PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    1000 MENSAJES, YYYYUUUUUUGGGGGGGUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si que esta la cosa tranquila, si. A ver si se anima un poco la gente y comenta algo, fotos y vídeos pendientes del domingo, salida del próximo domingo a Borriol, marcha de la semana que viene, etc..., venga animaros, parece una conversación entre Hector y yo.

Venga, yo también me apunto a lo del domingo, mi familia también vienen a comer, así que ya podéis apuntar 2 adultos y 1 niño más, (es niña, que el niño con un potito se conforma).

En cuanto a la marcha de Borriol, yo ya me he inscrito, he ido esta mañana a Monpedal y allí he hecho la inscripción. Os aconsejo que no lo dejéis para el último momento si tenéis intención de ir, porque la inscripción está limitada a 300 plazas, y NO HABRÁ INSCRIPCIÓN EL DÍA DE LA MARCHA.

Mañana he quedado con los compañeros del Instituto que al acabar, nos vamos a ver si podemos hacer el recorrido de Borriol, ya os cuento como ha ido la cosa. Si alguien que pueda venir se quiere apuntar que me llame mañana por la mañana. La intención es salir del instituto en coche hasta Borriol y supongo que sobre las 3 empezaremos a pedalear.

Otra cosa, en cuanto a las equipaciones, hoy que he estado en Monpedal, me han dicho que tienen las muestras allí, así que a ver que día os viene bien a todos y ponemos fecha para elegir el distribuidor.

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues la verdad es que si que parece una conversación entre nosotros dos!!!
    Donde esta la genteeeeeeeeeee????
    Que disfutes mañana por Borriol, que envidia mas sana!!!
    Voy a llamar a Fabregues, a ver si pueden dejarme unas muestras de la ropa, y pasaria a buscarlas la semana que viene!!

Actualizo lista para el Domingo

Dinar Borriol Domenge 20/11/2011 (semana anterior a la marxa)

Héctor: 2 Adultos 1 niña
    Tico: 2 adultos 1 niña

3. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Hector y Tico, sois los más prolíficos del foro de la Penya. Yo como últimamente no puedo salir con vosotros, poca cosa puedo decir....... :sad:. El tema es que difícilmente hasta principios de 2012 podré salir en domingo :-(.

Pero eso si, seguiré saliendo algun sábado para no perder del todo la forma :biker:biker:biker

Que vaya bien por Borriol y que el buen tiempo os acompañe.

4. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas tardes a todos desde Francia donde el sol y el calor aùn persisten. El post de la penya Les Coves ya ha alcanzado los 1000 mensajes!! vaya!! que excito !!!
    Bravo a tico por su cronica recapitulativa y completa!
    Bueno, ya sale el sol y me voy a dar una vueltecita de 40 km ahora mismo que por los miercoles no trabajo !!
    Buen ride a los que se van a Borriol (con el gps, he hecho unas marchas de los años antes y hay mucho que disfrutar ahi con sendas trialeras y mucho pendiente!!)

5. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya parece mas facil insertar fotos y videos. Pues lo intento

[video]http://cahorsvtt.over-blog.com/article-la-descente-integrale-des-pylones-douelle--43500086.html[/video]
    Aqui estoy delante en un descenso en mi pueblo en invierno pasado.
    a disfrutar !

6. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    P140511_15.140001.JPG

Bueno la foto sale bien (mi Genius en su ultima evolucion: 10 kg 800!! con 150 de recorrido) pero no se insertar directamente el video: solo me sale el enlace!! Como hacer ? Subiq ? Tico ?

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Claudio con 10 kgs tambien haria yo marchas de estas que te pegas jejejej!!!!!:cunaoo:cunaoo
    Para subir videos, solo tienes que tenerlos subidos en youtube, vimeo, etz... y de alli copias la URL al enlace y ya esta!!!
    Venga, a ver cunado vienes a vernos!!!!

8. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Para probar!!
    aqui os pongo uno de las mas que me gusta !!
    En el red bull rampage de 2010, Darren Berrecloth fue tercero pero que espectaculo !
    ( a ver si la conoceis)

[video=youtube;cns4lXV9odA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=cns4lXV9odA[/video]

9. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno gracias Hector, ya lo he conseguido!
    Sl2

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Que bien :aplauso2:aplauso2, ya se anima esto un poco. Me alegro mucho Claudio que todo vaya bien por ahí, vaya máquina que te estás dejando.:alloreto:babas:babas:babas.

Jacobo, que hay que hacer, paciencia, ya vendrán tiempos mejores. Sabes que te esperamos siempre con nosotros.

Por mi parte, hoy he salido con los compañeros del Instituto, lo tenia pendiente desde que vinieron en Junio ellos aquí.

