Estoy aquí con Fabian y Juanma viendo esto del foro como funciona, ahí van videos y fotos atrasados: Estos 2 vídeos son de la semana pasada bajando desde el Turmell hacia Vallivana: [video=youtube;F5cmq9sdWO8]http://www.youtube.com/watch?v=F5cmq9sdWO8[/video] [video=youtube_share;8uFjQ8SCcgw]http://youtu.be/8uFjQ8SCcgw[/video]
Fotos del Dragón khan hechas por Fabian. De ahora en adelante ya las pondrá el, que ya sabe: Fotos de la Valltorta: Y estas de la semana pasada, subiendo con niebla, el Turmell:
Planes para mañana. El que se quiera apuntar, si no llueve, hemos quedado a las 8 en la gasolinera. De allí hablaremos con Vicent, haber como ve él, el panorama para ir a Borriol, si la cosa esta mal, subiremos a Sarratella (allí no se puede hacer barro, porque todo son piedras), subiremos a Nemopuceno (que esta hormigonado) y bajaremos por el Tossal Gross, hacia el mas del Arcs, eeeeeeeeehhhhhhhhh, SUNDAYER CORDA.
Ya veo que os a cundido el dia de lluvia!!!! No habreis ido con bici pero el foro hecha humo!!!! Ahora que Dani ya sabe entrar y Fabian ya pone fotos y videos esto sera una canya!!! Ahora vuelven a caer 4 gotas..... Bicitico ya os a explicado los planes para mañana, a ver si al menos podemos ir a Sarratella!!! Hasta mañana ver si hay suerte:cursing Un par de preguntas para los que haceis spinning, es que he empezado a fabricarme una y tengo un par de dudas. Cuantos dientes tiene el plato? Y que peso es aconsejable para la rueda delantera?
Vaya, vaya, por no entrar anoche en el foro me he perdido la quedada de esta mañana :angry:angry:angry. Aquí en Castellón no llueve, hay nubes, però tambien se asoma en algun momento el sol. Dentro de media hora subire para les Coves, si no llueve, sacaré la flaca y haré algun kilometrillo, para matar el gusanillo :cuñao (me ha salido un pareado, je, je, je). A ver si esta semana deja de llover y nos permite pedalear un poco por los caminos. Un saludo a todos la, sois unos craks.
Es lo que nos hubiese podido decir cualquiera cuando hemos salido, esta mañana, Hector y yo de la gasolinera hacia la Sarratella, estaba cantado que acabaríamos como sopas, era meterse en la boca del lobo, pero, ¿como a nosotros no nos va la marcha?. jejejeje [video=youtube_share;1z_gy-8rJZc]http://youtu.be/1z_gy-8rJZc[/video] Sobre las 8:30 hemos arrancado, allí nos ha hecho esta foto Juanma que ha venido a tomar café con nosotros, Dani también se ha puesto en la foto aunque de paisano: El motivo de subir a Sarratella, esta más que claro, es de los pocos caminos que no se pueden embarrar, son todo rocas y piedras. Aquí ya habíamos llegado a los almendros. Si os fijáis en el cielo veréis lo mal que pintaba por detrás. Allí estaban en Sant Mateu, los que han salido en bici de carretera, que han pillado toda el agua: Así se veía en cielo desde la "bassa pa els animals": Como todavía no llovía, nos distraíamos haciéndonos fotos: La "bassa" estaba llena de agua, aunque en el camino, no había nada de barro: Como íbamos sin prisas, cuando hemos llegado a la cadena que han puesto recientemente, hemos abierto este paso por el lado, así ya no tendremos que parar mas: Al llegar al repetidor (que no se veía por la niebla), hemos encontrado un cazador, que nos ha dicho que todavía hay un camino allí cerca, más empinado. Habrá que ir a probarlo. Luego ya en Sarratella, en el nuevo bar que han abierto, nos hemos comido un pequeño bocadillo como este cada uno: Mientras estábamos almorzando, ******, ya se ha puesto a llover. Así que nos hemos puesto los chubasqueros y hemos llenado agua en la fuente: Entonces, el cielo ya estaba así: Así que hemos decidido volver por donde habíamos venido. De camino hacia en repetidor, he pensado: "si da igual, ya estamos mojados", así que le he dicho a Hector: Tu!!!!, ¿porque no bajamos por el Tossal Gross?. El me ha mirado con cara de circunstancias y me ha dicho: ¿estás seguro?, a lo que yo le he respondido: si, venga, vamos, "a fer la ma". Así que hemos dado media vuelta y hemos vuelto hasta Sarratella, hemos continuado hacia el camino que llega al Tossal Gross. Abriendo unas cuantas puertas: Todo esto cuando más llovía. Ha habido un rato de subida, que parecíamos "dos SALMONES" subiendo río arriba, para depositar nuestros huevos, de agua que bajaba por el camino. Al final hemos llegado al "mas del Tossal Gross", donde ya ha parado de llover. Así se veía el Tossal Gross desde allí y les Coves allí abajo: Luego ya hemos decidido bajar por el lado del corral de Villaplana. Lástima que haya tantas piedras en la senda, de lo contrario es una senda 90 % ciclable, aunque nosotros la hemos hecho casi toda encima de la bici. Así se veían las masías, todas abandonadas de: "les Xoses", "el Gentiscla" y "d'eixarca". Que pobre debería ser aquella gente que vivía allí, más que el rey de la semana pasada, que aunque tuviera poca perra, por lo menos era rey: Estás fotos, ya son de cuando hemos pasado por el mas "les Xoses": y aquí Hector, con el fondo del Tossal Gross. SUNDAYER CORDA, te esperamos para hacernos una foto como esta contigo y SUNDAYER POBAL. ¿A ver cuando venís? Luego ya hemos bajado por el camino, hasta el mas de Tarragò, y por el motocross hasta les Coves. Allí ha sido donde más barro hemos cogido. Hoy en vez de ir directos a por la cerveza, nos hemos ido a duchar y cambiar. Luego ya ha habido cerveza en el Frankfurt, con Fabian y Juanma que estaban allí. Venga, esto es todo por hoy, a ver si de una vez por todas tenemos la semana que viene un domingo con solecito en Borriol.
