Confirmado!!! el lupichin a llegado, cuando fui a buscarlo a correos, creia que ya me daban una carta de la aduana, el tio de correos no paraba de buscar en un sitio donde solo habian sobres, i decia " y este sobre donde esta...." menos mal que al final le dijo otro que no era un sobre, que era un paquete de Shangai jejejeej!!! No veas la cara de felicidad que se me quedo cuando me lo dieron, y eso que no es para mi!!! Pues lo dicho, ahora a ver quien se lo queda si Dani o Raul, el primero que lo pille para él!!! Lo bueno que tienen esta gente, es que en la parte posterior hay una etiqueta donde pone el contenido, y indica: Bike lights (luces de bici) valor ahora no me acuerdo pero unos 7 euros, asi que en la aduna pasa de largo.......... Lo malo es el tiempo que ha tardado, en fin.... ahora ya solo falta uno y pronto haremos una nocturna com deu mana!!!!! La primera nocturna que tenim que fer es Sarratella, Tossal Gros jejejje!!!!!!:loco:loco
Hector si hacemos esa nocturna, desde aquí desde el pueblo parecerá que nos ataquen los marcianos con tantas luces por allí arriba. Yo les he mandado hoy un correo a los chinos y ni me han contestado, voy a mandarles uno cada día a ver si se hartan de mi.
Fabian, han habido cambios de lo que te he comentado esta mañana, todo depende del tiempo que haga, todavia no he hablado con Tico pero si el tiempo lo permite yo al final saldre los 2 dias, el Sabado si quedo con Tico a hacer la XXL o una cosa de estas y por la noche tengo cena en Vinaros pero a dormir ire a les Coves. Asi que el Sabado ruta!!!!! y el Domingo otra vez..... pero no me apreteis!!!! jejeje!!!! Ahora para que haga viento y nos joda todo el fin de semana... Bicitico, que te parece la idea??? Aprietales a los chinos, que es de la unica manera.... hazte pesado y seguro que te lo envian enseguida!!!
Bueno, yo es que le domingo en principio tengo un compromiso y no se si podré ir, intentaré hacer lo que pueda para escaparme un rato, pero no lo aseguro. En cuanto al sábado también se complica un poco el tema, ya que hay una manifestación en el aeropuerto, que quisiera ir, la manifestación es a partir de las 11:00 hasta las 13:00, es por temas del dinero que se han gastado nuestros politicos..........................., bueno prefiero no hablar.................., y ahora no hay para lo que hace falta..............., ******, ya he hablado demasiado............ Todo puede cuadrar, si a Hector no le parece mal ir a la manifestación en bicicleta, nos manifestamos y luego podemos ir a buscar el track de Torreblanca de la semana pasada, lo hacemos y volvemos hacia les Coves. Puede salir una vuelta larga y bonita, aunque deberíamos dejar una vez más la XXL para otro día. Si alguién más se quisiera apuntar ya lo sabe. Haber si mañana hablo con Hector y lo concretamos. Otro tema que hay que estar al loro, es que a lo mejor mañana ya tenemos los pantalones de Endura (me han dicho hoy, que ya se los han mandado y están pendientes de recibirlos) y las equipaciones latanolatanolatanolatano, si hay algo en claro, os aviso y podríamos convocar una reunión para mañana por la noche, ¿que os parece?, eso sí mañana conforme lo sepa cierto, os aviso. Ahora os cuento, lo que hacemos los que no tenemos bicicletas de Spining cuando para el viento.
Como hoy hacia "Garbi", (ya esta bien de tanto Mestral y Tramontana), he hablado esta mañana con Jacobo y con Raul Torretes para salir a estirar un rato las piernas. Jacobo tenia compromiso y creo que ha salido más pronto, así que Raul y yo, a las 4 hemos salido hacia el Calvario, hacia mucho tiempo que no subíamos por allí. Una vez hemos llegado a la balsa, hemos visto que las máquinas de los forestales han hecho buenos trabajos por allí arriba, así que hemos decidido hacer un poco de I+D y hemos tomado una camino que va por un cortafuego, y tu, de repente, nos hemos encontrado esto: Si, si, otro Dragon Khan. Así que pa bajo, lo malo es había que subir andando. Este cortafuego va a parar al otro camino de arriba cerca del mas de Comos. Allí he aprovechado para retratar al la Bicitica, con la cual parece ser que nos estamos reconciliando, otro día sin tirarme al suelo :baile:baile:baile Luego ya hemos seguido el recorrido habitual para ir a llegar al mas d'Engodes, ahí venia Raul en la senda: Allí en el rio, nos hemos hecho la única foto que salimos los dos: Hemos seguido por el moli d'en Civit, Vall d'Angel, Rabosa, Cabaneta, Basures hasta la Moreria. Como todavía nos quedaban unos pocos rayos de sol y he pensado de coger un lupichin, hemos decidido continuar por el recorrido de la Dualtlhon. Al final hemos llegado a les Coves a las 18:45 y hemos hecho 38 km. Nada mal para un día entre semana del mes de Febrero, pero tengo que recuperar lo perdido en el mes de Enero. Saludos a todos.
