Ieee gente!!! Encantado de haber pasado la mañana con vosotros! Eso si, los piques del final han pasado factura, no veas como tengo las piernas jejeje Tenemos que repetir! A ver esas fotos.
yey quemaruedas estas hecho un toro, nos has llevado a todos de **** c., esta noche colgamos las fotos. Sldos Jacobo, a ver si la semana que viene podemos salir juntos.
Hey compañeros ha sido un placer rutear con vosotros la proxima en la cenia con torra incluida ejjejjejejejj
El placer a sido nuestro, lástima que al final se ha hecho tarde y no hemos podido compartir unas buenas birras!!!!! Lo dejaremos para la próxima...... Quemarruedas, que nos has llevado todo el dia con la lengua fuera..... ahora no te quejes!!! Juas Juas! Yo tambien estoy baldado! Bueno esta noche pongo fotos, no hay muchas pero las que hay las pondremos.
Hola, perdoneu per no anar pero mon pare no me disae en el ven que fea bueno espero que vos o acheu pasat be jejeje i que ningu haga minjat terra jaajj
Bien Jacobo, has acertado, hoy me he probado, no he podido resistir la tentación de ir a Salsadella a conocer a tanta gente del mundo del BTT y de este foro, aunque sean de otros hilos. La verdad que la prueba ha sido bastante positiva, aunque a mitad del recorrido he decidido retirarme, no es que me doliera excesivamente, pero tenia miedo de que se resintiera el golpe, me he acordado de todos esos días que he estado en casa sin poderme mover y con tanto dolor. De los asistentes alguien supongo que hará una supercrónica, a ver como ha acabado la ruta, yo hoy no he hecho fotos, le dejo el honor a mis compañeros. En cuanto al tema de la ropa, he de estar contento por conforme avanzan las cosas. Dije el viernes que hoy iba a poner una lista actualizada de conforme estaba la cosa, pero creo que no hará falta, ya que se han probado todos la ropa, y la mayoría la han pagado, YYYYYYYYYUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJUUUUUUUU.............., solo faltan unos pocos que se habrán despistado, pero entre mañana y el martes lo soluciono, YA QUE EL MIÉRCOLES VOY A HACER EL PEDIDO, ASÍ QUE QUIEN NO ME HAYA PAGADO, QUE SEPA, QUE NO LE VOY A PEDIR LA EQUIPACIÓN. Nada más compañeros, a ver si mañana tengo el boceto retocado del diseño y lo pongo aquí para las últimas sugerencias. Saludos.
YEY TROPA. Como todos sabéis hoy nos habian invitado los de TOP ABAJO de Vinaroz a salir con ellos por la salsadella y hacer la marcha del 2011. Tabien se han unido a la marcha los hombres de Paco de La Senia y los amigos Albert y Oscar (El presi) de Salsadella. En un vent que s’ho empórtae tot, Hemos salido con buen ritmo, a ver si calentábamos un poco las piernas y las manos. antes de la subida el quema ruedas cogiendo fuerzas(mas fuerzas aun antes de la primera senda Bicitico hoy a vuelto a quedar con la Bicitica para reconciliarse, aunque no ha podido terminar la vuelta, creo que la recuperación va bien y la semana que viene le tenemos otra vez con nosotros. Animo Bicitico hoy hemos almorzado en el campo, y como no, Paco nos ha deleitado con su bota de vino (xe que bo), que entre todos nos la hemos terminado, nomes faltaba el carejillo. Hector Subiq cogiendo fuerzas Dani tabien queria probar el vino ey Paco que casi no te dejan vino el Presi recuperando fuerzas después del almuerzo hemos seguido y nos hemos agrupado al final de la senda mas larga de bajada Paco en la entrada de la ultima senda junto a la balsa de agua (ja estaem reventats) Raul ha venido desde el mas d'en Rieres a buscarnos senda arriba y hemos hecho en encuentro al final de la ultima parada, Raul lo que te has perdido, esta penya estan muy fuertes. Bueno xicos ha sido una buena salida, espero que nos veamos en la 1500, ha ver si organizamos pronto una salida en la Senia y la otra en Les Coves.
Hola Penya, avui he estat algo pereós:sad: i sols he pogut compartir el final de l'eixida, els kilometres de la setmana i el fred, me poden.......hi habia bona penya:unmonton, m'he alegrat de vore als amics de La Senia, avore si en fem una amb ells. Tico supongo que habrá ido bien, el finde que viene más......vosotros, yo tengo dos semanas comprometidas y sin bici:angry:angry. Tenemos una equipación más, Carlos Morell, el company de Ana, quiere culotte y Maillot de carretera en talla L, tengo la pasta, como te la hago llegar?, no vamos a tardar nada en tenerlo con nosotros compartiendo sendas y lo que venga. Bueno, pedalear por mí y nos vemos en quince días:llora:llora:llora:llora:llora.
