PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Más facil?, ¿sabes lo que es subir dos veces a Sarratella?, bueno total no llega a los 1200 metros positivos en Valdelinares subimos 3300. Lo que pasa es que me gustaría probar la enduro subiendo, que bajando ya me imagino que va bien.

¿Alguien se anima para esta tarde?, saldré sobre las 14:30 o las 15:00, me pasaré por el Frankfurt a ver si hay alguien.

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    *****, si que ha habido actividad por aqui en poco rato...... Vicent, la salida de Borriol, la tendremos que programar un mes antes, para que no te salga ningun imprevisto!! jeje!! Lo bueno se hace de esperar!!
    Jacobo, a ver que te parece la spicy 516..... ya nos contaras. En cuanto a lo de Sarratella, a mi me es igual, si vamos a Irta Bien, y si subimos por los buitres tambien, me quiero sacar la espina de la ultima vez, del dia de Benasal, que no pude subir.....
    Decidid vosotros.
    Tico, no paras... jejejej a ver si les vas a gastar los tacos a la Pivot en 2 dias!!! Bueno hoy el dedo mejor, supongo que para mañana no habra problema!!!!
    Nos hablamos mas tarde

3. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yei Hector me alegro que te hayas recuperado de lo del dedo, me acabo de conectar y he visto todas las opciones. A mi me gustaría conocer la XXL, que la otra ya "la ensomio moltes nits", pero despues de lo de anoche mejor ir a sarratella y llegar pronto a casa que sino seguro que cuando llegue me encuentro la llave de la puerta cambiada. Bueno de todas formas lo que decidamos xm bien. Jacobo ya tenemos ganas de que se junte todo el equipo, Raul y Mari estan por aqui?.Tendriamos que poner pronto la hora de quedada para avisar a Dani por telefono.

4. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno, pues dejamos la XXL para el año que viene!!!!:llora
    Mañana almuerzo en Sarratella, es aconsejable pedir medio bocadillo, que son muy grandes!!!!:ups
    Que os parece si quedamos a las 8h. en la gasolinera?????
    Jacobo preparate que los buitres:vampire alla arriba estan siempre a la espera.......
    A ver si nos da tiempo y bajamos por el Tossal Gros!!!:drive

5. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, esta tarde nos hemos juntado unos cuantos de la peña en el mesón y ya hemos quedado para mañana.
    Quien quiera almorzar a las 8:00 en la gasolinera, quien no quiera almorzar a las 8:30, para salir hacia Sarratella. Luego no habrá almuerzo, así que ya sabéis. El motivo es para aprovechar mejor las horas buenas del día.

Venga a descansar que parece que mañana seremos un :unmonton:unmonton:unmonton

6. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiii Tico, lo de fácil lo decia por la técnica :llora, sé que serà "durilla" :cabezazo, pero intentaré aguantar lo mejor que pueda, je, je, je.

Si, si, Fabian, tendremos que llegar pronto, para que no nos tiren de la oreja.

Espero que algien haya avisado a Dani.

Hasta mañana.

7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Después de darle vueltas que si ibamos a Irta, a Borriol, etc... hemos subido de nuevo a Sarratella. Esta vez la culpa a sido mía, ya que quería probar la Pivot por las subidas mas jodidas de les Coves, aunque ayer ya hice un aperitivo subiendo a les Vaqueres, tossal de Catapí, rabosa y senda de les Basures Moreria (es la que hicimos en fiestas el día del agosto).

Un poquito antes de las 9 hemos salido de la gasolinera: Juanma, Dani, Fabian, Hector, Jacobo y yo mismo. Si, si Jacobo, que por fin ha podido venir con nosotros, aunque al pobre le hemos dado un tute de los buenos subiendo a Sarratella, seguro que otra vez se lo piensa antes venir con nosotros, pero tranquilo, esto de hoy no es lo habitual, otra vez iremos ha hacer una cosita mas amena y verás como lo pasamos pipa.

Subiendo hacia Sarratella hacia bastante aire y muy frió lo que ha dificultado mucho la subida. Han arreglado el camino, pero sigue siendo muy, pero que muy difícil subir encima de la bici. Ahí van unas fotos:

Esta es la Pivot, vaya pepino de bicicleta:

foto0631.jpg

Hector, que hoy ha estrenado equipación nueva. Que chula, con los logos de su bici la "Zesty".

foto0633b.jpg

Dani:

foto0635sp.jpg

foto0636p.jpg

Fabian:

foto0637r.jpg

Juanma:

foto0642v.jpg

Y Jacobo:

foto0643.jpg

8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Aquí se puede ver la pendiente que hay en este tramo. Es acojonante:

foto0644o.jpg

foto0645m.jpg

Hay quién sube sobrado y va haciendo caballitos y todo:

foto0646v.jpg

foto0649mz.jpg

foto0650.jpg

Última edición: 18 Dic 2011
  9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Aquí ya hemos llegado a las antenas. Hacia un frío que pelaba, así que hemos decidido ir corriendo al bar a por un carajillo.