JUAS juAS!!!!! VAYA RUTITA MAS GUAPA PARA ENTRESEMANA!!!!! yO HOY 1 HORITA DE SPINNING! parece que por alli arriba por Calap a habido meneo... habra que ir a hechar un vistazo! El Sabado si hacemos lo que has comentado, tambien es una buena ruta!!! Ya veo que tendre que coger lupichin por si acaso..... Bueno, mañana hablamos.... tambien podriamos hacer Villanova, La Serra, Deveses, Nepomuceno, Tossal Gros pel Mas dels Arcs!!!
Como dirían en Sudamérica: "ahorita" vengo de la tienda. Parece ser que los pantalones de Endura se hacen de rogar, aunque me han asegurado que están al caer, ya que han recibido la notificación de envío, así que dejamos para la semana que viene la reunión para decidir cuales queremos y tallas. Pero la gente de Model ha sido más cumplida, ya que ya tengo abajo en el taller una caja llenita de ropa. Dicen que la ropa de ciclismo es ligera, pero os aseguro que las casi 80 prendas que hay dentro de la caja, pesan un montón. La he llevado andando hasta el instituto, evitando dejarla en el coche y llevarme algún sofoco. Pues eso, YA TENEMOS HECHAS LAS EQUIPACIONES, :aplauso3:aplauso3:aplauso3:baile:baile:bailelalala:canta:canta:canta:ymca:ymca:ymca:defiesta:defiesta:defiestalatanolatanolatano:saltador:saltador:saltador. Les he echado un vistazo rápido y creo que "si que anirem mudats", aunque creo que al final el color azul es más parecido al del SKI que al del LEOPARD, espero que seáis comprensivos, ya que yo he hecho todo lo posible para que saliera bien, me pidieron el código PANTONE del color, lo puse aquí y nadie se mojo, lo siento, pero ahora tendremos el azul PENYA CICLISTA LES COVES. A partir de esta tarde me encargo yo mismo del reparto, si alguien tiene "curruixes" en tenerlo, puede pasar por mi casa a la hora de cenar y yo se lo doy. Nada más, tened paciencia, que me organice y poco a poco os lo voy repartiendo. PD: Mari, he visto tu maillot y creo que es en cremallera hasta abajo, te tendrás que poner un tope para que no se baje, lo siento. El culot tuyo todavía no lo he visto, no se al final que badana te habrán puesto. Esta tarde te lo mando por Noa, el de Raul, Roberto, Carlos, Vicentico y el tuyo. Saludos a todos. Ahora si queréis ya podemos ir los domingos a misa, que iremos la mar de mudats.
Eiiiiii chavales, ya tengo la equipación, que chulada?. Otra vez gracias Tico. El domingo que haceis?
De nada Jacobo, ha sido un placer para mi poder hacer esto por la penya. He hecho lo que he podido, y aún me quedan cosas por rematar, como los pantalones de Btt y alguna cosa más. Ya he hecho casi que todo el reparto, solo me quedan unos pocos por repartir y los tengo controlados. Aquí os dejo unas fotos de la ropa que me he hecho esta tarde, cuando he hecho el recuento. La verdad que "feie un pam de goig" toda la ropa junta: Si alguien se anima a salir mañana sábado, a las 10:00 a "ka Alvarito". Bona nit
Eiiii, hoy no ha salido nadie?, bueno he visto a Pedro, Alfonso i a otro que no he conocido con las flacas......., yo al no haber contactado con nadie, finalmente he salido solo con la BTT. Dos horas y media, y 44 km, no está mal, pero hacia un frio que "pelaba", uffff, no quiero ni pensar como lo han pasado los de carretera. He subido hasta la Llobatera, de ahí a la Font de Calap, Vilanova, aeropuerto (he visto los halcones......., los hurones deben ser más difíciles de ver), Cabanes y después por la Via Augusta a casa a darme una duchita calentita que falta me hacía. A ver si la semana que viene consigo salir con vosotros.
yey Jacobo perdona pero ayer no vi tu mensaje y no hemos podido quedar, los de mtb si hemos salido y de milagro no nos hemos visto, hemos salido Hector, Dani y yo, y hemos quedado con los de carretera en almorzar en Benlloch y después hemos subido hasta villanova por un I+D, la font de calaf y hasta les coves por la zona de la crono, has visto lo que hay por alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :saltador? es se puede transformar en un :loco:loco:loco:loco:loco.
