Vicenticoooooooooooo, on estaaaaaaaaaaaasssssssssssss, a vore si algún día et deixes vore per açi, que et posarem falta, si no qui ens conte xistesssssssssss???????????????
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!! La crónica de hoy, mejor la dejamos para otro dia, acabad de pasar bien el año y a disfrutar!!!!!
Hola, os deseo lo mejor para este año que acabamos de empezar, Bonne année Claudio, a ver si te vemos pronto por estas tierras covarxines. Tico, espero que hayas empezado bien el año:aplauso3, sólo darte ánimos y que te mejores lo antes posible, creo que no será largo, eres fuerte y con mucha moral. Yo pasé por algo parecido, caida::cabezazo, ambulancia:loco:loco, hospital y dos horas y media de "piano" de chapa y pintura para dejarme lo mejor posible la mejilla :cursing:cursingque en parte me dejé en aquel pino del final de la senda de "coqueros", que casualidad, mismo escenario.....la salzadella. Otra casualidad, dos caídas con la Cube, antes de hacerme definitivamente a ella. Cuando pude subirme de nuevo a la bici:biker, lo primero una marcha, la 1500, para saber donde me encontraba y lo siguiente, ir a bajar de nuevo la senda que se me resistió aquel ****** domingo:risa:risa:risa:risa. Hace falta mucho más para pararnos:toilet.......lo dicho, ánimo, fuerza:boxing:boxing y te esperamos con ansia:unmontonla.
Hola a todos compañeros unky Primero que nada felicitaros el año nuevo, ya que el sábado por la noche no estaba por estas tierras y no nos pudimos ver :defiesta. Y lo segundo, desearle a Bicitico una pronta recuperación :aplauso4. Espero que se haya quedado todo en el golpe y pronto puedas volver a sacar la bici :biker a pedalear por esos caminos, sendas y trialeras que tanto nos gustan. Espero que nos volvamos a ver pronto, para salir a dar una vuelta. Feliz 2012!!!!
Felices pedaladas a todos y .... Bicitico, escribe algo aunque sea con la izquierda que te echamos de menos. Recupera pronto que sin ti la selección nacional de bikers covarxins se ha quedado coja :cabezazo y tenemos algún que otro partido internacional a la vista.
Yeeeeeeeea, bon any a tots. :defiesta Claudio feliz año como va por Francia?, latano. Y tu Bicitico escribe algo que nos tienes preocupado, como va el brazo, has recibido los vídeos que te he enviado?. Jacobo nos fallaste para la ultima salida del año, a ver si para la primera salida del año podemos hacer un grupo mas numeroso que entre los de carretera y los que fallan solamente salimos cuatro gatos. Hay algo previsto para este finde?
Primero que nada, como toca en la fecha que estamos, desearos a todos un feliz 2012, que venga cargado de buenos momentos para todos y seguro que nos esperan muchísimas buenas aventuras juntos. En segundo lugar, daros las gracias a todos por vuestras muestras de apoyo, seguro que me ayudan a recuperarme pronto. Siento haber tardado tanto esta vez a escribir en el foro, pero la verdad es que no tenia ni ganas, he estado muy dolorido. Hoy he ido al hospital, quería quedarme tranquilo de que no hubiera nada mal, y después de verme 2 médicos diferentes y 4 radiografías, me han confirmado que solo tengo daño en tendones y músculos, tengo un hueso un poco desplazado, pero de poca importancia. Así que si todo va bien podré dar pedales de nuevo en 2 o 3 semanas, de momento toca descanso, no os voy a poder acompañar en las primeras pedaladas del año :cabezazo:cabezazo:cabezazo:llora:llora:llora Bueno ahora a lo que íbamos, haremos la crónica del Sábado, vista de la perspectiva de los montañeros, que yo con los de carretera no iba y no puedo contar nada. Esta vez de los BTTeros fuímos Fabian, Hector, Cesar y yo. Nosotros decidimos subir por les Vaqueres, siguiendo hacia la Chivida para hacer la senda de la bassa (la última de la marcha de Salsadella), para juntarnos con los que habían salido con las bicis de carretera (Pedro, Raul, Mari, Jose Angel, Paco y Juanma) y almorzar todos juntos. Es curioso pero la primera foto que tengo ya es en el bar: Al final esta salio movida, y Raul y Pedro no salieron: El almuerzo fue completito, como era Noche vieja estábamos todos contentos. Al salir de almorzar nos hicimos una sesión de fotografía: Luego ya nos separamos otra vez, haciendo cada uno su camino. Nosotros decidimos subir hasta