PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bicitico ese pollo no tiene pelo:comor3:comor3
    Fabian, felicidades!!!:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta que pases un buen dia y si te toca la Once, a ver si nos pagas unas cañitas!!!!
    Jacobo, igual tienes razón, esta noche me pasare 3 tracks, los 2 del Turmell y el de Villafames y el Domingo por la mañana dependiendo del tiempo que haga hacemos una cosa o otra.
    Somos internacionales Jejejje!!!! primero un Francés y ahora un Argentino!!!!!!! Argentino, en el inicio del post tienes unos cuantos tracks, si eres capaz de hacerlos todos en menos de un año te aceptamos como compañero de grupo!!!!! :comor2:comor2Jejeje!! es broma hombre......:):)

Última edición: 11 Nov 2011
  2. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Los pollos tienen plumas, no pelos, jejeje :saltador:saltador:saltador. La verdad que después de poner el logo para Jacobo, pensé en quitarlo, me parecía un poco grosero, pero no se porque, no lo puedo quitar, así que ahí te lo dejo por si cambias de opinión y al final te gusta.

11 Hores del mati, del 11 del 11 del 11, FECITATS FABIAN, quina data mes canyera per a cel.lebrar el aniversari. A vore si esta nit ens toque la loto del ciegos.

Bueno sea lo que sea, el domingo a las 7 en la font de la Vila, el mensaje esta claro. Después ya veremos donde vamos.

Mari, mejor que acudas con Raul donde todos, que después te pierdes por ahí, y los demás lo pasamos mal.

3. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bicitico creia que el logoo era para Subiq, però me estrañaba......:aplauso2 me ha gustado mucho, lastima que la bici no sea la mia, mmmmmmmmm, espero que esto solo lo leamos nosotros,:angelito je, je, je.

A ver como se porta el tiempo el domingo, yo por si o por no hoy he salido un ratito :globero, he intentado buscar un camino nuevo, pero se ha terminado i me he tenido que volver sin completar el recorrido a casa.

He intentado provar el endomondo, pero de momento no me aclaro, a ver la proxima vez.

Un saludo.

4. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Fabian, lo tuyo es de guinness......:ymcacuanto once, a ver si hay suerte y tenemos cañas:chinchin, no es que no hagan falta, pero que buenas que están....Bueno llevo unos días sin escribir y esto crece a un ritmo¡¡¡¡¡¡¡ y además protectores de animales, cuanto pollo, con pelo, sin pelo, con plumas, sin.......ahí va la *****....:locoy con sponsor incluído. Bicitico, que le ves a Jacobo para enviarle semejante pollo?......a saber si le gusta la bici ( a esta), parece que sí, buena bici si que tiene, las cosas como son.......bueno ya me callo, que estoy pensando que esto también lo lee mi mujer. Será posible:meparto???????
    Da igual la ruta del domingo, alguna seguro que cae, aunque caigan r...........:wally bla, y bla, bla,bla...........a ver si somos peña:unmonton, que llevo una semana sin hacer nada (de deporte:biker).
    Abrazos

5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ya tengo todos los tracks en el gps, el de vilafames no queria entrar *****!!!! pero al final los tengo los 3
    Este es el tiempo para el Domingo, al menos no da viento..
    http://freemeteo.com/default.asp?pid=22&la=4&gid=3125163&nDate=1
    Asi que ya lo sabeis, preparad los chubasqueros por si las moscas.. bueno moscas no creo que haya ninguna!!
    Entonces quedamos que a las 7 en la font de la Vila, seria interesante saber cuantos somos para el tema de los coches. La opción de cojer un bocata para el almuerzo creo que sera la mejor, y unas barritas o algo de alimento, una o 2 xibecas de 1 litro si alguien quiere tambien la puede subir que tambien alimentan.....
    Asi que mañana ya acabamos de hablar!!
    Al final lo del sabado por la tarde por calaf i en l'aixada va en marcha o lo dejamos para otro sabado???? Yo si vengo traeré un serrucho, a ver si mi suegro me deja uno jejeje!!!!!!!

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo del pollo para Jacobo, era por la marca de la bici, no encontré en su momento ningún muñequito tipo el mio y vi ese interesante (total tampoco no enseña nada).

Entonces, ¿concretamos que mañana nos traemos bocata de casa?, lo digo por preparármelo esta noche, ¿o ya almorzaremos algo por ahí?