Con un poco de retraso del horario previsto, hemos salido sobre las 15:30 desde el polideportivo de Borriol: Marce i Carlos, que salieron en su día aquí en el Foro, Jorge que lo vimos en la marcha de la Salsadella y yo:

foto0486n.jpg

foto0487x.jpg

Hemos cruzado todo el pueblo y por detrás de muebles Pitarch hemos tomado una pista de subida, vaya subida, así en frío y sin comer, se ha hecho algo dura. Pero toda subida tiene su recompensa así que después ha venido una senda de bajada muy chula:

Jorge al final de la senda:
    foto0488.jpg

Carlos:
    foto0489x.jpg

Y Marce:
    foto0490s.jpg

Hay que ver como van estos tres, me han hecho polvo, parecía cuando venia una subida que solo venia para mi, ellos corrían igual que si fueran por el llano :scratch:scratch:scratch

Luego hemos seguido dirección al pantano de Maria Cristina y por pistas y sendas hemos vuelto a Borriol:

foto0491.jpg

Una vez en Borriol, que ya llevábamos 20 km hemos subido hacia la cantera que tiene Batalla allí arriba detrás de peñeta roja:

foto0492e.jpg

Hemos continuado cruzando la Coma y hemos subido hasta la que dicen famosa "caseta verde". De allí habían buenas vistas de Castellón y del mar:

foto0497b.jpg

foto0498b.jpg

foto0499p.jpg

Luego hemos vuelto a bajar otra ver por sendas y pistas hasta el llano y hemos ido dirección a la Pobla donde hemos subido otra montañita (no recuerdo como se llama, no se que de roja, a ver si Vicent nos lo aclara) y ya hemos hecho la última senda por dentro de un pinar y con paredes de tierra muy chula, lástima que ya se hacía de noche y no se veía bien, y como esta gente no paraba no podía montar el lupichin. Para llegar a Borriol de nuevo ya hemos cruzado la autovía por encima de un puente y hemos vuelto por el carril bici. No se si está sera al final la marcha de Borriol pero no han salido 39 km, hay opciones.

Y como no puede faltar nunca en unos buenos ciclistas, nos hemos despedido una maravillosa cerveza, que sin haber comido nada, nos ha servido para recuperar algo de fuerzas. Ahí también se nos ha juntado un conocido de Jorge que venia de correr:

foto0501r.jpg

Venga compañeros, nos hablamos para el domingo, a ver si tenemos suerte y no llueve, que nos dan lluvia:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/borriol-id12031

"SEMPRE PLOU CUAN NO HI HA ESCOLA"

11. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, que maquina mas xula Claudio, Jacobo este sabado podemos coger la isaella?, ye voy a hacer una prueba a ver si despues de 1000 mesajes puedo montar un foto va.
    ye que no hi ha manera ma soc :taz burrrrrooooooooooooooo i tinc poca pasencia. Ye Tico pegamos un toc dema per la vespra te invitem a un cafe i ens contes aço com va ok? es que si no aço no es igual no podem posar les fotos i els videos i no sabem que dir.
    Per cert crec que oscar ja m´ha inscrit, jo he estat tot el dia fora. per al diumenge jo me apunto a el dinar serem dos grans i dos menuts
    ja parlem.

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy guapo el video Claudio, ya lo habia visto, estos tios estan muy locosssssss:alloreto
    Bicitico, vaya entrenos que te pegas.... este finde ya no podremos seguirte:angry yo esta semana nada de nada y creo que seguire asi hasta el Domingo, no habia mirado nada del tiempo pero mira que tiene *******, que llegue el domingo y llueva:cabezazo
    Fabian el Sabado no creo que pueda venir, si acaso ya te llamare yo. Animo con esto de las fotos, que ya veras que es muy facil, buena idea que pase Bicitico a hacer un cafe y de paso os lo explica, asi animareis un poco mas el foro....
    Os recuerdo a todos los que querais ir a la marcha de Borriol, que no os encanteis en inscribiros!!!
    Actualizo lista para el Domingo.
    Vicent, eoooooo....... eoooooooo.......!!!!! tu podras ir a pedir mesa para comer:scratch:scratch

Dinar Borriol Domenge 20/11/2011 (semana anterior a la marxa)

Héctor: 2 Adultos 1 niña
    Tico: 2 adultos 1 niña
    Fabian: 2 adultos 2 niñas

13. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena salida tico...........en primer lugar, y con mucho retraso, felicitar a fabian............perdon, pero he estado desconectado estos dias..............(tinc masa faenes, jejeje) en cuanto a la bajada por dentro del pinar, es el tosal roig (en la marxa la bajada de la coca-cola, porque la encintan toda con esa publicidad)......................y nada mas..........nos vemos el domingo, y esperemos que no llueva............QUE ANSIAAA!!!!!!!!

14. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, tico, he visto que las cervezas os las tomasteis en el bar de jaume "hueyeiiiiiiii"...............te enseño la foto de contador?

15. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mareeeeeeeeeee!!!!!, es que no parais (bueno Tico) :eek:la, así ya podeis estar fuertes, ya!!!!, esto és envidia sana :babas.

Fabian, el sábado probablemente si que pueda ir, de todas maneras por la mañana te llamo al móbil y concretamos más. Aunque por desgracia creo que va a llover todo el fin de semana :cursing:cursing:cursing:cursing ý por ahí arriba es todo muy arcilloso con lo que nos podemos hacer de barro hasta las cejas......

