PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppa Tico!!!! ya nos hemos solapado!!! Mira que tiene huevos......:calimero:calimero:calimero bueno, ya veremos a donde vamos...
    Me alegro de que vayas mejorando!!!

2. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    http://bttpirineo.com/ Si alguien se aburre, podéis pegarle un vistazo a esta web. Es del centro de BTT de Ainsa (Huesca), también tienen buenas rutas por allí, y según tengo entendido muy chulas. El problema es que faltarán días al año, pero tiene muy buena pinta. Además también te suben en auto para hacer solo el descenso, así que hay de todo.

3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Buen lugar Ainsa para la practica del BTT!!! Que recuerdos... alli es donde empece en el mundo del quad, en unas excursiones con quads de alquiler que hicimos los amigos en unas vacaciones de semana santa.

Lo ponemos en la lista!!!! jeje!!!

4. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    ¡¡¡FELIZ DIA DE REYES!!!,
    QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS Y A VER SI HAY SUERTE Y CAE ALGUNA BIKE....... A LOS QUE PEDIMOS PAÑUELOS, CREO QUE "CORREOS" NOS TRAERAN DE NUEVO LOS PAÑUELOS, CON UN POCO DE RETRASO PERO SUPONGO QUE SI REALMENTE LOS TRAEN YA NO SE BORRARAN O ESO ESPERO...
    QUIEN SE APUNTA PARA DOMINGO POR LA MAÑANA????

5. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yea, Esta tarde me he encontrado a Pina :aplauso3:aplauso3 : y hemos salido a dar una vuelta:globero:globero. Hemos ido hasta el mas d'en Rieres y allí hemos quedado con Raul y Vicent para mañana a les 8.30 a la gasolinera :chinchin:chinchin:platano. La Ruta prevista es acompañar a Vicent hasta donde podamos ya que el quiere bajar a Borriol que tiene comida, podríamos ir hasta Cabanes acompañándolo, alli almorzar :chinchin:banda:alloreto y despues ir hasta Benlloch y segun la hora subir a la Serra o Volver a les Coves. Bueno esta Noche Raul cena con Daniel, Juanma Paco etc. Espero que no abuséis mucho :aplauso2:banda:aplauso2:loco y que manaña podamos salir un buen grupo. Bueno queria poner una foto de la salida de esta tarde pero no me sale, saludos.

6. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Fabian!!! yo queria llamarte para quedar, pero veo que no hara falta.
    Ya nos vemos mañana en el surtidor!!!

7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Yep també. Ya veo que lleváis buen plan para mañana, buena ruta (a ver si llegáis a Borriol y hacéis alguna senda por allí, sois capaces, jejeje), buena gente y sobre todo seguro que no va ha faltar el buen almuerzo:chinchin:chinchin:chinchin. A lo mejor se os apunta también Torretes que me ha llamado preguntando por vosotros.

Yo, después de mucho tiempo, será el primer domingo que me quedo en casa :cabezazo:cabezazo:cabezazo, no sabéis la envidia sana que os tengo, pero tengo que recuperarme bien. Hoy, después de una semana, me he vuelto a subir a la Bicitica, aunque solo he ido a dar una pequeña vuelta por dentro del pueblo, solo era para comprobar que estuviera todo bien después de la caída, pero aunque todavía me duele el golpe, creo que es positivo que haya tenido ganas de subirme de nuevo.

Nada mas compañeros, esperare con ansia vuestra crónica de mañana. Espero a la próxima estar de nuevo con vosotros. Que lo paséis bien!!!.

Ojo los que cenáis en el mas d'Enrieres de no abusar demasiado :vino:vino:vino

PD: Fabian, mándame la foto y te la pongo yo.

