PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jo no ho tinc molt segur :rasca, però si puc a les 8.00 estaré a la gasolinera.

Esperem que el temps acompanye, però les previsions són prou dolentes.

Ens veem craks!!!!!

2. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer que res felicitats als pares i tios i benbingut al nou biker salsaellacovarxiborriolenc :cunaoo;
    lo del diumenge esta molt be, pero després no tenim que anar a dinar juns? tindriem que vore cuans en som i vore on anem per a reservar taula.
    ames ames tindrem que tonar a les coves per a duxarnos.
    que penseu?

3. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracies Fabian, la veritat es que es una pasada açó del xiquets.......ja voreu que de segur será un gran biker (li ve de familia.....per part de pare), lo del diumenge está molt be, llastima que no podré estar, cambio els tubulars per les sabatilles i com no els calambres i demés, pero per a mi ja es un classic i a més va Oscar i vullc estar. Ja ho contareu, que de segur será un gran día.
    Una abraçada

4. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yepppppppppp...............gracias a todos los foreros por las felicitaciones........... a ver si nos vemos pronto, y volvemos a rodar juntos (que ja tinc ganes ja)

p.d. no entreneis mucho, que no os podre seguir........jeje

espero nos veamos en el descenso de salzadella.........muchos abrassos a tossssssss......

5. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    El domingo parece que dan a parte de posible lluvia un poco de viento, bueno ya veremos.... respecto a lo de ir a comer después juntos, yo creo que no podre. Como va todo Vicent?? Has cambiado muchos pañales?? Jejeje!!!. Venga animos, que seguro que muy pronto ya le daras a los pedales y tranquilo, que los que no te podremos seguir seremos nosotros a ti!!!!

6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:

Ultima oportunidad!!!! esta noche hago pedido......

7. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Uffff, un parell de dies sense entrar en el foro i ompliu la plana, quina maravilla!!!, aixo fa goig, vore tant de biker covarxi per açi.

Respecte al diumenge, jo també m'apunto a anar a Salzadella a vore el descens en Bicicleta, pero lo del dinar, crec que en principi, havíem quedat de anar la setmana que ve a fer la ruta de la marxa de Villafames i quedar-mos a dinar aquell día. A mi este diumenge tampoc no hem va massa bé.

En quant a la ruta per anar a Salzadella, per on voleu anar?:
    - Per el mas d'Enrieres, lo mes ràpid possible.
    - Per les vaqueres i fem l'última senda de la marxa.
    - O per detrás, per el mas d'ascla i fem en tros de trialereta que muntàvem el día de la marxa, cap per avall.

Jo hem decante per la tercera opció, aixi farem un poc mes de volta, encara que ens toque matinar un poc mes si es persis.

Un altra cosa es el tema de les equipacións, ningú diu res, però crec que el dissabte per la nit, ens podríem vore per mirar algo, que vos pareix?

Vinga xicuelos, que ja es divendres i ja tenim el cap de setmana ahí.

Última edición: 4 Nov 2011
  8. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ye tico per mi si a tot, nomes lo de matinar que segur que tenim que eixir denit i no hem carregat les piles. Per lo del dinar ja quedarem un altre dia no hi ha problema, ja ens veiem el disabte.
    au.

9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    En vista que Fabian i jo estem conformes, que vos pareix si quedem dema per la nit, despres de sopar, cap a les 22:00 o 22:30 al Frankfurt per a parlar de les equipacions?
    De paso concretariem hora i recorregut de sortida per al diumenge per el mati, depenent del temps que ens donen, que pareix que sera puija i vent (per lo menos no donen ni llançes de punta, ni motoserres en marxa, ni rodes de moli sense forat) juas juas juas :meparto:meparto:meparto

Per cert, en estic preparant una de bona, ja us la contare en el seu moment. Segur que no us decepcionara.

