PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

  1. vicent-tico

    vicent-tico Novato

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas foreros..........jac. el primo de adrian, (alcacer) me comentó, que tenia "tijas pijas" por 130 euros o así......todo es cuestion de preguntar...........a la specialiced, si no le cortas la tija, se le puede bajar muy poquito (toca en el basculante) lo sé por experiencia....jeje
     
  2. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Buenos días amigos, gracias por las propuestas, pero de momento seguiré usando el metodo Bicitico, a lo mejor el año que viene me animo, de momento me esperaré :eek:la2.

    Mari, disculpa, pero he posteado dos veces y no te he felicitado,
     
  3. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Ahora, me he colado :) , lo dicho Mari, ya que no te he felicitado antes......, Feliz Aniversario!!!!!!!! :saltarin:saltarin

    A ver como me las arreglo para intentar salir con vosotros el próximo domingo.

    Un saludo a todos :eek:la2:eek:la2:eek:la2
     
  4. noare

    noare Novato

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, gracias, un millón de gracias por vuestras felicitaciones. Jacobo, tranquilo no te lo voy a tener en cuenta :mrgreen:.
    Héctor, si, ya ves, quien iba a decir que fueramos quintos. ¡ Qué más quisiera yo! :crybaby.
    Tico te pillo la palabra y un domingo venimos todos a almorzar aquí al mas y después nos ofrecemos el cuento de hadas.
    Vicentico, como se te ocurre decir que tengo 25. ¿No ves que no cuela?

    El finde se acerca y ¡¡¡¡¡ TODAVIA NO SABEMOS DONDE IREMOS EL DOMINGO!!!!.:eek:. Héctor, ¿había algo por la zona del Turmell?
     
  5. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
    Esto es lo del Turmell que propuso Hector.

    Por cierto yo también soy de vuestra quinta entonces, la del 77.
     
  6. meca0_0

    meca0_0 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Francia sur oeste
    Joyeux anniversaire Mari !!!
     
  7. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Yo cargare hoy los 2 tracks y asi el Sabado ya decidimos a ver que hacemos, esta del Turmell parece muy guapa, yo no he ido nunca y tengo ganas de ir por alli arriba, es corta en kms pero durilla... quedaremos este sabado por lo de las equipaciones o no vale la pena?
     
  8. FabianCoves

    FabianCoves Novato

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeei Mari felicidades por tu 25 compleaños, :defiesta ahora ya entiendo porque nos machacas en todas las salidas, ya llegaras a nuestra edad y ya veras como se nota la edad.
    Jacobo, asi que han limpiado el dragon kan, pues el sabado por la tarde podriamos salir a ver como estan aquellos cortafuegos, mos penjem la isaella i llevem 4 bolos, fem un peralte.....fem un botet..... o dos botesss...... montem una bastida...... (com diu jordiet) jo que seeeee, ara que estem calentets, despues del domingo ya sabemos como se baja de la bastida por delante y por el lateral.
    Para el domingo que viene podriamos hacer que del infern que parece que esta bien, de todas formas lo hablamos el sabado (o viernes) en la segunda reunion de los equipajes, yo invito a la 1ª :cerveza que el viernes es mi cumple, el 11 del 11 del 11 del 11 del 11 y como ya sabeis yo cumplo 93, si ja tinc una edad.
     
  9. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Última edición: 9 Nov 2011
  10. perola baik

    perola baik Novato

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    bon nit a tots, perdon, buenas noches a tod@s, menos mal que la mayoria son quintos del 77 o del 78 (Claudio el francés, no?), el único que hace subir la media de edad es Fabian, de todas formas te conservas bien
    ya llegareis a mi edad ya ... :saltador:saltador:saltador

    aixó del turmell, perdón, eso del tobillo, donde esta? :confused::confused::confused::confused:,
    cuando decís que es duro, a que os referís? (sin faltar al respeto a nadie),

    per cert, teniu que saber, perdón, teneis que saber (*****, saber se escribe igual, no?, **** que coincidencia) que Fabián nació el 11 del 11 a las 11 de la mañana solo dos le pueden ganar en coincidencia, el que nació además en 1911 o el que nazca ese dia, es decir en el 2011, por lo que es imposible que compre loteria para ese dia (porque a las 11 de la mañana ya no venden, no?), yo he buscado si san google conoce a alguien nacido el 11 del 11 de 1911 a las 11:00 y hay un tal Roberto Matta, que es Chileno, pero la palmó en 2002, por lo que solo queda Fabián,
    así que yo creo que al menos debes pagar dos rondas, no?, :platano:platano:platano:platano

    bueno tios, un deu a tots i a Mari (25 tirons de la meva part, d'orella)

    aixó si a vore si matinem un poc mes que ultimament estem dropos,

    fins diumenge, estooo perdón, domingo, a ver si hay suerte y se equivoca el GPS i el turmell es llano o cap per avall

    salut

    :punky:punky:punky:punky:badair:badair:badair
     
  11. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Asi que Turmell??????
    Bueno, si habeis mirado el track en wikiloc, habreis visto que la ruta sale desde Anroig.
    El plan seria el siguiente: Quedar pronto para cargar bicis en la Font de la Vila (7 mañana) una vez cargadas en los coches iremos para Anroig, de alli arrancaremos sobre las 8h mas o menos y llegaremos arriba al Turmell sobre las 10h y podemos hacer 2 cosas:
    Opción A: Almorzar un bocadillo de casa y despues bajar hacia Vallivana.
    Opción B: Llevar unas barritas (que haran falta de todos modos y tambien agua, que el tema de fuentes no tengo ni idea)bajar hacia Vallivana, y almorzar alli sobre las 10:30h-11h.
    Despues de alli, carretera y un trocito de pista y a Anroig de nuevo, y si a alguien le quedan ganas de entrenar, puede volver por carretera hasta Les Coves Jejeje!!!

