+2 ye maquinas :alabando me estoy recuperando del viernes por la noche que salimos de cena de empresa :defiesta:defiesta:defiesta y ya no estoy para esos trotes :loco, esta semana tendremos que entrenar duro para la tan temida XXL, ya tengo ganas de quedar con el grupo. saludos a todos.:aplauso3:aplauso3
Muy bien, muy bien!!! Ya somos 3, :bandalos hombres de Paco:banda, quieren venir un dia a Les Coves, les voy a comentar, a ver si quieren venir a Irta a hacer la XXL....:badair:badair
Hector lo de la XXL lo he puesto como una alternativa, a ver si a la gente le parece bien, por mi perfecto. Además no solo hay subidas, ¿no te acuerdas de la bajada a Santa Madalena?, parece que solo te acuerdas de la subida a Sant Antonio, jejejeje. Natros també vos van anyorar. A vore si el diumenge podem trobarmos tots un altra volta.
Si que me acuerdo si :drive, pero me viene mas recuerdo de la subida:badair, he estado mirando el track, y despues de alli, sube por la pista que subimos aquel dia del Castell de Chivert, despues al llegar arriba bajariamos por un cortafuegos, que aquel dia lo vimos, no se si te acuerdas, y despues de alli, sigue con pista y una senda creo que de subida, bajada y al final pista de bajada otra vez hasta el cruze del principio y de alli senda hasta los bunkers.
A ver si os cuelgo el medio track del domingo, pues como sabéis después del almuerzo-comida del camping de Tirig (aquel dia solo comieron Karina y los niños), yo me vine a casa por carretera, con lo cual la info será solo a medias. Héctor, mi hippyese, es como el tuyo. Ahora me falta ponerle una microsd y cargarle la cartografía de España. Es increible, ésto te avisa hasta cuando tienes que parar a mear. Bueno conforme nos vayamos conociendo (el hippy y yo), ya te iré preguntando dudillas que sé que eres un maestro en la materia. :fumao XXL????? Con ese nombre miedo me daaaaa.
cha!!!!!!.............este diumenge, no vos agradaria pegà una volteta per así por borriol, moró, la pobla..........etc... ahí lo dejo........jeje
Venga Mari, a ver si vemos el track de la subida a Tirig. Vicent, lo del domingo lo que la gente quiera, a mi me da igual, puse de hacer la XXL a Irta por poner algo, pero si hay que ir a Borriol, se va. Lo que si que pediría, es no hacer un almuerzo tan largo como la semana pasada en Tirig, al final resultará que esto de ir en bici engordara en vez de aflacar, jejeje. A mi este fin de semana me dejan probar una bici de enduro, así que me da igual hacer sendas por la sierra d'Irta como por Borriol. Saludos a todos y ya iremos concretando para el fin de semana.
Muy bien Mari, a ver si poco a poco te vas haciendo al hippiee ese que tienes..... que bueno!!! Yo ahora mismo me estoy descargando el ultimo mapa de topohispania, que se supone... que es con 3 dimensiones, asi que cuando lo ponga ya veremos a ver que tal va. Sobre el Domingo, mientras hayan sendas, a mi me da igual ir a un sitio o otro, también estará bien salir por Borriol!!!! El Sabado lo concretamos.... Tico, a ver como irá la enduro esta que te dejan para probar, si vamos a Borriol, a ver si Vicent nos enseña la roca roja o una de estas tan famosas... jeje!!!
yei familia : ja tinc ganes de quedar , estaria be baixar a borriol a recordar aquelles sendes ja que en la marxa de borriol baig pedre el coneiximent despres de la primera pujada. No se con estarem ja que la setmana pasada vam estar de sopar de empresa i esta setmana el repetim, se veu que el de la setmana pasada ens va eixir mal. Pot ser que este isca pijor, per aiço no se com estare per al diumentge, pero conteu en mi per anar on sigar.