la ermita, por la carretera para hacer el recorrido del descenso. Cesar que tenia prisa nos abandono en la subida y se fue a casa. Así que allí arriba llegamos Hector,Fabian y yo: Desde allí hay unas maravillosas vistas: Luego ya iniciamos el descenso, donde tome estas fotos y estos vídeos, también hay de Fabian que me los ha mandado por correo: En estos vemos a Hector que esta hecho un crack el tío: [video=youtube_share;OY06sl6PZyQ]http://youtu.be/OY06sl6PZyQ[/video] [video=youtube_share;U41FmnPR2A0]http://youtu.be/U41FmnPR2A0[/video] [video=youtube_share;bwfmkoI4R5A]http://youtu.be/bwfmkoI4R5A[/video] Aquí Fabian en acción: [video=youtube_share;dLoYWlziCRs]http://youtu.be/dLoYWlziCRs[/video] De nuevo Hector y después yo: [video=youtube_share;T1zy2wmuxxY]http://youtu.be/T1zy2wmuxxY[/video] Bueno, este que viene, me lo ha pasado Hector, lógicamente yo no lo hubiese podido grabar. Este es el del momento de la caída, así que si queréis lo veis y si no, no pasa nada, es un poco desagradable. [video=youtube_share;XzdYNxmrWQQ]http://youtu.be/XzdYNxmrWQQ[/video] Hector, me comenta que hice corto en el salto, pero yo creo que hay muchos defectos en el salto. El primero es que voy cagao:toilet:toilet:toilet, y así no se puede saltar. Al ir sin confianza, salto corto y torcido, como ya en el aire me veo que pierdo el control intento rectificar sacando la pierna y detrás de ahí ya no puedo hacer nada. Bueno señores, esto es todo por mi parte, me consta que se hicieron bastantes fotos y vídeos más, a ver si la gente los va colgando, si no mientras yo estaré de baja, ¿a ver quien hace las crónicas?. Por lo que a mi me toca, ahora a recuperarme físicamente, pero también debo recuperarme moralmente, han sido dos "saxaes" en dos semanas desde que voy con la nueva bici, así que de ahora en adelante voy a tomármelo con mas calma e ir recuperando poco a poco a confianza al mismo tiempo que me compenetro mejor con la nueva compañera, que de momento no nos llevamos nada bien. Saludos y todos.
Bicitico, me alegro de que ya puedas escribir y vuelvas a estar de nuevo por aqui!!! Ya te hechabamos de menos.... ahora toca recuperarse bien, asi que paciencia y poco a poco a ver si te vas haciendo a la Spicy, que como tu bien dices de momento no os llevais muy bien. Yo como solo tenia un video y el otro que te envie, esperaba tu crónica para ponerlo asi que a ver si esta noche lo pongo junto con el track. Fabian para el finde, supongo que podriamos quedar para el domingo por la mañana y a ver a donde vamos.
Hola Bicitico, me alegro un montón que todo se haya quedado en un simple golpe y algunas magulladuras, después de ver la caida "tipo superman", todo hacia presagiar algo peor unky. Por experiéncia te aconsejo que cuando te duela un poco menos acudas a un buen fisio, no esperes tres meses como yo, si no arrastraras el dolor mucho tiempo. Lo de las caidas en BTT, son "gajes del oficio", si no nos hacemos mucho daño nos sirven para moderarnos en las bajadas y no sobrepasar nuestros límites. Ahora toca recuperarte poco a poco y bien, y después ir haciendote a la bici :biker, que como decías el viernes, es de geometria diferente a la anterior y posiblemente tengas que variar algunas cosas en la conducción :drive. Fabian, el sábado no pude salir, ya que tenia que preparar la cena y estube entre fogones prácticamente toda la mañana. Respecto a salir este fin de semana, no va a poder ser, estoy "fora vila" y el próximo tampoco, ya que es Sant Antoni en el pueblo y estaré ocupado. Iré saliendo entre semana para no perder del todo la poca forma que tengo, pero hasta dentro de tres sábados, nada :cabezazo:cabezazo. Hector, estas hecho un "saltimbanqui", menudos saltos en el descenso, ufffffff :aplauso4:aplauso4:aplauso4. Bueno, espero que los Reyes Magos os traigan muchas cosas, y que Bicitico se recupere lo antes posible, ya que me "debe" la ruta del mas d'en Godes. Un saludo a tod@s.
Eh que pasa Tico? No me jodas que ya te has Ostiao bien? Ya te decia que no era bueno emocionarse tanto jejejeje. Cuidate y nos vemos pronto CAMPEON. ALE A PASARLO BIEN
Que caïda Tico ! Espero que te recuperes pronto !! Este descenso es de Salsadella verdad? Lo he bajado una vez pero solo! asi que no me atrevi a saltar los mas altos !! Sl2 a todos !