Un dia de estos limpio la bici, le hago una foto y la cuelgo aqui, es chulo tener una foto guapa de la compañera de sendas y caminos, ¿no creeis?, yo de las anteriores tengo, però de esta aún no.

Un saludo a todos.

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Este finde sera pasado por agua, no se pero para el Domingo pinta mal!!!!! *****, con el monton de dias que hay entresemana tiene huevos que siempre sea el finde que haga mal tiempo!!!! Mañana tarde hablamos y a ver que decidimos...

17. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días, compañeros que tiempo hace por les Coves?. Fabian y yo habíamos quedado por la tarde, si el tiempo lo permite, para ir a Sarratella, pero si por ahí està igual que aquí en Castellón lo tendremos difícil. Aquí a llovido y esta a punto de volver a llover.

Hablamos más tarde.

Un saludo.

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues aquí igual Jacobo, creo que vamos a tener un fin de semana pasado por agua, ¿que le vamos ha hacer? :wall:wall:wall:crybaby:crybaby:crybaby.

Vicent, no se si el bar era de Jaume o de quien, es de un amigo deportista de Jorge, que tiene terraza cubierta en la calle. No entre dentro y no vi ninguna foto de Contador. En cuanto a la última senda que hicimos, tienes razón era el "Tossal Roig", vaya senda más guapa.

En cuanto a la comida de mañana, ¿como veis el tema?. Por mi parte, creo que lo deberíamos dejar para otro día, porque no tiene ningún sentido ir a comer sin haber hecho antes bici, además tampoco no se ha apuntado mucha gente. Ayer estuve hablando con Perola y me dijo que el tampoco no podía venir. ¿Que hacemos?, ¿lo decidimos esta tarde?. Este es tiempo que nos dan:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/borriol-id12031

http://www.tiempo.com/borriol.htm

Como hoy es un día de estar en casa, aprovecho para colgaros unos tracks que estoy preparando de 40 km + ó -, para una posible marcha BTT en les Coves. Todos son modificables, es solo una propuesta. A ver que os parecen:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2141899

Este sale desde Les Coves hacia el "barranc de les Cabreres", luego subimos hasta el deposito de agua y allí vamos hacia arriba dirección les Coves donde podría salir una senda muy chula (hay bastante desnivel), pero la tendríamos que desbrozar nosotros. Luego subimos por el calvario y damos vueltas por las pistas forestales. Cruzamos la carretera de Torreblanca (podríamos aprovechar para poner un avituallamiento) y bajamos por el mas d'Engodes hasta el Molí d'en Civit. Luego subimos por la Vall d'angel hasta un camino que hay en muy mal estado para subir a les Vaqueres. Seguiríamos hacia la senda Basures Moreria (se debería cruzar también la carretera d'Alcala.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2164800

Este también es chulo, pero completamente diferente. Se sale desde les Coves hacia el mas del Fus, intentando tocar el mínimo asfalto posible. De allí hay que cruzar la Valltorta (autentico símbolo covarxí), lo malo es que habría que subir algún tramo andando. Cruzariamos la carretera de Tirig yendo dirección al Barranc de Buñol, done allí en territorio Oliverio, seguro que montamos medio Bike Parck. Continuaríamos hacia el cuanto de Hadas, para cruzar la carretera por del bajo del puente de la Venta de la Figuera. Subiríamos Pedraseca, Tossal de Catapí (donde fuímos el día del Agosto) y la senda hacía la Rabosa. Luego habría que ver si se puede subir desde la Rabosa hacia el camino de les Vaqueres, (para no hacer carretera), acabando por la senda Basures Moreria. Lo malo es que cruza las carreteras de: Albocasser, Tirig y d'Alcala.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2226869

Esta última, es la única que no cruza ninguna carretera. Sería cuestión de llegar al mas de Moliner, intentando tocar el mínimo asfalto posible. Subiríamos hacia Sarratella hasta los almendros (donde esta prohibido ir en amotos) y luego bajaríamos por el otro camino de al lado (con esto le enseñariamos a los participantes las subidas que tenemos hacía Sarratella). Luego bajaríamos por el mas Nou para cruzar el puente del mas de Boira por debajo (esta muy mal, a una mala podríamos modificar lo para ir hasta el otro puente mas cerca del pueblo que parece que está mas limpio. Luego vueltecita por las pistas de la font de Calap, para finalizar hacia les Coves.
    Lo bueno es que no cruza carreteras. Lo malo es que no tiene la senda Basures Moreria.

Ale, ya tenéis faena para un fin de semana de lluvias. Esto lo podríamos ir probando una cada domingo después de la marcha de Borriol, así hariamos I+D, que es lo que algunos más le gusta. :cuñao:cuñao:cuñao

19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Como esta tarde creo que no habrá frontón, si queréis me pegáis un toque y hacemos clases de foro a todos los que se quieran apuntar.

20. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡ Bon dia companys ¡ Sobre la salida de mañana no podre ir i Dani que esta aqui conmigo en la biblioteca me comenta que tampoco podrá ir.

Esta tarde si no llueve he quedado para salir con la de carretera ya que con la de montaña me parece que estara muy embarrado.

Nos vemos un abrazo a todos.

Compartir esta página