PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Raul por lo visto se pierde hasta el presidente de la organización, ahí esta la información, aunque esta gente no cuenta demasiado y yo no conozco nada. Algo me suena del domingo cuando fuímos con Vicent, Toritos y poco más. Parece ser que la ruta promete, ya veremos el domingo:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...D3-26-DE-FEBRERO-2012?p=14687102#post14687102

La mujer del Man, no caigo quien debes ser, pero las salidas suelen ser a las 15:00 desde el Frankfurt.

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jejeje!! que nervios..... mañana ya Jueves!!! A si que vamos a ser 10!!! pos si que farem un pam de goig!!! Buena vuelta esta tarde Raul, yo esta semana cero.... un dia de spinning y mañana si puedo otro i au!!! El Sabado llegaré por la noche, asi que tampoco estaré si saliis haced una de light!!
    Parece que en el recorrido de la milki ayer abrieron 3 sendas nuevas...... ya veremos a ver que tal, pero hay una expectacion que no veas y 350 inscritos!!!!!

3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Una senda de 1200 mts de largo y que hay que bajar en un paso me suena de algo...... y a ti Tico Jejejeje!!! os vais a acojonar!!!!!!!:melopien::alabando:platano:mrgreen: juas juas!!!!

Última edición: 23 Feb 2012
  4. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos ahí queda!!!!!! la *****, lo que están preparando estos tíos.......se podrá bajar ó hay que hacer un largo de rappel????, se lo voy a contar a la CUBE, que ya está frotándose....
    A Vicent le tengo que traer el "trajet", el domingo se me olvidó y estará que no puede más.....el domingo de estreno

5. ROSSALES

ROSSALES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tico,
    cuando llegue el lupichin chinorris, preparamos la primera nocturna (para mí), que ya tengo ganas de ir a ver si todos los gatos son pardos.....
    hazme un privado y dime que te debo

6. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo también tengo ganas de hacer una nocturna, además con los nuevos lupichines adquiridos, vamos a iluminar "el terme". Supongo que llegará en 15 días aproximadamente, pero entonces es madalena, además esperaría un poco a que suban las temperaturas nocturnas o igual nos quedamos tiesos con "les rosaes" de los últimos días.

Otra información que os quiero dar, es que se esta cociendo una quedada en la Senia para el día 25 de Marzo, ¿como lo veís?. No juntariamos nosotros, los de la Senia y unos cuantos que hemos conocido en la Zona Spicy que vienen de Barcelona y quieren venir a hacer el "Portell de l'infern". En principio esto tiene buena pinta.

Cambiando de tema, en el hilo de la marcha del domingo han colgado esta información:

Prensa:
    http://www.vivecastellon.com/noticia...ingo-6096.html

Reportaje:
    http://www.riderstate.com/cicloturis...iv-marcha-1500

En cuanto a los pantalones, salieron ayer de Inglaterra, por lo que será difícil que lleguen para mañana que los puedo recoger, así que si mañana están, cogeré los de Fabian, Cesar, Hector, Jorge y los míos para el domingo, si no me han prometido que estarán acabados con el logo para le fiesta de la penya del día 3. Hablando del día 3, se recuerda a quién no se haya apuntado que hable con Oscar lo antes posible.

Por último, mañana había quedado con los compañeros de CS, pero se ve que se van de viaje por la tarde y no estarán, así que saldré yo a las 16:00 desde mi casa a estirar "les potes", si alguien quiere venir que me avise.

Venga saludos que hoy ya es Jueves.

7. FabianCoves

FabianCoves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yey a tots, hace dias que no escribo, aunque si que os leo. buenos vallamos por partes
    descarga.jpg
    Mari muchas felicidades por ese podio tan merecido y recuperate pronto de la caída, a ver si puedes estar para la milk.
    Hector y Tico me estáis asustando con lo que contais de las bajadas de la milk.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ si vatros vos tireu en la bici a un pou siego!!!!!!!!!!!!!! :biker:vino
    Por lo demás Tico tranquilo si no llegan los pantalones que ya los estrenaremos cuando estén.
    Jacobo, no puedes venir a la milk? venga hombre que esta es en cs.
    Hector nuestros amigos de top abajo se han apuntado? como no sabemos sus nombres y apellidos. Pero podríamos quedar en Tetuan (siempre que salga desde el mismo sitio que el año pasado) y así los saludamos que después con tanta penya no los conocemos.
    Ademas, también podrían venir a la salida de la senia no?, pero eso tiene que ser de todo el día con la comida y después hacer alguna bajadita mas, ya que anem aprofitem.
    A los spicys de Barcelona no los crien?, per la red no hi ha naiximents de spicys.:saltarin

Última edición: 23 Feb 2012
  8. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    hola compañeros. por lo visto vais a la 1500... nosotros este año no vamos pero estare atento a ver como os lo pasais y sobre todo de las fotos, e llegado tarde asi que decirme donde puedo comprar las lupichi chinorras que llevo tiempo detras de ellas. gracias y a ver cuando quedamos otra vez.

9. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola txiki2608, no venís a la 1500?, lástima, porque parece ser que estos Orelluts nos han preparado un recorrido la mar de chulo. A ver si podemos quedar un día de estos con vosotros.

Después de leer bastante por el hilo "necesitas luces", vimos que el lupichin mejor en relación calidad precio era este:

http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100

Tardan bastante en mandarlo, pero al final llegan. Nosotros ya hemos comprado unos cuantos y de momento ningún problema.

Cha Fabian mira per ahí que ha Hector li va criar una en Murcia, jejejejeje. Habrem de parlar per a quedar per al diumenge, tenim que estar a les 8 a CS.

10. La Mujer del Man

La Mujer del Man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    senyors per al sopar del dia 3 ja en som 33 de confirmats i crec q segurament arrivarem a 40 + la canalla

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Nocturna! Nocturna!!! Que os parece el viernes de pasqua, procesion por Sarratella i Tossal gros seria una buena provessor!!!!
    Tico, tranquilo que igual vamos de estreno!!!!! unos pantalones negros i a cascarla.....
    Fabian, ya veo que te has tomada muy en serio lo de las clases de mecanica!!! por aiiiiiiii..... he visto alguna Spicy!!! que talla gastas?????? Jejejej!!!
    Chiqui, los lupichines estos, van de **** madre, nosotros cuando lleque el que falta entre este modelo que te comenta Tico y el de la primera compra que no hace tanta luz ya tendremos entre todos 10, asi que podemos hacer una buena nocturna!!!!!!
    La mujer del Man?????? eres Oscar????? Ya me tienes intrigado........
    Bueno, para el Domingo si tenemos que estar alli abajo a las 8H yo quedaria a las 7:15 en la Font de la Vila para cargar hierros es los coches!!! Supongo que tendremos que coger 3 vehiculos como mínimo, yo cojo el mio, asi que conmigo caben 3 bicis y 5 personas!!!

12. Jac2711

Jac2711 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiiiiii "que no pareu"............ Tico, yo también saldré hoy, pero a las 15.00, ya que a las 18.00 tengo que estar en el pueblo para ir a una charla que dan los de la Cruz Roja, así que otro día sin que me ensenyes la ruta del Mas d'Engodes............, da igual, "hay más días que longanizas".

Fabian, no voy a la milki, porque hay demasiadas trialeras y eso no es lo mio, yo una o dos aún las hago, pero más......, se me atragantan. Prefiero las marchas maraton, este año si consigo entrenar un poco más, igual me apunto a alguna.

Buenooooooooo el dia de la Crono seremos un montón....... y al día siguiente prueba de descenso en la Vall, ¿alguien quiere ir a verla?, yo igual me acerco, todo dependerá de la hora de cierre de la fiesta, claro!!!!!

Un saludo a todos.

13. noare

noare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros ánimos y que tengáis mucha suerte en la milki. Ojo con las megatrialeras i avant. Yo me quedo en Les Coves y sacaré la flaca. Después me bajaré y comeré con vosotros, así no me lo pierdo todo y nos reimos un rato como de costumbre. Oscar, muy bueno tu avatar (je,je) aunque para ser la mujer de .... queda poco femenino :grin:

14. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Cha, cha, cha................tu!!!!!!!!!.................quin goig!!!!!!!!!!...................en lo que tardaron en venir las muestras....................ole,ole,ole, :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin ya están aquí............:alabando:alabando:alabando ole esos tios de Monpedal..............:eek:la2:eek:la2:eek:la2, ara si...................:eek:la:eek:la:eek:la.................. ya han aplegat..................:defiesta:defiesta:defiesta:taz:taz:taz YA TENIM AÇI ELS ENDURA YYYYYYYYUUUUUUUUJJJJJJJJUUUUUUUU, si señor, ara si que anirem tots igualets a la MILKI, solo faltará bordar el logo, que lo tendremos para la Crono..................XIMIRA SI ANIREM PITOS:platano :platano:platano:platano:platano:platano

Ahora vengo de Monpedal y ya los tengo, han venido desde Inglaterra vía ultrarápida. Pues eso, que ahora vengo de Monpedal y esto asusta señores, aquella gente hecha humo, que si barriles de cerveza :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin, que si mesas, que si la concejala de deportes, que si el reportaje del diario, teléfonos que no paran, vaya locura. Me ha dicho Jony que hay ya 400, si, si, CUATROCIENTOS inscritos, más los que se puedan apuntar el domingo, MMMMAAAAARRRRREEEEE MMMMMEEEEUUUUAAAAA!!!!!!!!!!!!!, que locura, formaremos un tren ciclista desde Castellón hasta que se termine el recorrido, porque los que saldremos últimos casi que veremos llegar a los primeros. Coged bocinas para pedir paso los que tengáis prisa, yo creo que me lo voy a tomar con mucha calma, ya que si no igual nos atropellan.