Ayyyyy Fabian, que al final te va a echar de casa!!!!:meparto :meparto ¿Ya teneis claro donde ireis el domingo?:biker:biker, es para ver como me organizo para ir, ya que parece (si no se tuercen las cosas):aplauso3:aplauso3, que podré ir con vosotros para que me machaqueis un poco:cry:, y después tomarnos unas ceervecitas, :chinchin, en esto seguro que os aguantaré mejor, ja, ja, ja. Bien ya escribiis algo en el foro y vere como organizarme. Un saludo
Totalmente de acuerdo, hay que bajar mas que subir, pero sino alquilamos a un tio con una furgoneta o algo así, lo veo chungo, porque acabando de donde se sale, se sube lo mismo que se baja, jejejeje. Por cierto, cuidadin esta noche:vino:vino:vino, a ver si dormís en la alfombra:llora:llora:llora. Jacobo, en principio habíamos hablado de ir a la Serra d'Irta a hacer una ruta endurera que hay por allí, pero salio un día de esta semana Vicentico invitandonos a ir a Borriol y la verdad es que también nos gusta la idea, lo que pasa que todavía no hemos concretado nada, atentos a foro a ver como acaba la cosa. El problema es que nos dan algo de viento para todo el fin de semana: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/coves-de-vinroma-les-id12050 http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/borriol-id12031 Pero por suerte solo es algo, no demasiado, así que si no pasa nada, en Borriol, en Alcossebre o en les Coves, pero salimos. Tengo otra vez la Lapi rota, esta vez ha sido el núcleo, los que vinieron al almuerzo de Tirig ya lo saben, en toda la semana no me la han reparado :llora:llora:llora, pero tranquilos, no pasa nada, mirad que juguetito me han dejado para que la pruebe: Es cuadro es algo raro, pero guapo: Creo que Vicentico la conoce. Si, es una Pivot, llevo poco tiempo en el mundo de las bicis, pero nunca había oído hablar de esta marca. Esta tarde he estado poniéndomela a media, y menudo pepino no debe ser esto bajando, me muero de ganas por probarla. Con un poco de suerte mañana me escaqueo del frontón, si es así saldre un rato por la tarde de 3 hasta que se haga de noche a probarla. Si alguien se quiere apuntar, lo confirmo esta noche aquí en el foro. Venga señores ciclistas, nos vemos pronto.
Yeppa!!! Tico, lo siento pero mañana seguramente no podré acompañarte a provar la Pivot, vaya lástima, resulta que esta mañana he tenido un pequeño accidente, colocando un remache me he clavado la punta y me a travesado el dedo indice, y ahora estoy un poco dolorido:llora:llora, si mañana me hace mas daño iré al médico, a ver que dice, asi que mañana prefiero descansar y a ver si puedo salir el Domingo. A ver si Vicent nos comenta algo para el Domingo y acabamos de concretar algo...... aunque yo no se si podre venir, espero que siunky
No me he acordado, tiene buena pinta la Pivot esta Tico, si pruebas la tija pija te compraras una jejeje!!! aunque esta tiene la palanca abajo, y es mas peligroso!!! Que recorrido tiene??? Ya la has probado bajando por algun sitio??
Espero que no sea nada lo de tu dedo Hector, ojala el domingo estés al 100%. La Pivot esta la he probado mientras me la ponía a mi gusto por suelo urbano. He hecho subidas fuertes y bajadas por escaleras, y la verdad es que va bien, da mucha confianza, pero hay que probarla mejor. La tija pija es mejor que la que llevo en la mía, ya sabes que bajo el sillín yendo en marcha encima de la bici y ahora he aprendido a subirlo sin bajarme de la bici, pero reconozco que el invento es una maravilla. En cuanto a los recorridos, el dueño de la bici no me ha dicho nada, pero investigando por Internet y he visto que es de 150 delante y detrás. La mayor diferencia que he notado respecto a la mía, es la posición encima de la bici, estando el cuerpo mucho mas levantado. En la mía, voy mas agachado para delante. Esta sensación la tuve este verano un día que cogí la tuya. También he visto que es mas facil hacer caballitos, aunque uno sea torpe. Nada más el domingo la probamos, que creo que mañana al final tendré frontón. Ya ves, para una vez que me dejan una bici solo la podré sacar un rato, y si el tiempo lo permite.
