PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    MOLTES FELISITATS JACOBO:eek:la:eek:la:ymca:defiesta:defiesta

Después de lo que nos han contado Hector y Fabian, ya os podéis hacer una idea de como a sido la marcha de hoy. "Cesar, tio, de la que te has escapat, nostre senyor".

Borriol es un rompepiernas, y eso que la semana pasada ya hice con los compañeros del instituto el 90 % de la marcha, pero vaya 10% que quedaba, parte de ese recorrido andando, pero bueno, hemos disfrutado como cosacos de hacer sendas. Vaya lujo.

Hay que poner un 10 a los organizadores.

Pongo unas fotos de las que han colgado, de nuestros conocidos:

Josete:
    pb270900.jpg

Se pueden ver en nuestros rostros, los síntomas de sufrimiento:
    pb270927.jpg

pb270928.jpg

pb270929.jpg

pb270975.jpg

pb270976u.jpg

¿A ver si conocéis a este barbudo?
    pb270978.jpg

Jorge de Torreblanca:
    pb271044.jpg

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Última edición: 27 Nov 2011
  3. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde la France. ¡Que envidia me dais con tanto pedal! Aquí no hay bicis, ni tampoco nieve, así es que me iré a correr un rato por hacer algo. Me alegro de que disfrutaseis en la marcha y ya sabía yo que los resultados serian buenos. Bravo a todos y a ver si nos arrejuntamos el próximo finde y esos dias de la purísima constitución hacemos alguna escapada. Para el martes propongo San Petesburgo. No olvideis coger ropa de abrigo.

Felicidades a Jacobo por su 14 cumpleaños: estás echo todo un chaval.

Ah, casi se me olvida. No soy Raúl, pero como en el ordenador estaba puesto su login y contraseña, pues no me he molestado en cambiarlo.

4. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos por las felicitacions!!!!

Por lo visto en las fotos, fué una suerte cumplir años el domingo y no ir a la marxa, ja, ja, ja :bravo, sois unos cracks.

Este finde estaré liado con la feria y demàs actos que organiza el Ayuntamiento, pero par el finde del 19, espero poder salir con vosotros.

Un saludo a todos.

5. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Más fotos de la marcha de ayer:

En la salida la gente tiraba humo. Perdón era un poco de niebla que había detrás:
    img0012qb.jpg

Ahí de espaldas se ve a Hector, que arrancando de los últimos, empezó a escabullirse por el medio del pelotón. Yo que iba más atrás, me dije, ¿donde vas con tantas prisas?, así que me fuí a por el:
    img0058bt.jpg

Este es Alcacer, el primo de Adrian:
    img0161li.jpg

Josete:
    img0187e.jpg

Ese de ahí detrás es Bicitico, que iba a ver si podía coger a ese de delante:
    img0202py.jpg

Bicitico en plena acción y con cara de pocos amigos (no soy que digamos muy fotogenico):
    img0203ql.jpg

Hector también en acción:
    img0205wa.jpg

Aquí vemos a Vicentico (ahora barbudo), adelantando a los bikers lentos, por fuera de la trazada:
    img0244ga.jpg

Bueno mirándolo mejor, creo que lo adelantaban a el. Vicent te vas enganyar de traça!!!
    img0245pi.jpg

Ahí viene Fabian:
    img0254xmv.jpg

img0255wm.jpg

Ya en meta, Alcacer:
    img0376by.jpg

Vicent entrando en meta:
    img0411vd.jpg

No se que le pasaría al retratista, pero no hicieron fotos de cuando llegamos los demás. Pero os aseguramos que llegamos, eeeeehhhhhh!!!!!!

La Barbaquiu:
    img0380mg.jpg

En el sorteo de regalos, a Hector le tocaron unos guantes. Ese tío los cogía como si le dieran asco. No pasa nada, total son unos guantes:
    img0495js.jpg

Y a Vicent unos calcetines:
    img0510vk.jpg

Nada más de momento, a ver si ponen más fotos, porque había un montón de fotógrafos.

Última edición: 28 Nov 2011
  6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Bicitico.... veo que estas al loro!!!!!
    A mi me se ve en todas las fotos cara de sufrimiento!!!
    Para la próxima tendre que ponerme las gafas toda la marcha jejje!!

7. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Otro saludo desde la France !
    Ay ! que bien esa marcha !!
    Debeis haber disfrutado mucho en Borriol !! Conozco bien la zona (gracias al GPS)
    Bravo a todos !
    Sl2
    Claudio

8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Uuuyyyy!!!!, ¡que parado que tenemos esto!!!. Claro, entre que hace frío y el día corto, hay pocas novedades que contar.
    Bueno, el motivo de este mensaje, es para ver que tal tenemos el tema de las equipaciones. ¿Podremos conseguir las muestras para el fin de semana?, sería un buen fin de semana para reunirnos, ya que al haber feria y algunos tendrán puente, estaremos casí que todos aquí en el pueblo. Hago un listado de la gente que se encarga de traer los presupuestos con sus muetras, a ver como lo teneís. Si no puede ser lo podemos dejar para más adelante, pero a ver si lo agilizamos un poco y para la marcha de los 1500 en Febrero podemos ir de estreno:

Tico Monpedal
    Fabian Bike adicción (Hector Gash)
    Hector Fabregues
    Adrian Alcacer
    Vicent El gancho
    Raul No se de donde, pero tiene muestras

Nada más, saludos a todos.