Si es que me picais de mala manera y yo que soy de mecha facil..... despues pasa lo que pasa, que acabo rebentao! jejeje Tico, recupérate del todo y para la proxima nos acompañas toda la ruta, que no no he podido hablar mucho contigo. Activa14 (dani no?) a ver si coincimos a la próxima o a la 1500! Me apunto lo de otra salida conjunta! Por cierto, yo por lo menos no veo las fotos Fabian
Jolines, le respondo a Jacobo, me pongo ha hablar con Claudio y Raul de las equipaciones y cuando me doy cuenta ya hay una página más entera, vaya caña le estamos dando por aqui, tendremos que pensar de poner una máquinita de esas que hay en las tiendas para coger turno para hablar :meparto:meparto:meparto Nada, como comentaba antes, me he ido por precaución, no es que me doliera demasiado, pero tenia miedo que se me resintiera la herida, ademas con frió que hacia (tenia los pies congelados) apetecía poco rodar en bici, aunque la compañía era estupenda. Ya veo que lo habéis pasado en grande, ahora viéndoos aquí en casa me da un poco de rabia no haberme quedado con vosotros, pero ya vendrán dias mejores. Veo que el almuerzo ha sido la caña, con bota de vino incluida :vino:vino:vino. Me da pena no haber podido hablar más con vosotros y conocernos mejor, pero mas vale lo poco que he estado con vosotros que haberme quedado en casa. Fabian buena crónica, si señor :aplauso3:aplauso3:aplauso3, eso es bueno, que haya relevos cuando los fijos estamos en baja forma, así todos nos enteramos como ha ido el día. Nada más, esperare ansioso esas salidas que tenemos pendientes en la Senia y aquí en les Coves. Hay otra que aunque os pille un poco lejos (a los de la Senia y Vinaroz), que creo que deberíamos hacer algún día, es la de Borriol, además allí tenemos un buen anfitrión que nos puede guiar por innumerables sendas.
Jorge, gracies per el teu diseny, pero els que ens vam reunir anit, vam decidir de fer la negra i brava, ja que portem uns cuants dies de reunions per a traure eixe diseny, llástima perque la teua també es xula. Cuant vullgues pots pasar per casa i fem contes, abans de dimecres per favor. Vinga bona nit
A Borriol hay que ir sin falta Yaaaaaaaaa!!!! Tico, me alegro muchoque hoy hayas vuelto con nosotros, ahora poco a poco, a perderle el miedo y cogerle confianza, tu decision a sido muy acertada. Fabian, :sinfotos Jejejejej!!!! Buen publireportaje, eres un crack i estas que te sales.... esta mañana cuando la penya te ha visto con pantalon corto flipaban!!!:loco Juas Juas:meparto:meparto Voy a colgar las cuatro fotos que tengo, el track no hace falta porque ya esta mas que rodado. Esta es de ayer por la tarde, que ahora que ha quebrado Spainair dicen que aparcaran todos los aviones en Villanova, y fuimos para alla a verlos aterrizar, pero no vimos ninguno y nos fuimos pal Bar:chinchin Y estas son de hoy, aqui en el cruze de la Hermita de San Mateu Aqui en el final de la primera senda En el final de la segunda senda, he hecho unas cuantas, pero entre el movil barato que es muy lento y no se ve muy bien, el fotografo, el sol de cara y vosotros que vajais tirados.... no ha quedado ninguna bien:cabezazo:cabezazo El unico que ha posado para la foto a sido Bicitico y su spicy en el dia de su regreso y por cierto, aqui no estabamos muy lejos del salto donde cayo hace 30 dias. A partir de aqui, iba ya tan cansado que ya ni me acordado de hacer fotos, vaya paliza... Pues esto es todo!!
Y mas fotos!! Hicisteis fotos para dar y vender! jejeje Lo de ir a Borriol si que molaría, que la última vez, fuimos a la quedada de enduro y me dejé las protes en casa.... Hay que volver preparado, que aquel terreno es muuuuy bueno! A ver si esta tarde os cuelgo yo las cuatro fotos que hicimos nosotros. Subiq, yo tame vull que sigue dissbate ja!! jejje
Buenos dias compañeros. Buena experencia la de ayer. hay que repetirla pq no nos dio mucho tiempo para concernos mejor. A ver si una rutilla por vuestro termino que no me conozco mucho esa zona y entonces si que programamos una paradita en el bar. Creo que acabamos todos reventaoooooosssss pero por lo demas dia perfecto de btt. Bueno estamos en contacto y abrigaos este finde que viene frio siberiano brrrrrrrrr aaaaa buenas fotos y gran cronica
Ei!!! impresionant ruta la del diumenge!! :clap :clap :clap A veure si quedem un altre dia i ens coneixem millor, pq pareixia que ens perseguís un bou :globero:globero:globero Ambient impresionant, un plaer compartir pedalaes en tots!!!! la2 Vos fico les úniques fotos que vaig poder fer, en lo ratet de relax que em vaig agafar :defiesta:defiesta:defiesta Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us