PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí iba yo, pero Héctor aún se emociona todavía más. En mi caso en lugar de bajarme las pulsaciones y descansar cuando coja la senda, me subirán todavía más del "canguele" que voy a pillar. Hoy he hecho la de "la bassa" y está limpia "com una patena". Después me he metido en la 3ª y he ido a parar a la del descenso que le han puesto unos peraltes muy chulos, hasta que he llegado al salto y se me ha cortado la respiración. Total que me he "colao" en alguna parte. Parece ser que había que cruzar la del descenso y bajar por la derecha. Demà tornaré a vore si ho trobe. La nueva senda "secreta" me parece a mi que es muy "secreta" pues no he visto nada y eso que he subido hasta el copón.

Héctor, súbete a Pallerols, anda, que hace mucho que no subes.

Última edición: 19 Oct 2011
  2. albertoak

albertoak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola companys!!!!!!!!

Primer q res.....Gracies a tots pel gran finde d valdelinares....vaig patir un poquet...... pero de lo millor q he fet en bici......sou tots molt cracks!!!!!!

També donar les gracies als cuiners.....Se me va fer de dia quan a st joan vaig vore la paella plena de macarrons........i felicitar tamé als fotografos q estan molt xules.....

un plaer haver compartit la aventura en tots vatros!!!!!!

Com porteu l'entreno pa la marxa de salzdella¿? este finde ja vaig vore alguns de vatros ja.......entrenant en tercios....jejejje
    haguereu pogut vindre en natros a fer la sendera secreta!!la vam estrenar........segur q vos agrade.....

Vinga ens veem el domenge a salsadella!!!!

adeu!!!!

3. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Molt be Albert, que alegria voret per açí, per el nostre post. La veritat que lo de Valdelinares va ser una aventura inolvidable, us esperem l'any que ve.
    El diumenge, després del tercios que tu vas vore (ssssssssiiiiiiiiiiiiiii, no li ho digues a ningú, pensaran que anem boratxos per ahí), vam fer la volta que ens va ensenyar Vicent cuant vam traure el perfil del recorregut i no vam vore cap senda nova. Mira que la teniu ben amaga.

Ens veiem diumenge.

Última edición: 19 Oct 2011
  4. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Los del Club el Bovalar, ya han colgado la lista provisional de inscritos. Esta en su nueva Web (muy chula e interesante por cierto): http://bttelbovalar.es

Ahí la pongo yo también por si alguien quiere ver si se ha inscrito o ha habido algún error:

LLISTAT INSCRITS III MARCHA BTT LA SALZADELLA 23 OCTUBRE 2011
    (ORDENAT ALFABÈTICAMENT PER COGNOMS)

