PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy buenas!!!!!!
    Ya tengo a Subiqa en casa..... me voy un rato a hacer luz para la nevera jejejjej!!!!

2. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeeeeeeea Tico me alegro que la caida no haya sido nada. Desde luego que con lo bien que has explicado como se ponen las fotos y yo no p. idea.
    Desde luego que tu y Hector sabeis de todo sois el "PHINEAS Y FERB" del BTT Ferb_(bicicleta).PNG Y Phineas_(bicicleta).PNG :aplauso3:aplauso3.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

3. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOOOOOOOOOOOOOOSTIA ya me ha salido, muchas gracias. Bueno Bicitico y Hecmotor que vamos ha hacer el sabado?, ya solo nos falta Perry el ornitorrinco. perry-ornitorrinco.png

4. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tico,:aplauso4 vas igual de rápido con el ratón :pcque con la bike, cuando tenga un rato, lo vuelvo a probar..............(creo que con la explicación gráfica que me has colgado, si no lo consigo es que soy un bu.....:taz.que lo soy........)como dice Fabian, a ver como quedamos para estos días, tenemos que terminar el año dando pedales, aunque caigan relles y bla,bla,bla......Mañana tarde hemos dicho con Juanma de salir, a alguien le va bien?:melopien:

5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ostiaaaaaa!!!!! Yo a estos 3 fenomenos todavia no los conozco:comor3
    Para el Sabado por la mañana si no pasa nada contad conmigo
    Aqui teneis la primera sesion de Subiqa:

entreno spinning.JPG

Y ahora la pregunta para los que haceis spinning, que no tengo ni idea, mas o menos que velocidad media haceis en una sesion, es que he configurado la rueda con la misma medida que una mountain bike pero creo que corre poco.....

6. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye Hector no me digas que has configurado a Subiqa para que la puedas poner en el gepese ese, definitivamente sois la superhostia, el sabado nos explicas como lo has hecho, que ademas de hacer energia electrica, hasta pa tirar a la red, tu ademas sacas la velocidad y los quilometros recorridos, bueno bueno bueno el sabado hablamos y nos cuentas como va todo esto.
    saludos.

7. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hector, muy buena sesión con la subiqa, claro que sí, hay que tener datos de todo, aunque el GPS en casa........si te pierdes?????? llamas a la mujer y listo. Le puedes poner ruedecillas (las de aprender a ir en bici) y le metes un track desde el comedor a la cocina, pasillo, hab.1, hab.2, un tramo de escaleras (!!!!!!!!!""""""") garage y vuelta al comedor, a ver que media sacas. Ahora en serio, para calibrar el GPS con la subiqa tendrás que medir la circunferencia de la rueda de inercia y entrar esos datos en el gps, yo la mía lleva contador incorporado, pero tampoco me fío mucho de los datos.
    Hasta el week end

8. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Me alegro que os vayaís aclarando con las fotos, es aprenderlo una vez y después ya esta chupao, ¿a que si?.

Hector, yo también tendré que montarme un generador de electricidad de esos que aquí en mi casa pagamos mucho a Iberdrola, a ver si lo monto, le damos un rato cada uno de a casa y Iberdrola me tiene que pagar a mi, jejejeje.

Mañana por la tarde, perfecto, ¿a que hora?, por la mañana tengo que ir a castellón pero por la tarde ya estoy aquí. El sábado por la mañana también tengo intención de salir, a ver si concretamos algo o quedamos como de costumbre a las 8:30 en la gasolinera.

Cuidado con las inocentadas que hoy es 28 de Diciembre. Saludos a todos.

9. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tico, eso a ver si metemos en quiebra a Iberdrola.......mañana por la tarde yo no voy a poder, estaré por tierras del "pijo", pero para el sábado sin problemas, el último día del año montados en la bici, que más se puede pedir. Con un poco de suerte ya tendré "tubelizada" la Cube, aunque tendré que echar alguna horita por la noche....es lo que tiene hacerse las cosas uno mismo, he comprado un sistema nuevo para poder acoplar a las llantas de origen, no es cinta pegada, sino tapones para los huecos de los radios, ya os diré como funciona......Pasarlo bien

