Hector,hacía tiempo que quería estar por aquí,siempre con vuestro permiso ....claro...y así ver las salidas que os pegais,y es que no dejareis salir la hierba estes año por ninguna sendera :biker::biker:biker:biker sí me cogió un p... virus después de un entreno y dos o tres esposiciones extremas a este frío polar.:-|..gracias,espero salir pronto,cuando no haga tanto frío :cry: ahhhh ponerle el protector de cámara a esas ruedas,si puede ser como el que lleva Toni je4je casero ...que colega,no comparte sus trucos:evil:,no se lo digais que os lo he dicho, pero creo que son de un R12 aún no ha pinchado y va con ruedas mixtas,está claro que no arriesga demasiado tampoco,igual funciona y todo la2
jejejee, grande Paco!! :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto los saqué de aquí: Uploaded with ImageShack.us :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
yey com se nota que arriba el cap de setmana, pareix que s'ha obert el semaforo, che quina animacio. I esteu tots per aci, Paco quant tingues la bota de vi plena anem cap ahí a fer una volteta.:saltador Me apunto per als dos dies avore si podem fer un bon grup i aplanem el bike park :loco
Madre cuanto mensaje. A Paco, me alegro mucho que tu primer mensaje en el foro haya sido en nuestro hilo. A ver si pasan un poco estos fríos y nos vamos pa la Senia, que tenemos muchísima faena pendiente por allí. Bonita "conilla" Toni A Jacobo, Juanma y Fabian, seguramente yo también podré estar con vosotros el sábado, ya que a frontón todavía no he ido a entrenar y además se adelanta la partida a mañana. Lo malo es que ayer me quede enganchado de la espalda, sin mas ni menos, esto será que me hago viejo, que en mi vida me había pasado. Pero espero estar bien para el fin de semana. Y Raul, ¡cuanto tiempo!!!!, ya tengo ganas de verte por aquí, a ver si podemos salir el sábado y el domingo. Abrígate y cuidadin con las carreteras heladas. Bueno, yo a lo mio, las equipaciones de las narices, ya empiezo a tener ganas de acabar esto. Vayamos por partes. En cuanto al tema de las tallas de las camisetas de enduro, parece ser que el problema esta más que solucionado, nos hacen las que faltan para completarlas todas para darle a cada uno, una talla más de lo que había pedido. Lo bueno de todo esto es que nos regalan las que sobran, que son todas de tallas pequeñas. Mi idea con las camisetas sobrantes, ¿a ver que os parece?, es que me voy a quedar yo una para mi hija, creo que me lo merezco después de toda la currada que me estoy pegando. Las demás mi intención es sortearlas el día de la crono en la cena, para los niños. ¿ Estáis conformes?. Referente a los pantalones Endura ya se los han probado 6 de los 12 que quieren, a los que faltan los voy a pillar este fin de semana. El tema que tenemos que decidirnos por un modelo u otro ya que así ya le puedo cobrar a la gente lo que valen. Me han dicho en la tienda que si los pedimos el lunes, los podemos tener para la 1500, lo único que a lo mejor no estaría el logo, el cual, después de lavarlos, no hay inconveniente de ponerlo. Así que los podríamos estrenar los que vamos a la marcha y a la semana siguiente los tendríamos acabados para la crono. De los dos modelos que tenemos: Bermuda Humvee (este viene con el forro interior y badana), aquí lo podeís ver: http://www.bikeinn.com/ciclismo/endura-hummvee-short-black/13907/p Este es el que de momento a más gente le gusta. Además bajo mi punto de vista, es más fácil de poner el logo y parece tener una calidad bastante aceptable incluyendo también que es más barato (se puede agradecer en tiempos de crisis) El otro, S. TRACK2, el que nos gustaba: http://www.enduraespana.es/Product.aspx?dept_id=112&prod_id=481 Es muy chulo, pero viene sin badana, la cual hace que se encarezca un poco más. El azul de lo que parecen bolsillos, que no lo son, no es igual al de la camiseta, además de que veo complicado ponerle el logo. ¿Entonces que quereís que haga?, ¿decido yo mismo?. De momento gana el negro, pero me gustaría que todos pudieran dar su opinión.