Yo no pude ir al almuerzo de Benlloch :wall:wall:wall. Tuve un compromiso familiar que no me dejó estar con vosotros. A ver si la semana que viene podemos estar todos, incluido Jacobo, que ya hace tiempo que no coincidimos. Pero, como lo tenia previsto que no podría ir el Domingo, Hector que quiso acompañarme a la manifestación del aeropuerto y tenia el día libre, quedamos para darle caña el sábado. A la salida le podríamos llamar "NOS PASAMOS EL DIA POMPANDO", :comor3:scratch:scratch:comor3 heeeeyyyy malpensados, que la Pacheca la tiraron hace tiempo, me refiero a la pompa de inchar........ Pues eso, cuando fui a por la bici antes de salir, la rueda estaba pinchada, así que a pompar, como tenia líquido sellante dentro de la cámara, pensé que taparía el agujero, pero no fue así, a los 2 ó 3 km a cambiar la cámara y a pompar de nuevo. Luego fuimos por el cortafuegos que encontré el otro día con Torretes y directos a la manifestación. Aquí estamos los dos bajo la estatua famosa: La gente iba a cortar la autovía, valla lió que se avecinaba: Así que nosotros que teníamos previsto bajar hasta Torreblanca por un camino que iba a dar al más de Carruano, decidimos hacer I+D, haciéndole caso a un chaval que nos dijo que allí detrás hay una senda, que bla, bla, bla, bla..... y claro, como ya sabeís a Hector esto no se le puede decir. Así que ahí veis la senda: AAAAhhhh, ¿que no la veis?, claro, es que no había nada, más que malea. Hay una modalidad de BTT que se llama "All Mountain", pero esto es "All Malea". Lástima que se me han extraviado una fotos que tenia de Hector con la bici por arriba de la cabeza y la malea casi lo tapaba. Al salir de la malea, esta vez le tocó a Hector, ale a pompar. No se que ha pasado con las fotos pero se me han perdido. Al cabo de dos o tres kilómetros más, otro pinchazo de Hector y ya nos quedamos sin cámaras de recambio. Así que por carretera y a casa. Por el camino cogimos algo de fuerzas en esta finca de mandarinas: Al llegar a les Coves decidimos comer en el mesón un bocata, un tercio y un carajillo para cada pierna. Allí hablamos con nuestras señoras que se habían ido de compras a Castellón y a nosotros nos faltó tiempo para salir de nuevo con la bici, pero..., ¿a que no adivináis que pasó?, pues que teniamos los dos una rueda pinchada..., ******, dijimos, y ¿ahora que hacemos?. Pues nos fuímos a casa Bicitico y dentro de una caja magica, de repente, pum..., van y nos aparecen 4 cámaras y una botella de líquido antipinchazos latanolatanolatano. Así que corriendo y a ver que habían limpiado los forestales por allí arriba por Calap. Como se puede ver, aún están todos los restos de lo que han cortado por el medio, pero en cuanto lo quiten, YA TENDREMOS EL BIKEPARCK al lado de casa. Nada más, :melopien::melopien::melopien: mentira, antes de llegar a casa, me tocó pompar de nuevo, aunque esta vez no hizo falta cambiar la cámara para llegar a casa. Moraleja, la semana que viene voy a salir con las ruedas TUBELIZADAS, esta misma semana tiro las Ruber Queen estas a la basura, perdón al ecoparque, jejejeje. Saludos a todos
Otro tema importante, es que ya tengo los pantalones Endura :culo:culo:culolalalalatanolatanolatano. Ahora a ver que hacemos :rasca:rasca:rasca: - Nos esperamos al fin de semana para reunirnos (podrá estar Hector), lo que retrasará un poco más el pedido y posiblemente no podamos ir de estreno a la Milki, (tampoco no pasaría nada). - O nos reunimos de urgencia entre semana (podrán estar Torretes y Juanito Moreno, que el fin de semana están de viaje), y con ello avanzamos lo que se pueda para ver si los tenemos para la Milkinientos. Hay que destacar que solo tienen interés 12 personas (Alberto, Cesar, Fabian, Federico, Hector, Jorge Mendéz, Juanito Moreno, Oscar, Pado Adell, Raul Torretes, Xavi i yo) y será imposible reunirnos todos juntos. Tampoco no