Fabian, las fotos estan muy bien, pero son un poco pequeñas, el próximo dia cuando las cambies la medida mira si encuentras el microsoft photo editor y asi le pones la medida en pixeles, la medida máxima son 1024 píxeles, ya veras que esta chupado y te quedaran de p.m. Juanma, ya nos mantendras informado con lo de la crono, si la cambiamos para la semana despues mucho mejor...... Bicitico, me alegro que poco a poco te vayas recuperando, para el domingo si ves que puedes venir, ves pensando en la ruta que podriamos hacer que te vaya bien para ti, en cuanto al tema de las equipaciones, yo tambien soy negado para esto:cabezazo, a ver quien hace un buen dibujo o alguno que ya este hecho poder aprovecharlo. Entonces este finde ya podremos probarnos las tallas, a ver si esto va cogiendo forma y las podemos tener para la 1500 :biker
Buenas Pandilla. Voy a poner unos equipos que a los de carretera nos gustan. Claro que le pondremos el logo de la penya, el bueno que ya esta localizado. A ver si me aclaro a ponerlos y os gustan, eso si son mas de carretera. Nos gustan los tres equipos, a mi particularmente el del Leopard me parece mas llamativo, y los pantalones tienen mas colorido que los del Sky, pero entre todos los del foro ya podemos dar la opinion y asi adelantamos algo. Yo voto por el Leopard.
iepa, si fincant-me eixos “trajes” se me te que quedar el tipàs com en les fotos, jo en vullc 5 de cada..........jejeje
Hombre Oscar,,,,,,,, que alegría verte por aquí de nuevo,,,,,,, ¡cuanto tiempo!!!!!!!!!. Eso es que se acerca la cróno y te va picando de nuevo el cuquillo de la bicicleta. Biennnnnn, eso es bueno. En cuanto a la ropa, los de montaña queremos hacernos la ropa de enduro que es mas ancha y esconde mejor nuestros tipos, así que puedes elegir, apretadito o sueltecito, como tu quieras. Bien Juanma, van apareciendo ideas. Yo no entiendo mucho, pero ¿estas equipaciones no son de equipos oficiales?, ¿creéis que debemos hacer la ropa de la penya como la de algún equipo?, ¿o solo queréis copiar los colores?. En cuanto a la que a ti te gusta, la verdad es que es muy chula, pero el blanco junto al polvo y el barro en montaña, es mal de hacerlo "saltá", si no es con "sabó moll i les dones rabiaran". Venga señores, a ver quien propone mas diseños....
Eiiiii Oscar com se nota que te piqué el sábado por la noche, eiiiiiiinnnnnnnnn!!!!!, así me gusta que vayas poniendo algún que otro comentario. Yo también me decanto por el del Leopard, aunque el del SKY me gusta mucho, la parte de detrás no la ha puesto Juanma. A Tico no le gustarà porquè también blanca.
yEEEEEEEEEEEEY, si que anirem mudats :aplauso4. Juanma eres un bon "personal shopper" :fumador. A mi la verdad es que el de "Leopard" tambien me gusta. Bicitico pon las opciones que te gustan a ti y asi podemos ver opciones de mtb. El unico equipaje que jo tengo es este que creo que tiene el logo que quereis poner, no? bueno yo tambien os pongo una opcion, no se si se pueden personalizar mucho o esto tiene sobrecoste, pero lo que esta xulo es que tenga una degradacion de colores como esta: pero con los colores de la Leopard.
Y este que os parece????? Bueno, fuera bromas!! jejje!! Estan todos bien, pero yo para mtb los veo un poco sosos, con linias muy rectas, a mi personalmente me gusta mucho mas este otro tipo de estilo, que es mas modernito pero sin pasarse Y como dice Tico, a poder ser con el minimo blanco posible, porque si no el barro ya se sabe.....