Última edición: 4 Nov 2011
  10. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jo també m'apunto per al diumenge (a vore si me se pase este constipat, q estic com una mona) :taz:taz:taz:taz:taz, crec que eixint a les 7:30 tenim prou, pero lo que digeu. lo del dinar o trobo correcte, la setmana que bé quedem fem la de vilafamés i dinem. i respecte de les equipacions intentaré acduir demà per la nit al frankfurt cap a les 22:00 i o xarrem.

per mi la opció 3 de Tico es la millor i ademés crec que esquivarem les llances i les rodes molí, pero en cuidao en les motoserres q podem tindre algun susto.

salut
    :marcianos:marcianos:marcianos:marcianos:marcianos

ieeeee vicent com te burles dels dèbils, si tu en un parell de dies ens pases per damunt (però no t'encantes per si de cas, q esta penya esta molt locaaaaaaaa)

:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy buenas a todos, no queria ser pesado pero os recuerdo a todos que el idioma del foro es el español, no me gustaria que con casi 1000 mensajes algun moderador nos cerrara el post...... Es que me he dado cuenta que ultimamente el unico tonto que escribe en español soy yo!!! bueno pues eso!!!:cunaoo
    Respecto a lo del Sabado, el Domingo y la semana que viene, me parece todo supercorrecto, asi que nos vemos el Sabado a las 10h. en el frankfurt.
    Tico, me tienes intrigado......
    Cesar como disfrutas con los muñequitos jejjeej!!!:platano:bravo

12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiii craks!!!!!, definitivamente no podré ir el domingo a la Salzadella, por motivos......, como lo diria, mmmmmmmm, de pareja. Seguramente saldré hoy por la tarde un rato, si alguien quiere apuntarse a las 15.00 estaré en el frankfurt.

Respecto a las equipaciones a mi loo que decidais vosotros me parece correcto, porque no tengo claro que pueda acudir esta noche y ademàs ya que os lo habeis currado vosotros, me pareceria perfecto que lo eligierais. Para el domingo que viene, aunque el sábado tengo "alifara" intentaré moderarme y acompañaros a Villafamés. Este puente pasado en la "Festa del vi" de Gandesa, se me han llenado demasiado los depósitos y entre hoy y esta semana tendré que bajarlos un poco, je, je, je.

Que lo paseis muy bien mañana, abrigaros que la sensación térmica, los expertos, han dicho que será de 4º, y parece que si que lloverá.

Subiq, nos cuesta bastante escribir en castellano, pero seguro que con el toque que les has dado, vamos a intentarlo (yo lo estoy haciendo, pero despacio, tengo que traducirlo todo mentalmente, ja, ja, ja).

Una pregunta, que precios tienen las tijas pijas?, ya que si quiero seguiros tendré que acostumbrarme a bajar trialeras, y cuanto más seguro mejor.

Au amics, fins un altra (uyyyy perdón, se me ha escapado), :roll::roll:

13. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Tu crees que algún moderador debe leer nuestro post?. Tienes razón, pero como esto es una cosa nuestra, lo comentamos el otro día en la Serra almorzando, ¿porque no hablamos en Valenciano y a fer la ma?, pero bueno si algún Castellano parlante tiene interés en saber que hacemos también tiene derecho a leernos, aúnque siempre puede usar un traductor, que el la red hay bastantes. Si queréis podemos hasta cambiar el nombre de la penya y llamarnos "PEÑA CASTELLANOPARLANTE CICLISTA LAS CUEVAS" :meparto:meparto:meparto

Bueno venga seamos serios, hablaremos castellano que tampoco no pasa nada.

Cha, Jacobo, ¿así que al final no vas a venir al descenso?, lástima, a ver si la semana que viene te puedes venir a Villafames si al final así lo acordamos.

En cuanto a tijas pijas el experto es Hector, pero creo que van desde los 200 y pico hasta lo que te quieras gastar, la verdad que es un complemento para la bici que funciona muy bien, pero si cuentas el tiempo que pierdes en bajarla y subirla cada vez que llegas a una trialera (yo la bajo si bajar de la bici y pierdo unos 5 segundos en subirla) ¿cuantas trialeras habré de hacer para amortizarla?. Además los buenos se ponen el sillin en el ombligo o mejor dicho el ombligo en el sillin y no bajan la tija. Pero bueno a gustos colores, yo si fuera una cosa que costara 50 € ya la tendría.

En cuanto a esta tarde, en principio jugamos al frontón aquí en el pueblo, pero si se suspendiera por lluvia la partida, acudiría yo también a las 15:00 al Frankfurt. Si no ya nos vemos esta noche, a ver cuantos presupuestos podemos traer y le pegamos un vistazo.

Venga no me enrrollo mas, hasta la noche.

14. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hey Subiq hay otro tonto que escribe en Castellano !!! Y ademas a mi me sale mucho mejor leer vuestras aventuras en español !!ja!ja!ja!
    Hoy salida de 40 km con mucho barro de la cabeza hasta las piernas por primera vez desdel invierno pasado !!
    Buen ride a todos !!