DORSAL NOM COGNOMS TALLA CAMISETA FEDERATS

60 JOSE FRANCISCO ALCACER VIDAL L
    1 JOAQUIN ALCINA SEGURA L
    42 CARLOS MIGUEL AÑÓ MONLLAU M SÍ
    135 ANDREU APARICI GARATE M
    38 ALEJANDRO AREGUETE MILIAN M
    154 JORGE AVINENT BELLES L
    14 DANIEL BAIXAMA SOSPEDRA M
    77 OSCAR BALAGUER SOLA XL
    147 JAIME BARBA SANCHEZ L
    89 MIGUEL BARQUILLA GALEANO L
    120 SANTIAGO BARREDA L SI
    126 FABIAN BARREDA MARTI XL
    148 JOSE ANTONIO BATANER XL
    159 OSCAR BATÍ BAYARRI L
    141 XAVI BEL MESSEGUER S
    130 DAMIÁN BELLÉS NEGRE M
    75 ERIC BELTRAN GIL M SÍ
    73 JOSE VTE. BELTRAN MESSEGUER XL
    74 JOSE MANUEL BELTRAN SANZ XL SÍ
    118 JOSEP BENEITO M SI
    119 JOSEP. BENEITO M SI
    24 MANUEL BLANCO ALORS XL
    72 RUBEN BLANCO ZARAGOZÀ M
    131 ABEL BLAZQUEZ SANCHEZ M
    43 ALEJANDRO BORRAS BOR. XL
    44 ANDRES BORRAS BOR. XL
    102 DANIEL BOU PRADAS L
    129 JOSE CALIZ RUIZ M
    19 DAVID CAMPANALS ROCA M SÍ
    99 PASCUAL CAMPOS PALOMO ** M
    41 JOSE MIGUEL CASANOVA MIRALLES M
    10 JOSE CASTELLA ROMERO L SÍ
    128 GUSTAVO CASTELLET SIMÓ XL
    79 VICTOR CELMA M
    84 LUIS CERVERA L
    9 RUBEN CERVERA CLIMENT XL SÍ
    51 FRANCISO COMES SANCHEZ
    11 ALBERTO CONDE AIXA L
    2 MIGUEL CORNELLES L SÍ
    22 PEDRO DE LA OSSA GARCIA M
    53 JUAN DEIXENS MARTINEZ L SÍ
    69 ALEJANDRO DIAZ ** L
    94 HERIVERTO DOMENECH ARAGON XL
    108 DOMINGO DOMINGO L SÍ
    27 IGNACIO DONATE ** L
    80 DANIEL ESBRÍ L
    100 OTILIO ESCRIG COLOMER ** L SÍ
    161 OTILIO ESCRIG COLOMER *** L
    50 MANUEL ESTELLER DELLÀ L
    125 MªCARMEN ESTELLER TRIGÓ S SI
    39 XIMO ESTELLER VEGA L SÍ
    106 JOSE VTE. FABREGAT L
    153 JORDI FAVA ALTADILL M
    103 ISRAEL FERNANDEZ GOMEZ L
    138 OSCAR FERNÁNDEZ SIMON M
    17 JAVIER FERRANDIS GALDUF M
    30 JAVIER FERRE FELIPO L
    29 JUAN MANUEL FERRERES BELTRAN L
    66 JOSE FINESTERRA VILLANUEVA M
    20 SANTI FORES VINOSA L SÍ
    58 CARLOS FORNER SOSPEDRA M
    107 MANUEL FORTEA S SÍ
    25 JUAN GALINDO MARTIN L
    81 ANGEL GALLEGO L
    47 JOEL GARCIA L SÍ
    117 XIMO GARCIA XL
    136 POL GIL ILLARENA M
    18 MIQUEL GINOVART GALDUF M SÍ
    28 JUAN RAFAEL GONZALEZ LOPEZ L
    46 RAFAEL HENNING XL
    145 CARLOS IBÁÑEZ MUÑOZ M
    36 DAVID ITARTE BELLES S
    156 ANTONIO JOVE TOMAS S SÍ
    157 HECTOR JOVE TOMAS M SÍ
    139 ALEKSANDAR JOVIC XL
    121 MARCOS LAMDA M
    26 JOSE A. LAZARO SANCHEZ M
    85 JOSE MANUEL LECEGUI ORTIZ M
    98 DAVID LOPEZ MÁLAGA L SÍ
    78 FEDERICO LORES NAVARRO XL
