Bien, buen fin de semana ciclista, buenas crónicas, tanto de montaña como de carretera, aunque falta de la carretera del sábado tarde. Yo aunque sea lunes ya pienso en el próximo fin de semana. Lo digo porque hoy ya he pedido todos los pantalones Endura, con esto ya termino con este tema de las equipaciones. Seguramente llegarán para el fin de semana, pero no dará tiempo a ponerle el logo, así que mi idea es coger los de quién vamos a la Milki y la semana que viene los llevamos para que les pongan el logo (después de lavarlos, claro). Si no me fallan los calculos serán los de Fabián, Cesar, Hector y los mios, lo digo por si me dejo a alguién. Así iremos todos igualitos en la marcha. PD: Hector, no puedo quitar las imágenes adjuntas. No pasa nada, así veis como es mi guiacadenas. Saludos
Yo al final es torreblanca i de km i mija ne bach fe mes... 68,65 y 28,5. pero mol durs els km, i en la geeen mol be, molt agust i, menos mal que me esperaen... a i el cilli ya mel e pujat jajaaj ya bach millo...
Muy bien Dani, me alegro que lo pasaras bien, ya sabes que las salidas de la Penya son el sabado a las 15 horas desde la plaza España, de carretera y de montaña y los domingos de 8 y media a 9 horas desde la gasolinera. Deciros a todos que hay que apuntarse para la cena del dia 3 de marzo en la gasolinera, a ver si a ultima hora se queda alguien sin cenar, el tema de la cena lo lleva el señor Oscar. Mari nos falta la cronica de tu prueba, animate. Fins aviat xicuelos.
Bien Dani, me alegro que al fin hayas podido juntarte con la gente de la penya, a ver que dia vienes con los Beteteros. No es por incordiar, pero una de las normas del foro es que hay que escribir en CASTELLANO, a nosotros también nos incordia, pero intentalo, no sea caso que nos cierren el hilo y sería una lástima. , a mi también me ha venido al pensamiento ahora, ¿que tal te fué por Chelva, Mari?, ¿era Chelva, no?. Esta bien hacer un poco de plubicidad de la crono y la cena aquí, que a lo mejor hay gente que no se ha enterado. Pongo un poco el programa aunque yo tampoco no soy el más indicado para hablar, ya que el año pasado no estuve y tampoco no me encargo de organizar la cena. Este es el programa: SÁBADO DÍA 3 DE MARZO 15:00 Foto conjunta, en la plaza de España, con las nuevas equipaciones de todos los miembros de la penya. En teoría es el estreno de la equipación. En terminar de hacer la foto y estar todos los presentes, nos dirigimos a la Llobatera a hacer el reconocimiento del recorrido y posteriormente se empieza la crono. No se si al terminar hay cerveza o no, seguramente dependerá de si hay tiempo y seguidamente supongo que a las 22:00, cena en el bar Beltrán. Como ya nos ha informado anteriormente Juanma, poneros en contacto los interesados con Oscar. Venga a entrenar, a ver si esas máquinas de hacer electricidad sacan chispas, yo como no tengo he quedado mañana a las 16:00 h. con Torretes aquí en mi casa, si alguien se anima, ya sabéis.
OK, intentare hablar castellano aunque me cueste un poco, i si seria una lastima que nos quitaran el hilo... Ok, que ireis en la bici de carretera o montaña, si vais con carretera aun me podria apuntar, pero iria muy quemado jajaja. Lo del dia 3 de marzo nose que hacer porque es el mismo dia que mi cumpleaños, i hazen fiesta a cabanes, nose aun queda tiempo i ya se vera todo...
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Bravo!!!! el castellano a arreglado tu ortografia, ahora entenderemos lo que dices sin tener que pensarlo 2 o 3 veces.... es que el idioma del movil nosotros no lo utilizamos. Bueno fuera bromas, a ver si te vienes un dia con las cabras, que esto de la carretera es muy aburrido jeje!! Muy bien Tico, el dia de la crono te tendremos que pagar un cubata cada uno de nosotros en reconocimiento a la labor que has desempeñado en el tema de las equipaciones:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando A ver si Mari o Raul nos haceis una crónica de Chelva vengaaaaaa........