Bueno, pues tranquilo a ver si el tiempo y mi dedo lo permite y salimos el Domingo, que si no ya no se cuando volveremos a salir, porque sera la ultima salida dominguera del año, asi que tendremos que salir aunque caigan motoserres en marcha, llances de punta o rodes de moli sense forat....... juasjuas!!
yep chicuelos!!! tendremos que aplazar lo del domingo por..........nosecuantagesima vez, pero me ha surgido un inponderable........jeje.... lo siento, pero tendra que ser el año que viene..............divertiros, y no corrais!!! hector, cuidat el dit tico, dali canya a la pivot (el presi orellut ne te una) fabian, ojo el fetge
Bon dia a tots. Vaya en poco rato os habeis currado un montón de posts :aplauso3:aplauso3:aplauso3. Hector, espero que el dedo que perfectamente unkyunky y que este domingo puedas salir con nosotros, ya que yo tengo casi seguro que podré ir a, Serra d'Irta?, porque como Vicent no puede venir seguramente no iremos a Borriol. Tico vaya pepino que te han dejado :aplauso3:aplauso3. Yo habia oido hablar de esta marca en alguna revista, pero no he leido ninguna comparativa. Mañana ya tengo seguro que no te podré seguir, primero porque iras como un tiro y yo iré de :culo:culo. Hoy voy a ver si me arreglan la maneta del freno trasero que la llevo suelta y a ponerme unos pedales mixtos (automáticos y plataforma), seguramente iré a Monpedal que me queda más cerca del piso de Elena. Durante el día iré "soriejant" el Foro para ver a que hora quedamos. Un saludo y a pedalear.
Cha Vicent, no hi ha manera, tindrás que posar un parentesis a la teua agenda per poder atendre als Covarxins. Ja se fa de rogar eixa eixideta, jejejejejeje :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Bien Jacobo, haber si es verdad y mañana salimos, que ya tengo ganas de juntarme contigo. Eso de no poder seguime ya veremos, no se como dices eso, un tio que sube a Valdelinares casi sin entrenar :aplauso4:aplauso4:aplauso4. Jacobo, si vas a Monpedal dile a Tomas o a Joni que te enseñen la Spicy 516 que tienen allí a ver que te parece. También dile que te enseñen la Zesty 314 y mañana hacemos el comentario. Yo esta tarde al final no tengo frontón, así que si alguien se quiere apuntar tengo previsto hacer una rutilla de 2 horitas: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1978018 Me gusta esta porque ya podre probar como se sube con una enduro a les Vaqueres y tossal de Catapi y la podre probar por un par de sendas. En cuanto a mañana que al final no vamos a Borriol, ¿que queréis que hagamos?, pongo dos propuestas, a ver que os parecen: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=114425 Esta que ya la habíamos comentado durante la semana o esta otra: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1755883 Esta me gusta para probar bien la Pivot, buena subida a Sarratella, buena senda de bajada a Sant Pau, subida de los Buitres y bajar según el tiempo podríamos bajar por el Tossal Gross. No se son propuestas, decir vosotros lo que os parezca.
Yo prefiero la segunda, "más fàcil":qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto y no tendremos que coger los coches, pero entenderia que como ya la habeis hecho os decidierais por la otra.unkyunky Tico por lo que parece los únicos conectados ahora mismo somos nosostros :shock:. Ahora iré a Monpedal y mientras me hacen las chapucillas les diré que me ensenyen esas bicis.:biker:biker Venga animaros.....