:aplauso2:aplauso2:aplauso2 muy bien Juanma, se ve que mientras yo escribía lo hacías tu también. Que bien que te vayas iniciando en esto de las crónicas. La verdad que tienes tu razón, vaya día mas bueno para hacer bicicleta. Venga hablamos haber si quedamos el domingo y aguanta el buen tiempo.
Yepa peña.... Com os a ido el dia, ya veo que bien..... asi que ha habido una explosión en el mesón!!! jejejje:meparto:meparto ......ruedas baratas...... Yo hoy tambien he pinchado la Nevegal, despues de pasar una rambla, oia como iba perdiendo aire, pero el liquido a sellado perfectamente!!! despues a incharla un poco y arreglado!! Aqui teneis el prometido track de la locura de Irta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2281292
***** quin pet que ha pegat:boom, falta hasta l'altra part de l'horquilla!!!!!!!!, es perillós aixó.......després diuen "estos locos de las bicis":loco, després d'aixó ens miraran encara pitjor:alloreto.....bueno de vuelta a casa por navidad com el antiu xixona, ja som covarxins de nou, hui hem deixat caure la neu als alps, per acariciar els 19º de les coves, xicoteta diferencia....demá un poc de flaca per vore si encara aguantem l'equilibre i el dijous si algú s'anime en la gorda a fer el burro:taz, ala bona nit
Eiiiii Raul, así que ya estais por aquí......, esperemos que aguante el buen tiempo!!! Que marca de tubeless llevaba Alfonso?, lo pregunto por no comprarmela :meparto:meparto. Yo mañana, seguramente, me tocará ir a la visita guiada por el casco antiguo, por lo que muy probablemente no podré salir :tonifane:tonifane, que os lo paseis bien. Un saludo a todos.
Raul y Mari que bien que ya hayáis llegado, pero yo hasta el domingo ya no puedo salir, aunque seguro que encontráis compañía para Mañana. Pensando mas tranquilamente, creo que ya se que pasó con el Tubeless de Alfonso, bajando la senda de les basures hasta la Moreria, debería pegar algún llantazo dejando la cubierta a punto de destalonar y cuando se quedo la bici parada por la presión del aire se terminaría de destalonar. Pero si Raul tienes razón, fijate que pedo pego que no encontramos en ningún sitio la otra parte de la horquilla :meparto:meparto:meparto
Mirad esto: http://www.foromtb.com/showthread.php/809058-CONCURSO-TWONAV-Navidad. Si quereis participar, tendreis la posiblidad de poder ganar uno de los 3 gps que sortean entre todos los foreros, ademas de mas regalos, estos de Compegps han tirado la casa por la ventana!!!! Teneis tiempo hasta el dia 12 de enero.
Como va todo por les Coves?, por lo que tengo entendido Juanma y Pedro salen hoy con la flaca, no sé si alguien más va a salir hoy. Yo saldré con Elena (si finalmente accede :|) por aquí por Castellón un rato. El sábado por la mañana saldré con la de ruedas gordas, ya que por la tarde tengo concierto de la Unió Musical, si alguien se apunta, ya me dirà. Un saludo a todos.:rasta
El Domingo si no sabeis que hacer y quereis venir a dar una buena vuelta, subiremos con los hombres de Paco a Fredes en coche, y de alli bajaremos a Peñaroya de Tastavins y volveremos a subir a Fredes, la ruta es la siguiente: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1293470 Es durilla, pero muy guapa, la putada es que la subida fuerte esta al final de la ruta:llora:llora
Lo siento Jacobo pero no te podré acompañar, a ver si alguien se anima y no sales solo. No se Hector, a ver la gente que dice, el domingo me toca comer en casa de los suegros y ya sabes, a la 1 se come, y según tengo entendido los hombres de Paco suelen comer "arros en crits". De todas formas si van todos yo también. Bueno, la verdad que he tenido una semana de averías, el lunes me di cuenta que no me quedaban pastillas delanteras, aún así salí el Martes con Torretes y Traiga. El miércoles, cambie de pastillas y de paso puse un disco delantero de 180 mm., a ver si gano algo en frenadas. Resulta que repasando la bici me di cuenta que el pedalier se movía como el rabo del burro, tenia un cojinete que parecía una bailarina, así que me puse a desmontarlo y no hubo forma, así que hoy me he traído la bici al cole, he ido a por una caja de pedalier nueva y allí mis compañeros mecánicos Carlos y Marce me han ayudado a cambiarlo. Ahora solo me queda cambiar el plato grande, que no se cuantos dientes le faltan, los puños (están hechos tabaco) y el sillín (esta todo desgarrado), pero con lo que hay de momento puedo rodar, así que ya no se si continuar cambiando piezas o hacer un plan renove, a ver como acaba el tema. De momento tengo la burra lista para romper. En cuanto al fin de semana, tengo intención de salir el domingo por la mañana, a ver que decidís vosotros, si salimos por aquí, nos vamos a la Senia, o me voy yo solo. Saludos a todos.