Yo esta tarde juego al frotón en Villarreal, con que no puedo ir a ver nada por la font de Calap, pero Hector, si en vez del serrucho de tu suegro quieres mi motosierra, (haríais mucha mas faena, aunque no se que tal le puede sentar a los forestales, si están por allí, oír una motosierra) dímelo y te la dejo en casa de tu suegro.

Otra cosa, ¿hay alguna novedad de las equipaciones para reunirnos esta noche?, ¿o no merece la pena?, yo no tengo nada de nuevo. Lo digo por traer el libro de actas:meparto:meparto:meparto

Venga, que nos quedan cuatro mensajes para llegar a la página 100, de nuestro foro, esto marcha viento en popa a toda vela.

Última edición: 12 Nov 2011
  7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yo para mañana cojo coche, conmigo cabeis 2 mas, al final cuantos somos????
    Esta tarde he sacado la Lapi a que le toque el aire a ver si alguien sabe donde....

121120111207.jpg

Me han salido 4 sendas y un trozo de rio muy guapo.

Os saco de dudas

trackuj.jpg

Bueno hasta mañana a las 7h.

Adjuntos:

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ya me ha pasado lo mismo que a Tico, no puedo quitar la ultima foto que hay puesta, desde que lo actualizaron al principio iba muy bien, pero ahora cada dia va peor para poner fotos *****!!!!
    Bueno hasta mañana

9. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches a tod@s, yo mañana tengo compromiso :angry:angry:angry:angry:angry y tengo que estar a las 13:00h en casa, por lo que no quiero ser un lastre ni tener que comprometer a nadie. Igualmente voy a salir pero para estar en Les Coves antes de las 13:00.
    A las 8:00 pasaré por la gasolinera por si hay alguien,

que vaja bé, salut

:crybaby2:crybaby2 :crybaby2:crybaby2:crybaby2

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Perola a la una ¡¡¡¡¡¡¡segurisimo!!!!!! que estamos aqui!!!!!!! Ven que lo pasaremos bien!!!!!

11. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yea a todos primero muchas gracias por las felicitaciones, no me ha tocado la once, y casi seguro que es porque no compre, no habia numeros en toda españa para los rezagados,
    al final esta tarde he tenido faena y no he podido quedar con la isaella pero hector ya veo que tu no paras, te sabes mejor el terme que nosotros.
    he hablado con perola y me ha confirmado que mañana sale con nosotros a las siete en la font de la vila con bocata y con los carejillos tomados de casa. yo cojo el porta bicis y conmigo caven dos bicis mas.
    nos vemos mañana

12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    100 PÁGINAS DE FORO DE LA PENYA CICLISTA LES COVES

Creo que ahora que ya llevamos 100 páginas de nuestro foro, es momento de hacer una reflexión.

La verdad que el día que me compre mi bicicleta, jamás hubiera pensado que las cosas a día de hoy estuvieran así. Me compré en su día una Mountain Bike, para hacer algo de ejercicio, salir de vez en cuando a dar una vueltecita, como complemento al frontón y gracias a todos vosotros, hemos conseguido hacer una penya muy unida (la podríamos llamar “PINYA CICLISTA LES COVES”). Se ha creado un grupo de gente fantástico.

Allá por el mes de Febrero, cuando se hizo la crono, nuestro gran compañero Hector alias “Subiq”, tuvo la genial idea de crear este foro. La idea era tener un sitio donde quedar, colgar los tracks de los recorridos, fotos, etc…, pero creo yo que la cosa ha ido mucho más allá, este foro ha servido para conocernos mejor, conocer gente de los pueblos de al lado, que, en ocasiones, también se han unido con nosotros. Se nos presento un día un hombre Frances que veraneaba en les Coves (los más veteranos ya lo conocíais, bravo Claudio, eres una gran persona, y mejor Biker). Sundayer Corda (que aunque no te conocemos en persona, ya sabemos quien eres, verdad señor Miguel Traver, quinto de Juanma), y hasta que ha aparecido recientemente un Argentino (a ver que día te unes con nosotros). También se ha unido a nuestra penya gente joven con ganas de dar muchas pedaladas (Bravo: Guillem, Josep, Torres, Juan, etc…). Hemos conseguido, en ocasiones unirnos todos los ciclistas del pueblo y no ir por ahí desperdigolados, cada uno a su bola. Fantástico.