    Bueno este es el plan..... ahora vosotros decidid lo que querais hacer, por cierto, creo que dan mal tiempo otra vez...... esta vez lluvia!!! Joderrrrrrrrr!!!!!:crybaby:laserkill:crybaby
     
  12. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
    Hector te has dejado otra opción: darle 2 vueltas a la ruta :rolf:rolf:rolf:meparto:meparto:meparto. Es Broma. Lo que si que podríamos hacer si llegamos pronto es ir a dar un vistazo por la zona de "la font de Calap", a ver si podemos hacer alguna senda nueva ahora que han desbrozado.

    Osti, Fabian, que casualidad, no sabia de esa coincidencia de números 1 en la fecha en tu cumpleaños, a ver si lo podemos celebrar.

    En cuanto a volver a reunirnos, si alguien tiene alguna novedad podríamos quedar, pero yo de momento no he ido a por la muestras. Lo que si que deberíamos hacer, es poner una fecha tope, para traer todos los presupuestos y muestras.

    Bueno, a mi me parece bien el plan, hora, lugar, track. Conforme con todo.
     
  13. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Si llegamos pronto podemos ir a dar un vistazo pero creo que sera muy justo!!
    Fabian es el number one!!!
    Bicitico quin pollastre mes chulo!!!!
     
  14. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
  15. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Eiiii cada día estais más prolíficos en el foro....... :eek:la2, no entras durante un día y ya hay un montón de post que leer.

    Hector que es eso del "Edomondo"?, una aplicación para los móviles?, para que móvil?, disculpa el interrogatorio......, es que tengo curiosidad :comor3:comor3:comor3.

    Respecto a la ruta del "turmell", yo la hice hace varios años en fiestas de agosto (casi me muero), con mi amigo Ganny de Sant Mateu y es bastante empinada, creo que ahora han hormigonado algunos trozos, arriba del todo hay una torre de vigilancia de los forestales. Lo que pasa es que solo hicimos la vertiente que da a Xert, no la que va a Anroig. Si la salud lo permite (el sábado tengo fiestón) a las siete estaré en el sitio para salir.

    Fabian, ya has comprado el cupon de la 11 del 11 del 11 del 11?, a ti seguro que te toca y entonces ya nos podras invitar a todas las rondas que queramos. :rolf:rolf:rolf

    Respecto al desbroce del Mas de Comos, yo vi las máquinas allí aparcadas, de personal ni uno, y eso que eran las 16:30 como mucho. Deberiamos esperar unos días a que terminaran y despues ir a "arreglar" alguna senda.

    Por cierto de donde sacais los muñequitos tan guapos?, yo tengo muy pocos!!! :(

    Compañeros hasta pronto.
     
  16. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
    http://www.endomondo.com/login

    De ahí te lo puedes descargar si tienes un mobil de los que salen ahí:

    http://www.endomondo.com/download/

    Además tienes este soporte para sujetar el móvil al manillar de la bici:

    http://store.endomondo.com/phone-case-with-bike-mount.html

    Si lo quieres ver, Cesar, Fabian y Oscar ya lo usan. Es un ordenador de entrenamiento con GPS. La verdad que es una pasada si tienes un móvil de última generación. Yo como soy un desastre para los móviles tengo uno de viejo y no me lo puedo poner.

    En cuanto al pollo, lo encontre buscando por Google. Te he encontrado este de Specialized para ti, a ver si te gusta:
     
    Última edición: 10 Nov 2011
  17. jaiva55

    jaiva55 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, buenas tardes, quisiera saber por donde suelen andar, soy un argentino que hago all mountain y no conozco nada de circuitos y salidas. Saludos
     
  18. jaiva55

    jaiva55 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, buenas tardes, quisiera saber por donde suelen andar, soy un argentino que hago all mountain y no conozco nada de circuitos y salidas. Saludos
     
  19. noare

    noare Novato

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    FELICES PEDALADAS FABIAN :saltarin, que pases un gran día :saltador y que cumplas al menos dos veces mas los que ya tienes,:comor2, eso sí, encima de la bici porque si te pones debajo es que algo va mal :rabbit. Perola, tú que lo tienes cerca, dale tirones de oreja de nuestra parte (espero que no la emprenda contigo por la tortura :twisted: a la que lo vas a someter). Igual mañana nos llega sordo.

    Claudio, a ver cuando vienes y celebraremos los cumpleaños de todos. Merci et à bientôt.

    Me gusta la ruta que sale de Sant Mateu pero tenemos que darle la razón a Jacobo que aquello tiene unas rampas de co...., ahora bien, el paisaje vale la pena. Esperemos que no nos llueva y la podamos hacer. Ya nos vamos hablando para quedar y eso.

    :saltarin iuju!!!! ya es viernes.
     
  20. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Me apunto a la felicitación de Mari a Fabian....., PER MOLTS ANYS XICUELO!!!!:):), espero que tengas muy buen dia y te regales algo bueno, je, je, je :saltarin.

    Ya me he descargado lo de endomondo :comor3, lo probaré y os iré informando de como me va.

    Respecto al tiempo para el domingo, dan más probabilidades de lluvia hacia el norte (Sant Mateu), que hacia el sur-oeste (Vilafamés), igual tendriamos (yo me pongo por si puedo ir :comor3) que plantearnos cambiar de ruta.

    Un saludo :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2.
     

Compartir esta página