PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. vicent-tico

vicent-tico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yepppppppppppp maquinas............ que si quereis venir mañana por la mañana a borriol, ningun problema...........ruta a la carta......duracion-almuerzo-trialeras-dureza, lo que querais..........podemos dar una vuelta mas de tranki, e ir a almorzar a moro...........lo dicho, ahí lo dejo.........

p.d. no puedo subir a lo de las equipaciones, pero en lo que decidais, estoy de acuerdo............un saludo

2. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Vicentico, ahora ya es tarde, gracias por la invitación, pero Hector y yo salimos ayer y si volvemos a salir hoy a lo mejor no buscamos el divorcio:scratch:scratch:scratch. Me consta que hoy salian Fabian y Dani, habían quedado a las 8:30 en la gasolinera, creo que no sabían nada de tu invitación. Ya nos contarán como ha ido.

En cuanto a la ropa, se ve que la gente no se entero de la reunión, así que nos juntamos los que nos vimos por la feria: Dani, Juanma, Fabian, Hector, Paco Cuevas y yo. Traje las muestras que me dejaron en Monpedal y los más veteranos que conocen mejor estos productos, comentaron que la ropa era de la calidad adecuada, con unos precios razonables. Así que a ver si poco a poco la gente va trayendo más muestras y precios y decidimos al final que tienda nos hace las nuevas equipaciones.

3. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Ayer como teníamos el día libre Hector y yo decidimos ir a dar una vuelta de todo el día, que ya hacia tiempo que no lo hacíamos. Cuando llego él de la Senia, sobre las 11 me fui a buscarlo y allí decidimos el recorrido a hacer. Quedamos en bajar a Alcossebre por donde bajamos el día de la vuelta a la Serra d'Irta, era un poco aventura habiendo llovido el viernes con lo que se embarra la partida de baix y habiendo salido el río la semana pasada, no sabíamos que nos podíamos encontrar, pero a nosotros nos va la aventura:

Aquí, debajo del puente de la autopista se pude ver que no quedaba camino, eran todo "cudols dels majos", que dificultaban el ir encima de la bici:
    foto0548dtr.jpg

Cuando llegamos a Cap y Corp, nos hicimos estas fotos. El día estaba nublado y la mar muy sucia, a mi que me gusta pescar estaba para el sargo y congrio, pocas doradas pescarían ayer:
    foto0549.jpg

foto0552i.jpg

foto0553h.jpg

Como era hora de comer nos dirigimos a la Maya a comer, pero la terraza estaba llena, así que comimos un bocata en el bar de al lado. Ahí teníamos las bicis aparcadas donde las aparcamos el día de la Serra d'Irta:

foto0554e.jpg

Como teníamos tiempo y Hector que junto a su GPS son una eminencia y llevaba cargado el track de la XXL que discurre por la Serra d'Irta, nos fuimos hasta los apartamentos Prestige donde entramos en el track de dicha XXL. Allí ya empezamos a coger sendas:

foto0556a.jpg

foto0557b.jpg

Pasamos por el "mas del Senyor" y llegamos a este punto donde el día de la Serra d'Irta nos encontramos a una gente de Vinaroz y una tía que iba con ellos nos pregunto: ¿Que pasa, que habéis criado o que?. :meparto:meparto:meparto Allí abajo se ve Peñiscola:

foto0559.jpg

Continuamos siguiendo el track, que después de bajar por el camino de les "aigueres" (cerca de Peñiscola) nos llevo a unas subidas de infarto, donde al final estaba la ermita de "Sant Antoni", yo personalmente no sabía ni que allí había una ermita:

foto0562m.jpg

foto0563v.jpg

foto0564j.jpg

foto0565w.jpg

foto0566e.jpg

Desde allí arriba, seguimos por una senda, un ratito a pie y otro caminando, hasta que llegamos al castillo de Santa Madalena:

foto0569y.jpg

foto0570s.jpg

Desde allí sale una bonita senda de bajada hasta Santa Madalena, que hizo que valiera la pena haber ido hasta allí.

Una vez en Santa Madalena, nuestra intención era volver por caminos hasta Pedraseca y volver a casa por les Vaqueres, pero ya estaba anocheciendo y hubiésemos llegado demasiado tarde, así que cogimos el camino asfaltado hasta Alcala, donde montamos los luchipines (ya veis que marcha llevábamos, que saliendo a las 11:00 de la mañana se no ocurrió coger la luces) y ya por carretera y de noche volvimos a casa. Al final llegamos sobre las 6:30 de la tarde. Buena vuelta de casi 90 km. Ya pondrá Hector el track para ver el recorrido y datos.

Venga saludos y hasta la próxima. A ver que nos cuentan Fabian y Dani de la salida de hoy.

