PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno asi quedamos esta noche o no?????
    Bonito asiento...........

2. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    No s'en parle mes, esta nit qui pugue i vullgue acudir, ¿quedem a les 22:00 al Frankfurt?. Jo ja tinc la roba, falten algunes talles de algunes prendes, pero crec que ja podrem fer algo. També podrem debatir lo del diseny, que ja veig que es complicat. El qui no pugue vindré i tingue alguna idea del diseny, que ho penje açi abans de les 21:00 i m'encarregare jo de dur-lo allí. Qui no digue res, ni vingue a la reunió, pedrà el dret d'opinar en el dineny, si no, no es aclarirem. Collins ja ho he ecrit en Valencià, ara no ho borro.

Hector, yo mañana no te voy a acompañar a buscar sendas a la Vall d'Angel, ni creo, Fabian, que vaya el domingo de Marcha, Marcha, Marcha, Todavía me duele bastante, así que otro fin de semana haciendo bondad. Otra vez antes de saltar un salto "sense temò", me lo pensare mejor.

Y por último, una buena noticia, creo que tengo en correos uno de los lupichines pedidos en Noviembre, lo que pasa que hasta el Lunes no lo podré recoger. ¿Para quién será?, ¿para Raul, para Juanma o para Dani?

3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    O.k Tico a las 10h. al frankfurt, ya hablaremos.

4. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bon dia a tots, nose como quedasteis anoche, pero a mí me parece perfecto, seguro que los diseñadores lo hacen de p.m., :saltador:saltador:saltador:saltador, yo no voy a opinar porque la tendencia que llevais me gusta y no hace falta liarlo mas. Lo q si q puedo opinar es lo del patrocinador, por mí no, prefiero que sea limpia y completamente nuestra, es mi opinión, si la mayoria decide q se pone, pues eso, se pone :wall:wall:wall:wall.
    marcha, marcha, queremos marcha marcha, yo me he perdido un finde sin salir y ya tengo mono :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao, pero mañana como siempre, no?, a las 8:30 a la gaso para salir, para tomar un café a las 8:00, okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk? a ver si hacemos una salida wuapa

A ver si tienes suerte y te recuperas pronto Tico, que te vamos a hechar de menos, :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora

fins demà

5. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Os pongo un poco al corriente de lo que pasó a noche en el Frankfurt (esta vez sin acta). Acudimos: Hector, Raul, Dani, Cesar Pina, Ximo y yo. Del tema del diseño no aclaramos nada, puesto que nadie trajo nada, así que aún estamos a tiempo de preparar diseños, a ver si hoy que nos vemos por el Sant Antoni, podemos decidir algo. Lo que si que comentamos era de preguntar si se puede poner el nombre de cada uno en las prendas, pensamos que podría quedar bonito. Cuando lo sepa os informo.

Vimos de nuevo las prendas, y ya tomamos nota de lo que quería cada uno de los que estábamos allí. Hay para elegir entre:

- Mallot carretera manga corta.

- Mallot carretera manga larga invierno (de momento nadie lo quiere, solo ropa de verano).

- Culot carretera corto, con baldana normal o de gel.

- Culot carretera largo invierno (de momento nadie lo quiere, solo ropa de verano).

- Chaqueta.

- Camiseta BTT. El mismo modelo puede ser en cuello de pico o de polo, manga larga, media o corta. En principio lo haríamos en manga corta, puesto que siempre nos podemos poner ropa de abrigo por debajo.

- Pantalón corto BTT. Este todavía no lo tenemos, puesto que a partir de la semana que viene van a empezar a trabajar con la marca Endura, de la cual deberemos elegir un modelo que sea lo mas parecido posible al diseño del culot de carretera, en el cual se bordaría el logo de la penya (tiene que ser bordado, puesto que se ve que es complicado serigrafiarlo). Aquí os dejo un enlace donde hay algunos modelos: http://www.chainreactioncycles.com/Brands.aspx?BrandID=344&Page=2&SortBy=Category

Bueno, ahora la idea es ir pasandonos la ropa de unos a otros, donde hay incluida una lista con los nombres de los posibles interesados, para que cada unos vaya apuntando las tallas de las prendas que quiera, a ver si mientras podemos tener el diseño listo y procederemos al pedido. A ver si lo podemos hacer en un plazo de un par de semanas y así vamos de estreno en la 1500 o en la crono.

Cambiando de tema creo que Hector se ha ido por la Vall d'Angel a buscar alguna senda nueva, a ver si hay suerte y descubre algo nuevo.

Cesar, me alegro que mañana puedas ir con la tropa, yo como tu dices de momento sigo de baja. Aunque me han aconsejado que esté 15 más parado, a ver como estoy el fin de semana que viene.