Jacobo lástima que no podamos coincidir, pero es que yo llego a casa a las 15:00 y algo tendré que comer, que llevo un vaso de leche y un cortado en el cuerpo, a ver si podemos en otra ocasión. Por cierto, anímate y vente a la 1500, esta marcha hará historia......

Oscar, me has tenido un día entero dándole vueltas, que bueno, ¿tu tampoco no te animas para la MILKI?, si no es así que los paséis bien los que salgáis mañana.

Pues ya os contare esta noche lo que haga esta tarde, pero mi intención es hacer la ruta del sábado pasado (a ver si encuentro todas las sendas), para bajar por la Vall d'Angel, subir más d'Engodes y bajar por el camino abandonado que hay al lado de la carretera de Torreblanca, nos dijo Ramiro el de la dentista que desde allí se puede ir a la otra senda que baja desde donde sale la crono a bajo al camino.

Venga saludos de nuevo.

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Que guay!!!!! esto promete.......:eek:la:banda:rally bueno voy a currar una rato.......

16. La Mujer del Man

La Mujer del Man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bona nit entonces mañana a las 15 habra alguietar en el frankfurt o estare yo solo??

bueno, ya tenemos confirmadas 26 bicis para la crono, y mañana sabre el precio de la cena, cuando lo sepa os cuento todos los detalles.

Salut

17. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bravo Oscar!!! vaya 2 semanas que nos esperan jejejeje!!!!! BTT A TOPE!!!!!!!
    Yo mañana no estoy, guardo fuerzas para la milki que van a hacer mucha falta.....

18. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Tal como habíamos quedado antes, os cuento lo que he hecho esta tarde. He subido a les Vaqueres, hacia tiempo que no subía por allí y vaya pedregal que es ahora aquel camino, si no pasan una máquina pronto, en breve no se podrá subir por allí, yo hoy todavía lo he subido en "0", pero donde ya he puesto los pies al suelo ha sido en los 50 metros del tossal de Catapi, que no hay manera de subirlos, entre que el camino cada vez está más estrecho y las piedras, me ha sido imposible. Pero un rato en bici y otro andando ahí que he llegado:

1.jpg

Luego me he dirigido a buscar el track del sábado pasado, de momento mi hypese, es mi cabeza, pues lo he encontrado, y aquí ya estaba donde se juntan todas las sendas:
    2.jpg

Desde allí, así se ve Alcala:
    3.jpg

Luego por variar un poco, me he ido directo al Moli d'Encevit, para subir por el mas d'Engodes:
    4.jpg

Cuando he llegado a la caseta "dels animals morts" he bajado por el antiguo camino que hay paralelo a la carretera de Torreblanca:
    5.jpg

Queria ir a buscar la senda que baja desde el principio de la crono hasta el camino de abajo, pero se me hacia tarde, así que la dejo para otro día:
    6.jpg

Y como se hacia de noche, me he ido a casa:
    7.jpg

Lástima que he tenido que salir solo, pero ha sido la única forma que no me ha tenido que esperar nadie, a ver si a próxima, Jacobo podemos hacer la del mas d'engodes juntos, que la tenemos pendiente.

Venga ahora toca descanso hasta la Milki.

Un salido.

Última edición: 25 Feb 2012
  19. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Jejee!!! buena vuelta Tico, cuanto te ha costado de pedal???
    Asi que salido????............ juas juas!!!!

20. Ticochaino

Me Gusta recibidos:
    24
    Hector según mi cuentakilometros:

TM: 2:41:49 (este se supone que es el tiempo de pedal, aunque cuando paras creo que está 2 minutos contando igual, aunque paré poco)
    DST: 35,97 (Pocos kilómetros pero intensos, perfil de diente de sierra, como el de mañana)
    AV: 13,3 (Velocidad normal de BTT, contando como es el recorrido, no está mal)
    MX: 42,9 (No hay sitios donde embalar mas la máquina)
    CAL: 396 (Me parecen pocas, pero siempre es mejor que estar haciendo la siesta)
    CO2:5,39 (Supongo que es el CO2 que dejo de emitir por ir en bici en vez de con coche)
    ODO: 464 (Son lo Km que lleva mi Spicy, mañana pasara de 500. Contando el tiempo perdido por la caída, estoy dentro del objetivo que me marqué de hacer en un año 4000 km. Cuando deje la X-Control llevaba ya 2000 este año, solo me faltan 1500 de aquí a Julio. Cuento el año en la fecha que me compré la X-Control, principios de Julio)

Los metros acumulados subiendo y el perfil no los se, no tengo tiempo ahora de dibujar el track al Wikiloc.

Venga un Saludo, que lo de Salido suena mal.

Última edición: 25 Feb 2012

Compartir esta página