PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Las badanas, me acuerdo de pedirlas estrechas, lo que no se si habrán, pero a ver si mañana que tengo que ir me lo confirman.

Con Oscar ya me he arreglado esta tarde, ha sido el primero en pagar la nueva equipación, la suya, la de Cesar, Fabian y la de Federico.

La idea es buena, supongo que alguien se pondrá en contacto con vosotros, pero yo no creo que pueda ir, ya me gustaría, pero no estoy recuperado de una caída que tuve y seguramente voy a esperar una semana más.

O sóc jo molt torpe o no entenc res del que dius tio.

2. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yey cuanta penya hiha per aci.
    Subiq que hay previsto para el finde que no sabemos nada de ti :eek:la2. Los de to pa bajo van a la Salsadella. Por mi bien, por acompañarlos, pero eso lo tenemos un poco Trillado, de todas formas podriamos salir de aqui almorzamos y despues salimos con ellos y cuando llegamos a pedra seca para casa, o es molta tomata?:rolf.
    U cualquier otra opción, que habéis pensado?:saltador
    Tico hoy has estado en nuestra oficina pero no hemos podido hablar que estaba liado, como esta el tema de los endura, tenemos que quedar para abonarte el vestidet.

3. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok tico ens em chafat, ja parlo en Oscar de les equipacions.

4. Activa14

Activa14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seras algo torpe hiavan jajajaja no que abui era millo dia pa anar a entrena i al final res jajaaj...

Creeu que ploura el diumenge o com anira tot?

5. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, actualizo estado de las equipaciones. Mañana he de ir a ver si tienen el diseño y los pantalones de BTT, si los tengo os aviso y quedamos el fin de semana para ver si estamos conformes con el diseño o hay que cambiar algo.

Pregunte en la tienda de hacer el pedido en varias remesas y me dijeron que no podía ser, que si lo hacíamos en varios pedidos nos saldría mas caro, que ese era el precio por hacer esa cantidad.

Otra cosa importante, es que yo ya hago bastante que me encargo de todo el lió este, y no voy a fiar a nadie, no soy el banco Santander, sino un pobre Funcionario al cual no paran de recortarle el sueldo. ASÍ QUE OS PIDO POR FAVOR QUE CADA UNO ME PAGUE LA CANTIDAD DE LO QUE HA PEDIDO LO ANTES POSIBLE, PORQUE HASTA QUE NO LO HABRÉ COBRADO TODO, NO VOY A PEDIR NADA, y retrasando los pagos lo único que vamos a conseguir es que se retrase el pedido de todos por culpa de quién no ha pagado, ¿esta claro?:oops::oops::oops:

Bueno ahí va la actualización:

Alberto 113,80 € (falta precio pantalón BTT) (pendiente de cobro)
    Alfonso Traiga 168,60 € (pendiente de cobro)
    Cesar Perola 113,80 € (falta precio pantalón BTT) PAGADO
    Cesar Pina 91,60 € (pendiente de cobro)
    Dani 168,60 € (pendiente de cobro)
    Danilet 159,60 € (pendiente de cobro)
    Fabian 36,80 € (falta precio pantalón BTT) PAGADO
    Federico 113,80 € (falta precio pantalón BTT) PAGADO
    Gabriel 105,50 € (pendiente de cobro)
    Hector Subiq 113,80 € (falta precio pantalón BTT) (pendiente de cobro)
    Iván Orient 91,60 € (pendiente de cobro)
    Jacobo 168,60 € (pendiente de cobro)
    Jorge Peli 82,60 € (pendiente de cobro)
    José Angel 91,60 € (pendiente de cobro)
    José Luis 41,60 € (pendiente de cobro)
    Juanma 91,60 € (pendiente de cobro)
    Marc Fonte 91,60 € (pendiente de cobro)
    Mari 91,60 € (pendiente de cobro)
    Miguel Xolilla 82,60€ (pendiente de cobro)
    Oscar 113,80 € (falta precio pantalón BTT) PAGADO
    Pedro 91,60 € (pendiente de cobro)
    Paco Cuevas 91,60 € (pendiente de cobro)
    Raúl 128,40 € (pendiente de cobro)
    Rene 128,40 € (Pendiente de cobro)
    Tico Loreto 91,60 € (pendiente de cobro)
    Tico Xaino 113,80 € (falta precio pantalón BTT) PAGADO
    Ximo 36,80 € (falta precio pantalón BTT) (pendiente de cobro)