Saludos a todos y "VIVA SANT ANTONI".

6. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, vamos adelante con lo de la equipación, en la 1500 todos de estreno.....gracias Tico, entre todos te vamos a dar bien la lata:banda. A ver que nos cuenta Hector, aunque igual aparece en otra provincia, con la niebla de esta mañana. Esta noche quedamos en el sopá de pa i p......para tomar unas :chinchin, ó lo que se preste:vino y quedamos para mañana, a ver si somos :unmonton
    Habeis visto a la prima de Oscar? la fichamos de secre de la penya?, que os parece?????
    AuUUUU fins esta nit, com no hi ha dingú que vol eixir, esta vesprada toca la flaca.....

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Aqui teneis el I+E
    Les Coves Catapi 6 sendes Les Coves

Sin título.jpg

8. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy gran mañana de btt:biker, sinceramente creo que desde que monto en bici :globero(ya ha llovido), es el mejor día de btt, gracias Hector, Fabian,Dani, César y al resto de compañeros que no han podido venir hoy:unmonton, por el buen rollo que hay en este grupo, ya tengo ganas de que llegue el finde, fijo.....esta la repetimos:eek:la
    aprovecho para pedir disculpas a nuestros compañeros carreteros, por haberles hecho esperar......a la próxima seguro que llegamos a la hora:cursing

9. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno, pues ya estamos otra vez por aqui!!!! Efectivamente Raul, hoy a sido un gran dia, se lo ha pasado bien hasta Danielet, yo creo que con un par mas de salidas, se suelta del todo definitivamente jejeje!!!:loco:loco

Aqui teneis el track del Sabado en solitario

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2400239

Y aqui el de hoy con vosotros

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2400814

Son parecidos pero no son iguales......

Subiendo hacia el Tossal de Catapi, pasamos por el mas del Tirijà, tambien se puede subir por les Vaqueres, y luego vajar hasta el cruze.

140120121305.jpg

Despues ya viene la subida del tossal:wall

150120121314.jpg 150120121308.jpg 150120121309.jpg 150120121310.jpg 150120121311.jpg 150120121312.jpg 150120121313.jpg

Y la foto de rigor

150120121316.jpg

La primera senda de bajada, con mucha piedra y muy roto al principio, despues se apaña

150120121318.jpg 150120121317.jpg

La senda de subida, que es una delicia, es como el barranc de les cabreres pero un poco mas larga..........

150120121324.jpg 150120121319.jpg 150120121320.jpg 150120121321.jpg 150120121322.jpg 150120121323.jpg

Y la de bajada hasta Alcala, que era la primera vez que la hacia y la verdad hes que me ha sorprendido, no me la esperaba tan larga ni tan guapa

[video=youtube;ZIMm5TvLu9U]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZIMm5TvLu9U&list=UUlRh-cD5bFgc20KoZ0Ez2tA[/video]

Aqui en el camino de la Valldangel, al final de la ultima senda que hemos hecho hoy. Al salir de Alcala nos hemos juntado con este grupo de Vinaroz, los Topabajo, y hemos ido un rato juntos me ha hecho mucha ilusión conocerlos en persona, ya que nos conociamos, pero solo a traves de esta pantalla...

Les hemos invitado a hacer una quedada por nuestro terme, pero habra que pensar buenas sendas, que es lo que mas les gusta......

150120121326.jpg

Finalmente, unos para un lado y nosotros para el otro que hacemos tarde!!!

150120121327.jpg

Esto ha sido todo por hoy, recordad que el proximo dia eb Alcala igual tenemos un carahillo pa cada pota pagados:cerveza:confused::confused:

Última edición: 16 Ene 2012
  10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Aquí teneís mis prometidos aplausos. Aplausos a todos vosotros que estaís hechos unos cracks :aplauso4:aplauso4:aplauso4, a la ruta que habeís hecho :alabando:alabando:alabando y como no a Hector :aplauso2:aplauso2:aplauso2, que no para de encontrar rutas nuevas para nosotros, ¡que suerte tenemos los covarxins de tener a este Seniec (en mi garito les llaman polacos), aquí con nosotros, que el junto a su Gepese no para de Invertigar y Desarrollar, para encontrar estas maravillas cerca de nuestra casa :aplauso3:aplauso2:aplauso3:aplauso2:aplauso4:aplauso2:aplauso2:aplauso3:aplauso2:eek:la:aplauso2:aplauso2:aplauso4:aplauso2:baile:baile:baile. Lo único malo para mi, es que no pude estar con vosotros :cabezazo:cabezazo:cabezazo:llora:llora:llora:wall:wall:wall, se me hace duro veros y no poder estar con vosotros, pero tranquilos porque cuando me recupere, tendré mucha faena atrasada, por lo que si hace falta iremos de noche y de día a recuperar.