15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas Claudio, ya veo que no paras ni con el barro, nosotros hoy teníamos previsto ir a Salsadella a ver el descenso en bicicleta, pero después de madrugar y ver el viento que hace (no se, pero calculo que harán rachas de 80 a 100 km/h), hemos decidido ir en coches, no sea caso que no tire de la bicicleta o se nos caiga algún árbol encima. Por si alguien mas lee esto y se quiere venir, hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera.

Última edición: 6 Nov 2011
  16. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal día per a la bici:biker, nosaltres ja en tenim una mes al sac (mitja marató) en vent, pluja, rrelles de punta i tot lo demés.......perdon, vuelvo a la lengua de Velazquez......hemos terminado y dejado el pabellón más alto si cabe de la penya:unmonton. Hoy Oscar, alias Mandorro, ya es medio maratoniano y con mención especial:bravo.....seguro que lo has saboreado como se merece:chinchin, ahora a ver si nos comprometemos a seguir dando zancadas:culo, además de pedales:globero.
    Bravo a todo:aplauso2s, hemos terminado la totalidad, cada uno con sus registros:pc, pero terminado y eso es lo que realmente cuenta....
    Ahora a soportar las jodidas agujetas:tonifane, algunos días lisiados:sofa y a seguir......

Un abrazo
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:platano:platano:platano:platano:platano:platano

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    :bravo:bravo:bravo:bravo

Muy bien Raul, Felicidades, me alegro por vosotros!!!!

Nosotros hoy hemos ido de espectadores..... Vaya guapo!!!! Esos tios estan muy locos:loco:loco:loco
    En fin, lastima el tiempo que ha hecho pero han dado un buen espectaculo, estoy subiendo unos videos, que cuelgo depues.

Tico, esta es la marcha que te comentaba, los que vayan tambien tienen que estar un poco pillados.......

http://www.rutometro.com/btt/encadenando_javalambre.html

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bien, muy bien por lo maratonianos :aplauso4:aplauso4:aplauso4. Me alegro mucho de que todo haya ido bien.

Por nuestra parte ya lo ha comentado Hector, hemos almorzado en la gasolinera y hemos subido con coches a Salzadella. Allí hemos podido felicitar al recién "papa" Vicentico, el cual se mostraba muy contento y con muchas ganas de dar pedaladas.

Parece increíble lo que se lo curran estos Salzadellans, a ver si tomamos ejemplo y algún día hacemos nosotros algo por "el terme" de les Coves. Lástima del mal tiempo.

Aquí os dejo un video que he hecho con las tomas que he sacado de mi móvil:

[video=youtube;9EfaVPS3fKc]http://www.youtube.com/watch?v=9EfaVPS3fKc[/video]

En cuanto a esa marcha que pones el link, Hector, esta noche lo miro más a fondo, pero visto a simple vista, tiene que ser una gran aventura. Luego lo miro y yo comento, además de un montón de cosas que hay que comentar, como: la reunión de anoche en el Frankfurt para las equipaciones, salida del domingo que viene (seguramente será la de Borriol), eeeejjjjjeeeemmm, eeeeejjjjjjeeeemmmmm, eeeeeejjjjjjjeeeeeemmmmm y ese track que estoy preparando.

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues ya tenemos faena para toda la semana........
    Aqui os pongo mis videos

[video=youtube;VUvK_sJrPTI]http://www.youtube.com/watch?v=VUvK_sJrPTI[/video]

[video=youtube;ukicZnY6huI]http://www.youtube.com/watch?v=ukicZnY6huI[/video]

[video=youtube;QKz6H7EW1Vw]http://www.youtube.com/watch?v=QKz6H7EW1Vw[/video]

[video=youtube;JMVNiUBIUyA]http://www.youtube.com/watch?v=JMVNiUBIUyA[/video]

Y unas pocas fotos,
    La Embastida,
    Ayer nos ha dicho un hermano Montull, que cayo uno que se quedo parado arriba, iba calado y cayo por el lado y se rompio las 2 muñecas!!!

061120111198.jpg

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Vistas del circuito

061120111199.jpg

Y un curioso remolque para clonar............

061120111200.jpg

A estos les suben com camion.... asi cualquiera!!!!!

061120111202.jpg

Y finalmente, arriba en la Hermita en la Salida

061120111203.jpg

061120111205.jpg

Aqui hay unos cuantos euros en chatarra!!! Jejejeje!!!! quien las tuviera....

061120111204u.jpg

Compartir esta página