se exactamente el precio, el cual seguramente me lo pasarán esta tarde, aunque uno nos sale sobre los 60-65 y el otro sobre los 80 . Otra cosa importante, es que como la mayoría ya sabéis ha habido un problema de tallaje en las camisetas de enduro. Esto parece ser que ya esta solucionado, se han equivocado ellos y si todo va bien nos harán llegar las que faltan para el fin de semana. Lo que hemos hecho es pasar a una talla más cada uno sobre lo que tenia pedido, así que unas cuantas para repartir si que tengo, solo faltarán cinco. Ale, decir vosotros que es lo queréis hacer y a ver cuando nos reunimos. Saludos de nuevo
El track del Sabado, aunque no os lo recomiendo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2491979 La imagen de la salida del Sabado Ya tienes razon Tico, que ****** de ruedas..... Yo ya tengo un tubeless montado, hoy haré el otro, el tapones este de momento de P.M Las Spicy reparadas y listas para volver a pinchar!!!! El Domingo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2492005 El Domingo com ha dicho Fabian, salimos a Benlloch a almorzar y despues de vuelta pasamos a ver las obras de la llobatera...... Vaya bike park que nos estan haciendo jejejeje!!!! Pronto ya lo podremos probar y hacerlo a nuestro gusto Almorzamos en el bar calentitos, con CPCPI. que el gepese marco 0 grados!! Despues por no pasar por el sitio de siempre cogimos este camino que teniamos clixado con la Torre al fondo y hay que ver que rampones, peor que Sarratella..... Finalmente, vueltecita por el bike park y de vuelta para casa I esto es todo por hoy!! A ver Tico, el tema de los pantalones endura, si se tiene que retrasar por mi culpa, me sabe mal!! Mira tu mas o menos que talla me podria ir bien y me la pides y ya esta!!! o si quires te paso mis medidas 90-60-90 jejejej!!!! no la acertaremos?????
Hola compañeros, el sábado por la tarde saldrá alguien, lo digo con tiempo para no salir solo :meparto:meparto:meparto:meparto Al que hace tiempo que no vemos por aquí es a Juanma, eiiiiii "cuquet de llum", que es de tu vida?, espero poder compartir contigo un rato de bici, y con los que quieran más, el sábado, ya que el domingo seguramente iré a la caminata que se organiza en el pueblo con Elena :corazon:corazon Hasta pronto.
hola soy Paco de la Senia,un saludo a todos,veo que os lo pasais bomba, hasta ahora no veía las fotos,pues no estaba registrado,ahora os podré seguir mas de cerca,supongo que pondré algún mensaje másjejeej para obtener algún privilegio :-| La verdad que sois valientes,no os detiene,ni el frío polar de los coj... ni los pinchazos,yo pincho dos veces y me voy pa casa
Eiii Paco!! Bienvenido por aqui, como va el catarro??? ya vi que has estado chungo!! bueno a recuperarse y mejorarse, a ver cuando salimos por aqui por La Sénia, yo ahora si no es algun sabado en Domingo tengo unos cuantos de ocupados...... en fin, ya hablamos!! Jacobo, para el sabado por la tarde ya veremos, yo si estoy saldré, pero ya veremos si estoy:comor3
Hola pandilla ¿que tal? he visto que alguien a preguntado por mi y aqui estoy, si no pasa nada la idea es salir el sabado a las tres con montaña que ya tengo ganas y el domingo tambien ya que tengo que recuperar dias perdidos. El que tambien hace dias que no sale con nosotros es Raul, Raul recuerdos desde España vuelve pronto que el frio de los Alpes no es muy bueno. Adeu i fins el dissabte.
Hola pandilla, yo también os echo de menos y a los pedales, no paro de dar pedales como un cabr.......desde hace tres semanas, pero al del freno y acelerador, ya me queda poco para volver a España, el viernes aterrizo y me quedo unos días, a quitar telarañas a las burras y a ver si recuperamos la forma, que debeis de estar como toros...... Un abrazo desde Les Alpes, por cierto, está cayendo una nevada pa cag............ Ya tengo ganas de estrenar el "equipito"