Dani, los de carretera suelen salir los domingos a las 8:30 desde la gasolinera, pero no se como estará el tema para el domingo, supongo que alguien habrá. ALE, A VER SI AHORA TAMBIÉN PINCHAMOS Ya he terminado de montar los tapones: Tengo los dedos como cuando era joven y me pegaba viciadas hasta las tantas de la madrugada jugando a la pley (play station), ***** como hay que apretar, y con 60 i pico que he puesto......., ni os cuento, bueno Hector y Raul ya lo sabeís. He tenido suerte y me han talonado las dos cubiertas enseguida, aunque en la trasera se me ha derramado un poco de caldo. Como estaba un poco pringada del caldo y la semana pasada no la limpie, le he dado un manguerazo quedando así: Se puede ver como la delantera es bastante más gorda que la de atrás, a ver si ahora también me tira en las curvas o se agarra un poco más. Lo que si creo que voy a notar será el lastre que debe hacer la ******, pero no me preocupa porque Hector irá calzado como yo, así nos esperaremos del uno al otro. Venga, nos vemos mañana a las 3 al Kanfort (así lo decía una señora mayor del pueblo).
Muy bien Bicitico, ya estamos taponizados!!!!!! Aqui os dejo un video de cuando uno se aburre...... igual que los niños!!!!!! [video=youtube;GnEBB__nbXI]http://www.youtube.com/watch?v=GnEBB__nbXI&feature=player_detailpage&list=UUlRh-cD5bFgc20KoZ0Ez2tA[/video]
BEEE al final me puc arrima pa anar a corre en la flaca que ya tenia ganes de corre jajaja dema ya anire a les 8 i avore qui estara a la gasolinera, espero que no apreten jajajaja
Bicitico, que envidia de bici....., por lo limpia :meparto:meparto. Espero que te funcionen bien los tapones y estes tiempo sin que os pase como la última vez pffffffffffffffffffffffffffffff. Nos vemos a las 15.00 en el frankfurt, espero que no apreteis demasiado.
wueno montañeros............com esta lo del diumenge........veniu o no?................les trialeres ja estan preparares ..........jeje!!!
Si les trialeres estan preparades aurem de vindrela2la2 Lo concretamos esta tarde y despues nos hablamos!!! pero en principio sera que si!!!!
cuando querais,eso sí avisar con tiempo que la última vez llevaba un resacón del copóón :defiesta,ya se encargará Hèctor de escoger el día que más os convenga,más que nada para que podais venir todos:unmonton,como mínimo los de la otra vez,a ver si os dejareis a Raúl en el país vecino :eh? no os preocupeis que el :vino lo guardo para momentos especiales y ese día no se me olvidará.....a ver si se va a picar:-? veo que ya habeis solucionado el tema de las ruedas , suerte!!!ya iremos observando el resultado ?¿?¿?¿?¿
Vaya salidita la de hoy........, aunque he llegado molido a casa, me he divertido muchisimo y eso que no soy un gran aficionado a las trialeras, pero las de hoy me han gustado. Bueno espero que el sábado o domingo que viene espero poder salir otra vez con vosotros.
Vinga asta dema, avore si ia algu en la de carretera dema i vos conec un pooc. Me trobat en un grupo de ciclistes de les coves per la carretera, que anaen tots en la de carretera i una chica en la de montaña, asabre de ande venien... a salzadella me e aturat i e pegat la volta i cuan e arribat a les coves nomes e vist una bici estaen tots a cassa ya, menos eixe jajaja....
Ya hemos vuelto de Borriol, paraiso endurero......... Hoy he bajado una trialera a pie jejeje!!!!! vaya huevos el que baje por alli!!! Volveremos........
Hoy una vuelta con los de carretera, y e visto que estan fuertes no, lo de despues mala paliza me e pegao con la bici madreee... Despues me an dado cuatro consejitos i vastante bien al volver pero todo el rato detras de ellos i con dolores de espalda i cuello pero vastante bien.