Última edición: 8 Ene 2012
  8. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Aunque estemos en Enero, creo que es bueno ir abriendo boca, pensando en ese famoso calendario "Zaragozano" que tenemos que hacer, por eso os pongo este vídeo de la "PEDALS DE FOC", por si todavía no lo habíais visto, creo que merece la pena verlo. A ver si después de verlo, os entran ganas y nos vamos planificando: gente interesada y fechas. Saludos de nuevo a todos:

http://vimeo.com/6545332

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bicitico, seguro que con las ganas que tienes la semana que viene ya estas encima de tu spicy otra vez dando pedaladas, mañana tendre que hacer yo la crónica para manenerte informado, pero seguro que no soy tan rapido como tu jejeje!!!
    En fin, ya veremos a ver cuantos somos.
    Lo de pedals de foc tiene buena pinta, yo me apunto, pero si son 4 dias creo que tendra que ser en Agosto.

10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Hola a todos, la 1500 ya tiene fecha para el 26 de febrero

,http://www.foromtb.com/showthread.p...00-quot-CIUTAT-DE-CASTELLÓ-26-DE-FEBRERO-2012

Creo que coincide con la fiesta de la penya?????
    Es asi Juanma??? si es si les tendremos que decir que nos la aplacen para la semana de despues jejeje!!!!
    Bueno, ahora en serio que hacemos Juanma???
    Después haremos la crónica de hoy, la podriamos llamar:

POR DONDE NO IR A CABANES..............

11. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DSC_0266.JPG , Aqui teneis la foto de ayer con Pina, esta noche pongo las fotos de hoy, Saludos.

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Fabian!!!! el otro programa que te havia dicho es el microsoft photo editor, buscalo que seguro que lo tienes.... con este todavia es mas facil, le pones la medida en pixeles directamente y ya esta, bueno a lo que ibamos.

Les Coves, Vilanova, Por Donde no ir a Cabanes, Cabanes, Vilanova, Les Coves

Pues esta mañana ya tocaba una de I+D y nuestro querido sherpa Vicent, no ha llebado de ruta por uns garroferals que hi han prop de Subarra, el objetiivo era subir a este por detras para despues bajar a Cabanes a almorzar, pero no ha podido ser, ahora almorzar si que hemos almorzado, un poco tarde pero en el sitio.......
    Salimos de buena mañana, con una buena rosada Fabian, Raul Torretes, Dani yo i Vicent, que ya venia caliente del mas.........:angelito:angelito y nos hemos dirigido hacia la font de calap.
    Alli hemos hecho la primera parada del dia, Torretes a pinchado y hemos hecho un poco de circo para cambiar la camara con las manos heladas se hacia un poco complicado destalonar la cubierta:cabezazo

080120121295.jpg 080120121294.jpg

Aqui en este punto, nada mas pasar la autovia al otro lado, ha sido cuando la hemos liado......
    Queriamos ir a Subarra pero lo dejaremos para otro dia, y no sera porque no lo hemos intentado, pero era imposible pasar por esos matorrales, estaba todo lleno de malea, romero y abejas, y mira que estabamos bien cerca del camino....

080120121296.jpg

Aqui podeis ver lo cerca que estabamos del camino bueno.......

Dibujo3.JPG Dibujo2.JPG

Y aqui, cuando ya habiamos vuelto del bancal...... lastima que alli no he hecho fotos, por la carretera direccion a Cabanes como me aburria.....

080120121298.jpg 080120121297.jpg

Una vez hemos llegado a Cabanes, los carreteros ya lo tenian todo preparado..... peazo almuerzo!!!!

080120121301.jpg 080120121299.jpg 080120121300.jpg

Gabriel como se ve que tenia sed y no va con tonterias...... le ha pedido 12 carajillos a la camarera, que tampoco se ha quedado corta....... bueno si!!! de cafe......

080120121302.jpg

Y aqui teneis a Vicent, que como siempre nos ha deleitado con su humor......Jejejje!!! Ya vuelve a tener su començal, que le ha quedado como nueva, aqui podeis ver la soldadura.

080120121304.jpg 080120121303.jpg

Y el track, que ya se me olvidaba, aunque no sirve para nada, pero es la costumbre.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2377538

Dibujo.JPG

Y esto a sido todo...........

13. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yey Hector que pase has dissat de escriure per a que posara la foto de la puntxa de Raul o que?, va pos ja esta ahi:
    IMG-20120108-01916.jpg
    Teniem un dia tonto i no podiem ni cambiar la camara, en la rosa que hi habia segur que ens ha gelat el coneiximent .
    IMG-20120108-01919.jpg
    i mentres el tecnic treballaba els demes mirant i tirant fotos
    IMG-20120108-01917.jpg
    después como teniamos tiempo hasta que llegaran los de las flacas hemos ido a plegar garrofes a un bancalet que sabia Vicent que tenia uns plegador molt ben arreglats,
    IMG-20120108-01920.jpg IMG-20120108-01921.jpg
    va Subic acaba la crónica

14. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yey que ha pasat hector has fet un paronet, he escrit jo i despres has acabat la cronica que ja estaba penjada no?, no mes es per als que ho llegiu no penseu que estic :loco

15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Veo que puedo estar tranquilo, Hector todavía se acuerda de hacer crónicas y encima Fabian ha debutado hoy con una gran crónica :aplauso3:aplauso3:aplauso3.

Veo que lo habéis pasado en grande, haciendo I+D que tanto os gusta y con un almuerzo como dios manda, "vaya carajillos"!!!!!.

Torretes, ¿que tal hoy con la gente de la penya?, seguro que te los has pasado en grande. ¿Ya puedes escribir?, a ver si nos pones algún comentario.

Por cierto, ¿donde os habéis dejado a Juanma?

Bueno, a ver si hay suerte y la semana que viene ya puedo estar con vosotros, aunque tengo mis dudas, por las ganas no será, pero todavía estoy bastante ******, a ver como evoluciona la semana.

Un saludo y un fuerte abrazo a todos.

16. Sundayer Corda

Sundayer Corda Lonely Bike Star

Me Gusta recibidos:
    2
    Que alegría volver a ver a César. ¡ Vivan los del 63 !

La última vez que te ví fue en la punta del Bartolo, cuando yo todavía corría a pie. Tras destrozarme las rodillas por esos montes, me pasé a la MTB. A ver si quedamos un fin de semana.

El miércoles empiezo a salir (desde el verano no he cogido la bici). Mi intención es empezar poco a poco y llegar bien a la Marxa de Montanejos (creo que es en marzo). Si se apunta alguien que lo diga y nos hermanamos, compartimos vehículos, barritas, etc.

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Fabian, eso es porque he editado el tema cuando tu ya habias escrito, tranquilo no estas :loco por cierto muy bien!!!!:aplauso3:aplauso3 a partir de ahora ya tenemos otro reportero fotografico!!!!

Tico, hoy te hemos hechado en falta...... A ver si puedes para el domingo que viene.:biker

Torretes, seguro que nos has leido, mira la configuracion de tu cuenta, seguramente hay alguna cosa que esta mal, por eso no puedes escribir, si no tambien puedes crearte un nuevo perfil con otro nombre i a ver que tal.....

Juanma, me autocito porque he ido unas cauntas paginas antes para mirar bien lo de la crono y efectivamente coincide con la 1500!!!!!!!!

LO CAMBIAS DE FECHA?????? o vamos a la 1500 de resaca....... como hoy alguien:artista

Última edición: 9 Ene 2012
  18. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que se han animado a ir al "bancal" a recoger "garrofes", decirles que tendrán que hacerse con un remolque, porque no os lo perdais, llegaron tarde a almorzar porque se bajaron los sacos a la espalda :cuñao. Mirad si están bien de forma que ahora además de hacer mountain bike, se dedican a buscar "no rutas" y aprovechan el tiempo que les sobra para sacarle partido "replegant rebuda". Me tendré que apuntar a estos eventos y así tendré comida para los caballos. Sois la :boom.

Tico, me alegro de que ya estés mejorando. Estas cosas como mejor se curan es encima de la bici, así que bravo por intentarlo, aunque sea por dentro del pueblo. Si quieres te dejamos una flaca para que no pierdas el golpe de pedal, :p mientras :boxing con ese dolor de hombro.

Mas vale que la macrobicifiesta penyera se cambie de fecha porque 1500+:vino = :cursing.