Hola, como siga así, lo mejor será que cada uno compre el que le guste y le estampamos el logo de la penya y ya está.......hablando en serio, los del LEOPARD y SKY, es de lo más actual y los que los hemos visto en directo, os puedo decir que visten un montón, aunque las perchas no son las mismas, que le vamos a hacer???. Yo me inclino por el del LEOPARD, claro está sin publicidad y sólo con el logo de la penya en el maillot i culotte, muy discreto, no como los que hemos tenido hasta ahora, que parecen hojas de periódico, mi propuesta es el LEOPARD, pero si parece demasiado blanco, le podemos invertir los colores, la franja en blanco y el resto en celeste para el maillot, el culotte dejarlo igual, son colores muy actuales y por fin (en caso de elegir esta opción) iremos de "chaqué". Los de enduro, se pueden realizar igual, combinando estos colores. Hemos pensado en hacer guantes, bandana y calcetines?, manguitos también sería interesante. saludos
El color puede ser cualquiera, a mi me gusta el pistacho por lo llamativo y por cambiar, pero el celeste del leopard es muy guapo y quedaría muy bien. aquí va una prueba en celeste y negro, os paso el link para poder verlo: ROSSALES ge le envía un link a un artículo de deportes, que él mismo ha diseñado en internet: http://www.owayo.es/ciclismo-maillots/configurador.htm?ID=3z6o7e Cuando acceda a este link, será reenviado a un configurador donde podrá ver y trabajar el diseño que le envía su amigo. Asimismo, ROSSALES le envía el siguiente mensaje: disseny penya 1
El de Orbea a mi tambien mes gusta. Supongo que este es el que has diseñado tu Raul, lo pongo para que lo vean los demas directamente sin tener que entrar a la pagina. El tema de los colores, si os gustan a mi me parece bien, aqui ya no hay tanto blanco, lo unico que me a mi con las linias tan rectas me continua pareciendo un poco soso para MTB, no se si habria la posiblidad de hacer un diseño diferente para los de MTB y que fueran los mismos colores...... Esto es mi opinion, ahora a ver que opinais todos los otros y entretodos lo decidimos el Sabado y aban!!!! Con estos colores vamos a parecer un montón Jejeje!!!!!:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton
si Hector,es este el que he preparado, no obstante se puede hacer otro con otras líneas menos rectas y que la gente decida. En cuanto al color, puede ser cualquier otro, decía este o el pistacho por que se sale de lo que lleva todo el mundo y es actual, si me da tiempo, diseño otro con líneas menos rectas y lo pongo. AHÍ VA OTRA OPCIÓN: ROSSALES ge le envía un link a un artículo de deportes, que él mismo ha diseñado en internet: http://www.owayo.es/ciclismo-maillots/configurador.htm?ID=zq7dxf Cuando acceda a este link, será reenviado a un configurador donde podrá ver y trabajar el diseño que le envía su amigo. Asimismo, ROSSALES le envía el siguiente mensaje: PENYA2
O ESTE:::::: ROSSALES ge le envía un link a un artículo de deportes, que él mismo ha diseñado en internet: http://www.owayo.es/ciclismo-maillots/configurador.htm?ID=8bslcm Cuando acceda a este link, será reenviado a un configurador donde podrá ver y trabajar el diseño que le envía su amigo. Asimismo, ROSSALES le envía el siguiente mensaje: PENYA 3
Buenas Pandilla, quin embolic tenim. El tema de los equipos es muy delicado por la diversidad de opiniones que pueden aparecer. De los expuestos, el del Liquigas es perfecto para mi, me pega hasta con la bici. Con lo que ya tenemos y alguno mas que aun caera, creo que ya podemos decidir algo. Tico el tema es solo copiar colores y diseño y colocar el logo de la penya que es el que expone Fabian, el Boceto original de este lo tiene Pedro, y si hay algun patrocinador mas. Por lo que comentais que se podrian hacer 2 equipajes diferentes de carretera y montaña, me parece bien siempre que se parezcan en algo los colores utilizados.