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy buenas,
    Yo esta semana lo tengo muy mal para ir a Fabregues a buscar las muestras, de todos modos, viendo que los precios mas o menos son similares en todos los sitios, no me importa para nada, que se haga en el sitio que sea, asi que si tenemos alguna muestra ya de algun sitio, creo que ya podriamos decidir alguna cosa, asi que me parece bien que quedemos el Sabado para ver si aclaramos algo.
    El Sabado por la tarde aixadella???????

Bueno, aprovecho y os pongo un video de Borriol.

[video=youtube;g932LBFeczo]http://www.youtube.com/watch?v=g932LBFeczo&feature=player_detailpage[/video]

Tambien hay mas fotos aqui, pero no funciona muy bien......

http://rutasabominables.blogspot.com/p/fotos.html

Y aqui podeis imprimir los diplomas

http://www.tdpevents.es/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=19

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Por mi parte, he hablado hoy con el chico de Monpedal y he quedado que mañana iré a por la muestras, así que si os parece bien podríamos quedar el Sábado sobre las 19:00 horas en el Frankfurt. A ver si alguien más puede traer algo, así lo vemos.

En cuanto al Sábado por la tarde, dos opciones:

Salimos con las bicis cargados de herramientas (azadas, sierras, tijeras de podar, etc...) hacia las nuevas sendas que hay que abrir por la font de Calap.

O salimos sobre las 15:00 horas ha hacer una ruta de 3 horitas, aunque lleguemos de noche (tengo 3 lupichines, 2 para dejar).

A ver si alguien dice algo, y vamos concretando, que hoy ya es Jueves.

11. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yea
    el ansia :taz, el ansia:globero, el ansia.... va lo que querais, yo igual tengo algo el sabado por la tarde pero intentare, cambiarlo.
    Lo ideal seria salir un rato y el domingo por la mañana isaella pero el la fira i tenim que culplir per tant lo que digueu per mi ok.
    per el tema dels equipajes jo no tinc el pressupost pero dema parlo en Hector Gas i que me ho pase.
    Ja parlem

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeaaaaaa!!!
    Opcion 1: Sabado tarde: azada, serrucho,tijeras, etç
    Opcion 2: Sabado tarde: vuelta de 3 horas con lupichin
    Opcion 3: Domingo mañana: endurito.... por borriol.....:babas:babas:babas (hasta mañana hay tiempo para apuntarse)
    http://www.foromtb.com/showthread.php/804979-kdd-ruta-enduro-del-duro.-BORRIOL.

La que a mi mas me mola es la opcion 3, pero claro, el sabado por la noche ya veremos que pasara......Pero bueno, podemos hacer la opcion uno o dos, la que querais, todas me parecen bien!!
    Por cierto, el sabado a las 7h. en el frankfurt!!!

Última edición: 2 Dic 2011
  13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    He mirado un poco este post y solo viendo las fotos que llevan en los avatares esta gente, ya de miedo, ¿ habéis visto que saltos pega esta gente?. Sería una bonita opción, pero como dice Hector, el Sábado por la noche, ya veremos........

Yo casi que prefiero la opción 2, ya que si no esta semana no haré nada, lo de desbrozar sendas, conforme se vaya alargando el día tendremos más tiempo, pero bueno, lo que vosotros queráis.

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tranquilo Tico, que a Borriol a hacer trialeras, ya iremos un dia con Vicent!!!!! la lastima es que si no hubiera coincidido con este finde, hubieramos podido ir a ver a alguna spicy en acción!!!!

Vale, pues por mi también opcion 2

Hacemos una I+D de una posible marcha??? lo digo mas que nada por cargar el track......

16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Tenia pensado ir por la partida de baix, que hace mucho tiempo que no vamos, sin muchos inventos, que hace la tarde corta, a no ser que comamos y salimos antes, pero ahora esta lloviendo otra vez, así que igual nos toca subir otra vez a la Sarratella. De todas formas no hace falta que cargues ningún track, de los que yo dibuje, me los se todos de memoria. Mañana a las 3 cuando salgamos decidimos donde vamos.

En cuanto a las equipaciones, ahora ya no hay marcha atrás, yo ya tengo aquí en casa las muestras de Monpedal, así que estáis todos invitados (los que escribís en el foro y los que solo lo leéis, que sois unos cuantos, eeeehhhh!!!!) a venir a verlas y a tocarlas (a ver que os parecen). No se hable más mañana a las 3 salida de 3 horitas y a las 7 vista de muestras de equipaciones, todo ello en el Frankfurt. A ver si alguien de los encargados en presupuestos y muestras, puede traer algo mas.

Saludos a todos.

Última edición: 2 Dic 2011
  17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Cambio de planes.

He hablado con Hector esta tarde y hemos quedado que saldremos mañana por la mañana, no sabemos la hora exacta, por lo que si alguien tiene interés en venir que nos llame, será sobre las 11:00. La idea es ir a algún sitio que haya bar, para comer un bocata sobre la 1 o las 2 y volver a les Coves sobre las 4 o 5 de la tarde. A ver si alguien se anima.

Ya os contamos como ha ido.

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno, pues ya os ha informado Bicitico de los planes para mañana, yo ya lo tengo todo preparado, mañana salgo de aqui ya con la ropa puesta!!!!
    A ver si os animais a dar una vuelta.......

19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
  20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:

Compartir esta página