    86 ALBERTO LOZANO MASIP L
    96 VICENTE MARCO BELLIDO ** M
    150 ANDRÉS MARGALES PRIME M
    140 JUANJO MARIN SOSPEDRA M
    8 EDUARDO MARMOL MARCO M
    56 AMBERTO MARTIN ANDRES M
    55 SANTIGO MARTINEZ FONOLLOSA M
    76 DOMINGO MARTINEZ PEREZ XL
    54 SANTIAGO MARTINEZ PEREZ L
    160 JOSE ANTONIO MATA ** L
    109 RAFAEL MIRALLES L
    65 JORGE MIRALLES GUASCH L
    49 SEBASTIAN MONLLAU MONFORT S
    144 JOSE VTE. MONTAÑÉS BALFAGO M
    146 DANIEL MONTAÑÉS BALFAGO M
    115 MIQUEL MORENO CARDONA M
    116 MARCOS MORENO CARDONA S
    82 RUBEN MORENO GOMES L
    40 JAVIER MORENO RANCHAL M
    143 RAUL MORTE BELTRAN M
    111 JOSE MURCIA GOMEZ L
    149 JUAN MUSEROS XL
    59 VICTOR MUSEROS VAQUER XL
    67 ALEJANDRO MUSTIELES CERDÀ M
    62 JOSE NAVARRO LACRUZ L
    137 IGNACIO NENAZAS M
    45 MANUEL ONIEVA L
    63 DAVID ORTIZ PORCAR L
    64 MATIAS ORTIZ PORCAR L
    31 DAVID OSPINA L
    3 FRANCISCO PARIS ROIG XL
    12 FRANCISO JOSE PASCUAL CARBÓ M SÍ
    93 AGUSTIN PASCUAL MESSEGUER L
    95 CIRILO PASCUAL MESSEGUER L
    61 JESUS PEÑALVER PINAR L
    5 SERGIO PERDIGUES CAPAFONS L
    37 JOAQUIN PINANA VILLAPLANA L
    101 JESUS PITARCH MIRALLES M
    158 JAVIER PITARCH TRONCHO M SÍ
    70 AITOR PLA SANCHEZ L
    32 JUAN JOSE POZUELO ALBERCA L
    33 JESUS POZUELO ALBERCA L
    13 IVAN PRATS POY L
    123 DANIEL RAMIA GUILLEN L
    91 SERGIO RAMOS RODRIGUEZ M
    92 JAVIER RIPOLLÉS GARCIA L
    34 EDGAR RODRIGUEZ SALES L
    97 JOAQUIN BAUTISTA ROIG MARTÍ XL
    124 RAUL ROS SALES L SÍ
    57 CESAR ROVIRA MOLINER M
    52 JUAN CARLOS RUIZ LOPEZ L
    112 SAUL SABATER BOIX L
    113 JUAN ANTONIO SABATER BOIX L
    68 JUAN JOSE SALES SEGURA L
    114 OSCAR SALVA DOMENECH XXL
    71 LUIS SALVADOR CASTELL M SÍ
    152 RAMÓN SANCHEZ MARINEZ M
    104 JUAN CARLOS SANCHEZ SANCHEZ XL
    110 FRANCISCO SANFELIX VAZQUEZ L
    155 DAVID SANJOAN ROCA L
    83 IVAN SANTABASILIA L
    134 JUAN ENRIQUE SANTAPAU LLORENS XL
    132 PAUL SANTAPAU NEBOT M
    133 NESTOR SANTAPAU NEBOT L
    105 FRAN SASTRE ARNAU M
    48 LUIS MIGUEL SEBASTIÀ FLORES M
    21 JESUS SIMÓ SUBIRATS L
    88 DAVID SIMÓN OCHOA M
    16 HECTOR SUBIRATS QUEROL L
    151 ESTEBAN TARAFAGA TERUEL L
    23 JUAN TENA VILARROYA M
    15 FRANCISCO TENESA GIL L
    4 VICENTE VAQUER NAVARRO L
    90 EVARISTO VAZQUEZ ZURIAGA M SÍ
    7 AGUSTIN VENTURA DOMENECH M
    122 ROBERTO VIDAL M
    35 GUSTAVO VIDAL XL
    87 DEME VIDAL MOLES M
    6 JUAN VIDAL SEGARRA M SÍ
    127 CESAR VILLALONGA GASCÓ XL
    142 ENRIQUE XERTA CUCALA S SÍ