Tico, vaya desfile de modelos Jejjejej!!! Alegra la cara, que mañana ya es Jueves.... asi que ahora te has quedado enganchado de la espalda??? Esto es la edad, que no perdona! Yo estoy en todo de acuerdo, soy facil de convencer.... Para este finde a ver si puedo salir los 2 dias, el Sabado no lo sé pero el Domingo seguro que si... habrá que estrenar los Tubelesssssss!! El de atras me fue perfecto pero el de delante me esta dando un poco por culo, me pierde liquido por la valvula, bueno ya veremos que hace esta noche y si no mañana a volver a desmontarlo. Paco, tranquilo... tu como si estuvieras por tu casa, no tienes que pedir ningun permiso juas juas!!!! Como la semana pasada ya hicimos I+D, a ver que ruta se os ocurre para el Domingo, y asi por si acaso la cargo en el gepese!! y vamos a lo seguro.... Digo yo que alguna sendita si que podriamos hacer noooo????:comor3la2 Que tal entreno de la 1500 del año pasado???? Voy a buscar el track:saltador:saltador
Ya lo tengo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2418300 Voy a descargarlo por si las moscas.....
yepppppppppppppppp....................que veniu lo domengeeeeeeeee?...........jejeje que tal, cuanto tiempo............digo, que este domingo podriamos quedar por aquí, por borriol i "contornà" para hacer lo que os apetezca...........sobre la marxa improvisamos algo chulo............que os parece? ............ale, ahí lo dejo!!!
Yep Vicentico!!! cuanto tiempo..... Yo por mi si, a ver que dicen los otros pero yo casi que me apunto, asi que ves pensando ruta, que esta ya hace mucho tiempo que esta pendiente!! A ver si nos llevas a hacer 4 trialeras guapas que tenemos que desbravar a nuestras Spicy!!!
Hombre.......................Vicentico................ya te echábamos de menos............que ganas tengo de verte otra vez. A mi lo de Borriol o 1500 del año pasado para el domingo, me parece perfecto. A ver que dicen los demás. De los tubeless, de momento tengo las cubiertas, me faltan los taponess, a ver si llegan hoy y los puedo montar para el fin de semana, que los últimos que quedaban en la tienda son los que tiene Hector. Mi espalda parece que ha mejorado mucho esta noche, creo que ya podré estar bien para el fin de semana. Del desfile de arriba, no se porque no me dejaba subir las fotos y cuando ya me dormia, con un ojo abierto y otro cerrado las pude subir, pero no puse el comentario. Las dos primeras fotos las hice sin flash, por lo que no se ven muy bien, esas son con el pantalón negro. El resto son del pantalón con la franja azul. Esperare a día de hoy, si nadie dice lo contrario empezaré a cobrar el precio de los negros. Saludos
Tico, mira los videos que hay a la web de tapones y hazlo exactamente como alli te indica, a mi la de delante aun me pierde liquido por la valvula, hoy a desmontar otra vez, lo malo es que me voy a quedar sin liquido, creo que le pondre mezclado el sincamaras que todavia tengo, aunque no se por donde he leido que no se pueden mezclar...... [video=youtube_share;YLMbsjTUBJ0]http://youtu.be/YLMbsjTUBJ0[/video] [video=youtube_share;IZShggRg13E]http://youtu.be/IZShggRg13E[/video]
Buenooooooo, veo que este finde semana no me escapo de salir en compañia :meparto:meparto , se agradecerà, ir solo siempre es un toston. Yo salgo seguro el sabado, ya que el domingo o voy a la caminata o a la manifestación que hay en castellón contra la p..... Reforma Laboral istolasistolas. Bueno chavales a mejorarse los que estan tocados y hasta el sábado como mínimo.
Este finde que teneis pensado, yo en un principio puedo salir pero haver si despues me canvian el plan mis padres i me quedo sin elllo jajaja.... Hace una semana que no salgo por el frio i por el resfriado que llevo..... jajaja YA VEREMOS HAVER QUE PASSA....
