PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    yEPPAAAAAAAAAAAAA!!!!! Me parece todo perfecto para mañana........ mos taparem i aban!!!
    Bueno, como os a informado bicitico, ya tengo 2 lapierre en casa, la zesty, que ahora parece de juguete...... y la spicy (LA MURCIANITA) Jejejejej!!!!!!!

A costat, pero ya no men recordo dels 730 kms que he fet!!!!! Vaya maquina!!!!

IMGP7118.JPG

Parecen iguales pero la Murcianita es la Murcianita........... no hay color, la zesty ahora parece otra cosa!!

IMGP7119.JPG IMGP7120.JPG IMGP7121.JPG IMGP7125.JPG IMGP7126.JPG IMGP7127.JPG IMGP7128.JPG

En fin...... esto se oscurece........ nos vemos mañana!!!

2. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Dile a Paco de Model q se done presa q el 26F hi ha la pedalada 1500, bo seria estrenarlo.
    Saluts

3. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Subí!!!!!! Buena máquina pero si no hay diferencia de una a otra. Jejeje a disfrutarla.

4. juanmaferreres

juanmaferreres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pandilla, ¿ donde esta la cronica de hoy ?. Esperare un rato mirando la tele.
    Hector ja nos explicaras los detalles del cambio,las sensaciones etc etc.
    Tico cuando puedas mandame el logo por mail para hacer los diplomas para la crono.
    Adeu a tots.

5. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre, Jorge, que alegría verte por aquí, por es hilo "dels covarxins". No te conozco en persona, pero se que eres gran amigo de nuestro colega Vicentico, de Tomás y Jony de Monpedal, mis tenderos. También se que tienes una Pivot Match, la cual me dejo un fin de semana Tomás la suya y me lo pase divino con ella. Seguro que Paco tiene nuestras equipaciones listas para la marcha.

Saludos.

Por cierto ahora ya soy señor de aluminio, que alegría!!!!!!!!!!!!!!

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Juanma, ahí te dejo el logo de la penya, solo hace falta que lo copies y lo guardes, sino guardar como......

logoblancoynegro.jpg

logoblancoynegro.jpg

Ahora va la crónica...................

7. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Ei Subiq!! JO tinc pots de pintura si volies cambiar el color de la teua bici :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Pos si son iguals!! :rolf:rolf:rolf:rolf

Fora bromes, a disfrutarla!! :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

8. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiii colegas como ha ido la salida?. Josete también ha ido?
    Esta semana también dan viento, ahora mismo sopla "de lo lindo". Mala semana para dar pedales.

9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24

Después de unas cuantas semanas de baja, ya vuelo estar aquí :eek:la:eek:la, he estado bastante ******, y más viéndoos a vosotros como comentabais vuestras salidas. Envidia sana. Aunque la semana pasada hice un "tastet" ha sido hoy cuando he vuelto a la faena, después de mas de un mes de baja, contando que todavía no estoy al 100 %, estoy bastante contento.

Ale, mone a meternos en faena, no se por donde empezar.

Primero que nada felicitar a Jorge y a Jose por la ruta que nos tenián preparada, vaya pasada:aplauso2:aplauso2:aplauso2. Según Fabian, esta ruta hay que hacerla, por lo menos una vez al mes...........

Segundo, felicitar al hombre del tiempo, bueno a la climatologia, por parar esta mañana el aire cuando hemos salido y empezar a llover cuando entrabamos en el bar, que bien se ha portado el tiempo hoy con nosotros:aplauso2:aplauso2:aplauso2

A Hector, Toni, no solo le ha cambiado el color de la pintura de la bici, creo que le han cambiado más cosas, tenias que verle como se reía bajando tranquilamente las sendas, diciendo, "vaya hierro de bici que tenia", (aunque te digo yo, que no era ningún hierro).

