PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre Juanma, que pasada,:aplauso4:aplauso4:aplauso4, veo que fue fructífera aquella clase que dimos el otro Sábado. A Fabian le tendremos que dar clases de repaso que me manda a mi las cosas por mail para que lo ponga yo. Tuve un alumno con PA (Progresa adecuadamente) :aplauso4:aplauso4:aplauso4 y otro con NM (Necesita mejorar):llora:llora:llora.

Hector, ya llevare yo mismo una de las botellas de gas y así me iré acostumbrando a lastrar kilos.

Bueno, voy a cambiar este pollo de mi firma:

lapierrexc590x324.jpg

por este pimentón picante:

spicy320x4803419.jpg

Como suele decir Vicentico, "ahí lo dejo". ¿Porqué será?

Última edición: 20 Dic 2011
  2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues yo no lo comprendo...... que quieres decir con que ahí lo dejas:whistle:whistle

Bueno, a ver si nos desvelas el misterio que estamos impacientes:p:p:babas:babas:babas

Última edición: 20 Dic 2011
  3. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ye Bicitico, ya te dije que la spicy vendria para reyes ya que te has portardo muy bien este año, pero te habras portado mejor de lo que me pensaba ya que te la va a traer lo papanuel verdad? y eso que suspendes a alguno de tus alumnos, bueno alguno no el 50 % de la clase.
    Vaaaaaaaaaaaaaaa dimos algo.

4. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    En vista que estáis más impacientes vosotros que yo (es mentira, hace dos días que no duermo), os cuento un poco lo que ha pasado. Fui a Monpedal a devolver la Pivot y a recoger la mía que ya estaba reparada y como quede tan contento de la tija pija, pensé en comprar esta:

tijapija.jpg

Pero como los tenderos se enrollaron tanto, cogiendo la tija pija me regalaban lo de abajo:

spicy516.jpg

:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Es broma, lo que pasa es que esta bici desde que la vi me ha quitado el sueño, es como cuando te enamoras por primera vez de una chica, te corren como hormigas por el estomago. Fui la semana pasada con Carlos a ver que le parecía y quiso quitármela de la cabeza, intentaron convencerme que que cogiera una Zesty, pero después de probar la Pivot y los ánimos de Subiq, me quedo claro, solo faltaba convencer a la señora de la casa, que lo mio me costo, pero bueno ya esta, mañana dejo la mía, la pago y recojo este pedazo pepino, así que a ver si por la noche puedo poner las primeras fotos de mi SPICY.

Por si alguien quiere consultar los datos técnicos de la bici, aquí lo tenéis:

http://www.lapierrebikes.es/mtb/all-mountain/spicy/spicy-516
    Saludos a todos, nos vemos en la XXL de Irta.

5. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yea Bicitico, ayer estuve viendo una valoración de este pepino y lo ponen por las nubes, seguro que ya abras visto todas las valoraciones y si estas enamorado y encima te dicen que esta buena pues ya esta no falle. Esperamos verte ya el sabado con la nueva maquina.
    por cierto el sabado a perola y a mi nos vendria mejor salir el sabado por la mañana y estar a medio dia en casa, si hay que madrugar pues eso, pero de todas formas si no puede ser nos acoplamos. El problemas es que tenemos cuatro tarjetas amarillas y nos jugamos el proximo partido, y no estan las cosas para saltarnos partidos que perdemos el ritmo con los que estais en la champions.
    AU.

6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jejeje!!!! y donde has dicho que venden estas tijas pijas!!!!!!!
    Felicidades Tico, has pillado una gran maquina, a partir de ahora a disfrutarla!!!!
    El Sabado a mi no me importa madrugar un poco mas, yo calculo que si quereis llegar a casa a hora de comer podrimos salir a las 7h. y seguramente nos dará tiempo, eso si sin parar a almorzar, como mucho coger algun bocadillo de casa o barritas.
    Venga, nos hablamos!!!

Ya no me acordaba, Los Hombres de paco el Domingo al final fueron a Irta y hicieron un trozo de la XXL, aqui podeis ver su crónica pos si os interesa un poco ver el recorrido, aunque no es exactamente el mismo.

http://uclasenia.forogratis.es/peniscola-castillo-sta-magdalena-sierra-de-irta-t819.html

Última edición: 21 Dic 2011
  7. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiiii Tico, vaya pepino........ :aplauso4:aplauso4:aplauso4 está claro que no se puede probar una bici mejor que la que uno lleva :fumao, porquè al final acabas picando.

Respecto a lo dell sábado....., se me ha complicado un poco :llora :llora y no se si podré ir, el viernes por la tarde tengo una reunión y concierto de la coral covarxina, y para rematar una cena en Castellón, así que dificilmente podré madrugar tanto para ir a la XXL..... :mad:, tendrá que ser el próximo año.

A disfrutar de la nueva máquina Tico, y todos a disfrutar de dar pedales :biker:biker.

