Yo os presento a la mia de spinning, recien salida del horno, made in Subiq, la podriamos llamar SUBIQA:cunaoo:cunaoo:cunaoo Tenia ganas de haceros un making off de como se hizo, pero total para ver 4 hierros oxidados, no vale la pena... y las ganas de enseñarla me han pasado delante:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Aqui teneis otro trasto más: Y otro cosa, tengo 2 noticias...... una buena y la otra no tan buena La buena es que ya han llegado los pañuelos:alabando:alabando:mrgreen:latano Y la no tan buena, es que ni se os ocurra lavarlos con nada,:malaleche:malaleche:malaleche ni lavadora ni a mano ni nada, porque se ve que se borra el grabado:cunaoo:cunaoo:cunaoo Todo lo barato sale caro:rasca:rasca Ahora estan hablando con la fabrica, para ver como lo solucionan, a ver si los vuelven a hacer o a ver que pasa........ Yo de momento este finde ya os los doy, y a una mala pues si se tienen que devolver ya los devolveremos:melopien:
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ..........SIMPLEMENTE........."IM.........PRECIONANTE".............:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Vaya currada que te has pegado, pero si es igual a las que venden. Has pensado en montar una cadena y fabricarlas (LAS SUBIQA) en serie. A lo mejor ahora en tiempos de crisis te haces millonario. Ahora no entrenes mucho que nos harás a todos polvo.
Madre mia que animados que estáis. Bicitico, gracias por traer a Bicitica así ya no estaré sola en la peña :angelito. Felices pedaladas :biker con la nueva másquina, aunque seguro que la disfrutas más cuando no pedalees. Héctor, estás echo un genio. Caramba que aparato nos has sacado. Aquí hay mucho nivel, eh? :la2. Ahora a sacarle humo. Si sigues así, solo te veremos en la salida. Para mañana va a estar jodit, pues es muy pronto para poder dejar a Noa con los abuecanguros. Que lo paséis muy bien y ya nos informaremos por aquí de como os ha ido con una talla tan grande. Mira que estáis peleones :boxing. Ya veo yo que algún portell se la va a cargar :cabezazo. Bueno, esta noche nos pasaremos por el Frankfurt. Si estáis por allí, nos vemos y sino FELIZ NAVIDAD alcolicoempachociclista. :cuñao
yei que esta noche salis al franfurt para concretar, si es asi ponerlo pronto que yo de piltro temprano.
Por cierto Hector valla subiqa eres un fenomeno, cuando aprietes la rueda con ese cacho patín sera como si subieras a la sarratella, ale a sufrirla.
Fabian y Mari, creo que será la mejor opción, vernos esta noche en el Frankfurt, a ver si así concretamos mejor que hacer mañana. De momento confirmado: Fabian, Hector y Yo vamos a la XXL, Dani no esta, Juanma tiene que arreglar la bici esta noche, Perola quiere salir por aquí por les Coves, y Raul y Mari lo tienen complicado para madrugar, así que lo mejor es que nos veamos y así a ver si nos ponemos de acuerdo, porque es una lástima irnos cada uno por un lado. Fabian, tenias razón, esta tarde no me he podido aguantar y he sacado a Bicitica a que conociera un poco del terme de les Coves, tan solo ha sido un aperitivo, he hecho el recorrido del Duatlhon, mañana a exprimirla al máximo. Cuando he pasado por la Garosa he tenido serias tentaciones, pero estaba lleno de tractores y si hubiese saltado hubiese caído dentro del camión. Venga hasta luego.
Eiiii chavales, que no parais!!!!!!!!!c3c3, este foro ha cogido la directa y ya no para. La Bicitica "mola" un montón, però la Subiqa........... :foto no se queda corta, vaya currada Hector, ahora a ponerte como un toro. Tico, gracias....... esas zapatillas no, a ver si alguien me aconseja algunas......, si no tendré que viajar por internet para buscar. Mañana me toca compras de útlima hora y preparar la zona, así que nada de pedales.....:llora:llora Happy trails.