foto0652k.jpg

foto0654.jpg

foto0655h.jpg

foto0657pg.jpg

foto0659tq.jpg

foto0660p.jpg

Una vez en Sarratella, nos hemos juntado con Paco, Pedro, Raul y Mari, que han subido por la carretera a almorzar con nosotros. Nuestra idea era hacernos un carajillo y irnos rápido por la senda que baja a Sant Pau para subir de nuevo por los Buitres, pero el día no acompañaba y al final hemos decidido almorzar como dios manda, mirad:

foto0661.jpg Yep Vicentico, aquí seguro que si que se te sabe mal no haber podido estar, ¿Verdad? :qmeparto:qmeparto:qmeparto

foto0662e.jpg

foto0666o.jpg

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Después de almorzar nos hemos ido unos cuantos para cada lado. Los de carretera supongo que habrán bajado por la Torre, Juanma y Jacobo supongo que por donde hemos subido y Dani, Fabian, Hector y yo hemos bajado por el Tossal Gross. Buena bajada para probar la Pivot bajando, con la cual esta senda se convierte en 100% ciclable:

Aquí ya estábamos en el "mas del Tossal Gross", desde donde comienza en "Baile":

foto0667.jpg

foto0668d.jpg

foto0670v.jpg

He parado para dejarle a Hector un rato la Pivot para que la probara y justamente en ese momento nos hemos dado cuenta que había un trozo de madera bastante gordo clavado en la rueda, así que nos ha tocado arreglarla. Lo bueno ha sido que seguramente el dueño de la bici debiera haber pinchado y montó una cámara por dentro, quedándose toda pegada por el liquido anti pinchazos. La faena a sido nuestra para poder sacarla, parecía como si peláramos un conejo:

foto0671b.jpg

En el mas de "les Xoses", nos hemos hecho esta foto los 4:

foto0672c.jpg

Y ya hemos continuado bajando, dando alguna que otra vuelta de campana, hasta llegar a les Coves:

foto0673p.jpg

foto0674.jpg

foto0675w.jpg

foto0676b.jpg

foto0677r.jpg

foto0679c.jpg

foto0681s.jpg

Aunque en las fotos parece que vayamos por dentro de la maleza, os garantizo que hay un camino de herradura, que parece una autopista:

foto0683a.jpg

Desde el motocross hasta casa nos lo hemos pasado pipa, haciendo caballitos (saliendo por detrás, pero sin caernos), saltando paredes, etc... parecíamos niños.

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Mas cosas. También hemos hablado de ir a hacer la dichosa XXL el día de nochebuena por la mañana. Durante la semana concretamos mas datos.

Otra cosa mas, es que hemos estado hablando del tema de las equipaciones y si nadie tiene nada que decir al contrario, hemos decidido que me encargare yo mismo y la tienda será Monpedal, así que ya iré informando de la situación. En principio a ver si puedo traer para estas navidades la ropa de todas las tallas para que la gente se la pruebe.

12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiii Tico, vaya bajada que habeis hecho, pobre PIVOT :aplauso4:aplauso4:aplauso4 seguro que le ha sentado perfecta la senda del TOSSAL GROS y cuando la volvera a coger su dueño, ya solo querra hacer pistas como esa, ja, ja, ja.:eek:la

Respecto al "tute" que me habeis dado......., era todo "treato", como tenia fiesta familias tenia que cuidarme, ja, ja, ja, ja :loco. Finalmente nosotros, Juanma y yo, hemos bajado también por carretera, y menos mal mi comida se habia adelantado, por arte de magia, media hora.

El sábado 24, haré lo posible para ir a sufrir una vez más con vosotros. Pero eso si, a Sarratella quiero volver otra vez, quiero sacarme la espina de hoy.

Juanma, ahora falta que cuelgues tu las fotos.

13. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bravo Tico!!!!:aplauso4:aplauso4 continuas en tu linia.... siempre con una supercrónica, hoy con la Pivot, como has podido ver y comprovar, no te hemos podido seguir nadie...., ni subiendo, ni tampoco bajando, estas hecho un torito bravo!!! jejeje!!!

Buena salida la de hoy, la lástima es el frio de ******* que hacia alli arriba, los que habeis bajado por carretera os habreis helado:whistle y os lo habeis perdido, el Tossal Gros vayas por el lado que vayas es una preciosa senda de bajada a cero pies donde se puede bajar hasta con un triciclo jejeje!!! si no se lo preguntais a Dani, a ver que os dice.... o a Fabian, que hoy tenia el dia tonto:oops: creo que soy el único que no ha caido, pero en 3 o 4 ocasiones, poco me ha faltado, hoy estabamos todos torpes..... sera del viento:fumao

Bueno, yo os aporto mi granito de arena, que hoy no he podido hacer fotos, ya estabais Tico, Fabian y Juanma de fotografos...

