Muy bien Tico! Ahora que la cosa esta caliente no pares!!! Quien se apunta para el Domingo??????? Vaya fred que fotrá!!! Voleu dir que no valdria la pena fer campana.......
Ens abriguem ven abrigats a avant. Vols dir que te podrás aguantar si vens carregat de Murcia?. Te veig molt pereos per al cap de setmana. A vore que diu la gent...... Cambio de idioma. Ahora vengo de la tienda y ya he hecho el pedido, así que si alguíen tiene algo que decir del diseño o cantidades y tallas, que lo diga pronto, antes de que empiezen a tricotar. También ha ido ya, el representante de ENDURA :saltador:saltador:saltador. Me han enseñado en catalogo los pantalones que teniamos vistos y otros. Los que nos gustaban: http://www.endura.co.uk/Product.aspx?dept_id=112&prod_id=481 No llevan forro interior con badana, y valen 54 . Si queremos ponerle el forro interior con badana, se quedarían sobre los 70 más lo que valga el bordado, que me lo dirán hoy. Los otros que he visto valen 50 , con forro y badana incluida. Les he pedido que me traigan 3 de los que nos gustan (tallas M,L,XL) para probarnolos y uno del otro modelo para comparar calidades. Así que seguramente el fin de semana que viene (11 y 12 de Febrero) ya los tendré para que nos los probemos y decidimos cuales queremos. Ale, abrigaros que viene fresco......
Es que hace mucho friooooooooooo:tonifane:tonifane. Los de la rallita azul creo que quedaran perfectos!!!! despues con forro o sin forro, a mi me da igual, lo que vosotros querais, si es con forro mejor, si no uno por debajo del decathlon y a correr!!!!!
Va animaros que un poco de viento y un poco de frio es normal en invierno, no? Asi que habra dos burras hermanas?, vaya que sorpesa. Pues la ruta promete... Domingo 5 de febrer a les 8:30 davant de la Peugeot de Torreblanca . No almorzaremos al mas para hacerla mas corta de tiempo ANIMAROS:saltador
Por mi perfecto Jorge, a ver que dice la gente, yo ya me he preparado la ropa de abrigo, incluido un pasmontañas, así que ya puede hacer frió, mientras el viento no nos tire de la bici......... Fabian, tens pantalons llergs?, es que crec que no te els he vist mai, si vols t'en deixo uns........ Pues esto no se acaba nunca. Hemos hecho un diseño muy chulo de manga corta, pero, ¿alguien ha pensado como deberán ser las chaquetas?, buena pregunta. Pues los de Model me mandan este boceto, a la espera de que le confirmemos si nos gusta o no. Venga dar opiniones. Por cierto, me ha dit un pardalet que avuí es l'aniverssari de Vicentico, si es així MOLTES FELITATS :meaman:flores:flores:flores:meaman
yeey que no puc escriure, pareu home, eSTOY intentando escribir todas las noches y no hay manera: ha ver como dijo Jac el destripador vayamos por partes: 1ª:meaman feliz aniversario vicitico. 2ª yey als Torreblanquins la2, Jorge per suposts que estarem alli, ja tenim ganes de tornarte a vore, Anire en pantalons curts ja que de llarcs no en tinc i aixina agarrarem calor enseguida, pero si em de pegarli canya per arribar pronte se le pega pero hem de armotzar que la setmana pasa tampoc ho vam fer i ja se esta quedan com a costum, no vos paseu. 3ª Ara que tenim una Bicitica i una Hectorica lo idela seria que les aparelleu (COM DIRIA UN CONEGUT CATARO COVARXI) i quant crien la primera per a mi. 4ª les equipacions ok els pantalons de endura ok (heu pensat que el color blau podria ser el de la tireta del de endura, ja ho parlem este cap de setmana. 5ª yey Mari hoy te he adelantado como si estuvieras parada ehhhhh? latano bueno en el coche ya que no puedo adelantarte con la bici.............:wall 6ª Salutacions a tots i no se si me dejo algo por comentar ya que hace tiempo que no escribo. pd Hector he visto tu bici en el foro de spice y esta de p.t.m
i Fabian tampoc.:rocker:rocker:rocker:rocker a las 8:30 nos vemos en la peugeot, pero eso sí, lo de no esmorsar ya lo veo mas ******, a ver si nos tenemos que jugar el tipo con una barrita, (si tenim que caure almenys que siga en una ruga de tortilla en pernil i un carajillo, no?) :biker:biker:biker:biker:biker para mí la equipación me parece de pm y el color azul del pantalon me parece el ideal (d tant en tant li dono la rao a Fabian, ehhhhh) por otra parte de perdidos al rio, yo prefiero el pantalon full equip q per poc ............................ res mes a vore si som gent el diumenge i entre tots entrem en calor
i Fabian tampoc.:rocker:rocker:rocker:rocker a las 8:30 nos vemos en la peugeot, pero eso sí, lo de no esmorsar ya lo veo mas ******, a ver si nos tenemos que jugar el tipo con una barrita, (si tenim que caure almenys que siga en una ruga de tortilla en pernil i un carajillo, no?) :biker:biker:biker:biker:biker para mí la equipación me parece de pm y el color azul del pantalon me parece el ideal (d tant en tant li dono la rao a Fabian, ehhhhh) por otra parte de perdidos al rio, yo prefiero el pantalon full equip q per poc ............................ res mes a vore si som gent el diumenge i entre tots entrem en calor