No se si me habré saltado a alguién, que me perdone si es así.

5. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    *****!!! una tarde sin entrar y casi que ya hay una pagina mas.... Bien, bien!!! esto hecha humo!!!. Al final si que he ido a Pallerols.....cada dia se hace mas pronto de noche, supongo que hoy ya se a acabado la temporada definitivamente...... Ahora habra que buscar un circuito mas próximo al pueblo para entrenar. Mari,veo que tu tampoco te quedas corta haciendo sendas por Salzadella!! A ver si descubres el misterio de la senda nueva..... Albert, la senda esta nueva o esta muy escondida, o la hemos hecho y no nos hemos enterado, o hay algun punto donde hay algun cruze y la ruta no va exactamente por donde fuimos nosotros el dia que la grabamos, a ver si nos perderemos jejeje!!! El Domingo saldremos de dudas....
    Muy bien Tico, veo que de momento somos nueve en total, a ver si viene alguien mas, ahora ya mañana a limpiar la maquina y dejarla preparada!!!!!

Última edición: 20 Oct 2011
  6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Vamos a animar esto un poco, que esta muy parado!!!:machineg:
    Hoy va de ******:sableluz:laserkill...... Y no es la que li va donar el pare Vicent a Juanma:mrgreen::mrgreen: Vaya ostiacos!!!!:crybaby

[video=youtube;CVmxpAkrz20]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=CVmxpAkrz20[/video]

[video=youtube;au4Eygn5NUM]http://www.youtube.com/watch?v=au4Eygn5NUM&feature=player_detailpage[/video]

[video=youtube;JCmtYJfgagg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JCmtYJfgagg[/video]

[video=youtube;QIDwmqRBWrU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QIDwmqRBWrU[/video]

[video=youtube;vdxILWCjKIE]http://www.youtube.com/watch?v=vdxILWCjKIE&feature=player_detailpage[/video]

[video=youtube;7H_zIwBQsmM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7H_zIwBQsmM[/video]

[video=youtube;YbP6DSlbohU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YbP6DSlbohU[/video]

[video=youtube;w3IlCb0vkEs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=w3IlCb0vkEs[/video]

[video=youtube;lxLGZwL9Mv4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lxLGZwL9Mv4[/video]

Bueno, esto ya se aproxima.... solo quedan 2 dias!!!
    Que Mari!! Has encontrado la senda secreta???:bond:bond Jejejje!!!

7. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ufffffffffffffffffff..............................que mal!!!!!!!! se lleven les ganes de anar saltan per ahí jeje

8. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que estos tios son muy buenos. Saben hasta caerse despacio y encima les queda bien. Héctor, no está bien que hagas guerra psicológica a los torpes :calimero como yo dos dias antes de la marcha. Nos quieres meter miedo en el cuerpo :evil: y luego nos despegarás los adhesivos :badair. Tendremos que acercarnos a Pallerols a ver que escondes por ahí :mrgreen:.

Todavía no me he asomado a ver "the secret track". Esta tarde iré a cotillear por allí a ver si desvelamos el secreto y nos sacamos dos perras vendiendo la exclusiva. :pirat

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Que bueno!! jajaja!!! Guerra psicológica..... :laserkill:machineg::laserkill:machineg::laserkill:machineg::machineg::laserkill:machineg:
    Yo solo pretendia animar esto un poco, que estaba algo parado:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    En fin, a ver si esta noche nos vendes la exclusiva:comor3

10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Hace unos dias que entro por zona zesty aqui en foromtb y hay varios con el mismo problema del crack crack del basculante, hoy les he posteado esto, que tambien lo pongo aqui:

Finalmente, como el crack, crack del basculante, me tenia un poco mosca he tenido un rato para mirarlo con tranquilidad esta noche y me he puesto manos a la obra.
    Primero, tienes que desmontar unas cuantas piezas... la otra vez que lo desmonte, no lo hice con tanto tiempo y no pude observar bien lo que hoy he visto.

Una vez desmontado, en esta parte se puede observar que esta perfecto!!

Pero por el otro lado, es de donde viene, el pequeño problema, digo pequeño porque de momento con 5400 kms, es un milimetro, esperemos que no pase de ahi.
    Como podeis ver hay un roce central del cojinete, que ha ido rozando y se ha comido un milimetro del cuadro, entonces cuando el basculante esta montado al sitio, sin apretar el tornillo, tiene una holgura lateral de 1 m.m. Y esto al apretar el tornillo, desaparece, pero a consecuencia pruduce el roce que se aprecia en la parte superior del basculante contra el cuadro ( que alomejor es el crack crack que hacia o hace, ya veremos) , el problema viene todo porque los cojinetes o rodamientos, se han agarrotado (karcher supongo) y no giran bien entonces el movimiento del basculante los hace girar y poco a poco van limando el cuadro. Parece mentira que esto vaya montado asi, deveria llevar algun rebaje, con algun casquillo empotrado o algo y que rozara hierro contra hierro, ahora el metal se come al aluminio, es normal... pero claro, asi pesa menos!!!

Asi que de momento he apostado por la misma solucion de algunos de vosotros y le he puesto una arandela que queda perfectamente alojada en el roce que tiene el cuadro y ahora queda bien, no tiene nada de holgura y no hace ruido (de momento) pero esta claro que toca cambiar tornillo y cojinetes. Ahora a ver como va por la marcha de Salzadella, ya os cuento a ver que tal...