Eiii Tico, tienes la máquina hecho polvo....., :tonifane, eso és por vajar siempre por buenas pistas y salir poco :meparto:meparto. Espero que todos los arreglos que hayas hecho te duren, no esta la situación para ir invirtiendo...., aunque final de año es el mejor momento para adquirir una bici nueva (descuentos navidad, cambio de modelos, etc, etc). Al final he salido solo. A las 9.30 me he ido dirección a la Font de Calap por la carretera de Torreblanca (queria ir tranquilito). Había una niebla que no se veia prácticamente nada saliendo del pueblo cuando llegaba a la Font de Calap he visto un grupo de jovenes bikers allí descansando, eran Estephan, Catali, Miguel (el de la dentista) i el hijo de Tere Tosca (que no recuerdo como se llama), ellos han parado en la font y yo he seguido hasta Vilanova, después por la via Augusta hasta el mas de Traver, de ahí a la subida de las curvas de herradura, Barranc de les Cabreres i a casa, que despues tenia un poco de trabajo. He hecho poco, dos horas, pero he matado el gusanillo. Mañana no podré salir, ya que tengo otros compromisos. Hasta otra y felices pedaladas.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Que bien, otro que se anima con los reportajes, así da gusto, si señor. Bien Jacobo, vueltecita para matar el gusanillo. A ver que día coincidimos de una vez, que ya toca. A los chavales les he visto llegar aquí al pueblo. Eso es una pasada, así tenemos asegurado el futuro ciclista Covarxi. En cuanto a mañana, me he encontrado con Juanma y con Dani y ya hemos quedado para salir mañana a las 8:30 en la gasolinera, Así que ya sabéis los que querrías venir.
Mañana a las 8:30, hoy hemos salido con la flaca y luego hemos "verenat" en el franckfurt y ya hemos quedado en la ruta de mañana, bueno la ruta.......el lugar del almuerzo, que os parece el camping de Tirig?, que hay pinche nuevo y es covarxí. Como llegar ya lo vemos mañana y establecemos una ruta guapa. A ver si se anima más gente, que sepa seremos, Bicitico,Juanma,Dani, Mari,Vicent,Yo y supongo que Fabian. No se si se animará Perola, que sé que tiene cena en el garito y eso pasa factura, para madrugar......Hector por lo que se ha dicho estará en La Senia, o sé si me dejo a alguien. Bueno, lo dicho a dar pedales...... Hasta mañana
Tal como comento ayer Raul, esta ha sido la ruta de hoy, un almuerzo en el camping de Tirig. Hemos salido sobre las 8:45 desde la Gasolinera, hacia un frió que pelaba, creo que será habitual de ahora en adelante para una temporadita. Pedro ha salido con la bici de carretera; Dani, Juanma, Raul, Vicent, Mari y yo con las de montaña. De Cesar y Fabian no hemos sabido nada. Después de debatir un poco por donde ir a Tirig, se han dado cuenta los que venían del "mas d'Enrieres" que se habían dejado el agua en casa, así que ya ha quedado claro por donde ir. Hemos subido hasta casa Raul y Mari, por caminos alternativos a los habituales. Mari nos pondrá el track que lleva un GPS nuevo. Aquí ya estabamos en el "mas d'Enrieres": Después hemos ido hacia el "Barranc de Bunyol" donde hemos hecho algunas sendas de la zona: Hemos continuado por los caminos asfaltados de la partida de dalt y carretera de Tirig, hasta el camping, donde hemos hecho un almuerzo de hora y media, con una buena barbacoa, salmonetes, vino, cerveza, carajillos y los chistes de Vicent. Allí nos hemos encontrado con Pedro que ha ido hasta Sant Mateu para venir a Tirig y a Araceli y Adrian que han venido andando desde Albocasser: Como el almuerzo se ha alargado bastante, Mari ha decidido volver a casa y nosotros hemos seguido por el mas nou de Tirig, bajando hasta la Valltorta, donde casi que nos hemos comido unas motos que subían de cara. Aquí hemos parado a mear, es normal con tanta cerveza y licores: Para salir de la Valltorta hemos tenido que subir andando este tramo, el cual es 100 % ciclable si lo haces al revés: Hemos seguido el camino que pasa cerca del "mas d'Abad" (discutiendo si era aquel o no el mas d'Abad) hasta llegar a la carretera de Albocasser: Aquí mi bici a cumplido los 4000 kilometros: Luego ya hemos bajado por la carretera, nuestra intención era ir por el "mas la Llosa", pero se nos hacia tarde, así que ya hemos vuelto por el "mas de Carbo, les Guasques" y hasta casa. Raul y Vicent han vuelto hacia el mas d'Enrieres ya que Mari se ha llevado las llaves del coche. Resumiendo, una mañana fría, donde hemos dado una vuelta de unos 45 kilometros, tranquilamente y hemos almorzado demasiado (no tenia ni hambre para comer), lo más importante es que nos hemos juntado con Vicent, Mari y Raul que ya hacia mucho tiempo que no lo haciamos. Lástima que no estuviesen ni Hector, ni Fabian, ni Cesar. A ver si la semana que viene estamos todos, incluyendo a Adrian y Jacobo, y todo aquel que se quiera apuntar.
A habido un error y me a puesto la crónica 2 veces, así que edito el mensaje y lo borro. Aprovecho para pedirle a Hector que nos cuente algo de su salida a Penyarrolla de Tastavins con los hombres de Paco.
que grande que eres tico.................eres el alma del foro............buena mañana de "besicleta" si señores!!!
Como siempre Bicitico nos deleita con su crónica!!! Veo que os lo habeis pasado pipa!!! Ahora a ver si Mari cuelga el track i vere por donde habeis ido. Si aqui hacia frio, imaginaros en Fredes...... menos mal del sol, que si no hoy bajamos tiesos!!! La salida muy guapa, dura y larguita, pero guapa, solo ha faltado un poco mas de senda bajando.......:llora Aqui teneis la crónica, que ha estas horas aún esta a medias, pero Paco seguro que nos pondrá un montón de fotos!!! http://uclasenia.forogeneral.es/post3447.html#p3447 Ya habeis pensado a donde vamos el Domingo que viene.... Jejeje!!!