PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre Hector esto ya es casi una crónica de las que hacemos habitualmente cuando salimos. Hoy aparecemos por ahí pero vestidos de paisano, nos hemos dejado los trajes de romanos en casa. Por cierto, ¿alguien ha pensado en llamar a Mari para avisarla que no salíamos?, igual nos hemos dejado a la pobre dando vueltas por Pedraseca, con el aire que hacia, dios mio!!!.

2. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Con fecha 5 de Noviembre del 2011, siendo las 22:30 horas, se reúnen en el salón de actos del Frankfurt Iban de les Coves de Vinromá miembros de la peña ciclista: Juanma (JuanmaFerreres), Fabian (FabianCoves), Hector (Subiq), Cesar (perola Baik), Dani (no tiene nick en el foro, pero es conocido por "Danielet") y Tico (Ticochaino o Bicitico, como queráis)

ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2.- Nuevas equipaciones para los miembros de la penya ciclista.

3.- Turno abierto de palabra.

1.- Como no se dispone de la misma, se decide aprobarla en la próxima sesión.

2.- Conforme se había acordado anteriormente se aportaron 2 presupuestos de dos tiendas de bicicletas (Monpedal de Castellón y Fabregues de Tortosa), se estuvieron viendo y comentando, y se tomó la decisión de conseguir mas presupuestos para la próxima reunión: uno que traerá Vicent, otro que traerá Raul y otro que le tiene que pedir Adrian a su primo Jose de Borriol. También se han de traer las muestras de la prendas para así poder comprobar sus calidades.

El procedimiento a seguir será el siguiente: una vez tengamos ya todos los presupuestos con sus muestras, se convocará a todos los interesados a otra reunión para decidir con cual ellos nos quedamos. Seguidamente, se traerán prendas de todas las tallas para que los miembros de la penya se las puedan probar y así realizar un listado de tallas a pedir. También se deberá definir el diseño de las prendas, logo, colores, etc... Con todos estos datos ya claros procederemos al cobro de las equipaciones y posteriormente se realizará el pedido.

Se tomó la decisión también de hacer dos tipos diferentes de prendas, una para los ciclistas de carretera y otra para los de montaña.

Se realizó también una lista de posibles interesados en adquirir dichas equipaciones, el cual se detalla a continuación:

Para las equipaciones de carretera:
    - Reinaldo
    - Paco
    - Paco Cuevas
    - Pedro
    - Gabriel
    - José Angel
    - Gustavo
    - Tico (Loreto)
    - Adrian
    - Jacobo
    - Danielet
    - Juama
    - Raul
    - Mari (Femenino)
    - Vicent
    - Sergio
    - Santi Sant Mateu
    - Marc Fonte

Para las equipaciones de Montaña:
    - Hector (Subiq)
    - Tico (Xaino)
    - Cesar (Perola)
    - Oscar
    - Fabian
    - Cesar (Pina)
    - Guillem
    - Josep
    - Alfonso
    - Dani
    - Jesus (Master)
    - Dani (Master)
    - Raul (Torretes)
    - Juanito
    - Claudio (meca0_0)
    - Jorge (Peli)
    - Alberto
    - Ximo
    - Gonzalo (Pelos)
    - Oliverio
    - Miguel (Xolilla)
    - Rene
    - Roberto
    - Ivan
    - Jose Wis
    - Josete (Torreblanca)
    - Jorge (Torreblanca)
    - Federico
    - Hector (Rassones)

Todo este listado no significa que todos quieran las equipaciones, pero se acuerda preguntárselo a todos por si están interesados. Es posible que hayan mas interesados que no aparezcan en la lista, por lo que se sugiere avisar por si nos olvidamos de alguien.

3.- Turno abierto de palabra.
    Le pedimos a Iban la última ronda y a dormir.

Sin más asuntos que tratar se cierra la sesión siendo las 23:50 horas del día de la fecha

Última edición: 7 Nov 2011
  3. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señor presidente, pido la palabra.....jajajaja!!!......

todo muy bien, y de acuerdo en todo lo que se decidio en la junta....

vamos a ver: lo de la salida por borriol era el domingo?.....porque no puedo!!! merda!!! si es el sabado bien. si no, el otro domingo si que puedo pero este, no..........ya me informais cracs.....que sois unos cracs en todos los terrenos...jeje...tanto en bici como de paisano!!!

4. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Clasificación corredores locales, MEDIA MARATON DE CASTELLÓ, AHÍ VA ESO.......:aplauso2:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
    185 167 VAQUER MARTI, FEDERICO 00:43:23 01:27:36 01:27:30
    234 165 MOLINER FORES, FRANCISCO 00:43:37 01:29:04 .01:29:04.
    439 109 TENA ROCA, JUAN ANTONIO 00:47:10 01:34:46 01:34:39
    553 164 FERRERES ROCA, JOSE ANGEL 00:47:49 01:37:18 01:37:06
    648 168 VILLAPLANA ESTELLER, VICENTE 00:49:56 01:39:57 01:39:51
    743 162 CUEVAS MOLES, PACO 00:48:34 01:42:24 01:42:19
    841 163 FERRERES ROCA, GABRIEL 00:49:35 01:45:11 .01:45:11.
    1111 166 ROS SALES, RAUL 00:54:48 01:54:11 01:53:57
    1112 169 VIOL ZARAGOZA, GUSTAVO 00:54:47 01:54:12 01:53:58
    1266 1105 VILLALONGA GASCO, OSCAR 01:01:45 02:09:12 02:08:58
    :clap:clap:clap:clap:clap:-D:-D:-D:-D:-D:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

5. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bicitico for president!!!!!!! jejeje!!! Tico eres un crack!!! y como dice Raul, el alma de este foro!!!!:cunaoo:platano:alabando
    Bueno, pues ahora ya estais todos informados de la reunion!!!!!
    Bueno el tema de Borriol, a mi me parece bien dejarlo para la otra semana si Vicent, esta no puede, con la de veces que nos lo ha dicho, tambien tendria ******* ir cuando el no esta........
    Yo para el Domingo si hace buen tiempo, os propongo otra ruta, a ver que os parece.......

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1620006

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Yep, que el que hace las actas es el secretario, no el presidente, no me metáis a mi en líos, que ya tengo bastantes, jejejejejeje

Lo de la semana que viene, perfecto, totalmente de acuerdo, ya tendría narices ir el día que Vicent no puede. Podemos hacer esa del Turmell o la Villafames que habiamos hablado también, para eso tenemos toda la semana para decidirlo, y a esperar que la climatología nos respete un poco mas que hoy.

Raul, ya veo que ha habido cantidad de representación covaxina hoy por Castellón. Por cierto, ¿no se nos habrá llevado el viento esta mañana a Mari por allí arriba, por Pedraseca?

Última edición: 7 Nov 2011
  7. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días!!!!, es que no parais ni cuando hace mal tiempo :alabando:alabando, sois unos craks todos.

Felicitar a todos los que participaron en la media de Castellón, en especial a Oscar que en solo un mes i sin, pràcticamente, haber corrido antes, ha conseguido terminarla con un DIGNÍSIMO tiempo, enhorabuena a todos!!!

Y los reporteros son una caña, gracias a ellos nos enteramos de todo, todos, gracias Bicitico y Subiq.

Yo pensaba que el descenso de ayer lo suspenderian por el mal tiempo, ya que én les Coves hacia mucho viento y supongo que en Salzadella también. No se llevo una ráfaga de viento a ningún descender en la "bastida"?.

Nos vemos pronto por los caminos y sendas!!!

Agur!!!

8. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de aterrizar, jolines:cursing, aunque deciros que me lo he pasado en grande volando por pedraseca. Las sendas se ven de otra manera desde allí arriba. No teneis ni idea de lo que os perdisteis.:pirat

Tranquilo BiciTico, me avisó Juanma antes de las ocho. Pensaba ir con Noa a ver el descenso pero entre el viento y les "arabogues" lo pensamos mejor y nos quedamos en casita viendo la MTV.

El sábado no pudimos bajar, pues se durmió la princesa en el sofá, pero veo que estáis muy organizados y no faltó ni cerveza ni papeleo. Bicitico, gracias por arrancarnos siempre una sonrisa con tus crónicas. Los lunes se hacen menos lunes con tus comentarios.