Los que todavía no tengo datos:

Adrian (Avisado, falta concretar este fin de semana)
    Cristian Leocio (a este lo pillo pronto, que vive delante de casa)
    Claudio meca0_0 (está pendiente de ver el diseño)
    Guillem Pineta (a ver si lo pillo el fin de semana)
    Gustavo (se lo ha probado hoy)
    Josep Lenyo (a ver si lo pillo un rato de estos)
    Juanito Moreno (he quedado con el para el viernes)
    Oliverio (avisado, pendiente de confirmación)
    Pado Adell (Paco dos veus) a este lo pillo el fin de semana.
    Raul Torretes (Se lo esta probando hoy)
    Roberto Teofilo (a ver si Raul o Mari podéis hablar con el)
    Santi Sant Mateu (ni lo conozco, a ver si habláis con el quién lo conozca)
    Sergio (habrá que preguntarselo)
    Vicentico (me dijo que si no subía al pueblo este fin de semana, pasaría el por la tienda)

Ale nada más. Me voy a cenar

6. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    No dudeis chicos, el domingo todos con nosotros (top abajo i tomacs)!! jejej

Venga, que disfrutaremos haciendo la de salzadella, aunque eso ya lo debeis tener mas que trillado xDD

7. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    :llora:llora:llora:cry::cry::cry::babas:babas:babas, esto es lo que voy hacer el domingo de pensar la buena cuadrilla que os podéis juntar por la Salzadella, pero no creo que de aquí al domingo me recupere del todo para estar con vosotros.

En cuanto a las equipaciones acabo de hablar con los hermanos Master que en principio no querían la equipación y ahora resulta que si. Así que dos mas:

Jesus Master 41,60 € (pendiente de cobro)
    Dani Master 91,60 € (pendiente de cobro)

Otra cosa, HHHEEEECCCCTTTTOOORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........QUE T'HAN TALLAT EL ADSL?, si que es raro que este tio no aparezca por aquí :scratch:scratch:scratch

8. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YEY quemarruedas, danos mas informacion de la quedada de Salsadella y si la gente se anima quedamos con vosotros.

9. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bona nit a tots
    Despues de unos cuantos meses sin ver este foro, me doy cuenta que no parais pa na.
    Tico por lo que he repasado rapidamente has tenido un percance, espero que no sea na y a recuperarte
    Tambien veo que os estais haciendo equipajes. Si podria hacerme con un seria de ptm pero no se talla, precio.... Es demasiado tarde?
    Este domingo tengo compromiso familiar y saldre a dar una vuelta rapida por aqui, para el proximo a ver si subo.
    Saludos y haber si me pongo mas al dia, Adeu, BN.

10. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tico, Roberto Teófilo por sms me confirma que quiere culotte y maillot de talla L, este finde lo veo y recupero las perras, y te pagamos lo nuestro, cuanto sube lo de Roberto??

saludos desde la France

11. Activa14

Activa14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Home ara que quede en vatros me tindre que possa l'uniforme jaja

12. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Raul en badana de Gel?

Sin gel 82,60 €
    Con gel 82,60 €

13. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bueno, pues la ruta que haremos es la de la marcha de la salzadella : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2152750

Supongo que saldremos de la salzadella allá a las 8:30, en un principio saldremos un buen grupo, pero habrá quin pille la variante rápida y no haga la ruta entera, para los que no estan tan fuertes.

Yo os voy informado de como quedamos compañeros, a ver si podemos una buena quedada y nos conocemos mejor!

14. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno ya veo que os animais. la salida sera a las 8 30 de la plaza mexico de salzadella de momento creo que haremos todos la larga asi que si alguien quiere acortarla se aceptan sujerencias. Como lo teneis bastante trillada esa zona si quereis enseñarnos alguna zona chula estamos ansiosos

15. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Por finnnnnnn!!!!!!! despues de estar un par de dias trabajando por fuera, :sofa ya he podido entrar en el foro!!!! Esto hecha humo...... que barbaridad!!!!!