¿eres Carlos?, pues si me ostie y bien, pero me voy recuperando poco a poco, aunque esta creo que va costar un poco. Hola Claudio, si, es en el descenso de Salsadella, lo que pasa que voy con bici nueva y todavía no nos conocemos bien, pero cuando nos hagamos un poco mas amigos seguro que lo vuelvo a intentar. En cuanto a mi recuperación os informo, que ayer en el hospital me pincharon anti inflamatorio y corticoides, y os juro que a noche estaba para coger la bici de nuevo, pero hoy, conforme ha ido avanzando el día he vuelto a la realidad, me tomo los anti inflamatorios que me van ayudando poco a poco, también me pongo una bolsa de guisantes congelados, que ayudan a bajar la inflamación, pero aunque no tanto, sigo bastante dolorido, no puedo ni coger a mi hijo en brazos. Jacobo, de momento me han dicho que hasta el lunes no vaya a ningún fisio, tendré en cuenta tu consejo. Venga saludos a todos, aunque sea con el brazo izquierdo (es el que me queda bueno).
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeey Tico ánimos, esperamos que te recuperes pronto, no hagas esfuerzos indebidos, y queremos verte pronto encima de la Bicitica. A esta hay que domarla cueste lo que cueste. Jacobo esta tarde te he visto entrenando fuerte con la flaca. A ver si podemos coincidir dentro de dos semanas y hacemos un buen grupo, que después ya esta ahí la crono. Como habéis visto en los videos, estos dos no van con tonterias bajando el descenso de Salsadella, son dos maquinas, y en cuatro días va ha ser impresionante verlos bajar por allí por los saltos y peraltes. Hector para el Domingo por la mañana como quieras por que por ahora solo estamos tu y yo, ya que Perola creo que no esta, a no ser que se apunte alguien mas, vega animaros.
Hola Claudio, si, es en el descenso de Salsadella, lo que pasa que voy con bici nueva y todavía no nos conocemos bien, pero cuando nos hagamos un poco mas amigos seguro que lo vuelvo a intentar. Ya lo se que tienes una spicy ahora y tienes que hacertela un poco mas amiga !!je!je! pero lo consigueras pronto estoy seguro !! Cuando te has caido ? Hace un rato ? Estoy de acuerdo con tu interpretacion de tu salto: vas torcido, con velocidad insuficiente claro, ademas como lo dices, sacas la pierna para guardar el equilibrio pero segun mi parecer, (es mas facil de decirlo pero dificil hacerlo!!) has olvidado de tirar el manillar por arriba asi que haces un OTB (como dicen los americanos:es decir "over the bar" !!) Estoy seguro que pronto saltaras como Hector !! Animo !
Yeppa!!! Como va Tico, veo que estas muy solicitado por aqui!!!! a recuparse poco a poco...... Aqui teneis otro video donde salen Tico i Fabian [video=youtube_share;BJPhZ_NrYvw]http://youtu.be/BJPhZ_NrYvw[/video] Y el track, aunque este tambien esta mas que hecho pero bueno, yo os lo pongo. http://connect.garmin.com/activity/138702515 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2362721 Bueno, Fabian para el Domingo que quieres hacer mar o montaña??????
Yey Hector ya que nadie dice que se apunta con nosotros, podriamos hacer mar y montaña todo junto :saltador y me enseñas la famosa XXL:alloreto. De todas formas si alguien se quiere apuntar podemos hacer esta o cambiar y hacer cualquier otra ruta, Bueno ya hablamos.:aplauso3
bona nit a tots................. i especialment a Tico :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 animo, seguro q pronto te haces con la gorda, como os comenta fabian yo este finde no estoy, nos vamos de reyes toda la family y hasta el próximo no estoy disponible, por lo q la semana q viene concretamos :biker:biker:biker salut y buenas rodaduras a todos
Cha Fabian!!!, 25 intentos per anar a fer la XXL i tindreu que anar esta setmana per a ferme les dents llergues:cabezazo:cabezazo:cabezazo. No pase res, ja me ho contareu com ha anat i tornarem un altre día:biker:biker:biker. Gracias a todos por los animos, la verdad que hoy estoy muy contento, porque desde ayer a hoy he mejorado un montón, aunque todavía no estoy para hacer nada, ya no me duele tanto y poco a poco voy moviendo cada vez mas el brazo. A ver si para el fin de semana de Sant Antonio, ya estoy al 100%, aunque si sigue así la progresión no descarto salir el domingo a dar una vuelta por los caminos asfaltados con la familia. Cesar que pases buen fin de semana de reyes en familia.
Yepaaa!!! La XXL es una opción, pero habra que madrugar y si se apunta alguien mas no se si le hara mucha gracia... Otra opcion es hacer un poco de I+D por Tossal de Catapi i despues en la valldangel buscar una senda de subida que va hasta arriba de la otra senda que hacemos de bajada, almorzar en Alcalá y volver a subir.... Otra es algo por Sarratella, y otra a la Serra y bajar hasta Benlloch por el track del jabali i volver por la Via Augusta Bueno pues eso.... elige la que mas te guste:biker