PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bona nit a tots els :biker demà pel matí hi ha surtida, si no pasa nada creo que viene josete, por lo que si teneis que romper alguna pieza de la bici, mañana es el dia ideal :lool:lool:lool:lool:lool:lool :lool así que al tanto, a priori trataremos de huir del fang, por lo que serratella, senda hasta sant pau, els buitres :vampire:vampire:vampire i bajada a les coves, cave dentro de nuestras posibilidades, no?

***** *****, me estoy emocionando :ymca

fins demà i anims tico q ja falta menys, segur q no caldrà esperar-te q la formà la agafaràs enseguida, collons q eres jove com joooooo

yeeeeeeeeee subicccccccccccccc que pasa que quieres cambiara la montura y quieres desgastarla o que?, que a este paso vas a desintegrarla tio, que cualquier dia de estos te va a pedir la baja o q la apuntes al paro :loco:loco:loco:loco:loco:loco

pd: buena ****** para mañana a los senieros

(vullc dir bona sort, eh?)

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    ***** *****... esto esta que arde!!! asi que Sarratella, tened cuidado que por alli arriba se os va a llevar el viento, ya que vais os dejo la autogena pa cortar la cadena per la soca y asi seguro que no se os lleva el viento jejejej!!!
    La zesty si que es verdad y lo reconozco que hoy bajando por el portell en algun sitio hace falta mas bici pero de momento tiene que aguantar hasta el verano.....
    Bicitico, aguanta los caballos que ya queda menos... ya estas llegando al final del túnel.
    Y por ultimo, despues de 2 meses y unos cuantos correos, el ultimo cagando ******!!!!! los chinos han respirado... ya me han enviado el lupichin que pedi, asi que ahora a esperar que llegue. A ti cuanto te tardo Tico??
    Bueno, voy a la cama, pasadlo bien mañana

3. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Sarratella?.... Si señor, buena ruta, para rematar la faena hay que bajar por el Tossal Gross, jijijijiji. Que fácil es decirlo, y que xungo es hacerlo.

Hector, el lupichin tardó 2 semanas aproximadamente en llegar desde que me mandaron el mensaje.

Bueno, me meto en faena, que es importante. Después de unas cuantas horas debatiendo, sudando, pensando, dibujando, discutiendo, tirandonos les "grenyes"; es broma eeeeehhhhhhhh!!!!!!!!!, mejor dicho, tomándonos unas cervezas:meparto:meparto:meparto, parece ser que hay algo definitivo del diseño de las equipaciones.

Yo que esta mañana no podia dormir y he madrugado como si fuera a salir con la bici (no pierdo la costumbre), me he tomado la molestia de intentar reflejar en un papel lo que hemos decido estos días en la reuniones. La idea surge de mezclar estas dos equipaciones que a todos nos han gustado:

114171z1.jpg

53194572.jpg

Dando como resultado, algo parecido a esto:

img371c.jpg

img372sou.jpg

¿Os gustan?, lo digo por aquellos que no han podido venir a las reuniones, que también tienen derecho a opinar. Ahora falta el logo autentico, (todavía no lo tengo) y mañana lo paso a la tienda para que me hagan el boceto definitivo. Ya os lo enseñare, cuando lo tenga.

En cuanto a los pantalanes de BTT, parece ser que esta semana vamos a tener algo claro, yo en principio he encontrado estos que le pegarían con la camiseta, a falta de bordarle el logo como en el culot de carretera.

getimageyv.jpg

Nada más, atentos esta semana al foro, porque vamos a hablar todo lo referente a este tema, porque mi intención es que el lunes día 30 de Enero, pasar el pedido.

Saludos y a ver esas crónicas de las salidas de hoy.

4. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YEY a todos hoy nos faltaban las almas mater del equipo, Bicitico y Bicitica siguen recuperandose y Subiq se ha quedado en su montañosa Senia que si no al final el desterraran, por lo tanto no habia ni traks ni GPSSS ni I+D, pero hemos tenido O+M+M+C.
    El Objetivo:
    IMG-20120122-02101.jpg IMG-20120122-02109.jpg
    Después de mucho tiempo ha venido con nosotros Jose de Torreblanca que como todos lo conocéis no falta presentacion, hoy segun el estaba flojo, ya ya flojo este es un MAQUINA estando como el dice Flojo.
    IMG-20120122-02098.jpg
    Si con esta M no teniamos bastante, esta semana también se nos ha unido otra MM osea una Mujer Maquina.
    IMG-20120122-02097.jpg
    que la semana pasada salio a pegarlos canya a los de carretera (un poc pa cada u)
    con este panorama y con un camino bastante pedregoso para todos menos para Josete (estaba flojo) hemos subido mas rato empujando que sobre la bici hasta Sarratella. Con los que eramos no nos hemos puesto de acuerdo en quien llevaba la autogena y al final la cadena se ha quedado como estaba. Ademas en la zona donde Hector y Bicitico abrieron la brecha había mas altura de piedras.
    IMG-20120122-02110.jpg
    Un poco mas tarde a las 9 han salido los de carretera, y hemos quedado todos en el bar de la sarratella, (ha sido todo un detalle por sus partes ya que hacia bastante viento y después del plantón de la semana pasada, esta muy bien que no haya rencores)
    como siempre con buena compañia, pues ya se sabe:
    IMG-20120122-02113.jpg ING-20120122-02115.jpg aço que es no ho he vist mai de la vida IMG-20120122-02117.jpg IMG-20120122-02123.jpg
    despues de almorzar y despues de insistir todos, hemos tenido que bajar por el barranc fondo (es diu aixina no?),
    IMG-20120122-02127.jpg IMG-20120122-02128.jpg IMG-20120122-02139.jpg
    despues de depilarnos un poco las piernas hemos seguido hasta albocasser y por carretera hasta el entradó del mas del Abat donde hamos parado para que Raul hablara por el movil, no?
    IMG-20120122-02140.jpg IMG-20120122-02142.jpg
    desde alli hasta el mas de Abat y alli si un poco de I+D aunque Juanma y alguno mas ya habian pasado pero sin trak hemos llegado al camino del mas del Fus. :aplauso2:aplauso2
    ING-20120122-02144.jpg ING-20120122-02146.jpg
    como podeir ver hoy tambien ha salido con nosotros Raul Torres que se ha portado como un campeón, las sendas de bajada se le atragantan un poco pero en cuatro salidas le colgamos una M fijo.
    ING-20120122-02148.jpg IMG-20120122-02147.jpg
    la verdad es que ha sido una salida muy divertida y a pesar que venia Juanma :meparto:meparto hemos ido bastante deprisa y hemos tenido hasta tiempo de :chinchin pero bueno al final como siempre como dicen nuestros amigos de la seina ARROS EN CRITS.
    saludos

5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Fabian!!!! Peazo crónica si señor!!!! Ya veo que os lo habeis pasado de lujo:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Nosotros por la Sénia hemos subido al fin del mundo y hemos bajado por una senda con unos desniveles pa cagarse: La Gotellera, solo hace falta que veais el perfil para ver la bajada

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2422658

Tico, las equipaciones muy guapas, el modelo del pantalon de endura es ideal, el otro dia los estaba mirando en Chain, y precisamente este es el que me gustó mas.

6. Activa14

Activa14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeee covarxins avore si algun dia se pot queda en vatros soc el fill de indalecio (Dani) cuan eixiu vatros pa cremavos un poquet jejeejejje

7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya veo que no falto de nada en vuestra salida dominguera :bravo:unmonton:biker:vino:chinchin un montón de gente, buena ruta, mejor almuerzo, un día explendido y para finalizar unas maravillosas cervecitas, felicidades, compañeros. Además lo mejor de todo, es que hay relevo para las crónicas :aplauso2:aplauso2:aplauso2 bravo Fabian, así los que no podemos ir nos enteramos de todo.

Hector, ni me imagino como debe ser la Gotellera, para que tu digas que estaba empinado, serían autenticas paredes.....

Dani, cuant vullgues, vens i ens socarres, nosaltres solem eixir diumenge a les 8:30 desde la gasolinera, sol hi haber ciclistes de MTB i carretera, que després esmorsem junts.