Bueno al final pasará la mañana y nada de nada de pedales......:llora:llora:llora. Me he levantado pronto, pero un poco acatarrado y entre los preparativos para la cena de esta noche y las compras de última hora, se me pasará la mañana sin poder salir a :biker:biker:biker. Los que habeis salido :biker:biker:biker, podreis disfrutar de un buen día de invierno, con este solecito se pedalea más a gusto. Espero que el lunes pueda tener un momento para estirar las piernas y darme un paseo por el termino de les Coves, si quedais alguien, ya lo pondreis en el foro. Que paseis muy buena nochebuena y muy buen día de Navidad. No abuseis. Sois la :boom:boom:boom:boom Felices :defiesta:defiesta:defiesta a todos :unmonton
Todos estos podrían ser los titulares de la salida de hoy. Primero que nada dar las gracias a Jacobo, por tus ánimos, espero que a la próxima estés tu también, porque hoy hemos sido un :unmonton. Aquí llega la esperada crónica de Nochebuena. Después de reunirnos ayer por la noche en el Frankfurt para hablar de hoy, decidimos salir todos juntos a dar la vuelta de Alcala 4 sendas y dejar la XXL para otro día, seguramente será el año que viene, aunque todavía nos queda el día de Nochevieja, jejejeje. Sobre las 8:30 mas o menos hemos salido desde la gasolinera, allí he podido presentar a la Bicitica a los compañeros que hoy han venido. No voy ha hablar del recorrido, porque ya se ha hablado muchas veces de el en este post, aunque seguro que Hector, o Mari, cuelgan el track. Yo que iba de estreno, tenia mis dudas de como se iba a portar la Spicy en las subidas mas fuertes, y la verdad que después de subir por el cortafuego de después de barranc de les carreres, he quedado bastante satisfecho, poca diferencia con la X-Control. En cambio donde si que he encontrado la diferencia ha sido bajando, parecía como si le hubiese quitado el motor a la KTM 450 que tengo, y le hubiese puesto pedales, esta máquina se lo traga todo. Bueno ya esta bien de tanto rollo y voy a empezar por las instantáneas que tanto nos gustan ver. Estás son saliendo del barranc de les Cabreres: Había quien ya tenia sed, ¿estaría resacoso? Perola que ha vuelto con nosotros, ahora espero que ya no nos abandone :aplauso3:aplauso3:aplauso3: A mi me podían fregar la baba con mi nuevo juguete, con el cual mas tarde hemos tenido nuestras diferencias (hay la hija p.....) Llegando arriba del cortafuego: Otro que tambien se ha animado hoy a volver al BTT a sido Pedro :aplauso2:aplauso2:aplauso2: Llegando a la bassa Boira: Observando la Bicitica: Después ya hemos ido a la senda que baja hasta el rio, donde otros reporteros han hecho un :unmonton de fotos y videos, a ver si los ponen pronto. En ese punto ha empezado ha fallarme la tija pija lo que me ha complicado bastante el resto de recorrido hasta casa, subiendo sola cuando no tenia que subir y bajando sola cuando no tenia que bajar. Luego hemos seguido hasta Alcala donde hemos almorzado. Da gusto ver esta foto con tanta gente, vaya pasada:
Mirad que Belén mas chulo había en el bar donde hemos almorzado: A partir de aquí Pedro nos ha abandonado y se ha ido por la carretera, y nosotros hemos subido por la primera cuesta de la marcha de Alcala para bajar por la senda hasta la Vall d'Angel: A la que hay que aplaudir hoy, es a Mari, ha bajado todas las trialeras encima de la bici :aplauso2:biker:aplauso2:biker:aplauso2:biker MUY BIEN MARI :aplauso2:aplauso3:aplauso2:aplauso3 Para llegar a casa ya hemos subido por la Rabosa, donde en una pista forestal muy ancha iba yo todo emocionado y girando una curva superrápida, la ****** de Rubber Queen que llevo delante, junto a la demasiada presión, la gravilla del suelo y yo que corría demasiado, han hecho, así lo contaría Angel Nieto, que se cerrara la dirección perdiendo el grip y he perdido el tren delantero dando lugar a darme una leche, pero de las buenas. Los que venían detrás dicen que solo han visto polvo, suerte que es invierno y iba con mucha ropa si llega ha ser en verano me pelo como el conejo de la semana pasada. Bueno esto ha sido un aviso, espero que no se vuelva a repetir. Por cierto, estoy bien, no me duele nada, solo tengo unos pequeños rasguños. Para finalizar hemos hecho la senda de les basures hasta la Moreria con cerveza en el sortidor. Así que esto ha sido todo por hoy, otro día más. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A VER SI PAPA NOEL VIENE CARGADO DE REGALOS PARA TODOS Y TODAS
Bravo Bicitico,:aplauso3:aplauso3 casi que eres igual de rapido haciendo tus supercrónicas que con tu flamante spicy ¡¡¡Que Maquinón!!! Yo hoy estaba poco retratista, solo hos he hecho estas en la Valldangel Aqui teneis el track, aunque este esta mas que hecho casi se podria decir que esta APLANADO http://connect.garmin.com/activity/136175234 Y ESTO ES TODO, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!! ..........DICEN QUE PAPANOEL VENDRA CON CABALLITOS...... ...........Y CON COMPAÑIA............