En cuanto a nuestras salidas creo que sin darnos cuenta cada vez nos estamos superando, consiguiendo hacer recorridos cada vez más chulos. En ellas hemos sudado, nos hemos hecho sangre, hemos tenido calambres, pájaras, caídas (aunque siempre sin consecuencias), vaya que menos llorar, hemos tenido de todo, pero lo más importante es que hemos reído un montón, hemos tomado muchas cervezas juntos (no tantas como a mí me hubiese gustado), y hasta en alguna ocasión algún cubata. Bravo de nuevo.

Lo mejor de todo, es que esto acaba de empezar señores, tenemos barbaridad de cosas pendientes en nuestra agenda: Pedals de foc, Alpes, Andorra, Fenasosa, hemos de ir de nuevo a la Senia y los de la Senia tienen que venir aquí, tenemos pendiente con Jorge de Torreblanca una mañana de sendas por el mas de Carreró, y ya llegara en su momento, pero hemos de ir a CUENCA (tranquilos que ya estoy trabajando en el track). También sería bonito organizar algún día una marcha aquí en Les Coves “I MARXA BTT A LES COVES”, suena bien, ¿no?, y todo lo que me estoy dejando y lo que se nos va a ocurrir.

Nada más, espero que esto siga igual o mejor que hasta ahora, que todos tengamos ilusión, ganas y salut, para poder continuar disfrutando tanto, todos juntos. UN FUERTE ABRAZO A TODOS AMIGOS, nos vemos por aquí, dando pedaladas y por supuesto en los bares.

13. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos, ¿como os ha ido la pedalada de hoy?, yo no he podido asistir, el cuerpo no me permitia ningún esfuerzo......., :-(, ya no tengo edad para salir de fiesta y al dia siguiente ir a correr en bici......... :sad:.

Bicitico has hecho una radiografia perfecta de la penya ciclista, ojala todo continue incluso mejor de lo que va ahora. Y espero poder ir, si no a todas, a la mayoria de salidas programadas (aunque lo tengo xungo).

Un saludo.

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Bicitico eres único!!!!! Casi que una spacy en peligro de extinción Jejejej!!!! Ayer cuando lo lei la primera vez casi que lloro y todo.....

Salida al Turmell.

garminft.jpg

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2216442

Hoy ya hemos vuelto sanos y salvos y lo que es mejor: PRONTO!!!!!!:?::boom
    Al final el tiempo nos ha respetado, y aunque no nos a dejado disfrutar de las vistas de por alli arriba, que seguro que deben ser increibles, al menos no nos hemos mojado.... porque arriba del todo, estaba nublado y hacia un frio de *******!!! y si no que alguien se lo pregunte a Dani, que al pobre Juanma lo tenia engañado...... no sabia nada de la salida de hoy. Dani necesitas Wifinet yaaaaaaaaaa!!!!

Nos hemos ido con coche hasta el Barri d'Anroig Fabian, Cesar, Tico, Dani, Raul y un servidor.

131120111208.jpg

Mientras esperabamos a Raul que tenia pereza y a llegado 10 minutos tarde, Fabian hacia clases de mecanica, ullimamente esta muy interesado por estos temas jejeje!!

131120111209.jpg

Comenzamos la subida y al cabo de un buen rato y despues de ver unas cuantas cabras, llegamos al Mas del Rey

131120111210.jpg

Hoy parece que nos habiamos puesto casi todos de acuerdo con la ropa.... tenemos que hacer buena publicidad de nuestros amigos de Salzadella!!!

131120111211.jpg

131120111212.jpg

No se cual rey vivia aqui, pero ahora lo tiene un poco abandonado, debia tener poca perra....

131120111214.jpg

Aqui empezaban a haber buenas vistas, pero creo que fueron las ultimas..... de aqui para arriba todo nublado!!:-x

131120111213.jpg

Despues del descansillo y las :foto continuamos para arriba que queda un buen trozo

131120111215.jpg

Y finalmente despues de toda la costera hormigonada llegamos arriba para almorzar, helarnos de frio y disfrutar de las preciosas vistas:cabezazo:cabezazo

131120111216.jpg

131120111217.jpg

131120111218.jpg

131120111219.jpg

Y finalmente, despues de todo el esfuerzo viene lo mejor..... las 3 sendas, sobretodo la tercera una autentica autopista por medio de la pinaza con saltos, curvas, atajos....... vale la pena el esfuerzo de subir solo por hacer esta senda, de las mejores que he probado, el unico pero es que se nos ha hecho corta!!!!!!