"Uan", de la que te libraste. De salir ayer, hubieras tenido que cargar con 2 sacos de algarrobas.

Última edición: 9 Ene 2012
  19. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pandilla, " xe quins carajillos que vos vau fer el diumenge xe":aplauso2:aplauso2.
    Primero que nada deciros que el tema de la fecha de la crono como aun es pronto y Oscar aun no ha pedido la cena la podemos cambiar para el 3 de Marzo.
    Se supone que en esa fecha ya no tendremos ninguna marcha importante,durante esta semana lo concretamos si alguien tiene algun problema con la fecha que lo diga.
    Bueno despues de estas vacaciones de Navidad que estaba desconectado, espero volver a la actividad pronto,tengo que poner fotos atrasadas del dia de nochebuena cuando tenga un ratito las pongo.
    Hasta pronto.:globero:globero.

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos de nuevo. Por mi perfecto lo de cambiar la fecha de la crono, así podremos ir tranquilos a la 1500 de Castellón, que no he ido nunca y además la patrocinan mis tenderos de MONPEDAL.

Hablando de MONPEDAL, hoy he pasado por allí para lo de las equipaciones, y he quedado con ellos que me dejaran muestras de culot, mallot corto y chaqueta en varias tallas para que nos lo probemos, así que ya sabéis, este fin de semana a probarse la ropa, para pedir las prendas y tallas que cada uno quiera.

Mari, tendré en cuenta lo de la flaca para el domingo, aunque espero estar bien para ir con la gorda. Hoy he ido hasta Castellón conduciendo y he dado mis clases (con algún problemilla para escribir en la pizarra), pero aunque me dolía un poco todavía, estoy muy contento por que ya sirvo para algo (en toda la semana pasada, no VAIG APROFITAR PER A RES). También te quiero decir que me he acordado de ti y he pedido muestras de ropa de CHICA en las tallas S y M, para que te las pruebes.

En cuando al diseño, me han dicho que hagamos nosotros mismos un boceto y sobre ahí ellos nos harán el diseño, nos lo enseñaran en papel, para luego pasarlo ya a la ropa. Así que se admiten propuestas. Yo para el diseño soy muy malo, así que lo dejo en vuestra manos. Hay páginas web donde se pueden hacer diseños, así que haber ese gen de diseñadores que llevamos dentro. Aquí os dejo un ejemplo:

http://www.owayo.es/main.php?sport=ciclismo&product=maillots&dl=radtrikots&lang=es&gclid=

Sería interesante que colgarais en logo, quién lo tenga, para ir practicando con los diseños.

En cuanto a la lista de gente, os adjunto la que hicimos aquel día de la reunión, si veis que falta alguien que pueda estar interesado decirlo.

Para las equipaciones de carretera:
    - Reinaldo
    - Paco
    - Paco Cuevas
    - Pedro
    - Gabriel
    - José Angel
    - Gustavo
    - Tico (Loreto)
    - Adrian
    - Jacobo
    - Danielet
    - Juama
    - Raul
    - Mari (Femenino)
    - Vicent
    - Sergio
    - Santi Sant Mateu
    - Marc Fonte

Para las equipaciones de Montaña:
    - Hector (Subiq)
    - Tico (Xaino)
    - Cesar (Perola)
    - Oscar
    - Fabian
    - Cesar (Pina)
    - Guillem
    - Josep
    - Alfonso
    - Dani
    - Jesus (Master)
    - Dani (Master)
    - Raul (Torretes)
    - Juanito
    - Claudio (meca0_0)
    - Jorge (Peli)
    - Alberto
    - Ximo
    - Gonzalo (Pelos)
    - Oliverio
    - Miguel (Xolilla)
    - Rene
    - Roberto
    - Ivan
    - Jose Wis
    - Josete (Torreblanca)
    - Jorge (Torreblanca)
    - Federico
    - Hector (Rassones)

Nada más, a ver si esto va cogiendo forma y podemos ir con ropa nueva para la 1500, estaría muy bien. Saludos a todos.

Compartir esta página