Última edición: 4 Dic 2011
  4. meca0_0

meca0_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga ! que salida !!!
    Cuidado con la sal del mar !!! a la bici no le gusta !!! a limpiar con mucha agua !
    Pues yo conozco muy bien a San Antoni y todo la zona ya que antes de cargar vuestros tracks, cargaba tracks de Irta !!
    He subido varias veces alli y la senda de San Antoni hasta el castillo de Madalena es muy bonita pero mejor en el otro sentido!
    Como lo dices, el descenso del castillo hasta el pueblo es una preciosidad !
    Sl2
    Claudio

5. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Buena crónica Bicitico:eek:la
    La ruta muy guapa, con mucha senda por Irta, y muy dura....... yo desde Alcala a les Coves las pase canutas:cursing:cursing
    Tenemos que ir un dia a hacer la XXL completa!!!!!:alloreto:alloreto a ver cuando vamos....... jejejeje!!!!!
    Claudio eres una crack!!! Cuando nosotros vamos tu ya has vuelto!!!!!
    Bueno cuando llegue a casa os pongo el track!!! ya vereis el perfil......

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bien Claudio, eres un crack, ahora cuando Hector cuelgue el track podrás hacerla desde les Coves, eso si, dando un poco mas de vuelta, jejejeje.

Hector, como si quieres que vayamos el Martes.

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tengo problemas para cargar el track:cursing:cursing
    El garminnconect me da error y los otros 3 programas que tengo y wikiloc no admiten archivos .fit
    Tendreis que tener un poco de paciencia....... a ver como lo hago:pc2
    Tico, ya tienes ganas de volver a la hermita????? yo todavia estoy baldado..... mejor dejarlo para otro dia, ademas cuando vayamos, a ver si podemos ir bastantes, y asi los pasaremos mejor........

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Me he pasado a la :alloretoCOMPETENCIA!!!!

Tranquilos!!! de GPS queria decir..... me he instalado un software gratuito de la compe gps (competencia de garmin) y ahora lo estoy investigando, de momento me ha abierto el track, aunque ahora no se como cambiarle el formato..... de momento os dejo un adelanto, una imagen del track en 3D y continuo investigando antes de que se me acabe la version demo.....

foto locurairta.JPG

Visto de otro lado

locurairta2.JPG

Este programa es una canya, la putada es que la licencia vale 100 euros!!!!:cursing

Mas Datos y perfil

locura irta 3.JPG

Los datos que antes no se ven

locuarairta4.JPG

Última edición: 5 Dic 2011
  9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ya lo tengooooooooooo:baile:cuñao casi que he sudado mas de poner el track que de subir a la Hermita de SAN ANTONI:cursing
    Mañana edito y lo pongo!!!!!!

Ahora me quedan 29 dias para disfrutar del compegps..........

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector eres un "cabut" tu también, jejeje, ¿que le pasa al GPS? miratelo que aún lo tendrás en garantia. El otro día de Sarratella a Egipto, ahora con te descarga el track, pero bueno como eres una máquina al final lo vas a sacar. Si no repetimos la vuelta otro día y así lo vuelves a grabar, jejejeje.

Bueno, planes para esta semana. Yo tengo fiesta Martes y Jueves, así que uno de los dos días me gustaría salir. Hector nos ha invitado si queremos ir mañana a la Senia, pero a ver la gente de dice. Me consta que hoy llegan Raul y Mari, y creo que vendrán con mono de pedal. Fabian, Cesar y Dani supongo que también querrán salir y Juanma tiene vacaciones, pero creo que estará en Castellón. A ver si se apunta alguien más y hacemos algo, o bien mañana (vamos a la Senia o salimos por aquí) o bien el Jueves, venga a ver que marcha lleváis.

Por supuesto, el domingo salida de nuevo. Saludos.

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Si, si, cabut un rato.... GPS baratos i despues pasa lo que pasa......
    Bueno, a ver quien se anima mañana a hacer el portell de l'infern....??????:alloreto:toilet

12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Uffff, craks no parais......., yo mañana habia quedado con Pedro Marin (el herrero, no el cantante) para sacar a pasear a la flaca, como esta solo (si no hay cambio de planes......, visita a les coves de la Valltorta) le acompañaré dos o tres horitas. Otro dia sacaré la gorda y me iré con vosotros, aunque, no sé, no sé, será un calvario poder seguiros.:alloreto:alloreto

Tico eres un crack de los "publi-reportages", un diez y Hector......, que decir de Hector....., un crack de la informatica que nos ofrece todos los datos y números de todas las rutas, también un diez.:eek:la

Un saludo a todos y a disfrutar del pedaleo. Nos encontramos pronto.:chinchin

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿El bocadillo que es para almorzar o para comer?. Hector todavía no se que haremos los Covarxins, a ver si alguien dice algo por aquí esta noche. Si hay salida por aquí me quedaré, pero si nadie dice nada iré hacia la Senia con vosotros. También se ha apuntado Torretes, me ha llamado que quiere venir con nosotros mañana.