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bicitico la familia Subirats te desea muchas felicidades,:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta aunque sea con un dia de retraso, a ver, ves pensando a donde vamos el Domingo, porque supongo que vendras no??????? Ya has montado la tija??
    Por la gotellera, los frenos sacaban chispas!!!! ***** que desnivel, guapa de verdad, tambien hay un tramo parecido a la senda del Turmell a Vallibana, por dentro del pinar, sin piedras y muy rapido, en definitiva muy guapa!! Despues de la experiencia.......ahora ya me he pedido un disco delantero de 203 y el adaptador para la pinza en Chain, a ver si me llega que ya me lo han enviado y me da tiempo a montarlo.
    Ya de paso, tambien tengo 2 juegos de pastillas nuevos que aprovechare para cambiarle:angelito
    Pues nada, a ver si este Domingo mos socarren....... jejeje!!!!

9. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡ Buenas pandilla ! Al fin hoy he podido conectarme y estoy recreándome con tanta información, un 10 para Fabian por haber cogido el relevo de reportero grafico cuando los jefes estan de vacaciones. Tambien me ha gustado el dibujo del equipaje, muy bien, aunque que creo que mejoraria si a los pantalones le añadimos una franja azul, solo a la pierna que no esta el blanco, solo es una opinion. Tambien decirle a mi primo Dani que venga cuando quiera y que vaya preparandose para la crono, que te esperamos a ti y a tu hermano.
    Decirle a Oscar que me alegro de que empieze la temporada ciclista con nosotros. Hasta la vista, espero que sea el Sabado a las 15 horas.

10. Sundayer Corda

Sundayer Corda Lonely Bike Star

Me Gusta recibidos:
    2
    Pa`acabar de cagarla y metiéndome donde no me llaman (antes de que me lo digáis ya lo digo yo), voy a opinar sobre las equipaciones. Todos los diseños son buenos, sin duda, pero...creo que falta un detalle.

Se ha demostrado que Les Coves fue un territorio Cátaro, que eran la ramificación radical de los Templarios. Vinieron de Occitania y se establecieron en Albocácer, San Mateo y Les Coves. Pascual podrá dar más datos. Hay una novela escrita por Soledad Beltrán (Historiadora de Albocácer) que lo nombra. Se titula La Dama de Seda.

Esos Cátaros morían por sus ideas (estaban como una cabra). Se dejaban quemar -literalmente- antes de cambiar de idea. Eran duros y tenáin pocos amigos entre la población "normal". Eran un poco trogloditas (en el buen sentido). Y lo más importante... eligieron Les Coves para vivir y morir.

No sé porqué eso me recuerda el caracter de los mountainbikeros en general (y por vuestras crónicas vosotros debeis ser de esa pasta).

Yo pondría en algún lugar del mallot el símbolo de los Cátaros. Alrededor del símbolo se podría poner algún eslogan que os identifique. Algo como "Cátaros de Les Coves, victoria o muerte". Se reconocerá en todas las marchas. Os dejarán pasar con respeto. 200px-Cathar_cross_svg.png

Si lo haceís, yo me añadiría a la lista de pedidos (con vuestro permiso).

El símbolo no es muy bonito (buscad en Wikipedia "Cátaros", pero el que conoce su historia, los respeta.

Cambiando de tema. Hoy he visto a Pina por el carril bici. Parecíamos dos jubiladas dando un paseo. Sólo nos faltaba la cestita. César, llámame y nos recorremos el Desert de Les Palmes de Norte a Sur y de Este a Oeste.

11. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Ole, ole!!!!!!!!!!!!, cuanto meneo que hay por aquí.

Gracias a la familia Subirats Albert, por acordarse de mi cumpleaños, el domingo si puedo ir, ya sabéis quién paga la ronda de cervezas :chinchin:chinchin:chinchin. En cuanto al fin de semana, todavía no lo tengo claro del todo, esto parece que no se quiere curar, cada día estoy un poco mejor, pero no estoy para hacer BTT, así que a ver como avanza la semana, de momento pensar vosotros en el recorrido, si puedo me acoplo.

La tija, ya la monté el mismo día que me la dieron, para eso no tenia que hacer grandes esfuerzos, así ya tengo la bicitica preparada para cuando pueda salir.

Juanma y Sundayer Corda, a ver si nos reunimos el fin de semana de nuevo, que seguramente tendré el boceto de como van a quedar la equipaciones, para ver si estamos conformes o queremos añadir algo más, tipo las ideas que nos da Sundayer Corda.