Venga con las fotos:

Mientras descargábamos las máquinas y esperábamos a Dani Master, que ni con piedras en el bolsillo ha venido:
    foto0795.jpg

Hector intentaba aguantar a las Spicy's a ver si se apareaban. Fabián a ver si no les viene la menstruación, buena señal:

foto0796i.jpg

foto0797e.jpg

foto0798k.jpg

foto0799g.jpg

foto0800k.jpg

No es que haya hecho mucha fotos en la salida, los otros han hecho más, que ya las colgarán, pero aquí Hector, se ha metido en un bugero (forat), y era gracioso ver como lo estábamos mirando:

foto0805b.jpg

foto0806.jpg

Claro, del bugero (forat), solo se podia salir así, arrempujando (empujando):
    foto0808.jpg

O la bici al cuello:
    foto0809c.jpg

Luego, en uno de los poco tramos de camino que hemos tomado, nos hemos encontrado este árbol que estaba seco y el aire de estos días lo ha dejado en medio del camino, (aquí podéis aprovechar para ve la "Murcianita":
    foto0812o.jpg

Como el árbol nos tapaba el camino, hemos tenido que ir, por "el bancal del costat":
    foto0813l.jpg

foto0814l.jpg

Y ya no he tomado más fotos de la ruta, hemos tomado unas :chinchin:chinchin:chinchin gordas en el bar, viendo como se ponía a llover justo entonces. Por cierto allí hemos celebrado mi cumpleaños, que la semana pasada no pudimos celebrar.

Aquí, ya en les Coves, descargando las másquinas:

foto0815x.jpg

foto0816o.jpg

Nada más, ya os nos pondrán los demás más fotos y nos contarán más cosas que yo me haya dejado. Felicitar a Hector, de nuevo por la compra de su SPICY, la cual ahora ya le dejará dormir.

Saludos a todos.

10. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    foto0803u.jpg
    Me había dejado esta foto, que es la única que salimos todos.

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento con el cambio, las sensaciones de momento son muy buenas.... Te da una seguridad bajando , que con la otra no la tenia, con aquella siempre iba al limite!!! A esta para ir al limite, ya tienes que irrrrrrrrrrr..... a muntó, es increible jejejeje!!!!!:drive Subiendo por pista o caminos con una pendiente normal, no he notado mucho la diferencia, en cambio por la senda que hemos remontado la primera vez, cuando la cosa se empina si que he comprendido que con la zesty subia mejor, es una geometria un poco diferente, ahora sera cuestion de hacerse a ella y acostumbrarse!!! Ya veremos que pasa la próxima que vayamos a Sarratella.... seguro que no subo:meparto

En cuanto a la salida de hoy por Torreblanca a sido un exito, vaya harto de hacer sendas que nos hemos pegado Uffffffffff!!!!! He perdido la cuenta......

Un :aplauso2:aplauso2:aplauso2 para Jorge Y Josete, que nos han hecho pasar una mañana de MTB de coña!!!!!!!

Yo solo tengo 4 fotos:

Siempre con buenas vistas

050220121369.jpg 050220121372.jpg 050220121373.jpg

En la primera senda hemos tenido la unica averia mecanica de la jornada, pinchazo de Josete, Mari esto del tubeles ready no te lo compres que no vale para nada!!!!!!!!!!!!!

Aqui esperando......

050220121371.jpg

Y finalmente, las birras de rigor!!!!

050220121374.jpg

Bueno, pues esto es todo, y lo repito GRAN MAÑANA DE MTB:aplauso4:platano:eek:la2

El track lo dejamos para mañana que si no no sabremos que decir:cunaoo

12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiii Hector, enhorabuena, ahora si que no habrà nadie que pueda seguirte bajando.

Lo de Josete, si que tiene merito, el sábado por la noche de verbena en la Salsadella (allí me lo encontré haciendo amistad con unas feminas) y el domingo por la mañana a la ruta con los compañeros, un crak!!!