Hoy limpiando la bici con abundante agua, como recomendaba Claudio, me he dado cuenta que no me quedan pastillas delanteras, así que mañana ya veo que si al final voy con vosotros igual salen chispas de la parte delantera de mi bici, espero no provocar ningún incendio.

15. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yea maquinas nosotros mañana trabajamos por lo que; "feu marcha".
    El domingo nos reunimos en la gasolinera a las 8,30 Pedro con la flaca, Dani y yo. Y quedamos en almorzar en Salsadella. Despues de almorzar cogimos la carretera de Santa Magdalena y seguimos por la marxa de Salsadella hasta les Coves, si puedo mañana podre el track del endomondo.
    Bueno, compañeros que disfruteis mañana los que podeis salir.
    saludos.

16. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La faena se ha complicado hasta última hora, así que al final llegaremos mañana por la tarde. Ya nos hablamos para el resto de semana, a ver si nos subimos a las dos ruedas que esto de ir a pie cansa mucho. (je,je)

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno Raul y Mari, a ver si podemos coincidir este domingo, que ya hace bastante que no nos juntamos.

En cuanto a mañana, he quedado con Torretes,Traiga y Juan el Moreno a las 8:30 en la gasolinera, dejaremos lo de la Senia para otro día, Hector que lo pases bien con los hombres de Paco. Si alguien a última hora ve esto y quiere venir ya lo sabe.

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    O.K!!!! Que lo paseis bien!!!! Voy a cargar el track de mañana.....

19. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡ Hola a tots ! Avui hem eixit un ratet alguns membres de la penya amb la bici de carretera Jacobo, Pere i Jo ( Juanma ) hem eixit jo de Castello, Pere i Jacobo de les Coves ens hem trobat prop de Cabanes i alli hem almorzat, per supossat molt bé. Bona eixida ciclista, feia molt bona hora per la practica ciclista i encara mes despres del almorzar.
    Açi vos deixo una foto per al record d'aquest dia. 06122011209.jpg

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Tal y como habíamos quedado, hemos salido desde la gasolinera a las 8:30, Torretes, Traiga y yo. Con Juan el Moreno no pudimos contactar.

Los jovenes tenian ganas de probarse por sendas, así que hemos decidido hacer esta de Alcala 4 sendas, que tanto me gusta a mi:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1733456

El track es el mismo, aunque nosotros hemos arrancado desde les Coves, no como Hector que en su día arranco desde "les Sorts", ¿no se porque?, ¿lo traería hasta allí Rosa Mari?. También hemos variado el tramo de la Rabosa, el cual nosotros hemos bajado casi que hasta el hotal de Gabia y hemos subido por el otro camino. Total sobre los 45 km y + 900 metros, según el GPS de Torretes.

Venga unos retratitos:

Traiga y Bicitico. Yo fotogenico como siempre, jejeje:
    foto0574.jpg

Traiga:
    foto0575.jpg

Bicitico:
    foto0577n.jpg

Torretes:
    foto0579l.jpg

Esta Lefty de 29", se la han dejado a Traiga para que la pruebe, parece ser que se quiere pasar a las rígidas. A mi me la ha dejado probar subiendo antes de la senda que baja a la Vall d'Angel y como no estoy acostumbrado no paraba de darme golpes al culo. Encima con el pedazo rueda que lleva, me tropezaba todo el rato el pie con ella, pero bueno sube bastante ligera, aunque pedaleando como en todas:
    foto0581c.jpg

foto0582.jpg

foto0583l.jpg

foto0585t.jpg

Un señor que hemos encontrado haciendo senderismo, nos ha hecho esta foto a los tres juntos:
    foto0586p.jpg

Torretes que llevaba la horquilla super deshinchada, ha sufrido bastante en las Sendas, al llegar a casa se la he hinchado, a ver que cuenta cuando la pruebe:
    foto0588x.jpg

Cuando hemos llegado al pueblo, hemos ido al meson a por la merecida cervecita y ha pasado algo que todavía no había visto nunca, estando la lefty que le han dejado a Traiga parada y aparcada, ha explotado una rueda sin mas ni menos, menudo susto:

foto0590q.jpg

Se puede ver por el suelo derramado el liquido del Tubeless:
    foto0591so.jpg

Bueno, esto ha sido todo por hoy, a ver Hector que nos cuenta de la subida a Bel. Hasta la próxima, que si nada lo impide, será el próximo domingo. Nos vemos máquinas.

Última edición: 6 Dic 2011

Compartir esta página