10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Fabian, lo del Gps es muy facil: pagando, cantando.... Papa Noel me trajo un sensor de velocidad y cadencia, que es como un velocimetro con el iman que transmite los datos al Gps y entonces puedes grabar todos los entrenos y tambien añadir la pulsaciones con el pulsometro, la funcion de velocimetro de p.m y la de cadencia, pues no la usaré, porque como va montado en la rueda de delante, el pedal no llega y a parte, en una bici de spinning no creo que sea un dato importante, al no llevar cambios supongo que es tonteria.
    Raul, lo de configurar la medida de la rueda, ya lo hice..... pero entonces todavia corre menos una media de menos de 5km/h (una rueda de 38 cms y el iman va puesto a 36 cms) por eso preguntaba mas o menos la media para ponerlo a boleo y sacar una cosa aproximada, ni mucho, ni poco pero que se parezca a la realidad. Ya nos contaras a ver que tal va el kit tapones este, y paciencia con la silicona..... creo que lo bueno si no me equivoco que es el kit de conversion a tubeless mas ligero que hay al mercado.
    Bicitico por mi para el Sabado a las 8: 30 perfecto, ahora voy a estar un par de dias en offffffffffff......

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿ Alguien se anima mañana (viernes) por la tarde después de comer a dar 4 pedaladas?, serán un par de horas como mucho. Ahí lo dejo....

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppaaaa!!!
    Saludos desde Port Aventura!!! He encontrado un ordenador de pago y con un euro me conecto al foro y me informo..... pero hay pocas novedades, por aqui de pedal poco, en el gimnasio del hotel hay bicis de spinning.... pero solo he traido tejanos y pijama!!!
    Bueno, a ver como quedamos para el Sabado???
    Venga que vaya bien si saliis mañana!!!
    Que os parece para el Sabado Sarratellla Tossal Gros Mas del Arcs....... yo ahi lo dejo........ tambien!!!!!

13. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Tico, de salir mañana por la tarde, a que hora te vendria bien?. Yo según vaya la mañana, igual puedo salir un rato, ya diras alguna cosa.

El sábado, aún no lo tengo seguro.

14. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bon dia a tots, por mí el sabado a las 8:30h a la gaso como siempre, aqui estamos Fabian y yo pensando donde ir, a ver si pensamos en un track guapo con sendas (que sean divertidas .......) con un bar por el medio para el último almuerzo del año y sin asfalto. :biker:biker:biker:biker:biker:biker

ja ens veiem demà

por cierto por la tarde a las 16:00 es la San Silvestre, yo me disfrazo y creo que bicitico también, a ver si os animais y nos divertimos un rato

salut

:globero:globero:globero:globero:globero:globero

15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector, ¿no ibas a estar 2 días en off?, no te puedes aguantar sin ver el foro, jejejeje.

Jacobo, a ver si podemos salir sobre las 3 un rato, a mediodía hablamos y haber si se apunta alguien más.

Cesar, la ruta que propone Hector reune vuestras espectativas, buena subida a Sarratella, buen bar allí arriba y buena, aunque ******, senda de bajada por el Tossal Gross. También podríamos hacer alguna de las dibujadas para una posible marcha BTT a les Coves, lo malo es que no tienen bar por el medio. Son estás tres:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2141899

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2164800

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2226869

Y otra, que aunque la hicimos la semana pasada, no me canso de hacerla. Alcala 4 sendas.

Tambien podríamos coger el coche y hacer el track de la marcha a la Salsadella, que de sendas tenia unas cuantas. O hacerla saliendo de les Coves, que Hector, Fabian y yo, ya la hicimos en su día.

También podríamos repetir la del Turmell, que ahora con el aire, seguro que hay mas vista que el otro día.

Bueno, ya veis, hay infinidad de posibilidades, ademas de todas las que me dejo, así que ir pensando.

Por cierto, me dejo la XXL, que también lo reúne todo, buenas sendas, buena ruta y almuerzo en Santa Madalena.

Ahí lo dejo........

A, me lo dejaba, como comenta Cesar, a ver si os animáis a disfrazaros el sábado por la tarde, puede ser divertido.....

Última edición: 30 Dic 2011
  16. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Pues eso, penúltimas pedalas del 2011, ya que mañana daremos las últimas, ¿no?, ¿que pasa?, açi ningú diu res i jo dema de mati a les 8:30 anire al sotido, :boxing:boxing:boxing, a vore si tinc que está a soles, mecagon ...........