Vamos por partes,

Tico te mereces una gran aplauso por la labor que estas desarrollando por el tema de las equipaciones:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Vaya currada!!!!:alabando:alabando Yo lo mio te lo pago este finde. Aceptas cheques????:cunaoo

Si quedais el sabado a mi me va mejor, porque el Viernes no podre estar, pero bueno el dia que os vaya mejor, si no estoy ya me informareis i aban.
    Alguien saldra el Sabado por la tarde a estirar un poco las patas, esta semana la llevo fatal, solo un dia de spinning i arreando.

Y finalmente en cuanto al Domingo, me parece bien ir a Salzadella, pero Fabian, si vamos creo que tendriamos que salir desde allí, y hacer todos la marcha juntos todo el recorrido. Yo tambien se lo comento a los hombres de Paco, que este track lo tienen en mente, a ver si se animan a venir.

A ver para estos Vinarocencs, el tema del almuerzo como seria?????? porque para nosotros esto es lo mas importante!!!!!!!:chinchin
    Solamente lo comento porque como supongo que sabreis, o almorzamos antes o despues, pero enmedio de la ruta no hay ningun chiringuito.... pero bueno, siempre esta la opción de barritas o bocadillo de casa y sobretodo la cerveza al terminar!!!!!

De momento creo que no va a llover, si que habrá un poco de viento...

http://www.freemeteo.com/default.asp?pid=22&la=4&gid=3110984&nDate=2

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  17. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre, Hector, ya te echábamos de menos, 2 o 3 páginas en el foro sin tus comentarios, creíamos que te había pasado algo, ya veo que vuelves a estar al pie del cañón.

No creo que pueda ir :biker:biker:biker ni mañana, ni el domingo y eso que hay buen plan para el domingo. Veo que estás cabreado porque esta semana no has podido entrenar, solo un dia de spinning, tranquilo yo no he hecho nada en todo el año, así que no te preocupes.

Bueno vamos a la faena. Ayer por la noche estuve en contacto con Jorge de Torreblanca que también se hace la equipación :eek:la:eek:la. Hoy he ido con el a la tienda y se ha probado la ropa y además la ha dejado pagada, por lo tanto he de añadir a la lista:

Jorge Mendez: 36,80 € (Falta pantalón de BTT) PAGADO

De los pantalones de BTT todavía esta la cosa pendiente, me han dicho que me avisarán solo los tengan, así que os pido paciencia. Lo bueno que como son de otro proveedor, podemos dar marcha al resto de la ropa. Lo que si que tengo es el diseño que han hecho los de Model:

bocetomaillot.jpg

bocetoculotte.jpg

Así es como queda el logo:
    logoblancoynegro.jpg

Falta la franja azul que queréis poner en el culotte y algún detalle más, por eso creo que sería bueno que nos viéramos este fin de semana para terminar de pulir esos detalles. Como creo que mañana nos podremos juntar más gente, ¿que tal si quedamos mañana sábado a las 22:00 h. en el Frankfurt?.

Venga compañeros, que esto va tomando forma.

Saludos a tod@s.

Última edición: 27 Ene 2012
  18. Activa14

Activa14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, haver si este domingo algunos van a salzadella ay al pueblo abra alguien com mtb?
    i si no ay nadie para el otro domingo......

19. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yey Bicitico vaya currada que te estas pegando, por cierto hemos imprimido en A3 los dibujos, pero el azul no queda igual que en la pantalla, pasate mañana nos tomamos un cafe y lo vemos.
    Yo mañana por la noche no puedo estar y por la tarde tampoco puedo salir, por lo que decirme si vamos a salsadella o no, ya que he hablado con Josete de Torreblanca y le tengo que decir que hacemos, ya que con la flash no quiere venir a Salsadella. Voy a intentar convencerle pero hay que concretar que hacemos.
    bueno si el sabado decidis algo me enviais un sms.
    saludos.

20. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Tico, los bocetos muy guapos, a mi me parece bien quedar el sabado y Fabian yo por mi vamos a Salzadella, a ver que dicen los otros.....

Tico, no te animas para el Sabado por la tarde a hacer algo light por caminos asfaltados o algo asi??? Mas d'en Rieres anar i tornar.....

Compartir esta página