Ahir la iexideta va estar molt be, Hector contamos mes de la de avui, fotos de la trialera eixa, si tu no las baixat que la ha baixat?, perque si no la baixe ningun no es una trialera, sera un barranc o un single o un acantilat jo que se.... contemos algo.:taz:taz
Juas, Juas, fotos no hay pero subia un tio andando con un perro y nos a comentado cuando lo estabamos mirando que si bajabamos por alli estabamos :loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco, pero yo creo que alguien seguro que baja, lo mas bueno es que nuestro sherpa Vicentico nos a comentado que cree que la 1500 pasa por alli, asi que si es verdad ya la vereis!!!! la que si hemos bajado es la del ciri!!!! que guapa!!!! Bueno aqui va la del Sabado: Donde esta Chimo..... http://connect.garmin.com/activity/150952597 Chimo lo siento, pero te esperamos y dimos la vuelta y fuimos a buscarte y todavia no comprendo como te perdiste...... la próxima vez tendras que apretar un poco mas:badair:badair:badair En fin os voy a poner 4 fotos Nuestro primer destino Los conoceis??? Arriba en Catapi Y bajando por el pedregal
Supongo que Hector editará el mensaje anterior, para poner la crónica de ayer, así nos sale ordenado. Nos hemos repartido la faena y el hará la crónica de ayer y yo la de hoy. Fabian, era mas parecido a un acantilado que a una trialera, se puede bajar, pero como se te vaya la rueda delantera, ni me imagino donde irías a parar, bueno si, al Hospital directo......... a lo mejor es que yo me he hecho un poco "temoric" después de "les saxaes" de navidades. Bueno empiezo que hay tela. De titulo le pondré "BARTOLO TENIA UNA FLAUTA, CON UN AGUJERITO SOLO, LA LA LA LA LA LA, LA FLAUTA DE BARTOLO" A las 8:00 en punto ya teniamos las bicis cargadas, estábamos el TEAM LAPIERRE al completo. Al llegar a Borriol, hemos ido a casa de Vicent y nos ha salido así, diciendo ¿hoy no tocaba xaranga?....¡a no!!!, que toca bici :meparto:meparto:meparto Hemos salido directos a por sendas, hemos hecho no se cuantas que no me acuerdo, entre ellas la del "Ciri", una llosa enorme molt costeruda, la lástima es que allí yo no he tenido tiempo para fotos, que ya iba reventado de ayer y :toilet2:toilet2:toilet2 Cagaoooo.... Después de estos tramos más propios de una moto de trial que de una bicicleta hemos llegado al Refugio donde hemos almorzado muy bien, con carajillo para cada pierna incluido. Allí había infinidad de ciclistas almorzando, de los que cuando hemos llegado al Bartolo no hemos visto ninguno, ¿porque será? :scratch:scratch:scratch A partir de aquí se han acabado las bromas, subida, subida y más subida. A tramos marcaba en el suelo 27 % de pendiente, madre mía. Eso sí, hemos disfrutado con estas maravillosas vistas. Aquí por fin, hemos llegado al Bartolo. Allí hemos recuperado un poco de fuerzas. Ya que estábamos allí arriba, he intentado saltar la valla, para ver si encontraba el botón de activar el TV3: Como no lo he podido activar, :cabezazo:cabezazo:cabezazo:crybaby2:crybaby2:crybaby2, os dejo el link para poder verlo online: http://www.tv3.cat/directes Como ya se hacía tarde, hemos bajado por pista hasta la Pobla y hemos vuelto a Borriol por el carril Bici. Al llegar a casa de Vicent, nos hemos tomado unas cervecitas mientras cargábamos las bicis. Lástima que Hector me ha salido partido en la foto, porque la he tirado yo mismo sin mirar. Y esto ha sido todo por hoy, ya completará Hector la crónica con el track.
No se porque me salen adjuntadas las imagenes del guia cadenas de mi bici, las he puesto en el hilo de Spicy que me lo había pedido un compañero y ahora me salen aquí también, lo malo es que no las puedo quitar. Lo siento.
Tico, si editas el mensaje creo que en la parte inferior esta la opcion de archivos adjuntos y desde alli los puedes quitar, ahora voy yo a poner las fotos del Sabado arriba!!!
Como Tico ya os a explicado la ruta de hoy, yo os pongo 4 fotos y el track. http://connect.garmin.com/activity/150952533 En wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2508449
Hola pandilla, aquí os dejo unas fotos de la salida de carretera del domingo. Participantes: Dani Ferrer, Jose Angel, Pere, Paco C. y Yo. Foto del almuerzo en la pobla. Foto de la meta volante en Villanueva, Bar Polo. Buena salida, Coves - benlloch - Vall d'Alba - Villafames - Pobla - Cabanes - Villanueva - Coves. 63,5 Km a 28,10.