Buena crónica Bicitico!!!!la:baileYo quiero marcha marcha!!! que bueno!!!!!!!!! jejeje...... que salida la de hoy, al final hemos acabado como una sopa pero a valido la pena!! Despues voy a pegarle un vistazo al track, porque no se que ha pasado que nos han salido 2000 no se cuantos kms, a una media de 700 i pico por hora :alloreto:alloretojejejej!!!! a lo mejor es que el carajillo quemado nos a emborrachado y no nos hemos dado cuenta de que corriamos tanto!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 19:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:57 ---------- Claro que lo seguimos, hoy teniamos que ir a entrenar a Borriol con nuestro amigo Vicentico, pero el tiempo nos ha hechado atras:angry
No os aconsejo por nada tomaros un carajillo en Sarratella, mirad el track i lo comprendereis........:cuñao:toilet En este se comprende el recorrido menos al final que hay 2 linias que se van de paseo:scratch:scratch:canta Y aqui se ve adonde hemos llegado:alloreto:alloreto Ya lo dicen ya..... que el alcohol es perjudicial para la salud..... :cursinghemos ido y vuelto hasta la frontera de Egipto i Libia pasando por Palma de Mallorca, y no nos hemos enterado..... Lo mejor del todo es que cuando he llegado a casa han aparecido por alli 2 ensaimadas.....:alloreto:scratch:scratch:alloreto:cuñao:cuñao Bueno, pues esta claro que la tecnologia a veces falla.... Jejejeje!!!!:cuñao:cuñao
Ostras, por poco nos hacemos la foto en las piramides de el Cairo. :meparto:meparto:meparto. Para mi que se habrá cruzado un rayo entre el Gepese y el satélite.
Os imagináis esto: JUAS, JUAS, JUAS, ME TRONCHO :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Que cañero es tu GEPESE tio.
Ticochaino eres único en tu especie!!!!! Me hace daño la barriga de la risa me partoooooooooooo!!!!!:cuñao Bueno, esta de Egipto la dejaremos para el año 2020 o asi, que la agenda esta mas que saturada, primero tenemos que ir a Cuenca:cursing
Hola buenas noches a todos he encotrado unas fotos de la salida a Xiva de Morella del 12 de junio del 2010. Que recuerdos.
Muy bien Juanma, las clases del Sabado te han ido bien!! Que buenos recuerdos...... Ostiaaaaa, si yo no estava....... todavia iba con amoto:cuñao Datos rectificados de la salida de hoy sin la excursion a las Piramides
Mirad como baja hoy el rió aquí en les Coves: En el "molí Consell" [video=youtube_share;2uZRoPl2bpU]http://youtu.be/2uZRoPl2bpU[/video] En la "Moreria" [video=youtube_share;XZ72C79HKM0]http://youtu.be/XZ72C79HKM0[/video] Así que nos hemos quedado una temporadita sin poder hacer la senda Basures Moreria, mas d'Engodes, etc... ahora solo podremos subir a las montañas mas altas.
Nunca he visto el rio tan lleno !!!! Y aqui en Francia (Tolosa)), calor, sol y naturaleza totalmente seca !!! el mundo al reves !!
***** hacia tiempo que ya no se veia asi el rio. Ahora tendremos que hacer un puente colgante jeje!! Yo este finde he tenido suerte con el agua, porque el sabado cayó una buena por La Sénia y estaba a Les Coves, y hoy que ha llovido por Les Coves o por arriba, a Catí han dicho 190 litros, estaba en La Sénia, asi que de momento me he escapado..... A ver si termina el mal tiempo y el fin de semana nos hace solecito!!!!!
[video=youtube;OKou3i5TQGg]http://www.youtube.com/watch?v=OKou3i5TQGg&feature=share[/video] lindo, lindo, cuanta verdad, fiel reflejo de la realidad, ó no?