Por cierto, alguien lo ha cambiado y podria ponerme algun enlace donde pueda comprarlo por internet? asi no me hace falta ir a la tienda 2 veces, una para pedirlo y otra para ir a buscarlo, porque ya lo sabeis, que hay un refran que dice que todo lo que te puedas hacer tu, que no te lo haga otro!!!!

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector, cuando mi X- control haga cric cric, te la llevarás tu a la Senia y ya me la arreglaras tu. Vaya máquina que estas hecho tio, Así que yo al revés del refrán, lo que me puedas hacer tu, no hace falta que lo haga yo. JEJEJEJE

Por cierto Fabian, ¿ya has cambiado el cable?, yo tengo 3 en casa, lo digo por si te hacen falta.

Otra cosa Hector, ya tienes el disco de 203 para delante, lo digo por montar yo el tuyo de 180 a ver que tal.

El de Monpedal, ya me ha pasado el presupuesto para las nuevas equipaciones, el domingo lo llevo a la Salsadella y allí lo comentamos, ya que creo que aquí no es sitio de hablar de presupuestos.

Mari, ¿has encontrado la nueva senda?

Venga saludos, nos vemos el domingo. ¿a las 7 en la font de la Vila?, yo cogeré la kangoo, lo digo por si alguien necesita que le cargue la bici.

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno, ya ves... al final lo he desmontado y a la espera de los cojinetes nuevos, que estoy pensando que alomejor en una ferreteria grande los encontraria, probare lo de la arandela a ver que tal, aunque cuando lo monte todo nuevo, la arandela tambien la tengo que poner porque el daño en el cuadro ya esta hecho!!!
    No he tenido tiempo esta semana para mirar lo del disco, pero tranquilo que cuando lo tenga, te dejo el mio.
    Equipaciones!!!! que bien, a ver si lo ponemos en marcha, el otro dia que fui a fabregues, no me acorde de preguntarselo, me vino a la cabeza cuando ya estaba saliendo con el coche.
    El Domingo, yo tambien puedo coger el coche, bueno nos hablamos mañana y ya quedamos!!!

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Les he enviado un correo a Fabregues, preguntando tambien por equipaciones, a ver que dicen!

14. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si quereis les pido a los compañeros del "gancho" el muestrario de las equipaciones.................los que tenemos de verano, son muy comodos, y la badana es la mas comoda que tengo. bueno, nos vemos el domingo!!!

15. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2Hola,
    recién aterrizado de The Alps, no me he podido resistir y he entrado a ver que se cuece:nunchakus......Hector tenemos que montar un taller tío, te atreves con todo. En cuanto a las equipaciones, yo tengo tres presupuestos y alguna prenda de muestra, lo vemos y hablamos. Mañana a rodar un poco con la flaca:biker, sin forzar y el domingo puro mtb en la Salzadella, ya tengo ganas que esta semana he pasado la mano por la pared, puñetero trabajo.......nos vemos:shock:

16. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tico,
    yo tengo discos de 180 disponibles, cuando quieras pasas y los montamos, voy a mirar si tengo los dos adaptadores. Por lo menos para uno habrá, lo podemos montar hoy y así lo tienes para mañana.
    salu2

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias Raul, pero esta tarde voy a jugar al frontón a Cabanes y no se a que hora volveré, pero tendré en cuenta lo de los discos. El tema es que cuando bajo una senda muy larga (tipo las que hay en la Senia), se deben calentar los frenos y frenan muy poco. Pero Hector ha decidido montar en su Zesty (esta maquina se convertirá poco a poco en una maquina de descenso), un disco delantero de 203, y como los suyos son del mismo modelo que los míos, quede con él de probar con el suyo. Venga gracias de nuevo y nos vemos mañana en Salzadella, ojala llueva como esta lloviendo hoy de momento.

Me ha mandado un mensaje Fabian para salir esta tarde a estirar un poco las piernas, lo pongo aquí por si alguien no se ha enterado y quiere ir. Eso pues a las 15:30 en el Frankfurt.

Nos vemos mañana, solo falta concretar hora y sitio, ¿os va bien a las 7:00 h. a la font de la Vila?