A las 3 hemos salido Jacobo y yo, y hoy hemos decidido enseñarle a Jacobo la del Tossal de Catapi, que el todavía no había estado:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1978018

Hacia bastante viento, tanto que en les vaqueres, para la foto nos la hemos tenido que hacer así, ya que el viento me tiraba todo el rato el movil al suelo, aunque lo aguantara con 25 piedras:

foto0727.jpg

Luego hemos bajado hasta el mas de Cabossa:

foto0728h.jpg

foto0729mr.jpg

Luego la subida al Tossal a sido "fotuda", porque ya es dificil de por si, solo faltaba el viento tocando las narices, pero un rato en bici y otro andando hemos podido subir hasta el, ya famoso, vértice geodésico. Maravillosas vistas habían hoy desde allí, con el aire que hacia que siempre limpia el ambiente.

Una vez allí arriba hemos tirado senda pa bajo, donde he podido tomar estas fotos. Esta es del "mas del Tirija" visto desde la senda que baja hacia la Vall d'angel:

foto0731.jpg

Le he hecho esta foto a la Bicitica, eso si, sin tija pija:

foto0732g.jpg

Luego Jacobo trialeando:

[video=youtube_share;8H7nUWAzG_g]http://youtu.be/8H7nUWAzG_g[/video]

[video=youtube_share;tmkzxk-4ong]http://youtu.be/tmkzxk-4ong[/video]

Luego hemos vuelto por la rabosa, donde al pasar por la curva del incidente mio de la semana pasada, se podían ver las marcas que dejé en el suelo, dios mio.....

Y finalmente hemos bajado la senda basures Moreria, que Jacobo todavía no la había hecho:

foto0733e.jpg

foto0734b.jpg

Nada más, vueltecita de 2 horas, y pa casa, mañana más.....

17. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bicitico, estas hecho un "SUPERCRACK" de las fotos, de los vidrios y de las sendas (como bajaba el tio con la BICITICA:biker).

Como habeis visto, hoy me he dejado "enganyar" otra vez por Bicitico, con lo que me gustan a mi las sendas ......:malaleche, pero la verdad sea dicha, con los nuevos pedales con plataforma, hasta me he divertido y todo.:aplauso3:aplauso3:aplauso3. Yo que últimamente hechaba peste de las trialeras....... debo redimirme :cabezazo, casi me gustan las trialeras, ja, ja, ja. Eso si, algunos tramos los he hecho a pata. (también bastantes de subida, claro con 85 Kg!!!!).

Gracias Bicitico, por tener paciencia con un viejo como yo :sad:, lo digo porqué mientras yo iba a pata el me esperaba. Una ruta que a Bicitico le costó 1:30:00, nos ha costado 2:05:00, pero nos hemos divertido.

Mañana no podré ir, pero la proxima despues de reyes, allí estaré.

Haasta pronto y cuidadíncon las caidas.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

18. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Jacobo que si te juntas mucho Bicitico al final solamente bajaras por sendas y trialeras.
    YEA tico dema a les 8,30 al surtido Perola i jo no fallarem.
    pd Hoy os he visto cuando salíais y creo que he visto tres bicis no?

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ieeeepa!!!, Ya estoy por estas tierras! Buena ruta por Catapi, yo tengo ganas de subir otro dia por alli, bajar a la Valldangel, subir a la Mina, la senda de la pimera marcha de Alcala y volver otra vez por la Rabosa, alomejor mañana si hace viento seria un buen dia para hacer esta ruta..... Bueno pues nos vemos mañana a las 8:30:biker

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    :saltarin:saltarin:eek:la2:eek:la2:saltarin:saltarin:saltador:saltadorUna vez puestos, de paso hacemos la del castell de Xivert.

Buena idea para mañana, ya que al Tossal Gross fara massa vent.

Jacobo, no es para tanto, el que baja, no soy yo, es la SPICY, y me ha encantado ir contigo.

Fabian, solo hemos ido Jacobo y yo, a lo mejor los 3 ciclistas que tu has visto eran otros.

Hector, Cesar, Fabian, os espero mañana. De Juanma, Raul, Mari, Pedro, etc... ¿alguien sabe algo?. Dani no puede venir.

Última edición: 30 Dic 2011

Compartir esta página