Felices Fiestas.

:defiesta:defiesta

:chinchin

8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡¡¡¡BUENO, YA ESTA AQUÍ!!!!

¡¡¡¡¡¡OS PRESENTO A!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BICITICA!!!!!!!!!!!!!!!

foto0684f.jpg

Y AHORA COMO EN LA CANCIÓN AQUELLA DE "LA PARRUSSA"

BICITICA POR DELANTE:
    foto0685l.jpg

BICITICA POR DETRÁS:
    foto0686a.jpg

Y FINALMENTE, BICITICA POR EL OTRO LADO:
    foto0687n.jpg

Ale ahí tenéis a mi nueva compañera de aventuras.

Tienes razón Jacobo, piqué, pero casi que te quiero decir que tenia ganas de picar, jejejeje.

Jacobo, ¿si vamos mas tarde, vendrías?, todo es cuestión de intentar ponernos de acuerdo. Esta claro que si es por mi, con las ganas que tengo de estrenar la "Baisantaca", haría la ruta saliendo y volviendo a les Coves, pero eso no puede ser. A ver si nos ponemos de acuerdo.

Venga a ver si pongo pronto fotos de la "Baisantaca" en acción.

9. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Bisitico, enhorabuena!!!!!!!

No os puedo asegurar nada, así que poned la hora en el foro y haré lo posible para ir.

Ahora Tico a disfrutar de la maquinorra, y cuidado.

Un saludo

10. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cabroooooooooooooooooooooooooooooon no te has esperado ni al papanuel, eres la ******. Bicitico no saques a la Bicitica antes del sabado por la mañana, aguanta que eres capaz de salir una tarde de estas, vamos yo no me aguantaría, me iría directo al botet de la Garossa, va pon las fotos de la salida de esta tarde.
    Hector si antes era un toro con este nuevo juguete no te cuento, la mujer le tendrá que bajar la cena al garaje, eso si no se sube a bicitica al dormitorio.
    yea Tico de **** m. a disfrutar de la Bicitica.:aplauso4

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bravo, Bravo......... Que maquina!!!! vista asi ya parece una supermaquina, asi que en directo no me lo puedo ni imaginar, vaya aparato!!!!!!
    Despues hablamos que voy a hacer la cena.

12. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡ Bon día ! Buena maquina Bicitico, si señor has hecho buen cambio, ahora salud y piernas para disfrutarla, ya tengo ganas de verla.

Después de hablar con Oscar de la fecha del carnaval de Alcala que sera el 18 de febrero, podemos ya dar una fecha para la fiesta de la penya que sera el 25 de febrero del 2012, asi ya pasadas las celebraciones Navideñas, San Antoni del mas d'Enrieres, el de les Coves, el de Villanova y las fiestas de Salsadella ya nadie tendra escusa para no acudir.

Respecto a la salida del sabado a mi me viene bien llegar a casa a mediodia, aunque aun no he mirado lo del freno espero que lo podre arreglar, de todas maneras ya os dire algo el viernes por la noche saludos a todos.

Aprovecho para felicitar las Navidades a toda la penya y amigos de nuestra penya, un abrazo a todos.

13. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiii chavales, os ha tocado la loteria?, bueno a Tico si........., a mi no, así que no podré comprarme una nueva másquina, pero con la que tengo de momento estoy muy, muy contento.

Hector ahora no podras seguir a Tico bajando, yo ya no me pongo, porquè ya no lo sigo ni en llano.

Ya poneis la hora del sábado e intentaré acoplarme.

Happy trails!!!!

14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias a todos por las felicitaciones de la compra de Bicitica. Vaya manía con que no me podréis seguir, tranquilos que la faena será mía para subir a Bicitica a los lugares más altos (pesa como una "TRUJA"), para luego hacer el descenso, en el cual simplemente iré mas seguro.

Fabian, tranquilo que todavía no la he estrenado, solo la he probado por la calle, así que no hay ni fotos ni crónica de momento.

En cuanto al Sábado poner vosotros hora y lugar de salida, yo tengo libertad de horario. Puedo coger la kangoo y puede venir otro pasajero conmigo. Bicis me pueden caber 2 más a parte de la mía.
    La ruta son unos 40 km si salimos de los apartamentos Prestige (los Bunkers), si queremos dejar los coches en Alcossebre serán unos 50 km, con que supongo que tardaríamos unas 4 horas en hacer el recorrido. Tenemos la opción de comer algo o bien en Peñiscola (nos queda cerca) o en Santa Magdalena. No se, a ver que os parece. Os dejo el track por si le queréis dar un vistazo:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=114425

Juanma, esta bien eso de poner la fecha de la crono con tiempo, así que cada uno se organice con tiempo como pueda. Yo si no pasa nada allí estaré, que el año pasado me pillo esquiando en Andorra.

Venga saludos a todos y a ver si concretamos algo para el día de Nochebuena.

15. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yea, esta tarde he hablando con Hector y lo ideal seria quedar a las siete, en mi coche pueden venir cuatro y tres bicis, si salimos a las ocho de alcocebre, a la una y media podemos estar de vuelta, eso si no paramos a almorzar, y si no tenemos que pelar ningun conejo. Bueno a ver si mañana vemos a Dani y nos dice algo ya que creo que confirmados vamos, Hector, Bicitico y yo. Perola seguramente tambien pero no le convencia la idea de la xxl que parece que solo con el nombre ya asusta, Jacobo y Juanma estan al noventa por cien, y el resto que se apunta?

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    A mi me parece perfecto a las 7h, ademas que yo como despues de comer me voy pues tambien me va mejor. Asi que os parece si quedamos a las 7h. en la font de la vila, y mañana nos llamamos y aclaramos lo de los coches, pero creo que con 2 mas que suficiente, yo tambien puedo coger el mio, y el tema del almuerzo pues podrimos coger unas barritas y si cuando pasamos por Santa Madalena nos da tiempo de almorzar pues paramos en algun bar, y si no a comer cereales!!!!
    Mañana concretamos:pc3

17. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bon dia a tots :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker ya he vuelto (no me n'havia anat pero quede be, no?) el caso es que por motivos tararir tarara tarari tarara he estado desconectado del foro y lo que es peor de los pedales :sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:,

primero que nada dar la enhorabuena al nuevo miembro de la penya, BICITICA :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 (el nombre ya no se lo quita nadie),
    lo segundo y no menos importante, a todos vosotros (y vosotras, si no se me enfada Mari) porque no parais, ****, es que aquí estas un par de semanas sin entrar y ya no te puedes poner al dia :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

bueno, yo desde el 10 de noviembre que no me subo a la bici (igual no me conoce y se m'esbarre), el caso es que necesito ponerme al dia (no es que me dé miedo la XXL fabián :boxing:boxing:boxing:boxing) y para eso voy a empezar mañana con una salida mas tradicional (unos 40km por el terme) a ver como me encuentro, lo que no quiero es ir a la XXL y ***** a los demas y joderme a mí, así que mi plan es pasar mañana por la gaso a las 8:30h y si hay alguien mejor, y si no, pues solo.

la verdad es que me dais envidia, pero tranquilos que no tardaré mucho en cojeros y menos en pasarosssssssssss :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

18. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días a todos/as :aplauso3 :aplauso3

Finalmente no voy a ir a la XXL :sad:, más que nada porquè el viernes estaré en CS y tendré que levantarme a las 6.00 (como máximo) para estar a las 7.00 en la salida. Un dia que no me toca madrugar ........., ademàs no sé a que hora me acostaré :angelito.

Perola......, ya era hora de que te conectaras, ahora solo falta que tu hermano siga tu "estela" y entre a escribir alguna cosa de vez en cuando, ¿o es que nos ha abandonado y se dedica exclusivamente a correr?. Vinga Oscar animat!!!!!!

Según como termine hoy el dia, igual a las 8.30 estoy mañana en la gasolinera, pero tampoco puedo confirmar, nada. Si, si, ya sé que soy un indeciso, pero es el problema de no depender de uno mismo.

Que vaya bien la salida mañana y esperaré "en candeleta" la crónica.

Por cierto, tengo que cambiarme las zapatillas de BTT, alguna sugerencia?

Un saludo.

19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Cha Perola, creía que nos habías abandonado, menos mal. Ahora como dice Jacobo, a ver si se va animando también Oscar, dile que tendrá que entrenar para la Crono, a ver si así se va animando.

¿Cha, porque no quieres venir mañana?, tranquilo que lo pasaremos bien, no vas a ***** a nadie. Que cabró, solo vienes cuando nos ganas a todos. Si es por si tienes dudas, puedes estar tranquilo que no se como voy a subir los 15 kilos de la Bicitica a San Antonio, así podemos ir juntitos. Venga va animate.

Jacobo, lástima, a ver si puede ser a la próxima. De zapatillas no te compres estas, a mi me duraron menos de un año:

http://www.chainreactioncycles.com/...Shimano MT32&gclid=CLvAutHel60CFYEmtAodEnarWA

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    :toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2

Uyyyy!!!! cuanto miedo!!!!! jejeje!!! ahora fuera coñas...... Perola siempre estas con el mismo rollo y despues vienes y nos das un repaso a todos:boxing:boxing,
    mañana a las 7h. al sitio y te vienes con nosotros, y disfrutaremos de una gran mañana de BTT, i si hace falta esperarte a ti o a mi o a quien sea, se le espera....... que nunca nos hemos dejado tirado a nadie. Venga, a ver si canvias de opinion.
    Jacobo, tu menos fiesta:banda:banda y mas pedales Jejeje!! sobre lo de las zapatillas, yo no tengo ni idea.....

Compartir esta página