Subiq!!! Tubeless la conilla, los més eficients que hi ha al món!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Molt bona bicitico, feia molt de temps que no sentia el malnom del 2 cv furgo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Pues lo tendras que patentar Toni, "Tubeless la Conilla, vaya Maravilla" Bueno, problema solucionado, he desmontado la cubierta he repasado los tapones y los he apretado bien prietos para dentro con un destornillador, he sacado la valvula, la he limpiado que estaba toda pegada, la he vuelto a colocar y ya está!! Ahora si, lo que no comprendo es como lo pueden talonar con una bomba de mano :comor3 Un buen consejo para cuando lo montes Tico es este, no tengas prisa y aprieta bien todos los tapones con un destornillador, que queden bien pretos, ahora mañana a limpiar la llanta, que se ha quedado toda pegada:tonifane A ver quien mas se anima para Borriol el Domingo, de momento solo vamos los spicyeros Venga animaros, pensad en los chistes de Vicentico y seguro que os entran ganas:qmeparto A ver si alguien se lo comenta a Danielet, que no se entera nunca de los planes...
bon dia a tots, lo siento spayceros pero para los trekeros tendrá que esperar la 1500 al próximo finde :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:, este domingo tenemos compromiso social y para hacer una buena salida nos tocará matinar :wall:wall:wall:wall:wall:wall mas de la cuenta, pues tenemos que estar antes de que el sol sobrevuele el campanar en casa :lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool que os lo paseis de pm, seguro que el lunes os dolerán las costillas pero de risaaaaaaaaaaaaa con vicent-tico (jo també t'anyoro) y el sabado (al menos yo) estoy fueraaaaaaaaaaaaaaaa me cagon la p :tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane
Los tapones voy a recogerlos ahora mismo, no quedaban en la tienda y llegaron ayer justo cuando no podía ir a recogerlos, pero esta noche los monto. Hector, te haré caso, lo haré con paciencia, y apretare bien todos los tapones. El vídeo del montaje ya lo he visto 2 veces, a ver si lo hago bien y me sale a la primera. Cesar, lástima que los Trekeros Fueleros EXeros no podáis venir, ¿Fabián tampoco?. Mañana si no pasa nada estaré a las 3 en el Frankfurt para la salida de sábado tarde, supongo que allí nos veremos unos cuantos y decidimos que hacemos el domingo. Venga, que ya es Viernes.
Ya tengo las camisetas de BTT que me faltaban, ahora ya puedo entregarlas todas. La verdad que han sido bastante rápidos, no hay queja. Ahora a ver si el lunes podemos pedir los pantalones y así ya acabamos con el tema. Para ello, me falta que se lo prueben 3 personas que faltan durante este fin de semana. Nadie se moja en que modelo elegimos, por lo que esta noche, si nadie dice nada al contrario los voy a elegir yo mismo, así los podré cobrar este fin de semana. Venga a ver si hay suerte y podemos ir de estreno en la Milki. Otra cosa Hector, ya tengo los tapones, ¿cuales montaste tu en tus llantas? creo que los agujeros de las mias son de 9 mm, por lo que voy a montar los de 8,7-9,5. A ver si tengo suerte y me sale bien a la primera.
Hace un rato ha venido Jorge de Torreblanca al cole a probarse los pantalones. A el también le gustan más los negros, por lo que de momento van 4 a favor del negro, 2 del azul y 3 que les es igual. Como hay que decidir ya para poder cobrarlos, nos quedamos con los negros (son 60 € con el forro con badana y logo bordado incluido), así que ya sabéis quien los tenga pedidos, os doy hasta el domingo por la noche para que me busquéis y me los paguéis, el lunes hago el pedido, y al igual que la otra vez, NO VOY A PEDIR EL DE QUIÉN NO ME PAGUE. Otra cosa que me ha comentado, es que el domingo tiene previsto salir por Irta y ir a buscar alguna de las sendas de la XXL, así que si lo de Borriol no tirara para adelante (Vicentico, dinos algo por aquí), ya tenemos otro plan. Sabemos que con Jorge se puede confiar, la última vez nos dejo boquiabiertos con la rutita que nos había preparado.
Els de carretera que faran estee finde? me anira mool millo en carretera que montaña jaja ya me direu que estic mool perdut en totes les istories del institut i la bici jajaj