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tico, yo esta tarde me voy con Fabian, mañana 7:15 font de la vila, he quedado con Juanma i Dani que han ido esta mañana a entrenar en secreto..... Yo vendre contigo en la Kango.

19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Os acordaís de esto que puse aquí en el foro en su día?, pues ale, ya ha pasado todo. Que rápido pasa el tiempo, ya hemos ido a la marcha dels "TRES TERMES", a la salida de la "SERRA D'IRTA", a "VALDESUBIDAS", perdón "VALDELINARES" y la marcha de la "SALZADELLA":clap:clap:clap

Yep que no esta tan claro!!!!, no hemos acabado!!!!, nos queda la de "CUENCA"

Bueno será cuestión de generar un nuevo calendario, que ahora nos queda La Fenasosa, Pedals de Foc, Alpes, etc... uffff, creo que deberíamos estar todos jubilados para hacer frente a tantos actos pendientes todavía.

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

No tengo fotos de la marcha, por lo que es complicado poder hacer una crónica de lo que ha sido el día de hoy sin ellas, pero quisiera hacer unos comentarios.

Primero que nada hay que felicitar a la organización del club el Bovalar, los cuales se han pegado una currada impresionante. Trazado, avituallamientos, camisetas (felicidades, son chulisimas, no me la quito ni para dormir esta noche), torraeta de colesteroles, cerveza a mansalva. Que más podríamos pedir. :amo:amo:amo:amo:amo :clap:clap:clap:clap:clap

En cuanto a nosotros, una vez mas, hemos quedado tempranito a en la font de la Vila, (deberíamos pensar de alquilar algún local por la zona para los cafés), y nos hemos dirigido hacia la Salzadella. Ibamos: Cesar, Fabian, Dani, Juanma, Hector y yo. En la venta de la figuera se han incorporado al convoy Raul y Mari, y en la Salsadella nos hemos encontrado con Jorge "el Peli", con Alberto y con Torretes, que se han animado ha hacer también la marcha :clap:clap:clap para ellos. También estaba Gonzalo alias "el Pelos" (este ya es medio covarxi). Allí hemos visto a un montón de conocidos: Jorge y Jose de Torreblanca, Cisco el que vino a Valdelinares, y yo que se, vaya una barbaridad de gente. Nuestro colega Vicentico, esta vez le ha tocado currar, como es Salzadella ha estado el con el micro de speaker.

Bueno con un poco de retraso, se ha dado la salida y allí se acabaron las buenas caras, los amigos y ya ha ido todo a la mala cara "******* EL ÚLTIMO", y como nadie quería ser el Mariquita de la cuadrilla, ale, a tirar como posesos. Soplando como locos, las pulsaciones a tope, sudando, calambres, vaya de todo.

Después de sufrimiento, llega la gloria. Sobre las 12:40 mas o menos, ha llegado el primer covarxi, Hector :amo:clap:amo:clap:amo:clap, como ha ido hoy el tio, que máquina, subiendo, bajando y lo que hubiese hecho falta. A partir da ahí hemos ido llegando poco a poco todos, hasta que al final ha llegado Torretes (esta vez te toca a ti ser el *******, jejeje), que bastante ha hecho el chico con acabar, hace tan solo unos pocos meses que va en bici y ya tiene, lo que hay que tener para meterse en estos fregaos :clap:clap:clap, para ti también campeón.

Despúes bocata de colesterol (estaba riquisimo) y cerveza, :chinchin:chinchin:chinchin mucha cerveza :chinchin:chinchin:chinchin haciendo comentarios de lo que ha sido un día de marcha estupendo.

Cuando ha llegado el momento del podio, le ha tocado el turno de Mari de nuevo. Bravo :clap:amo:clap:amo:clap, CAMPEONA, eres el ama. Felicidades Mari (en la próxima te corto los latiguillos del freno y te los comes a todos en patatas).

Nada más compañeros, esto ha sido todo visto desde mi punto de vista, en cuanto tengamos fotos y clasificación los iremos colgado por aquí. :eek:la2:eek:la2:eek:la2 Buenas noches, ahora toca descansar.

CIAO "SIMONCELLI"[​IMG]

Compartir esta página