Por cierto Fabian, estas hecho un crack tu también, ahí van todos abrigados y tu pareixes "pepito va de curt", no se como lo haces, pero a las 8:30 seguro que hacía un frió de narices, me estoy quedando helado de verte.

Digo lo de de noche y de día porque después de mas de dos meses he recibido hoy este paquete:

foto0773.jpg

Por su procedencia se puede adivinar que es:

foto0775.jpg

Si, si, es el famoso lupichin, uno de los tres que tienen que venir.

foto0777.jpg

foto0779.jpg

Ahora falta que Héctor reciba el otro que pidió antes que yo y haber quién de los dos pide el que falta. Hector ¿te has dado cuenta que lleva el otro cargador?, el que pediste tu en Inglaterra para Vicent. A lo mejor por eso han tardado tanto, porque no disponían de cargadores.

Nada mas compañeros, a seguir pedaleando, aunque sea con esas bicicletas que tenéis en los salones y habitaciones de casa, que con el tiempo que hace, poca cosa mas se puede hacer.

11. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como siempre son Hector o Tico los que tiran las fotos cuando uno de los dos no viene el otro no sale.
    Aqui teneis dos fotos del super reportero:
    IMG-20120115-02007.jpg Alcalà de Xivert-20120115-02009.jpg
    y mas fotos del encuentro con los riders de Vinaroz, un saludo y a ver cuando quedamos.
    Alcalà de Xivert-20120115-02014.jpg Alcalà de Xivert-20120115-02011.jpg Alcalà de Xivert-20120115-02010.jpg Alcalà de Xivert-20120115-02016.jpg Alcalà de Xivert-20120115-02013.jpg

12. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Fabian, bonitas fotos!!! Ahora otro dia tenemos que hacer el primer tramo de la vuelta que hicieron los de Vinaroz, (la marcha Alcala 2010) donde creo que hay 4 sendas y 3 no las conocemos, la cuarta es la que bajamos por el mas de Carrero hasta el rio, la de los toboganes con el "rivas" final. Bueno, las tendreis que buscar vosotros para enseñarmelas a mi, porque este finde no vengo:cry::cry: pero supongo que el domingo me voy con los hombres de Paco a hacer el cabra al monte jejeje!!!!:loco

13. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
  15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yepa Toni, creo que te has confundido de post, el de la Senia no es este........... jejeje!!!
    Te apuntas el domingo????

16. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    En principio si, aunque hablé con Paco y me hizo un poco de miedorrr:badair me lo estoy pensando, pues se va liar gorda por el barranco de les Garroveres :globero:globero:globero

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    VISCA EL BARÇA!!!!!:saltador:cerveza

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Enhorabuena a los Catalanes, por la victoria del Barça.

Bueno, bueno y bueno, hoy ya es Jueves y creo que es buen momento para hablar del fin de semana, me refiero concretamente a haber si nos reunimos de nuevo por el tema de las equipaciones, ya que yo de momento de coger la bicitica, nada de nada, llevo 20 días desde la caída y esto parece que no se quiere curar. Paciencia.................................molta paciencia..........................massa paciencia..........................hasta els .... estic ya de tanta paciencia.

Bueno pues eso, ¿os va bien que nos reunamos el Viernes o Sábado por la noche?. Yo de momento voy pasando la bolsa de la ropa para que la gente se la vaya probando, pero aún me quedan unos cuantos. En cuanto al díseño, a ver si vamos decidiendo algo, porque hay que ir concretando, a ver si no vamos a tener las equipaciones para la cróno por culpa del diseño.

Venga saludos a todos y a ver cuando os va bien para reunirnos. (Hector ya se que estás en la Senia, no pasa nada).

19. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas pandilla, este finde estoy operativo, si quedais el Viernes a las 10 ahí estaré, también podríamos quedar si va mejor el sábado por la tarde o por la noche.
    De momento el Viernes a las 10 yo saldré al Franckfurt.
    Hasta pronto.

20. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me va mejor el sábado, pues el viernes Noa llega agotada de entrenar y se me duerme antes de las diez, pero si a la mayoría le va mejor el viernes pues entonces bajará Raúl que entiende mas de moda que yo. El sábado podría ser una opción, allá por las 18-18:30, al acabar "l'exida" y si no pues cuando sea. Nosotros mandaremos seguro, representación (de 1 a 3 personas, fijo). Los creadores que pongan a punto sus diseños y decidiremos.

Compartir esta página