Eiiiii vaya envidia sana me dais......, yo han pasado estos días de fiesta y lo único que ha rodado cantidad y bien, ha sido mis mandíbulas y estomago :vino :chinchin. Esta semana tendré que sacar tiempo de donde sea para desintoxicarme y bajar un poco de pesos.....ufffffff. A ver si en nochevieja (por la mañana hacemos alguna salida). Tico me alegro que no te hayas hecho daño. Un saludo a todos!!!!!!!
:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin ole ole ole ole y ole, ***** que dia de nochebuena mas bueno, yo hacia demasiado tiempo que no la sacaba a pasear y me he quedado con muy buen sabor de boca, mejor de lo que esperaba , la dinamo de casa no ha ido tan mal ....:evil::evil::evil: la pña como siempre, impresionante, y el recorrido muy guapo, a ver si para el dia de nochevieja repetimos :defiesta os dejo, a ver si mañana puedo descargar y enviaros el video que hice, salut i bon nadal
Siguiendo con la crónica del día de Nochebuena, os pongo unos vídeos que me ha pasado Fabian, son todos de la senda que baja hasta el rió cerca del "mas de Carreró": Aquí primero yo y después Hector: [video=youtube_share;_csW5NnWA6A]http://youtu.be/_csW5NnWA6A[/video] Este es Raul: [video=youtube_share;jf-qI71Fems]http://youtu.be/jf-qI71Fems[/video] Mari que se lo pensaba y Pedro tampoco no se quiso probar: [video=youtube_share;j5v7V1YEbNU]http://youtu.be/j5v7V1YEbNU[/video] Mari que ya lo tuvo claro y lo hizo muy bien: [video=youtube_share;mZISOa-TNGM]http://youtu.be/mZISOa-TNGM[/video] También me ha pasado este, del día de la marcha de Borriol, mientras estábamos calentando, Hector como siempre deleitándonos con sus caballitos: [video=youtube_share;2DZZFJ0yXMc]http://youtu.be/2DZZFJ0yXMc[/video] De los percances del otro día os informo que estoy bien del todo, solo me ha quedado un pequeño rasguño en la cara. Al casco ya le he cambiado la visera. La bici, aunque parezca increíble, no le hice ni un rasguño. En cuanto a la tija pija, ya la he traído a reparar, ahora me han dejado una de normal, así que a seguir bajando y subiendo el sillín manualmente, hasta nueva orden.
Bueno Tico, nos alegramos todos en que haya quedado en un susto:cursing, así es la bici:biker, gracias por las crónicas, siempre estupendas.....:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2.a ver si te arreglan la tija y seguimos de cara a final de semana probando sendas, que ya tengo el mono:fumador.
HOLA Bicitico y Subicq, quiero adjuntar el logo de Cube a mi usuario y no se como se hace, darme pistas.......gracias
A ver Raul, lo intentare explicar lo mejor que pueda y así servirá para todos. - Tendrás que crearte una cuenta de: http://imageshack.us/ y desde allí puedes cambiar el tamaño de la imagen al subirla: La subes en el tamaño que quieras (para el foro es monitor 800 x 600). Luego vas donde están las imagenes y seleccionas el icono de información donde se abre esto: Luego copias la URL donde pone Direct: y lo pega aquí en el foro donde pone insertar imagen, desde URL: Y ya esta, eso es para poner fotos en el foro, pero para firma y avatar deberás poner otro tamaño mas pequeño y copiar la URL donde te pidan. Venga saludos