9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Ufff, que susto, menos mal. No he pegado ojo en toda la noche pensando en Mari, la pobre, con el viento que hacia, allí sola en Pedraseca. Apareció Raul ayer por la noche por aquí por el foro, pero como estaba tan emocionado con la maraton, yo pensé, ******, este no se ha dado ni cuenta que Mari no está, nadie decia nada, así que hoy cuando he vuelto de Castellón, después de comer, con la comida todavía sin terminar de tragarla, he cogido la bicicleta y digo, voy a buscarla a ver si la encuentro.

Con que me he dirigido hacia les vaqueres a toda pastilla. Allí me he parado a ver si estaba por allí:

foto0483vq.jpg

foto0484h.jpg

Como no la he encontrado, he seguido corriendo hacia Pedraseca. Allí he mirado si estaba enganchada encima de algún árbol, por debajo de las ramas, chillando MARIIIIIII, MARIIIIIII, ¿donde estás?

foto0485.jpg

Y nada de nada, Mari sin aparecer. Con que he dicho, me voy al mas d'Enrieres a ver si allí saben algo de ella. He bajado Pedraseca, creo que sin tocar los frenos.

Al llegar al mas d'Enrieres, allí me he encontrado a Roberto Teofilo, y me ha dicho, si, creo que esta en casa, con que he ido a su casa y buffff, que descanso, allí estaban Noa y Mari. Me ha comentado los vuelos que hizo ayer por encima de Pedraseca, viendo todas las sendas a vista de pájaro. Menos mal, que alivio. Así que como ya era de noche he montado el lupichin a mi bicicleta y ya he vuelto a casa por el mas d'Enromeu, Mosquera, etc.... al llegar al pueblo como estaba contento he ido a bajar desde "les muraes" hasta "el camí nou".

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

Última edición: 10 Nov 2011
  10. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiii Bicitico, tus hijos deben estar entusiasmados cada vez que les cuenta un cuento, ja, ja, ja, eres un crac.
    Es verdad que has ido a entrenar, es que no parais, después no podré seguiros.

11. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:bravo:aplauso3:aplauso2:eek:la

12. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye Bicitico, mirando el foro me muero de risa, eres la ******, igual escribes una crónica, que levantas un acta, que te arriesgas a buscar a Mari por pedraseca (que cabró entrenant com un loco perque ahir no vam fer res), eres el mejor.
    Bueno felicitar a los de la espardenya en especial a Oscar que desde la marcha a valldelinares hasta ayer se ha entrenado como un jabato y ha conseguido terminar sin problemas la media maratón SI SEÑOR.
    Hay demasiada información y seguro que me dejo por comentar algo, me ha gustado la salida que va hasta javalambre. El año que viene a entrenar duro y la apuntamos a la super lista de cosas pendientes.
    Para el domingo yo me apunto a marcha la que sea no problemo.

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Voy a hacer una excepción:

Bicitico estas com una col:bravo:cunaoo:alabando:loco:meparto:meparto:qmeparto:qmeparto:eek:la

Aqui en mi casa estamos todos partiendonos el culo de la risa.......jejeje!!! que buenos los 2 Mari i tu!!!

14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Ala, me habéis pillado, si, he salido un rato a entrenar, que astutos que sois:twisted::twisted::twisted:. Pero bueno como iba solo, tenia tiempo para darle vueltas a ver como hacia la crónica y darle un toque de gracia, para salir un poco de la monotonia. La verdad que cuando me he hecho el retrato en Pedraseca haciendo como si gritara, me he dicho, por favor que no me vea nadie, pensarán que estoy loco:loco:loco:loco, menuda vergüenza.

Venga buenas noches que hay que ver el debate, a ver que nos ofrecen los candidatos al gobierno de España.