Bueno pues yo opino lo mismo que vosotros, asi no hace falta escribir tanto, Fabian la spicy que has visto todavia no es mia........ espero que si no pasa nada lo sea el Sabado!!!!:saltador:saltador y el Domingo os la presento:sinfotos Venga, abrigaros que hara un poco de rasca....... Por cierto, si el color fuera el mismo que la tirita del pantalon endura, ya seria la rehostiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Entiendo perfectamente lo del color azul de pantalón de BTT, pero el tema es que en la reunión pasada, se acordó hacer la equipación con el color azul del equipo TREK LEOPARD, y ahora vosotros me decís de hacer el azul del pantalón de Endura, pantalón que todavía no hemos visto y que no sabemos si nos lo vamos a quedar. Mirando las imagenes al ordenador y comparandolo, parece que sea bastante parecido, aunque no se si será idéntico, por lo que como no quiero complicarme más la vida, no voy a cambiar nada del color azul, si luego son iguales, mejor y si no, será parecido y avant. A lo mejor tampoco no serán identicos los negros de la camiseta y el pantalón y no creo que pase nada. En el culotte de carretera, como se indica en el diseño que aquí he colgado, pone que hay dos intensidades diferentes de negro en la misma prenda y eso es así y no se puede hacer nada. Espero que sepáis comprenderme. En cuanto a la chaqueta paraviento y mallot de manga larga, que nadie dice nada, a mi particularmente me gustaría cambiar una cosita que no me acaba de rematar, ¿a ver que os parece?. En la manga donde va el blanco, nos ponen una banda blanca en la parte interior de la manga (la que va pegada al cuerpo), esa yo la quitaría, y nos ponen el puño blanco, como en la camiseta de manga corta. Yo lo que haría, es en vez de hacer el puño blanco (que será una guarrada), hacer la franja blanca a la misma altura que queda en la camiseta de manga corta. Quedaría algo así: En vez de así: Por cierto el azul LEOPARD es este:
Ostras que lios!!! a mi me parece perfecto como dices Tico, por mi O.K a ver que dicen los otros..... Alguien tiene un traje de neopreno para el Domingo?????:lool
Lío ninguno, el pedido va en marcha, ya no se puede cambiar nada más que los cambios que he puesto yo arriba, para que la chaqueta sea lo más parecida posible al mallot. Traje de neopreno, no, pero unas cuantas camisetas termicas, algún forro polar, pasamontañas, guantes de la nieve, chaqueta, calzoncillos largos y mallas termicas, y unos calcetines de WINDSTOPPER que me acabo de comprar, con eso creo que voy arregado.
Os informo a todos los que me pedisteis pañuelos de foromtb que ya estan hechos otra vez y esta vez parece que no se borran....... tan pronto los tenga ya os los daré, lo único que los han hecho todos negros, pero supongo que me enviaran 2 para cada uno igual que la primera vez!!!
ola, entonces com esta fet asooo... al final eixireu el diumenge o no? i aixo del pañuelo yo tame el buiic jajjaja pos ale, yo, ya o e dit tot. BONA NIT
Dani, la idea es de salir mañana en Torreblanca, así que ya sabes, mejor imposible. Estate atento aquí al foro hoy y concretamos, aunque ya se quedo a las 8:30 en la Peugeot. Abrigate tio. Bueno bueno y bueno, acabo de hablar con Rosa Mª y me ha dicho que ya están volviendo de Murcia. Me ha dicho que el vendedor es un impresentable y no se ha presentado a vender la bici, les ha hecho hacer el viaje en vano. Hay que ver que gente hay por este mundo.
AUNQUE DESPUÉS ME HA DICHO QUE ES BROMA HECTOR YA TIENE UNA ZESTY Y UNA SPICY Felicidades, un millón de felicidades latano:meaman:banda:aplauso2:biker:globerola:alloreto:taz:defiesta:ymca Como estoy contento te voy ha hacer un regalo, te voy a regalar este logo de Spicy que tengo en mi firma: y yo me pondré este otro que está en el cuadro de mi bici: Fabian, esta noche las emparejamos a ver cual de ellas se queda en estado y a ver si en 9 meses tenemos una Spicy para ti, aunque no se cual es el macho ni la hembra, ni se exacto el periodo de gestación de una bici. Creo que saldrá una Spicy 416 si juntamos una 316 y una 516, ¿te vale?
Nos tindrem que possa pedres als bolsillos pa corre jajajaj que si no eixirem volan jajaja si vech que no pucc micha volta i cap a cassa jajaja
Tico, a mi los cambios que has hecho en la chaqueta me parencen bien y lógicos, así que adelante. :bravo:bravo Hector, enhorabuena, ahora a disfrutarla unky. Para mañana no dann tanto viento ni tanto frio, por lo que he visto, hay dos días de tregua, però después continua el frio y el viento. Yo, para variar, no podré acompañaros :cabezazo (a ver si el domingo que viene puedo), ya que esta noche voy a ver a los amigos de Salsadella y me quedaré un rato a la verbena :vino:vino. Que lo paseis bien y cuidado. Ah! por cierto ya se quién es Sundayer Corda :taz
Jacobo, lástima, porque los Torreblanquins parece ser que nos han preparado una ruta chula para mañana, a ver si el domingo que viene podemos quedar. Bien, pues acabo de hablar con la gente y así están las cosas para mañana: La idea es salir desde la gasolinera a las 8 en coches hacia Torreblanca, en principio vamos, Cesar, Fabian, Hector, Dani y yo. Si vemos que continua haciendo tanto aire como hoy, lo dejaremos estar, pero parece ser que mañana para el viento. En cuanto a coches, yo cogeré la kangoo, Fabian coge el coche y Hector también lo quería coger, así que hay sitio de sobra si se quiere apuntar alguién más, si no nos reagruparemos para ir en 2 coches. Ale, buenas noches y hasta mañana.
Mañana domingo esperemos que amaine el viento y tengamos un dia tranquilo no como el de hoy. Si veis que no se puede ir, nos llamais y comentamos. Saludos. :saltador