131120111220.jpg

Bicitico probando un atajo, lo tenemos en tres tomas diferentes yo solo tengo esta

CAMARA 1

[video=youtube;Enf8BZtyINE]http://www.youtube.com/watch?v=Enf8BZtyINE[/video]

Al final de la senda, se coje una pista que va por dentro del cauce del rio toda de bajada y tambien muy guapa!!! Y llegamos a Vallivana, de alli carretera hasta Anroig y dirección al Frankfurt:drive:drive:a hacer :unmonton de :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin Esto a sido todo por hoy:cuñao:cuñao:angelito

BUENO Y LA SEMANA QUE VIENE NOS VAMOS PA BORRRIOL!!!! :eek:la2:eek:la2:eek:la2

Última edición: 14 Nov 2011
  15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias, Jacobo y Hector por lo del resumen de las 100 páginas, solo pretendía como dice Jacobo hacer una radiografía de lo que ha ocurrido, desde mi punto de vista, en este tiempo.

En cuanto a la salida de ayer, vaya pasada de recorrido, impresionante, :babas:babas:babas ya tengo ganas de nuevo de ir a repetirlo, lástima de la niebla que no nos dejó disfrutar de las vistas de deben haber desde allí arriba, pero la senda de bajada fue impresionante. Como de costumbre :aplauso2:aplauso2:aplauso2, que maravilla de crónica que nos has hecho, esta vez os he dejado el trabajo a vosotros, ya me he enrollado bastante con el resumen del foro. Venga Cesar, Fabian, a ver si os animáis a colgar las fotos y vídeos que hicisteis.

De Borriol tenemos toda la semana para concretar, pero la intención es quedarnos a comer allí con las familias, así que el que no se haya enterado, que vaya haciendo hueco en la agenda. Esta semana iremos con Vicent a probar el recorrido y a la siguiente es la marcha. Os aconsejo que os inscribáis cuanto antes, porque creo que se va ha llenar el cupo de participantes y no hay inscripción el día de la marcha.

Hector, eso de Spicy en peligro de extinción, ja ja ja, de momento esta la cosa chunga, pero ya llegará en su momento, además seguro.

Venga saludos

16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

¿ HABÉIS VISTO?, ESTOS PARLEN EN VALENCIA.

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Huy..... huy.... que parado que esta esto hoy!!!
    A ver esas 2 camaras que faltan con las tomas de Bicitico por el atajo!!!
    Aixina que els de Borriol parlen en Valencia????? jejejej!!!!............................................................ Y en castellano tambien!!!!
    Hablad como os salga de los :calimero:calimero:angelito
    Yo ya me he apuntado a la Marxa de Borriol, le he hecho caso a Bicitico y no me he encantado, ya que a ver si nos quedamos sin plaza....
    Aqui teneis un enlace para la inscripción online:

http://www.tdpevents.es/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=2

Y lo que comentamos el otros dia es que hariamos una lista para comer el Domingo en Borriol, asi si Vicent puede pedir una mesa por algun bar, tendra un poco de idea de la gente que seremos, estaria bien que alguien hablara con Dani y se lo explicase bien ehhhhh Juanma!!! Pobre Dani que engañado que estaba......
    Empiezo yo, asi que ya podeis ir copiando y renovando la lista en vuestros mensajes.

Dinar Borriol Domenge 20/11/2011 (semana anterior a la marxa)
    Héctor: 2 Adultos 1 niño

Última edición: 15 Nov 2011
  18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    ¡SOLO!

FALTAN.........

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    2 MENSAJES.....

PARA EL..........................................................

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENSAJE 10000!!!!!!!!!!!!!!!

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:baile:baile:cuñao:cuñao:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Poca puedo decir que no dijo Bicitico....
    Enhorabuena a todos los que hacemos esto posible, que dure mucho tiempo y podamos dar juntos muchas pedaladas como hasta ahora!!!!!!
    Ahora a por el 2000 Jejeje!!!!:eek:la:eek:la:eek:la

Compartir esta página