Por lo de Chelva, le toca el honor a Mari....ya os contará cuando tenga un rato........sólo comentar que dice ser el podio más trabajado de su vida!!!!!!!! Nosotros el sabado de la crono estaremos en Benidorm en la segunda del open, tendremos que hacer un "copier-coller" con el photoshop para poder estar en la foto de las equipaciones, pero a la cena aunque sea tarde si estaremos....ya vamos hablando, este finde estaremos en la 1500.
Hola Bicitico, no te he dicho nada de salir porquè tenia la btt medio desmontada y no me daba tiempo para salir con vosotros. Yo al final he salido un rato con la flaca, para entrenar un ratito. Espero que el sábado pueda volver a unirme a vuestra salida. Un saludo.
http://youtu.be/Cs5lNzlQDos Aquí os dejo un video de la carrera. Ha sido el podio más peleado de mi vida, pero estoy más satisfecha que de cualquiera de mis segundos del año pasado. Ahora os explico porqué. El track no os lo puedo subir porque no me llevé al hippyese. Solo me hubiera faltado cargar con él y encima tenerle que pagar una dentadura nueva. ***** monumental en la primera senda: nervios, mogollón, entro por la izquierda y bumm, a tomar pol saco. Cuando al final me pude levantar, me subí a la bici pensando en retirarme al primer paso por meta. Dejé pasar a la chica que hizo cuarta en una zona "a pie del ramalillo". Después en un llano puse plato y la adelanté; vino la subida y ví que todavía podía tirar, así es que me dije: - a por el podium, total son dos vueltas. No veas la cara que se me puso cuando me dijeron que eran tres. Al final tercera, llegando a la meta como me dijo mi compañero Alex, con mas pinta de master 70 que de fémina élite. Por lo demás mucho ambiente, muchas chicas (la mayoría podrian ser mis hijas) y disfrutamos de la presencia de Mantecón que vino a pasearse. Para que os hagáis una idea a él le costó 2' menos que a mí dar dos vueltas más al circuito (cágate lorito). Ahora dos semanas de reposo y antinflamatorios, aunque el finde probaré con la de carretera a ver que tal, así es que no iré a la milki, pero ya lo sabéis: nenyaaaaaa. Ahora os cuelgo un par de fotos
La chiquilla que ganó es la campeona de España junior de ciclocross, Elena LLoret. Una verdadera máquina, que cuando llegue a élite seguro que la veremos en copa del mundo. Enhorabuena guapísima.
Mari, no sabía que te habías caído, espero que te recuperes pronto, que yo lo tengo bastante reciente y ya se lo que es pasar por ahí, ánimos campeona y enhorabuena por el podium conseguido. Te echaremos en falta en la Milki, espero que la próxima de Benidorm, el día de la crono ya estés al 100 %. Jacobo, yo el sábado no saldré, he salido hoy con Torretes y tengo intención de ir con los compañeros del instituto el Viernes a ver que vemos de la Milki, así que el sábado le daré descanso a mis piernas para poder luchar el domingo como un autentico Cátaro, aunque también os digo que no voy a dar la vida, como dice nuestro colega Sundayer Corda "Espiritu Cátaro, victoria o muerte".
Como ya he comentado anteriormente, hoy he salido con Torretes, que este llego el Domingo del Carnaval de Canarias y tenia que eliminar toxinas. No teníamos destino y el me ha propuesto de ir al Barranc del Bosc que no había ido nunca. Yo le he mirado las piernas y al ver que iba con pantalón largo, le he dicho, ¡vale!, me imagino que sabéis el porque del pantalón largo, ¿no?: Aquí estabamos subiendo hacia el Bosc: Como podéis ver Raul ha ido de estreno con la ropa: Luego hemos bajado por la carretera de Albocasser y hemos subido al Fus: Aquí cruzando la Valltorta: Y finalmente en el cuento de Hadas: Me hubiese gustado subir por Pedraseca y volver a casa por les Vaqueres pero se hacia tarde, así que hemos subido al mas d'Enrieres y ya hemos vuelto a casa, casi de noche. Al pasar por el mas d'Enrieres he pensado en ir a saludar a Raul y a Mari, pero se nos hacia tarde, así que a la próxima. Venga saludos a todos.