Hola Juanma, es facil que haya "embolic", cada uno tiene su opinión.....es normal. Lo que hay que marcar unas directrices que agrupen al máximo de gente, ya sabemos que no tiene que predominar el blanco, bueno es una lástima, es de los colores que más viste, pero lo entiendo es sucio. En cuanto a colores, hasta la fecha, quitando la "lletuga d'ensiam de la caixa", las equipaciones no han tenido colorido y han sido sosas, por eso se proponen colores nuevos y actuales y sobre todo vistosos, que tu y yo y algunos más nos la jugamos por las carreteras. En cuanto al diseño, cuanto más moderno mejor, líneas rectas, curvas, poco importa, pero que no esté cargado. Creo que lo mejor es que predomine un color y que se combine con otro, a lo sumo con un tercero para las mangas y el cuello. En cuanto al tema de patrocinio, yo por lo menos no estoy de acuerdo, cada uno deberá de pagarse el suyo, ya nos pasó con el blanco y azul, que parecía de todo menos un maillot de ciclismo. Por mí solo el logo de la penya, sin publicidad . Es una opinión.
Por que no hacemos una cosa, cada uno que diga un color, y de los 2 colores que tengan mas votos, hacemos la camiseta, caiga quien caiga. JO EM DEMANO NEGRE
Uy que bien!!!, la gente se ha cogido esto muy en serio, esto es bueno. Yo para no liar más el credo me abstengo de elegir el diseño y colores (lo siento Oscar), ya tendré bastante faena en hacer el pedido y demás, así facilitare la tarea a los diseñadores, el único comentario que hice es el del color blanco, que aunque me encanta, veo que se hará feo en dos días. En cuanto a los de carretera y montaña, yo haría el mismo diseño de ropa, simplemente que las prendas serán diferentes, y si algún montañero quiere ir con maillot de carretera tampoco no pasa nada o al revés. En cuanto al patrocinio, Monpedal nos descontaba algo por prenda por poner su publicidad, pero lo que queráis, a mi me da igual, pero a lo mejor en tiempos como los que corren, alguien lo puede agradecer. Lo único claro es que el mallot de carretera tiene que ser con cremallera entera, que el culot de carretera lo queréis con baldana estrecha de gel y que Mari quiere ropa de chica. Venga ya falta menos por concretar. ¿Cuando queréis que nos veamos para probarnos la ropa y aclarar algo más?, este fin de semana es complicado con lo del San Antonio, pero nos podemos ver el Viernes por la noche, o el Sábado, después de la hoguera y antes de cenar, también sería buen momento. Venga, mañana voy a recoger las muestras. Salut a todos (estos días que he tenido poca, te das cuenta lo bien que estamos cuando tenemos salut y no nos duele nada).
yey, Esto esta muy bien, hay muchas opciones y son todas muy xulas, es muy normal que cada uno demos nuestra opinión y eso que no todos los de la lista entramos en el foro (si no senaniriedemare la cantitat de opcions colors permutacions medides, materials :fumao). Creo que la escusa de quedar el viernes por la noche para hablar de esto :qmeparto, es perfecta para :chinchin:chinchin:chinchin. Seguro que llegamos a un acuerdo y que ademas si Bicitico ya tiene las muestras podemos ver las prendas y tener mas claro el dibujo y colores sobre ellas. El sabado es el sopar de pa i porta i todos estaremos liados, pero tambien podemos seguir con la conversacion en la barra del pa i porta (que va a ser que si), pero sin abusar :cabezazo que el domingo tenemos marcha marcha, tenemos marcha marcha, tenemos marcha.
Pues a mi me parece bien si quedamos el viernes, yo ya estaré, a si de paso a ver si engaño a alguien para salir el sabado por la mañana que tengo libreeeeeeeeee!!!!! Tengo ganas de ir a descubrir un par de sendas por la valldangel que tengo ataulladas jejeje!!:biker:biker