De momento he conseguido el logo :saltador:saltador:eek:la:defiesta:platano, hoy he ido a ver a Pedro, y esto es lo que me ha pasado:

img376yr.jpg

Ahora lo mando a Monpedal, para que los de Model trabajen en nuestros diseños y así los tengo para el viernes.

La idea es de intentar pedir las equipaciones el lunes que viene. Creo que voy a conseguir saber ya lo que quiere cada uno (Sundayer, si quieres algo, no t'encantes, mira aquí en el foro que día quedamos y te vienes a les Coves, de paso te conocemos en persona).

Antes de realizar el pedido es imprescindible que la gente pague lo que se ha pedido cada uno. Para saberlo me hacia falta saber si íbamos a poner la publicidad de la tienda o no, de momento tengo 7 que si que la quieren y 17 que no, por lo que gana por goleada que no pongamos la publicidad, por lo tanto voy a poner lo que le va a costar a cada uno su equipación, para que vayáis preparando "les cuques":

Alberto 113,80 € (falta precio pantalón BTT)
    Alfonso Traiga 168,60 €
    Cesar Perola 113,80 € (falta precio pantalón BTT)
    Cesar Pina 91,60 €
    Dani 168,60 €
    Danilet 159,60 €
    Fabian 36,80 € (falta precio pantalón BTT)
    Gabriel 105,50 €
    Hector Subiq 113,80 € (falta precio pantalón BTT)
    Iván Orient 91,60 €
    Jacobo 168,60 € (si quiere baldana de gel para el culot) o 159,60 (sin baldana de gel)
    Jorge Peli 82,60 €
    José Angel 91,60 €
    José Luis 41,60 €
    Juanma 91,60 €
    Marc Fonte 91,60 €
    Mari 91,60 €
    Miguel Xolilla 82,60€
    Oscar 113,80 € (falta precio pantalón BTT)
    Pedro 91,60 €
    Raúl 128,40 €
    Tico Loreto 91,60 €
    Tico Xaino 113,80 € (falta precio pantalón BTT)
    Ximo 36,80 € (falta precio pantalón BTT)

Estos son los que ya se han probado la ropa, así que ya podeís ir preparando "les perres", si alguien, me lo puede o quiere pagar antes del viernes, me haría un favor, así yo dejo el dinero en la tienda a cuenta.

Todavía falta por probarse la ropa:

Adrian (le mandé un mail, pero no me contesta, por favor, si alguien tiene su teléfono, que le de un toque)
    Cristian Leocio (a este lo pillo pronto, que vive delante de casa)
    Claudio meca0_0 (está pendiente de ver el diseño)
    Dani y Jesus Master (pendiente de confirmación), dime algo tio.
    Federico (le mandé también un mail, a ver si mañana le doy un toque, que de este si que tengo el teléfono)
    Guillem Pineta (a ver si lo pillo el fin de semana)
    Gustavo (esta avisado, a ver si mañana se lo prueba el)
    Jorge y Jose de Torreblanca (no se nada de ellos)
    Josep Lenyo (a ver si lo pillo un rato de estos)
    Juanito Moreno (he quedado con el para el viernes)
    Oliverio (pendiente de llamarle)
    Paco Muñoz, Paco Cuevas y Reinaldo (a ver si Juanma me hecha una mano y lo arregla el fin de semana)
    Pado Adell (Paco dos veus) a este lo pillo el fin de semana.
    Raul Torretes (he quedado con el para el Jueves)
    Rene (se lo esta probando ahora mismo)
    Roberto Teofilo (a ver si Raul o Mari podéis hablar con el)
    Santi Sant Mateu (ni lo conozco, a ver si habláis con el quién lo conozca)
    Sergio (habrá que preguntarselo)
    Vicentico (me dijo que si no subía al pueblo este fin de semana, pasaría el por la tienda)

Nada más, eso es todo, que no es poco. Ale ja sabeu, amaniu les perres que estem en la cuesta de enero, y lo que mes ens agrade es puijar costeres:scratch:scratch:scratch bueno, a mi no, preferisc baixar-les :meparto:meparto:meparto

12. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yey:
    Bicitico Felicidades por tu cumpleaños no sabiamos nada, ha ver si te pagas unas :chinchin el domingo.
    Este foro cada vez es mas completo, la historia que nos ha contado Sundayer Corda nos recuerda nuestros origenes y por una parte me aclara algunas cosa y otras me las pone en duda.
    :biker La duda es que este verano pensábamos ir a correr la "pedals de Foc", pero a lo mejor tendriamos que cambiarla por "pedals de Occitania" y ver la zona de donde procedemos, osea un viaje cultural.
    IM001698.JPG
    Por otra parte nos cuentas, que los Covarxins descendemos de los CATAROS, personas casi trogloditas, que estaban como una cabra, que morian por sus ideas (No eren cabuts, pero no els feen canviar d'opinio) y que eran muy duros. No se vosotros, pero yo creo que algún Cataro aun vive entre nosotros, últimamente un poco mas adiestrado, pero si recordamos seguro que podemos ver su silueta.

Última edición: 26 Ene 2012
  13. Activa14

Activa14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BON DIA!!!!
    Este diumenje que fareu els de muntaña?
    si daixo me apunto i a fe cama i a depilamos jajajajaj bueno esepere que no passe... :lool
    Pos vinga asta el diumenje sino se treballe jejeje.

14. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa molts anys Tico, y que los disfrutes con Bicitica. Ten cuidado cuando la saques que como lleva tanto tiempo en el corral igual se te levanta de manos echando a correr como en los dibujos, y te quedas "espatarrao", sin montura y con esta cara :comor3.

Fabián, mira que eres "bo". Has buscado en el archivo de fotos y mira por donde has encontrado un heredero directo del ejército cátaro. Cuanta razón llevas, pues creo que en la penya no hay guerrero más duro que él, aunque últimamente se nos haya despistado un poco :corazon.

Juanma, ¿hablaste con Raúl por lo de añadir la raya azul en la pierna del logo?. Lo digo porque, él me lo comentó el domingo. Yo lo veo bien.

Comparto con sundayer el haber heredado el espíritu cátaro, pues es cierto que ultimamente casi nos morimos en las salidas (subiendo y bajando), ya que también se baja a muerte por zonas donde el enemigo no se atreviría ni a asomarse. Algunos continuamos en adiestramiento, por no tener maña con la espada, pero tenemos buenos profes y somos + o - atrevidos (yo menos que mas).

Pero como le digo a Noa, "NO PAIN, NO GAIN", así que nenya al mono. :rocker

Última edición: 25 Ene 2012
  15. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, Tico, he echado cuentas y te debo 244 € entre todo. Mañana voy a Castellón. A ver si nos podemos ver y te lo pago.

16. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tico, moltes felicitats "retrasades", ja farem unes birretes.....
    Respecto a las equipaciones, estoy de acuerdo con Juanma, al culotte:culo le falta algo de color azul:marcianos, podría ser solo en una pierna, por hacerlo más asimétrico y exclusivo, que os parece? te has currado el dibujito, eres un crack en todo:amo, haciendo crónicas, dibujando, por cierto las crónicas dan mucho de sí, podrías iniciarte:pc ,que en Palma se pagan muy bien, ja,ja,ja.:meparto:meparto
    Yo le dije a Roberto lo de la equipación, me dijo que sí, pero que tenía que ver la talla de la que dispone ahora (la de la plataforma), hay que preguntarle si Carlos el compañero de Ana, a lo mejor la quiere, que también le da a los pedales.
    Por aqui por los Alpes, no hace muy buen tiempo para rodar, voy a ver si hago electricidad un rato:globero, a darle al sufrido rodillo.....:angry:angry

17. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mari, las badanas que sean de gel porfa y lo más estrechas posible...
    salut

18. Oscar Mandorro

Oscar Mandorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit caballers, Bicitico he hablado con Fede y m'he ha dicho q le apuntes lo mismo q a mi talla M. Si quiere (avisandome un rato antes) dema quedamos y te doy la pasta de la de Fede y Cota-Zero

19. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    eiii compañeros algunos de la peña tomac y top abajo vamos este domingo a hacer la 3 marcha de salzadella, si alguien se apunta hagase saber en el hilo de la peña tomac vinaros. Emos pensado en hacer dos recorridos por si alguien no esta en forma y asi disfrute del dia. Los que quieran hacer esta ruta mas corta me lo tiene que decir para que le pase el track y asi no tener problemas. Animaos

20. Activa14

Activa14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BONA NIT GAIMANS
    de les coves jajaj
    dema, bueno, abui un atre dia i mol miillo jojojo

Compartir esta página