Mari, felicidades por el podium conseguido, lástima lo de la caida, ahora a recuperarse y en la próxima a dar caña otra vez!!! Tico, no entrenes tanto, que vas a llegar a el Domingo cansado, asi que el Viernes vas de I+D por la milki jejejje!! ya nos contaras a ver que veis, que la gente esta muy intrigada por saber el recorrido.... Bueno pues ya queda menos.......... Un poco de alegria!!!!!:mrgreen:latano:mrgreen:latano [video=youtube_share;rkpHZQhoOT0]http://youtu.be/rkpHZQhoOT0[/video]
Haremos lo que podremos, o lo que nuestro espiritu cataro no deje, pero sin morir en el intento..... Lista de inscritos, revisadla a ver si falta alguien, yo he contado a 8 covarxins. http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2791970&d=1329907363
Hector como tu ya sabes esto de la bicicleta quiere palo, así eso es lo que estoy haciendo. Lo del Viernes todavía no está claro, ya que mis compañeros se van esa tarde a esquiar y quieren salir a dar una vuelta light, entonces no se si merece la pena bajar la bicicleta o mejor dejarlo para otro día. Yo he repasado los inscritos y me salen estos: BAIXAMA SOSPEDRA DANIEL BARREDA MARTI FABIAN ESTELLER TRIBO MARI CARMEN (aunque esté inscrita ya nos ha dicho que no va ha venir) FERRERES JUAN M. MENDEZ CHERTA JORGE (que aunque sea de Torreblanca, va ha venir con nuestra equipación porque ya es uno más de nuestra penya) ROIG MARTI JOAQUIN (Ximo tranquilo que esta vez no hay perdida. Repito, me sabe muy mal lo del otro día tio, lo siento) ROS SALES RAUL SUBIRATS QUEROL HECTOR VAQUER NAVARRO VICENTE VILLALONGA GASCO CESAR Estos seremos los que vayamos con la equipación nueva de la penya ciclista les Coves, el que no he visto por ningún sitio ha sido a Vicent, ¿Vicentico, que no vens?
Por cierto, el lupichin que faltaba que creo que es para Raul, me acaban de comunicar que ya ha salido de china.
Otro Cátaro más para la Milki: MIGUEL RIPOLLES RUIZ, ¿sabéis quien es?, si si Xolilla. Aunque no aparezca en la lista me acaba de comunicar que se ha inscrito también a la marcha. Así ya seremos 10 con la nueva equipación de la penya "farem un pam de goig"
señores, bona nit, espero que lo paseis bien en la milki esa o como se llame. Me ha parecido ver que por ahi hay alguien que quiere salir el sabado,.............yo me apunto, asi iremos a entrenar un poquito, bueno si me dejais, decidme hora y lugar e intentare estar por alli..................... Mari, animos y a cuidarse que eres una campeona...............hasta luego Lucas
hola bona nit, bueno Tico, el domingo será un gran díalatanolatanolatanolatano, equipación nueva y la penya cada día más grande:bond, premio a tu esfuerzo por hacer las equipaciones, te lo reconocemos todos, ya te lo pagaremos en gordas.........:chinchin.Vamos a ser:unmonton, y de lo más elegantes, esperemos que haga buen tiempo y poder ir de corto ó casi. Mari creo que tiene plan para acercarse a la Milki, ya os contará, mañana entreno con la flaca de cara a recuperar, yo he salido hoy con la rigida, pedraseca, sendera del corral nou, salsa, riu i mas d'en-rieres, cortita pero intensa, a ver si nos preparamos un poco y no nos arrastramos el domingo. La salida del sábado, por mi ok, ya quedamos, pero light...sabeis algo del recorrido de la milki?