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Bicitico, cialquier excusa es buena para entrenar....... a mi me habria gustado verte por un agujero haciendo el montaje de la foto!!!!:comor3:mrgreen:

Aqui teneis el otro posible track para el domingo, se ve que no hacia tanto viento como en Les Coves habian 320 tios!!!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2196164

y aqui las clasificaciones de la marcha y clasificaciones finales del campeonato!!!

http://www.edosof.com/2011/btt/vilafames.pdf

Felicidades para Traiga que a quedado el 4to en categoria Elite, el master pequeño creo que ha ganado en su categoria y nosotros mirad si somos buenos que con una carrera tambien salimos en las clasificaciones finales del campeonato y no hemos quedado los ultimos!!!!:saltarin:saltarin

16. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja.............ay ay ay...............me meo.......me meooooooooo!!!! ***** chaino!!! que bueno. pero seguro que cuando has encontrado a mari, no le has felicitado por suuuu 23 cumpleaños o algo así...... mas o menos. o 25 como mucho, no?
    pues eso.........que el domingo fue su cumple....

hala, mañana, repites la ruta para felicitarla........jajaja

17. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad son 34 (por lo de que el orden de los factores no altera el producto).:p

Si, confirmaros que ayer por la tarde Bicitico pasó por aquí y hubierais tenido que ver la cara de alivio que se le quedó al ver que estaba en casa sana y salva (bueno eso es un decir pues llevo 3 costillas rotas, distensión de cuádriceps y un morat al anca del tamaño de una rueda de 29"):angry. Y es que el aterrizaje, como todos sabeis no lo controlo demasiado :-(.

Bromas aparte ;), ¿teneis intención de hacer la marcha de Borriol?, el día de la marcha me refiero.

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Mari, no sabia que era tu cumpleaños. FELICIDADES, no se si son 23, 25 o 34. Lo siento pero hoy no puedo subir a Felicitarte, así que guardas la tarta para un día que podamos subir todos.

El tema de Borriol, es ir el domingo día 20 a probar el recorrido con Vicent, y luego a la semana siguiente hacer la marcha. Pero primero tenemos este fin de semana que ya tenemos 2 opciones, una la que ha puesto Hector del Turmell, que aunque sea corta de km, parece que tiene que ser bastante dura o ir ha hacer el recorrido de la de Villafamés. Esto lo decidiremos de aquí al fin de semana.

En cuanto a las equipaciones deberíamos poner una fecha tope para traer todos los presupuestos con sus muestras, si no esto se alargara demasiado. A ver que día le viene bien a la gente y quedamos.

19. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiiii compañeros, eso, eso no perdais el humor y a entrenar. Yo he salido esta tarde antes de comer (15.15) y he ido a dar una vuelta por el mas de Comos, els forats, etc, etc, así a ver si puedo seguiros en las próximas salidas.

He visto que los forestales estan limpiando los cortafuegos, ¡podremos seguir disfrutando con el Dragon Can!.

Bicitico he provado una trialera :crybaby y he intentado lo que me apuntaste de bajar el sillin en marcha, y a funcionado a medias, ya que a mi tija le cuesta un poco bajar, pero a funcionado. No os hagais ilusiones que la trialera era fácil, chupada para vosotros, pero me va bien para ir entrenando.

Respecto a las salidas de los domingos...... ufffff :???: , mis compromisos sociales :love:corazon:love no sé si me dejaran ir, pero lo intentaré, iré informandome por el foro y ya veremos.

Bueno campeones os dejo, hasta otra.

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Felicidades con retraso Mari!!! no sabia que eras de mi quinta....
    Jacobo veo que tampoco paras!!! Yo ahora entresemana lo tengo un poco chungo, solamente alguna horita con el lupichin i au!!!! El otro dia no me acorde de comentarte lo de la tija pija, si te interesa te pasare el nombre de un forero, que es como una especie de distribuidor de la marca KS, supongo que te podria encontrar la KS I-900 CON RETRASO por unos 190 euros, yo tengo la I-950 que es sin retraso y el modelo nuevo y me costo 210 euros, pero si la compras en una tienda, seguramente te costaria bastante mas.
    A ver que ruta quereis para el Domingo que habra que empezar a descargar los tracks.... ahora que tenemos 3 o 4 gps seguro que no nos perdemos.... Jejjejje!!

Última edición: 9 Nov 2011

Compartir esta página