Este domingo que viene, me apunto a la salida, creo que no tendré ningún compromiso al que acudir (cruzaré los dedos).

Un saludo

13. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    YEY Jose y Jorge, que sorpresa que nos disteis con la vueltecita del domingo. Como ya os dije el medico me ha recomendado una al mes como mínimo.
    Jose, Jacobo tiene razón que maquina que estas hecho, de marcha por la noche y mtb por la mañana a escasas dos horas de diferencia. Claro por eso después pinchas

ING-20120205-02282.jpg
    ING-20120205-02283.jpg

Cambias de Bici y a seguir, :drive:drive

Bueno el tiempo se ve que quería ver a la Murcianica en acción y la reconciliacion definitiva de Bicitico y Bicitica y nos dio una tregua de unas cuatro horas,

ING-20120205-02275.jpg

Bueno os dejo algunas fotos mas:

IMG-20120205-02270.jpg IMG-20120205-02271.jpg IMG-20120205-02272.jpg IMG-20120205-02273.jpg

aqui podemos ver que Jose y Jorge ya no sabian que hacer para ponernos mas sendas en la ruta:

IMG-20120205-02284.jpg IMG-20120205-02285.jpg ING-20120205-02286.jpg ING-20120205-02287.jpg

Bueno los dicho una pasada de mañana de mtb, por cierto tengo unos calcetines de estos que os poneis por encima de las zapatillas (pa traura la sarrampio) que alguien se dejo en mi coche, Hector seguro que son tuyos si mañana nos vemos te los llevo. Saludos penya.

14. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no se poner videos (no llego para mas) le voy a pasar el video del descenso RED BULL XTREM de la murcinaica, a Bicitico para que no ponga

Extreme-Mountain-Biking.jpg

quemaruedas, espabila que ya esta aqui la Murcianica.

15. jorge54

jorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya veo que os gusto :loco, pues es lo que hay y cuando queraissssss repetimos:saltador
    Enorabuena a Hector y a Tico con el pedazo de bici, pero ya veis que en las subidas tipo senda van algo pesadas, pero en definitiva la bici, para disfrutar.
    Saludos y hasta la proxima.

16. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Se me olvidaban 2 cositas, la primera es que creo que ya ha llegado el lupichin que tenia pedido:baile:baile mañana voy a correos a ver si es verdad, y la segunda es que el tema de los pañuelos ya esta solucionado, ya los estan enviando, entonces os explico, los que os di el otro dia, os olvidais, como si no existieran, no pasa nada, haced con ellos lo que querais y la cuestion es la siguiente:

Los pañuelos salen a 3,33 euros la unidad, como 7 personas pedimos 2, uno de cada color y ahora solo los han hecho negros, tenemos 14 pañuelos. Entonces de los 7 que los pedimos, el que los continue queriendo los 2 que los coja, si solo quereis uno no pasa nada, ya habia gente por aqui que habia pedido, asi que sobrar supongo que no sobraran, asi que cuando me lleguen ya os los reparto.

18. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bicitico, ya he estrenat el teu regalo Jejejeje!!!:saltador

19. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector me alegro que hayas aceptado mi regalo, te ha quedado muy chula la firma con los dos logos. Este de la penya lo deberíamos poner todos.

Aquí adjunto los videos de la Xtrem Murcianita que me ha mandado Fabián:
    Primero entrando en el buguero (forat):
    [video=youtube_share;nW5yQu4-wgw]http://youtu.be/nW5yQu4-wgw[/video]

Y luego saliendo del buguero (forat):
    [video=youtube_share;wwKTL58PlrE]http://youtu.be/wwKTL58PlrE[/video]

Yo que había quedado hoy con Marce y Carlos para ir hacer algún tramo de la 1500, lo hemos tenido que suspender por el viento, a ver si podemos ir otro día que tengo faena atrasada.

20. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tico yo he intentado poner la firma y no puedo (soc molt limitaet),

Compartir esta página