así........grandes ciclistas, grandes compañeros, grandes reporteros...........y encima os gusta la cerveza.........jeje sois perfectos!!! au.
Jejejeje!!! que tropa.... Avui ha segut un dia de **** mare...... jejejejje!!!! que bonico el DH, cada dia m'agrada més:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Cuando volvemossssss........?????????? Tico, felicidades por el reportaje, que profesionalidad!!!!!!:clap:clap:clap:clap tienes razon, ya se nos vuelve a acumular la faena, al final nos tiraran de casa. Fabian, que si no ves el reportaje, no te vas a dormir tranquilo..... Lo que mas a molado, la camara 1 y la 2 :risa:risa que cracks los camaras:amo:amo:amo Bueno a dormir!!!!!! Vicent, una senda nova?????? natros no l'hem vist:comor3:crybaby:crybaby, venga a ver si nos vemos por Salzadella! He mirado bien los videos, y en el ultimo salto he hecho corto, me ha faltado velocidad, pero el fox se lo ha tragado bastante bien.....
Muy bien chicos, si que lo pasamos bien......grandes reporteros eso sí y grandes ciclistas. Fabian, te tomo la palabra para el verano que viene, todos a los alpes, a emborracharnos de sendas, bike park, enduros y otros. Podríamos hacer la salida de todos los años de la peña entre julio y agosto, lo vamos hablando. Nos vemos para La Salza.
Hector, seguro que encontramos fechas para ir para allá, nosotros en principio julio y primeros de agosto sin problemas, lo vamos hablando..............hasta pronto amigo
Bueno, yo ya le he comentado a la señora lo de ir a los Alpes el próximo verano y en principio no le parece mal. Así que ya podemos ir cocinado eso. Por cierto ya he visto los vídeos que colgó Hector el Sábado cuando se aburría, ¡Vaya pasada!, ¡que pillados que están algunos! Por mi parte, he juntado todos, o casi todos los tracks que yo he hecho esta temporada y ha salido esto: No logro quitar los Wait Points que pone Hector, por lo que se ve lleno de letreros. Hay una buena red de rutas de las que destacan la de Morella y la de Valdelinares. No me imagino como puede quedar esto cuando vayamos a Cuenca JEJEJEJEJEJE........
ye Tico mirando esta telaraña que te sale, me preguto; y de Valldelinares a Morella se puede ir:biker. Bueno, bueno que yo venia a otra cosa, el cable del canvio que tengo a punto de romper, he probado de desmontar la maneta que es una shimano SLX y no se como sacar el cable, alli hay muchos tornillos pero el cable no lo localizo de ninguna forma. De la parte trasera esta claro pero delante no hay manera. Que hago????? Ye Raul lo de la salida a los Alpes esta claro solo hay que poner fecha, ya hablamos el domingo en Salsadella. Hoy nos hemos apuntado Cesar y Yo, y me ha dicho Raul Torretes que igual tambien vienen él y Juan el Moreno, Venga que quan mes en serem mes ens riurem.
Tico, has currado este año, cuantas pedaladas deben de salir???? bueno, está muy bien, hay que ver lo de Cuenca sin falta.....Fabian, para sacar el cable, tienes que quitar un plástico que lleva la maneta a modo de protección, creo que en la SLX va por debajo, quitando eso, accederás al cable para poderlo sacar, después tienes que colocar el nuevo y para regularlo, tienes que bajar el cambio al piñon mas pequeño (se quedará así por la tensión del muelle del cambio) y dejarlo tensado para que vayan subiendo los piñones. Pruebas así y si salta alguno, tienes que jugar con el tensor (ruedecilla) de la meneta del cambio, a la salida de la funda. Comprueba que la maneta esté en la última marcha. espero que lo hayas entendido, nos vemos en la Salza y cuantos más ,mejor, seguro que vienen algunos compis del open.....lo pasaremos bien.:clap Un abrazo desde los alpes, si mañana tengo un rato cojo la de freeride y me hago una bajadita:saltarin, lo malo es despues ir a por el coche, que los remontes estan cerrados????? ya pensaré algo:melopien:
Yepa!!!!! ***** Tico, que :unmonton de tracks y Kms.!!!! Yo hoy le he hecho los 5400 kms. a la zesty. Aunque no se ve nada, esto es La Sénia de noche, supongo que no hace falta que os diga desde donde esta hecha la foto....... Creo que este invierno, aun le sacaré + provecho a la lupichin..... que en verano no nos a dado tiempo:crybaby:crybaby:saltarin:saltarin hoy la he dejado puesta por si acaso salgo el miercoles:risa Fabian, te lo pongo facil: Esto es de un XTR, pero el funcionamiento es el mismo, el tornillo al que te refieres, es un tornillo de plastico lateral que va entre los 2 pulsadores, en el video se ve perfectamente. [video=youtube;D5l8VWnHrlw]http://www.youtube.com/watch?v=D5l8VWnHrlw&feature=player_detailpage[/video] Ya veras que para ajustar el cambio, hay un monton de videos, y si no te aclaras, me la traes el Sabado por la tarde y te lo cambio yo y ya esta!!!
***** que rapido que eres... esta mañana a les Coves y esta noche a los Alpes, como corrren las bicis de carretera..... tendremos que pillarnos una jejjeje!!! Tu si que sabes Raul!!! eso eso, practica para el Domingo, que hay buenas trialeras.........:clap:clap Que envidia mas buena!!:crybaby:saltarin
Yep, que nos dan agua para el domingo: http://www.tiempo.com/salsadella.htm Tendremos que preparar los chubasqueros y los neumáticos de agua.
Fabian, aunque no cambies el cable, si se rompe en la marcha, tu puedes hacer toda la macha con el piño pequeño, que es el que se queda cuando se rompe el cable. JEJEJEJEJE Hector, no dan agua para esta tarde, dan viento, así que cuidado de que te tire al suelo allí en Pallerols Mari, yo casí que prefiero polvo que mucho barro, aunque si solo es una regadita, estupendo. Lo malo es lo que resbalan las rocas cuando están mojadas.