Aqui el track, mas que conocido, pero bueno aqui estan los datos, por si a alguien le interesan.....

sarratella tossal gros.JPG

http://connect.garmin.com/activity/135248661#

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2321825

14. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Cuando hemos llegado al Frankfurt, Bicitico, se habia clavado una astilla en el dedo, con tal mala fortuna que no se la podia sacar, y con la estimable colaboración de Fabian, que como si lo hubiera hecho toda la vida, se ha sacado las herramientas de cirujano..... bisturi y pinzas.... (navaja y alicates) y manos a la obra, nos hemos reido un rato, aunque Tico no se reia tanto, el resultado de la operacion, ha sido positiva y además sin una gota de sangre, a ver si va a resultar que hacemos mejor de medicos que ir en bicicleta jijiji!!

[video=youtube_share;ji1PHH6N7zk]http://youtu.be/ji1PHH6N7zk[/video]

Respecto a lo del Sabado, ya lo sabeis, si no cambiamos de planes y el tiempo nos lo permite, la idea es ir a Irta por la mañana a hacer la XXL, seguramente tendriamos que cojer un bocata, para la hora de comer y yo calculo que sobre las 3h. o maximo las 4h. ya estamos de vuelta a casa otra vez!
    Animaros, que nos lo pasaremos bien!!!! va a ser una de las ultimas salidas del año, asi que aprovechad que esto se acabaaaaaaaaaa!!!!

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Un dato mas de Sarratella, desde que abrimos el post a finales de marzo, esta es la 10ª vez que subo a Sarratella desde les Coves, sin contar si habiamos subido antes alguna y alguna que hemos subido por el otro lado por los buitres y si me dejo alguna, asi que has visto Jacobo si me he descontado de pocas....
    Y por el Tossal Gros ya llevo 4 bajaditas....

16. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hector, tu i Tico sois unos craks y el alma del foro.

Como ya os dije, VOLVERË!!!!, en poco tiempo a intentar la subida a Sarratella, ayer no me encontre muy agusto y sufrí mucho, intentaré subir lo màximo encima de la bici. Ya lo contaré en el foro.

Respecto a lo del sábado........, de momento contad conmigo.

17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Jacobo, podemos subir a Sarratella tantas veces como quieras. Además la próxima haremos también la de los buitres y verás donde se hacen fuertes las piernas.

Tenéis todos razón me he pasado un fin de semana genial con la Pivot, ahora voy a devolverla. A ver quién vuelve ahora con X-Control, estas cosas no se pueden probar.

Fabian me ha mandado unas fotos y unos vídeos para que los cuelgue, ahí van las fotos, son de cuando pelábamos el conejo en medio de la senda de bajada del Tossal Gross:

img2011121801710.jpg

img2011121801711.jpg

img2011121801712.jpg

img2011121801715.jpg

img2011121801716.jpg

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Los videos de Fabian. Este es pelando al conejo:

[video=youtube_share;svc8nnN7UbQ]http://youtu.be/svc8nnN7UbQ[/video]

Este es de un ratito que dimos, primero Hector y despues yo (aunque solo salgo yo en el video) en el cargador de tractores de Garosa:

[video=youtube_share;3pEWN60TFmk]http://youtu.be/3pEWN60TFmk[/video]

19. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La salida de ayer dio mucho de si, frio, viento, pelar conejos, operaciones a dedo abierto, saltos, bicis nuevas etc,etc.
    Algunas fotos de ayer aunque son todas muy parecidas.
    18122011214.jpg
    18122011213.jpg
    18122011216.jpg
    18122011217.jpg
    18122011218.jpg
    18122011224.jpg
    18122011220.jpg
    Ayer la dueña del bar, que es de la Torre Endomenech, nos dejo el telefono suyo por si otro dia queremos avisar para que nos preparen el almuerzo, asi podemos ganar media hora.
    Como me sabe mal colgarlo en el foro ya os lo hare llegar de alguna manera.

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Juanma:aplauso4:aplauso4, la salida la hicimos corta, pero fotos la gana......
    Mirando los videos de Tico he visto uno que ahora no estoy seguro si el lo puso, donde se aprecia el trabajito que le hicimos al rivas la penúltima vez que subimos....... y que no ha servido para nada:llora

[video=youtube;ycFIiOq071g]http://www.youtube.com/watch?v=ycFIiOq071g&feature=player_embedded[/video]

Como no vale la pena subir la radial de pilas y cortar la cadena porque seguramente nos pondria otra, la proxima vez podriamos subir una autogena, y acabamos con el problema por la soca, total solo seria repartirnos un poco el peso entretodos, uno una botella, otro otra, las mangueras, la lanza, yo si no os sabe mal subiria el mechero, que tambien hace falta:whistle.............. Juas, Juas!!! nos pondriamos fuertes como rocas!!!!!:badair:qmeparto

Última edición: 20 Dic 2011

Compartir esta página