PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Dani estate al loro de lo que se cuece por aquí, porque de momento veo que hay marcha de ir a Salsadella.

Mañana por la mañana me paso y lo vemos.

Pongo última actualización de datos, es que si no lo hago así esto es un lio:

Adrian: Hay que hablar con el urgente.

Alberto: PEDIDO Y PAGADO

Alfonso Traiga: 168,60 € Pendiente de pago

Cesar Perola: PEDIDO Y PAGADO

Cesar Pina: 91,60 € Pendiente de pago

Claudio meca0_0: Pendiente de confirmación (Claudio ahora que ya esta el diseño, dime algo por favor)

Cristian Marin: PEDIDO Y PAGADO

Dani: 168,60 € Pendiente de pago

Dani Master: 91,60 € Pendiente de pago

Danielet: 159,60 € Pendiente de pago

Fabián: PEDIDO Y PAGADO

Federico: PEDIDO Y PAGADO

Gabriel: 105,50 € Pendiente de pago

Guillem pineta: Hay que hablar con el este fin de semana.

Gustavo: 91,60 € Pendiente de pago

Hector: 113,80 € Pendiente de pago

Iván Orient: 91,60 € Pendiente de pago

Jacobo: 168,60 € Pendiente de pago

Jesus Master: 41,60 € Pendiente de pago

Jorge Mendéz: PEDIDO Y PAGADO

Jorge Peli: 82,60 € Pendiente de pago

José Ángel: 91,60 € Pendiente de pago

José Luis: 41,60 € Pendiente de pago

Josep: Hay que hablar con el este fin de semana.

Juanito Moreno: 113,80 € Pendiente de pago.

Juanma: 91,60 € Pendiente de pago.

Marc Fonte: 91,60 € Pendiente de pago.

Mari: 91,60 € Pendiente de pago.

Miguel Xolilla: 82,60 € Pendiente de pago.

Oliverio: Pendiente de confirmación.

Oscar: PEDIDO Y PAGADO

Paco Adell: Lo voy a ver este fin de semana.

Paco Cuevas: 91,60 € Pendiente de pago.

Pedro: 91,60 € Pendiente de pago.

Raúl: 128,40 Pendiente de pago.

Raúl Torretes: 113,80 € Pendiente de pago.

Rene: PEDIDO Y PAGADO

Roberto Teofilo: Me falta saber si quiere el culotte con badana de gel o normal. Con gel 91,60 €, normal 82,60 € Pendiente de pago.

Santi Sant Mateu: Que alguien lo localice que yo no se quién es.

Sergio: Que alguien hable con el por favor.

Tico Loreto: 91,60 € Pendiente de pago.

Tico Xaino: PEDIDO Y PAGADO

Vicent: Yep Vicentico, vens este cap de setmana?, si no ya quedare contigo para ir directos a la tienda.

Ximo: PEDIDO Y PAGADO

La próxima actualización la haré el domingo de noche o el lunes, porque supongo que este fin de semana pagará bastante gente, así la semana que viene solo hará falta ir a por lo morosos que queden para que no nos retrasen el pedido.

Hasta LEGO

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Los paco's man también estan indecisos en ir a Salzadella, pero creo que tambien vendran!!

3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ya nos hemos solapaooooo.... Tico, te hace lo del Sabado???

4. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Mañana por la tarde me toca estar de niñero seguramente, pero ya te digo algo a mediodía, de todas formas es la mejor ruta que podemos hacer ya que el terreno estará bastante embarrado.

5. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok Hector pues tendremos que quedar a las 8 donde querais yo cojo el coche y el portabicis, si viene cesar me caben dos bicis mas, cuanta gente se apunta?.
    Diles a los Paco's men que se apunten que sera una salida para disfrutarla.
    a ver si escampa el agua.
    Por cierto Hector avisa a los top abajo para ver que hacemos con el almuerzo.

Última edición: 27 Ene 2012
  6. pelimax

pelimax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas .....el tesorero qui es plis pa paga XD...... a per sert soc el pelirrojo :loco
    de totes maneres me estaba aburrin un poc i......una tecla per asi una tecla per alli i e fet este disenyet.
    xx.jpg Ver el archivo adjunto 2750073

me pareix que ja teniu clar el disenyet pero per si acas se cambie o algo:lool

7. Activa14

Activa14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale si vas a salzadella i la gran majoria van cap alli jo me apunto sense pensalo. ;-)
    Pero si algu ba en la de montaña per les coves bach en ell perque me ba mes comodo ami.

8. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Esto esta que ardeeeeee!!! Ahora me paso por el hilo de los top abajo, a ver que planes hay para almorzar y nos hablamos mañana.
    Peli bienvenido por aqui!!! lo de los diseños, si quieres, creo que hemos quedado en el Frankfurt mañana y el tesorero es Tico.
    Venga, ya os mantengo informados......

9. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno compañeros para el domingo la hora de salida es 8 30 asi que nosotros para y cuarto estaremos ahi. Lo del almuerzo haremos una parada para una barrita bocata o le que cada uno quiera y cuando lleguemos birrita o lo que sea of course. Ale si no pasa naaaaaaa nos vemos el domingo y asi nos conocemos

10. albertoak

albertoak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yep covarxins!!ahora me acaba de contar un amigo de vinaros q el domingo hay quedada en salsadella:saltador.......alli estaré!!!!!haremos la ultima salida antes de festes......:cerveza

Tico, q he visto x aqui q estas lesionado...espero q no sea nada!!!!!

nos vemos si no plou!!!!!!

11. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ese de vianaros soy yo!! jeje

El tema almuerzo no está claro, pero sabiendo que ho hay ningún sitio para parar en mitad de la ruta lo mas seguro sea que nos vayamos al bar a hacer unas cervezitas en acabar la ruta.

No veas que gentada seremos, entre vosotros, topabajos, tomacs, los de paco y alguno mas de la salzadella que tambien se ha apuntado no veas!

Última edición: 28 Ene 2012
  12. Activa14

Activa14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos vinga tots cap a salzadella i a pasaseu bee si el temps o permitis. jejeej I a mitan ruta no mos podriem atura a feemos el bocata home ai al aire lliure avellis jeeejje
    i despues a un bar de eixos a pendre cerveza (bueno yo coca-cola) jajajajaj
    BONA NIT!!!!

13. perola baik

perola baik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo esto se mueveeeeeeeeeeeeeeeeee, enhorabona Tico t'ho estas currant molt, te tindrem que fer una plaqueta :lool:lool:lool:lool:lool:lool. Por cierto yo mañana tengo guardia, y no voy a poder ir, pero hoy si lo permite el tiempo salgo, a priori e quedado con mi hermano y con Pina, creo que hector también quiere salir por lo que si alguién mas se quiere apuntar la hora de salida es a las 14:30h a la gaso, a vore que podem fer :nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus

14. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bon dia, quin oratge fa per ahí?, jo si puc a les 14.30 estaré a la gaso ii si no a les 15.00 al frankfurt, encara que podré fer ben poc, dos horetes. Tinc un compromís a Valencia i he de marxar prompte.

Ens veem.

15. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre, Jorge, que alegria verte por aquí, BIENVENIDO AL FORO :eek:la:eek:la:eek:la. El que se encarga del tema de las equipaciones, como te comenta Hector, soy yo, así que cuando puedas me llamas y liquidamos. En cuanto a tu diseño, esta noche lo traeré al Frankfurt a ver la gente que opina, buena iniciativa la tuya de hacer algo alternativo.

Jacobo, de momento esta nublado pero no llueve, hace un poco de aire, dicen que esta tarde tiene que escampar, lo que no se si "moura el cers". Esta tarde no puedo ir con vosotros, me hacia gracia ir para probarme, ya que me imagino que haréis una ruta tranquilita y yo parece que esté mucho mejor.

En cuanto a mañana no se si ir a probar. Me haría mucha ilusión ir a la quedada de la Salsadella, porque habrá un montón de ciclistas del norte de Castellón :unmonton:biker:biker:unmonton:biker, hoy me lo pienso, porque siempre puedo ir con mi coche y si veo que me duele, doy media vuelta y pa casa. También hable ayer con Cristian de salir a dar una vuelta tranquilita mano a mano por aquí cerca, pero lo de Salsadella me tira mucho, así que ya veré que hago.

La verdad que tenéis razón, vaya lió que me he metido, pero he de reconocer que la gente lo ha cogido con ilusión y me ayudan bastante, así es más fácil de llevar. Lo único que pido es que NO ME FEU RABIA PER A COBRAR, paso de ir detrás de la gente, así que me buscáis y liquidamos, a ver si con un poco de suerte podemos hacer el pedido esta semana y para el fin de semana del 11 y 12 de Febrero puedo empezar a repartir la ropa.

Nada más compañeros de los pedales, espero que vaya bien esta tarde, y nos vemos esta noche.

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Para el Domingo en Salzadella, bocata a mitad del camino i arreando!!!! Tico venga animate si te ves con ganas i nos acompañas!!!
    Pues a las 2:30 nos vemos en la gasolinera!

17. ximo1

ximo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia a todos ,solo comentar que los hombres de Paco mañana a la 8,30 estaremos en Salzadella con bocadillo i bebida isotonica de Granada(SUPONGO)

SALUDOS¡¡¡

18. Activa14

Activa14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    POs vinga tots cap a salzadella en la mochila plena de minja jaaj
    algu de ai me podria porta a salzadella a corre per que el meu pare nomes me porte asta les coveees contesteu jeje

19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    A les 8h sortirem desde la gasolinera, vine que segur que caps a algun coche.
    Ximo, la bebida isotonica de Granada solo es para las grandes ocasiones..... jejjee!!! Preparevos que demà per alli hi ha molta tela......

20. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiiiii chicos, como ha ido por la Salsadella?, espero que no se os haya llevado el viento. Yo tendré que ponerme las pilas porque hace dos semanas que hago bien poco.

Bicitico, te has probado?, seguro que si y que ya estas apunto para dar guerra. Como va lo de la equipación?, espero que todos sean responsable y abonen la cantidad que les toca.

Un saludo a todos.

Compartir esta página